Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#9021Mensaje

Cordoba escribió:Pues fue importante para Mou, lo es para Del Bosque, y Ancelotti dice que es fundamental.

Me inquieta que los profesionales que cobran 10.000 millones de pts al año le consideren fundamental y unos aficionados en un foro un lastre.

Uno de los dos grupos no tiene ni pu.. idea.
Hahaha eso mismo pienso yo.

+1
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9022Mensaje

myrecks escribió:
Cordoba escribió:Pues fue importante para Mou, lo es para Del Bosque, y Ancelotti dice que es fundamental.

Me inquieta que los profesionales que cobran 10.000 millones de pts al año le consideren fundamental y unos aficionados en un foro un lastre.

Uno de los dos grupos no tiene ni pu.. idea.
Hahaha eso mismo pienso yo.

+1
Así les vá, el unico que puede sacar pecho es delboscule porque ha ganado cosas pero la participación de c3po fue la misma que en sus peliculas..un simple desahogo cómico.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#9023Mensaje

A ver, Xabi Alonso no está en su mejor nivel, pero si es cierto que cuando está en el campo aporta esa experiencia, tranquilidad y clase que te hace entender por que es campeón del mundo. Yo ahora no lo veo como titular indiscutible, pero tampoco lo veo para tirarlo por el wáter...Sois muy radicales O_o
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#9024Mensaje

Pues yo estoy convencido que el 90% de los entrenadores profesionales del mundo entero se ponen a entrenar a este Madrid con su plantilla actual, y Alonso es titular dando paso poco a poco a Illarra.

Evidentemente si Alonso ha comunicado que se va sí o sí este año pues toca poner mucho más a Illarra que es el futuro, pero que casi todos los entrenadores le sacarían de titular no me queda duda.

Me parece que se le adjudican demasiados problemas del equipo cuando los de arriba no defienden y podría estar mejor rodeado, es más, compraría vuestra teoría de que es un lastre si jugáramos mejor sin él que con él las dos o tres veces que lo hemos podido ver desde la llegada de Ancelotti e Illarra, y me vais a perdonar pero yo no he visto en absoluto que contra el Sevilla, Rayo y Juve haya jugado mucho mejor el Madrid desde que se le sienta ¿vosotros sí? y eso que acaba de salir de una lesión, que aquí al que queremos le damos el margen de no tener pretemporada y a éste no.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9025Mensaje

No se le han dejado 2 partidos seguidos a Modric de medio centro, en seguida le han colocado a un jugador exactamente igual que Alonso al lado primero, y luego en su posición, exactamente igual que le pasó con Alonso, primero le pusieron al lado de Alonso y luego banquillo. Este año ibamos bien hasta que Asier el clon se recuperó de su extraña lesión

Sin embargo llevamos 5 años esperando a que el Madrid juegue con Alonso, y el recambio es Asier, estamos igual solo que menos pase en largo y un poco mas de físico, el jugador es el mismo, lento para defender y también para subir el balón. Tenemos un sistema de correos obsoleto que lanza el balón para arriba, mientras en otros sitios tienen internet con tios rápidos y fuertes para comunicarse nosotros seguimos en el pasado enviando cartas con sellos que se pierden en el camino. El cartero siempre llama 5 años, mas renovación, mas clon, el cartero siempre llama 10 años
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#9026Mensaje

Puede ser....

Cuál sería tu centro contra un equipo fuerte de verdad? Modric con quién?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9027Mensaje

Mamada de Ancelotti a Alonso. Otro que lo ama. Recemos entonces ya porque el vasco recupere un nivel aceptable.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9028Mensaje

Cordoba escribió:Puede ser....

Cuál sería tu centro contra un equipo fuerte de verdad? Modric con quién?
Modric o uno como Modric y al lado un khedira, un casemiro, jose rodriguez..alguien con físico, que tenga velocidad para llegar a cortar y poner fisico brutal atrás, los nombres me dan igual.

En cuanto a las mamadas de Alonso se piensa Ancelotti que sentando a Casillas y alabando a Alonso va a mantener a los socios tranquilos, ni los socios ni los aficionados normales ni los del Marca van a permitir que se pierda aunque nos ponga a nuestros hijos de delenteros centros cobrando 10 millones al año..lo lleva claro este
Borrar usuario 15403.

