Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 4146

#4321Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Ancelotti tiene 13 partidos en Liga con el Madrid... Mourinho cumplio 114 partidos de Liga, la más importante la última por que era donde se tenia que ver la mejor versión del equipo. Y ya lo hace mejor Ancelotti.

Por cierto Temporada 2011-2012 (segunda) del semifinalista


Jornada 13 ( el partido de la jornada 1 quedo aplazado hasta después del partido de la jornada 19)

10 partidos ganados
1 partido empatado
1 partido perdido

31 ptos
10 goles anotados en contra (con Casillas como portero)


Los partidos ganados por Ancelotti en lo que va de esta temporada son los mismos que los ganados durante la temporada del record de ptos... la diferencia es que nos anotan más goles sin Casillas en la portería.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Temp ... _de_Fútbol
Por lo tanto esa fue una buena temporada. Te estás contradiciendo a ti mismo.

Yo no he dicho que la temporada donde fuimos campeones sea mala... pero Ancelotti esta muy por encima de Mourinho en su primera y tercera temporada y empatado con la segunda.

Viendo por donde se vea, Ancelotti esta haciendo un muy buen trabajo. Aquí se le quiere descalificar por todo, pero en su primer año ya igualo al mejor registro de su predecesor quien estuvo 3 años al mando y tuvo muchas oportunidades para hacerlo mejor.

Ancelotti apenas comienza, si esto hace el primer año, el segundo y el tercero tienen que ser mejores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4322Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Ancelotti tiene 13 partidos en Liga con el Madrid... Mourinho cumplio 114 partidos de Liga, la más importante la última por que era donde se tenia que ver la mejor versión del equipo. Y ya lo hace mejor Ancelotti.

Por cierto Temporada 2011-2012 (segunda) del semifinalista


Jornada 13 ( el partido de la jornada 1 quedo aplazado hasta después del partido de la jornada 19)

10 partidos ganados
1 partido empatado
1 partido perdido

31 ptos
10 goles anotados en contra (con Casillas como portero)


Los partidos ganados por Ancelotti en lo que va de esta temporada son los mismos que los ganados durante la temporada del record de ptos... la diferencia es que nos anotan más goles sin Casillas en la portería.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Temp ... _de_Fútbol
Por lo tanto esa fue una buena temporada. Te estás contradiciendo a ti mismo.

Yo no he dicho que la temporada donde fuimos campeones sea mala... pero Ancelotti esta muy por encima de Mourinho en su primera y tercera temporada y empatado con la segunda.

Viendo por donde se vea, Ancelotti esta haciendo un muy buen trabajo. Aquí se le quiere descalificar por todo, pero en su primer año ya igualo al mejor registro de su predecesor quien estuvo 3 años al mando y tuvo muchas oportunidades para hacerlo mejor.

Ancelotti apenas comienza, si esto hace el primer año, el segundo y el tercero tienen que ser mejores.
El juego es peor que las dos primeras temporadas de Mourinho y estamos terceros en Liga, a 6 puntos del lider. Te puedes inventar que somos la leche ahora mismo, pero esa no es la realidad. Ojalá lo fuese.
Borrar usuario 4146

#4323Mensaje

Las cosas como son. Ancelotti en la jornada 13 esta alcanzando los mejores registros del Madrid superando la primera y tercera temporada del semifinalista, la de Pellegrini y varios anteriores a él.

Su trabajo no es malo. Pero la gente quiere juzgar a Ancelotti con 13 partidos en Liga como se juzgo a Mourinho con 114 partidos en Liga y siendo un desastre total.

Por el momento, el técnico esta cumpliendo, tenemos el liderado del grupo de Champions, en Liga seguimos pegados a los punteros y mejorando partido tras partido... Hay que apoyar al actual técnico, por que es el único que tenemos y es el único que vamos a tener mientras siga dando estos números :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4324Mensaje

se que no va en este post pero que bueno es pelelegrini ( ironia modo on ) :meparto:

PELELEGRINI CON P DE PAQUETE :sisi:

y el super arsenal del superozil perdiendo :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4325Mensaje

En los partidos grandes veremos de que pasta esta hecho Ancelotti,hasta ahora la fecha de Barcelona la suspendio,veremos mas adelante en la Champions que as tiene sobre la manga,de momento desconcierta a todo el mundo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4326Mensaje

