REPESCA MUNDIAL 2014.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15335

#41Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Ribery sin el Bayern detrás es un munitis modernizado, poco mas, el que no necesita equipo es la bestia.

Modric ha empatado con Islandia y le queda la vuelta en casa, muchas posibilidades de pasar al mundial para nuestro peor fichaje
Es un cabra loca con algo de calidad,si nos quejamos de Dima y sus centros al limbo éste no le va a la zaga.
La cantidad de veces que llega al area(que realmente llega bastantes) y las veces que desperdicia una jugada es realmente sorprendente.
Borrar usuario 4361.

#42Mensaje

Javi18 escribió:Se viene el robo de Francia como el de hace cuatro años para que esten en el Mundial. Platini no permitirá que se lo pierdan.
eso me queda clarísimo :sisi: habrá penales inventados,rojas para ucrania y hasta minutos de más si francia no puede remontar.
Borrar usuario 15335

#43Mensaje

Vi el partido de Francia y el que me decepcionó completamente fue Pogba.Ni un pase al hueco,todos al pie y nada pero nada que destacar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Masquerade escribió:Atentos al robo que habra en Francia a la vuelta, otra que la mano de henry.
Uno de los mayores ROBOS de la historia.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#45Mensaje

La verdad, me da gusto lo de Francia, no sé por qué.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#46Mensaje

El martes Francia sale a jugar con toda la convocatoria en el campo más Platini, Zidane y Blanc de árbitros.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

yarmolenko jugadorazo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

santiago90c escribió:La verdad, me da gusto lo de Francia, no sé por qué.
¿Por su prepotencia histórica?

[youtube]ZZqJvCQGrlk[/youtube]
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#49Mensaje

Hasta los simpsons cayeron en el juego yankee de la "satanización francesa" tras su negativa a apoyar la invasión a Irak.

Pero vamos, si fueron capaces de cambiar el término "french fries", por sólo "fries".
Borrar usuario 15335

#50Mensaje

A mi me es indiferente que se clasifique Francia o no,solo me alegraría por Benzema y Varane.Por lo demás me parece un equipo sin ninguna aspiración en el Mundial.Un equipo totalmente del montón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

Puede ser la única gran selección que se quede fuera de un Mundial que tiene pinta de impresionante.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#52Mensaje

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo desde hace un año, sin lugar a duda.

En lo que no coincido es en demeritar a Ribery... Que para ser el mejor en el combo del Bayern Munchen, hay que ser ptamente bueno. Los mismos compañeros del Bayern lo ven como su mejor jugador.

Pasa es que scarface no es CR7 y con esos paquetes que le acompañan en Francia, está prácticamente fuera del mundial y se despeja aún más el camino del Balón de Oro para El Bicho.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#53Mensaje

Sería glorioso que Ribéry ganase el Balón de Oro sin clasificar a su selección para el Mundial. Sobretodo por los mismos que se regodeaban diciendo que Cristiano haría el ridículo con su selección y no podría aspirar a ganarlo.
Borrar usuario 15335

#54Mensaje

zam escribió:Puede ser la única gran selección que se quede fuera de un Mundial que tiene pinta de impresionante.
Discrepo con eso de gran selección.Dejémoslo en equipo de medio pelo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:Puede ser la única gran selección que se quede fuera de un Mundial que tiene pinta de impresionante.
Discrepo con eso de gran selección.Dejémoslo en equipo de medio pelo.
Digo por nombre e historial, hombre.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#56Mensaje

Si Francia jugara en la Liga BBVA no estaría ni entre los 10 primeros...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#57Mensaje

Esperemos que no la tomen con Benzema en Francia, un tio que no baila la marselllesa y encima siendo no muy listo concede entrevistas recreandose en el hecho. Los Franceses del futbol no son los del cine y las poesias a las rosas, son bastante mas burros y como el partido empiece a ir mal la van a tomar con nuestro 9 después de todo lo que nos hemos gastado en el psicologo Zidane.

Eso si, un partidazo de nuestro delantero centro y una clasifcicacón de Francia nos lo trae como nuevo, pero no parece que la cosa vaya a ir por ahí y no parece que Benzemá esté para echarse ninguna selección a la espalda....lo de ribery del duero haciendo espacio en la chimenea para el balón de oro mejor que vaya buscando un sitio para esconderse dentro
Borrar usuario 4361.

#58Mensaje

que pasada si francia no va al mundial :lol: :lol: :lol: orgásmico ver a la borracha de platini cuando queden eliminados :meparto: :meparto:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#59Mensaje

trecool escribió:que pasada si francia no va al mundial :lol: :lol: :lol: orgásmico ver a la borracha de platini cuando queden eliminados :meparto: :meparto:
Y España habrá participado en esa eliminación.... :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#60Mensaje

MadridIsco escribió:Si Francia jugara en la Liga BBVA no estaría ni entre los 10 primeros...
De acuerdo y lo mismo le pasaría en varias ligas; hoy, 16 de nov está rankeada de 21 según el promedio de partidos de los dos o tres últimos años.

http://es.fifa.com/worldranking/rankingtable/

Si bien cuentan con uno de los mejores jugadores de la actualidad (el mejor de la Champions) como Ribery, por otro lado cuentan con Benzema, un delantero que tozudamente mantienen de titular durante más de dos años sin marcar, sus 1000 minutos y otros miles de pitos; sólo lo sentaron hasta cuando ni siquiera les iba a alcanzar para entrar a la repesca y les funcionó.

Así es complicado para cualquier equipo. Nosotros lo hemos sufrido y aún teniendo un monstruo como CR7, cada vez que nos encontramos con un equipo fuerte nos mandan a la casa.
Última edición por Andes el Sab Nov 16, 2013 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Responder