#9029Mensaje

Imagen

:D
Borrar usuario 13322

#9030Mensaje

A Xabi sí que me hubiera gustado verle en el Barça. Habría sido un pilar fundamental. Aquí nunca nos ha valido, y así nos va.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#9031Mensaje

pichelo21 escribió:A Xabi sí que me hubiera gustado verle en el Barça. Habría sido un pilar fundamental. Aquí nunca nos ha valido, y así nos va.
Curioso que el Madrid se resienta tanto de las lesiones de Marcelo y Xabi Alonso, principales canalizadores del juego del Madrid. Nada más hay que ver lo que pasó la temporada pasada. Luego a uno lo llaman obeso y al otro tortuga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9032Mensaje

experiencia=jugador que enamora a los italianos,si no se lesiona va a jugar practicamente siempre,para mi un error,solo deberia estar para momentos puntuales a estas alturas.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#9033Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:No se le han dejado 2 partidos seguidos a Modric de medio centro, en seguida le han colocado a un jugador exactamente igual que Alonso al lado primero, y luego en su posición, exactamente igual que le pasó con Alonso, primero le pusieron al lado de Alonso y luego banquillo. Este año ibamos bien hasta que Asier el clon se recuperó de su extraña lesión

Sin embargo llevamos 5 años esperando a que el Madrid juegue con Alonso, y el recambio es Asier, estamos igual solo que menos pase en largo y un poco mas de físico, el jugador es el mismo, lento para defender y también para subir el balón. Tenemos un sistema de correos obsoleto que lanza el balón para arriba, mientras en otros sitios tienen internet con tios rápidos y fuertes para comunicarse nosotros seguimos en el pasado enviando cartas con sellos que se pierden en el camino. El cartero siempre llama 5 años, mas renovación, mas clon, el cartero siempre llama 10 años
LOL deja de engañarte, el principal lastre de Modric y del medio centro del Madrid es que Kedhira sea titular, el día que lo reconozcas sera la leche, increíble que cualquier medio del Madrid te sobre menos Kedhira, estoy seguro que hasta desearías ver en el banquillo a Modric por Kedhira O_o .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9034Mensaje

Me parece más importante con quién juega Alonso, que el hecho de que juegue Alonso, que también, un año más, es digno de estudio su intocabilidad y adoración.

Si tiene que jugar Alonso, que no lo haga de nuevo con Khedira por dios. Volver a lo mismo de antes sería insufrible otro año.

Al final se acabará imponiendo el Alonso, Illarra y Modric.
MambaNegra

#9035Mensaje

Cordoba escribió:Pues fue importante para Mou, lo es para Del Bosque, y Ancelotti dice que es fundamental.

Me inquieta que los profesionales que cobran 10.000 millones de pts al año le consideren fundamental y unos aficionados en un foro un lastre.

Uno de los dos grupos no tiene ni pu.. idea.
Joderrrr, usted vive en el año del pedo. :lol: Y no creo que nadie cobre 10.000 millones de pts al año, serian unos verdaderos idiotas O_o

Deberíamos crear un tercer grupo de los que no tienen ni pu.. idea :o Los que creen que con peseta se puede comprar algo :o

Imagen

Aquí tienes Cordoba, para que invites a su chica unos cubetas ;)
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9036Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

:D
No le demos ideas a los fabricantes de maquinillas de afeitar que ya le tenemos hasta en la sopa a Alons

Estos 2 de la tira cómica perpetua son los que sientan a Modric o le llevan a la media punta y sientan a Isco. Ocupan una extraña posición de medio centro defensivo pero con la misión de medio ofensivo de crear juego


Si Alonso juega por decreto la opción de sentar a Khedira es para tenerla en cuanta, nunca la hemos visto en nuestros mejores partidos pero siempre está bien repetirla una vez mas, ademas tenemos nuevo ingrediente, Illarramendi, juntar a Modric, Alonso e iillarramendi sentando a Isco porque si, es una combinación nueva que puede funcionar, todos hemos probado la coca cola con fanta naranja y con panchitos...todo es probar, pero tiene mala pinta
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#9037Mensaje

hitzeko escribió:Me parece más importante con quién juega Alonso, que el hecho de que juegue Alonso, que también, un año más, es digno de estudio su intocabilidad y adoración.

Si tiene que jugar Alonso, que no lo haga de nuevo con Khedira por dios. Volver a lo mismo de antes sería insufrible otro año.