Se debería preocupar menos, como dijo, de no ser el entrenador que vio marcharse a Casilas del Madrid. Y preocuparse más por no ser el entrenador que ve marcharse a Isco del Madrid. Porque sí lo junta a que ya tiene la muesca por Ozil, sería de traca.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4327Mensaje

Pues sí, para bien o para mal a Casillas no le queda mucho tiempo, todas la carreras acaban, pero la de Isco acaba de empezar y sería imperdonable hundir su carrera junto con la de Casemiro, Morata, Jesé y otros cuantos que van por el mismo camino.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4328Mensaje

No lo está haciendo mal porque aun no hemos perdido la liga y estamos en champions como primeros de grupo y ha goleado a la Real en casa, pero se le ve perdido, ahora cree haber encontrado su alineación con la llegada de Alonso como último hombre del centro del campo y todo el mundo anda contento, pero alguien debería avisarle.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4329Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:No lo está haciendo mal porque aun no hemos perdido la liga y estamos en champions como primeros de grupo y ha goleado a la Real en casa, pero se le ve perdido, ahora cree haber encontrado su alineación con la llegada de Alonso como último hombre del centro del campo y todo el mundo anda contento, pero alguien debería avisarle.
Cuando tu plan A es poner de general del campo a un tio que le quedan 1 ó 2 años (si le renuevan) como mucho en el club tienes un problema gordo a medio y largo plazo. Pan para hoy hambre para mañana.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4330Mensaje

Creo que los planes de Angelotte no van más allá de uno o dos partidos. Como para pensar en el año que viene. Como buen DelBosquista, a la italiana, jugarán los que tengan más jerarquía, y, Alonso, hoy por hoy, tiene mucha. Por lo que Illarra, y mucho más Casemiro, se pueden dar por jodidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4331Mensaje

Yo pienso que Ancelotti en una dinámica positiva puede ser un buen entrenador, a lo mejor era opción para el año pasado.

Pero en la guerra de trincheras se necesita guerreros, y tampoco Mata Haris en el vestuario.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4332Mensaje

Modric en pases cortos, robos y circulación del balón y Alonso desatascando con balones largos. Estas fueron las grandes diferencias con otros días en la primera parte. Presión del equipo junta.. la real simplemente no existia, no podia hacer nada.

Hay que poner a casemiro, aunque sea para rotar a khedira :(

Y otra cosa, isco ofensivamente puede hacer de modric, e incluso con mucha mas profundidad, pero no va a poder hacer el trabajo defensivo que hace modric, es brutal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4333Mensaje

Modric en defensa es bestial.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4334Mensaje

se ha filtrado que casemiro jugara todos los partidos de copa
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#4335Mensaje

hal2814 escribió:Las cosas como son. Ancelotti en la jornada 13 esta alcanzando los mejores registros del Madrid superando la primera y tercera temporada del semifinalista, la de Pellegrini y varios anteriores a él.

Su trabajo no es malo. Pero la gente quiere juzgar a Ancelotti con 13 partidos en Liga como se juzgo a Mourinho con 114 partidos en Liga y siendo un desastre total.

Por el momento, el técnico esta cumpliendo, tenemos el liderado del grupo de Champions, en Liga seguimos pegados a los punteros y mejorando partido tras partido... Hay que apoyar al actual técnico, por que es el único que tenemos y es el único que vamos a tener mientras siga dando estos números :sisi: :sisi: :sisi:
Pffffff...con los jugadores que tiene no hace falta ni entrenador para conseguir esos números. Donde se ve que Ancelotti no está es en el juego del equipo, en sus experimientos desastrosos y en sus rotaciones "destroza-jóvenes". Lo demás también lo hago yo con esta plantilla.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#4336Mensaje

:facepalm:
hal2814 escribió:Las cosas como son. Ancelotti en la jornada 13 esta alcanzando los mejores registros del Madrid superando la primera y tercera temporada del semifinalista, la de Pellegrini y varios anteriores a él.

Su trabajo no es malo. Pero la gente quiere juzgar a Ancelotti con 13 partidos en Liga como se juzgo a Mourinho con 114 partidos en Liga y siendo un desastre total.

