Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#26061Mensaje

Parece que Blatter nos hizo un favor haciéndole ver a Cristiano la farsa que son. Se ha liberado y está demostrando la bestia que es.
Borrar usuario 15335

#26062Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Imagen
Hagamos las cosas bien....XD
Imagen
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#26063Mensaje

Imagen

El Mas grande del mundo! El Mejor!
Y ya es maximo goleador de la Seleccion de Portugal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26064Mensaje

Dicen que han ampliado la votación hasta el 29 de noviembre. Yo paso de ese trofeo, pero bueno, hay qente a la que le hace ilusión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26065Mensaje

A mí la verdad que no me quita el sueño, pero sí me produce interés.

Como madridista, me sentiría satisfecho de ver a este jugador representar al club y llevarse el Balón de Oro más merecido de los últimos años, por logros con nuestro equipo.

Es un orgullo tener al Balón de Oro jugando en el Real Madrid.
Borrar usuario 4361.

#26066Mensaje

Preferiría que no lo ganara y que ni se presentara a la gala, TODOS sabemos que es una farsa éste premio y no quiero que se manche la imagen de nuestro glorioso club con un galardón manchado de mierda uefafifarsera 8-)
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#26067Mensaje

Todos sabemos que se lo merece el bicho, pero yo quiero que lo gane Messi, para que el premio tenga la mportancia que se merece a dia de hoy.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#26068Mensaje

¡Gracias Dios mío, he visto jugar al mejor futbolista de los últimos 20 años, Cristiano Ronaldo! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#26069Mensaje

Imagen
Llanero
Mensajes: 49
Registrado: Nov-2013

#26070Mensaje

El mejor partido de Cristiano con su seleccion por sus goles. Pero en frente estaba Suecia. Y encima los goles los hace totalmente solo. Hay que darle el correcto valor a las cosas.
Borrar usuario 4361.

#26071Mensaje

ya no llores trollaco :meparto: :meparto: :meparto: menssito es mejor, feliz???? ya vete a mamarla a otro lado marica.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#26072Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 10316

#26073Mensaje

No creo que los votantes vayan a cambiar su voto ahora.

Mi predicción es que se lo llevará, pero por poco.
Borrar usuario 15335

#26074Mensaje

perry escribió:Todos sabemos que se lo merece el bicho, pero yo quiero que lo gane Messi, para que el premio tenga la mportancia que se merece a dia de hoy.
Yo se lo daba a Messi también,o en su defecto a su padre.
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26075Mensaje

Yo prefiero que no gane el BdO y no vaya a la gala. Los churri-premios para Messi y Xavi.
Borrar usuario 16171

#26076Mensaje

Llanero escribió:El mejor partido de Cristiano con su seleccion por sus goles. Pero en frente estaba Suecia. Y encima los goles los hace totalmente solo. Hay que darle el correcto valor a las cosas.

Suecia no te parece digno rival ? "los goles los hace sólo" ? Exactamente qué quiere decir eso?


Ya sé que después de que Messi ganara el Mundial y la Copa América, cualquier cosa sabe a poco... :facepalm:
Borrar usuario 4146

#26077Mensaje

Subira unos cuantos votos... pero hasta ahí.

El problema es que Ribery gano triplete. Y ahora con Francia clasificada ya no hay pretexto para no darselo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#26078Mensaje

GRANDE CRISTIANO RONALDO, UN HAT-TRICK QUE SIGUE CERRANDO BOCAZAS

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#26079Mensaje

Amplicar el plazo es una pelotudes porque está claro que como había otra fecha tope antes ya habrán votado el 99% por ciento, no lo entiendo, es una chorrada. Debieron fijar un día para que votaran, que votasen todos por internet el último día, así sería justo y todo lo que pasó en el año influye, ahora no tiene sentido.

Menuda chapuza.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#26080Mensaje

Nosotros ya sabíamos lo que puede hacer Cristiano, no hay partido en el que se haya borrado, siempre hace algo interesante y cuando el equipo responde el aprovecha y duplica los resultados, le da igual una final, semifinal o un partido de liga contra el último clasificado, siempre da la cara y siempre hace sus oportunidades aunque el equipo no juegue, pero cuando se ha encontrado a esta Suecia pobre y Portugal respondiendo detrás ha arrasado con el partido.

Y todo gracias a Marca y a ass que han conseguido que cambie y no celebre los goles como un chulo y no haga gestos en el campo y no se meta en problemas con los rivales, le han convertido en un tipo humilde
Responder