Al final se acabará imponiendo el Alonso, Illarra y Modric.
No lo creo. Ya dejo claro Ancelotti que era dificil que Alonso e Illarra jugaran juntos. Yo los veo demasiado parecidos para que puedan jugar juntos. Creo que con el 4-3-3 de Ancelotti jugaran Alonso/Illarra, Khedira, y Modric/Isco...Es lo que hay. Yo creo que es lo mejor que podemos sacar, aunque ni me gusta mucho Alsons/Illarra ni Khedira. Desde luego, hay para el año que viene veo el centro del campo como la más importante para reforzar con tipos como Pogba, Vidal, Gundogan, etc. Gente con calidad y recorrido.
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#9038Mensaje

hitzeko escribió:Me parece más importante con quién juega Alonso, que el hecho de que juegue Alonso, que también, un año más, es digno de estudio su intocabilidad y adoración.

Si tiene que jugar Alonso, que no lo haga de nuevo con Khedira por dios. Volver a lo mismo de antes sería insufrible otro año.

Al final se acabará imponiendo el Alonso, Illarra y Modric.
No lo creo. Ya dejo claro Ancelotti que era dificil que Alonso e Illarra jugaran juntos. Yo los veo demasiado parecidos para que puedan jugar juntos. Creo que con el 4-3-3 de Ancelotti jugaran Alonso/Illarra, Khedira, y Modric/Isco...Es lo que hay. Yo creo que es lo mejor que podemos sacar, aunque ni me gusta mucho Alsons/Illarra ni Khedira. Desde luego, hay para el año que viene veo el centro del campo como la más importante para reforzar con tipos como Pogba, Vidal, Gundogan, Matuidi, Ramires, etc. Gente con calidad y recorrido.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9039Mensaje

javivi escribió:
hitzeko escribió:Me parece más importante con quién juega Alonso, que el hecho de que juegue Alonso, que también, un año más, es digno de estudio su intocabilidad y adoración.

Si tiene que jugar Alonso, que no lo haga de nuevo con Khedira por dios. Volver a lo mismo de antes sería insufrible otro año.

Al final se acabará imponiendo el Alonso, Illarra y Modric.
No lo creo. Ya dejo claro Ancelotti que era dificil que Alonso e Illarra jugaran juntos. Yo los veo demasiado parecidos para que puedan jugar juntos. Creo que con el 4-3-3 de Ancelotti jugaran Alonso/Illarra, Khedira, y Modric/Isco...Es lo que hay. Yo creo que es lo mejor que podemos sacar, aunque ni me gusta mucho Alsons/Illarra ni Khedira. Desde luego, hay para el año que viene veo el centro del campo como la más importante para reforzar con tipos como Pogba, Vidal, Gundogan, Matuidi, Ramires, etc. Gente con calidad y recorrido.
Pero hay que probarlo, son 2 tios con salida de balón muy buena, y aunque ninguno de los 2 tengan velocidad para estar en un medio campo rival de los duros nunca se sabe como puede funcionar el equipo.

En defensa si íbamos a tener mas dificultades teóricamente. Ancelotti está ya perdido y haciendo lo que contenta a mayor a numero de personas para ir salvando el culo, esto del doble pivote Alonso-Asier aparte de ser novedoso se podrían presentar a las elecciones con un aprtido de extrema derecha que ganaban igual..asi que me extraña que Ancelotti no les vaya dando paso sobre todo mañana partido facilón en casa con Isco en lugar de Modric..Y hasta que no se les vea no se puede criticar
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#9040Mensaje

Xabi para mi, hasta que Illarra no mejores los pases en largo y con mucha más rapidez, sigue siendo imprescindible, esos desmarques de Bale, CR y de los laterales solo los ve Xabi, y no pregunteis por que, porque es así, se ve en el campo, Illarra tarda mucho en dar un pase largo y cuando los da los da muy bombeados y mal. Ahora bien, el que acompañe a Xabi ya es otra historia, a mi parecer, contra equipos debiles y que vayan a encerrarse deberíamos jugar con Modric e Isco, quizá Illarra tambien sirva para estos partidos puesto que la bola será nuestra y necesitaremos jugar con calma, pero en partidos contra equipos grandes Xabi es necesario, al igual que Khedira, el otro para mi tiene que ser Modric, está demostrando rendir muy bien en el centro del campo, ojala no se rompa pronto porque se sobresfuerza demasiado. Isco viendo el panorama no creo que sea titular indiscutible, en todo caso algun partido en la posición de Benzema, algo retrasado, haciendo de enganche con los dos de arriba.
Responder