Por el momento, el técnico esta cumpliendo, tenemos el liderado del grupo de Champions, en Liga seguimos pegados a los punteros y mejorando partido tras partido... Hay que apoyar al actual técnico, por que es el único que tenemos y es el único que vamos a tener mientras siga dando estos números :sisi: :sisi: :sisi:
calla que deberimos de llevar minimo 6 puntos menos que algun partido ha dado verguenza ganarlo yo esto nunca lo habia sentido
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#4337Mensaje

:facepalm:
hal2814 escribió:Las cosas como son. Ancelotti en la jornada 13 esta alcanzando los mejores registros del Madrid superando la primera y tercera temporada del semifinalista, la de Pellegrini y varios anteriores a él.

Su trabajo no es malo. Pero la gente quiere juzgar a Ancelotti con 13 partidos en Liga como se juzgo a Mourinho con 114 partidos en Liga y siendo un desastre total.

Por el momento, el técnico esta cumpliendo, tenemos el liderado del grupo de Champions, en Liga seguimos pegados a los punteros y mejorando partido tras partido... Hay que apoyar al actual técnico, por que es el único que tenemos y es el único que vamos a tener mientras siga dando estos números :sisi: :sisi: :sisi:
calla que deberimos de llevar minimo 6 puntos menos que algun partido ha dado verguenza ganarlo yo esto nunca lo habia sentido
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4338Mensaje

Yo estoy muy con Ateo Ronaldo en lo que está comentando en diversos hilos......

Ojo! Mucho ojo. Esto que se está vendiendo como que se ha encontrado el equilibrio... pues este es exactamente el mismo equipo que Mourinho. Con 2 diferencias.... Carvajal en vez de Arbeloa, y Bale por Di María (o por Özil según el momento de la temporada ya que al final Özil jugaba en la posición de Bale).

Es exactamente, jugador a jugador, el mismo esquema. Y el centro del campo (que es de lo que más se habla) Alonso-Khedira-Modric, juegan exactamente en los mismos sitios y con los mismos roles. Exactamente.
Lo único en lo que variamos (y para mi mejoramos) es en lo que Bale y Carvajal mejoran a Arbeloa y Özil.

Así que yo también estoy muy de acuerdo en que existen muchísimos indicios para pensar que todo esto es un espejismo. Otra cosa es que Bale parece que le puede hacer bastante sombra a CR7 y por lo tanto para mi ahí mejoramos una barbaridad respecto al año pasado y el rival tiene que tomar muchas más precauciones con Bale que con Özil.
Pero lo más probable es que cuando nos enfrentemos a un buen equipo con jugadores de calidad, organizados, y físicamente arrolladores.... lo normal es que nos pasen por encima en el centro del campo como el año pasado.
Borrar usuario 15403.

#4339Mensaje

j30madr escribió:se ha filtrado que casemiro jugara todos los partidos de copa
tal como se esperaba.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4340Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo estoy muy con Ateo Ronaldo en lo que está comentando en diversos hilos......

Ojo! Mucho ojo. Esto que se está vendiendo como que se ha encontrado el equilibrio... pues este es exactamente el mismo equipo que Mourinho. Con 2 diferencias.... Carvajal en vez de Arbeloa, y Bale por Di María (o por Özil según el momento de la temporada ya que al final Özil jugaba en la posición de Bale).

Es exactamente, jugador a jugador, el mismo esquema. Y el centro del campo (que es de lo que más se habla) Alonso-Khedira-Modric, juegan exactamente en los mismos sitios y con los mismos roles. Exactamente.
Lo único en lo que variamos (y para mi mejoramos) es en lo que Bale y Carvajal mejoran a Arbeloa y Özil.

Así que yo también estoy muy de acuerdo en que existen muchísimos indicios para pensar que todo esto es un espejismo. Otra cosa es que Bale parece que le puede hacer bastante sombra a CR7 y por lo tanto para mi ahí mejoramos una barbaridad respecto al año pasado y el rival tiene que tomar muchas más precauciones con Bale que con Özil.
Pero lo más probable es que cuando nos enfrentemos a un buen equipo con jugadores de calidad, organizados, y físicamente arrolladores.... lo normal es que nos pasen por encima en el centro del campo como el año pasado.
Es muy parecido el once inicial pero con Mou se jugaba a regalar la pelota y luego a correr en la contra. Ahora se intenta mantener mas la posesion, aun siendo un futbol muy directo.

Las contras siguen siendo nuestra mejor arma pero hemos mejorado muchisimo en la posesion, y También empeorado en defensa, pero espero que solucionara esto ultimo.

La mejoria esta clara que es por el gran estado de forma de modric y las soluciones en largo de Alonso.
Responder