Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9821Mensaje

Messi and friends, o messi y el clan como prefiera llamarse se embolsaron tambien el dinero de 300 chavales que pagaron por sus autografos de mierda que luego encima no vieron...Unicef no vio un solo euro y el clan solo apreció para cobrar dinero. Todo olia muy mal dicen los de unicef
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91668
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9822Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Messi and friends, o messi y el clan como prefiera llamarse se embolsaron tambien el dinero de 300 chavales que pagaron por sus autografos de mierda que luego encima no vieron...Unicef no vio un solo euro y el clan solo apreció para cobrar dinero. Todo olia muy mal dicen los de unicef
Impresionante

Ninguna ONG recibió nada en los dos partidos de Messi en Colombia. Los organizadores sí pagaron 2,5 millones de dólares a la estrella

Nunca fueron partidos benéficos, sólo un negocio para algunos. El astro argentino Lionel Messi jugó dos encuentros en Colombia, en junio pasado, y mientras a él y a alguno de sus amigos les pagaron dos millones y medio de dólares, según afirma uno de los empresarios que lo trajeron, los organizadores perdieron dinero y tampoco hubo fondos para fundaciones.

«En el mundo del fútbol se comentó como algo raro que Messi viniera si no era un partido a beneficio de ningún jugador ni de una ONG. Le estaría haciendo un favor a alguien», le dice a este diario el directivo de un equipo de la Primera División colombiana, que pide anonimato. «Nadie del fútbol conocía a los promotores, eso nos sorprendió», afirma Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Messi jugó 70 minutos en Medellín de un encuentro que comenzó con hora y media de retraso por la protesta de los padres de 300 niños. Habían pagado por una foto con el barcelonista antes del encuentro y les fallaron.

http://www.elmundo.es/espana/2013/12/17 ... b4586.html
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9823Mensaje

Las hormonas no se pagan solas. Si hay que meterse en la droga, se mete.
Borrar usuario 15335

#9824Mensaje

Muy oscuro todo lo referente al Barça.El día que se sepa la verdad de todo va a arder el Camp Nou con algunos dentro.
Borrar usuario 4146

#9825Mensaje

De oscuro nada... Messi es un enano de mierda, y el Barcelona siempre ha sido más una plataforma política con toda la corrupción que conlleva que un club
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9826Mensaje

Participar en actos beneficos cobrando es un nivel bastante bajo de humanidad, estamos hablando de basura humana. Otra cosa es que supieran con quien estaban trabajando, por lo visto lo sabía todo el mundo, pero cabe la posibilidad de la igorancia como excusa que siempre pone messi cuando le pillan en sus fechorias..pero cobrar para ir a actos beneficos y poner tu nombre en grande con esa fundación es algo increiblemente bajo. Que les paguen el viaje y la estancia puede ser normal pero cobrar pasta por ayudar a gente necesitada no tiene ningún sentido, quedate en tu casa hijo de pu.. si quieres ayudar
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9827Mensaje

Son actos benéficos. En su propio beneficio, claro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9828Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DaTa1982
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2013

#9829Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#9830Mensaje

A ver que saca de la galera para salvar a su cliente...

Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#9831Mensaje

¿Que será lo próximo que saquen de Messi? (o de su padre)

Lo proximo va a ser su salida del armario y la confesión de su idilio con Cesc :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9832Mensaje

Se viene otra renovación y por las palabras de Rosell para ser el mejor pagado. Era cuestión de tiempo que hormonel pidiera aumento porque CR7 ganaba mas que el.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9833Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#9834Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Participar en actos beneficos cobrando es un nivel bastante bajo de humanidad, estamos hablando de basura humana. Otra cosa es que supieran con quien estaban trabajando, por lo visto lo sabía todo el mundo, pero cabe la posibilidad de la igorancia como excusa que siempre pone messi cuando le pillan en sus fechorias..pero cobrar para ir a actos beneficos y poner tu nombre en grande con esa fundación es algo increiblemente bajo. Que les paguen el viaje y la estancia puede ser normal pero cobrar pasta por ayudar a gente necesitada no tiene ningún sentido, quedate en tu casa hijo de pu.. si quieres ayudar
yo trabaje en el evento de messi y sus amigos que se llevo acabo en cancun y les puedo decir que por ese partido cobro 4 millones y medio de dollares.

aparte que toda una diva y que no fue a una cena de gala por la cual tambien le pagaron y dejo plantados al gobernador del estado y a funcionarios de BBVA que llegaron del pais al igual que de españa.
aepit

#9835Mensaje

Messi al vicepresidente del Barsa:

"El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere manejar el Barça como si fuera una empresa, y no lo es"

"El Barça es el mejor equipo del mundo y debe ser representado por los mejores dirigentes"


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sigue la guerra :lol: :fiesta: y esto es 100% real, lo acabo de escuchar, lo dijo el mismo, se dice que a Messi le queda poco en el barsa :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91668
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9836Mensaje

Vaya pedazo de viaje. Rosell quería matar el asunto y se ha comido esto. Si esta directiva consigue seguir ganando títulos es para hacérnoslo mirar.
Borrar usuario 4146

#9837Mensaje

Esto se acabo... no hay forma de dar no uno si no tres o cuato pasos atrás y recomponer esto. Rosell puede salir a decir que el mundo entero conspira contra ellos y los documentos que los imputan salen de un sombrero de mago y no son reales.

Ya la lista de cosas es tan amplia y solo han salido tantas cosas en unos cuantos meses, ni siquiera ha sido un culebrón de todo el año sí no del verano para estas fechas.

Messi se acabo y lo saben los cules, no lo van a renovar y menos con el temor del inminente doping positivo en el mundiial.

Además siempre han cambiado cromos, lo hemos dicho una y otra vez la lista es larga por lo menos solo viendo de los 90´s a la fecha : Romario-Ronaldo-Rivaldo-Ronaldinho-Messi-Neymar... y así seguirá la lista. Son las formas del Farca.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#9838Mensaje

Según Messi, el vicepresidente de Barcelona 'no sabe nada de fútbol'

Por: EFE |

9:30 a.m. | 20 de Diciembre del 2013


El argentino también dijo que el club catalán debería ser representado por los mejores dirigentes.

El argentino Lionel Messi ha dicho que el vicepresidente económico de FC Barcelona, Javier Faus, no sabe nada de fútbol y que el directivo quiere gestionar el club como si fuese una empresa, en alusión a unas declaraciones de éste cuando dijo recientemente que no entendería que al ‘crack’ azulgrana se le tuviese que renovar el contrato, cuando ya se le mejoró hace un año.

"El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol. Quiere manejar a Barcelona como si fuera una empresa, y no lo es. El club es uno de los equipos más grandes del mundo y merece ser representado por los mejores dirigentes también", ha señalado el futbolista.

"Le recuerdo que ni yo ni nadie de mi entorno hemos pedido ningún aumento ni renovación, y él eso lo sabe muy bien", añadió Messi en unas declaraciones realizadas desde Argentina a tres preguntas formuladas por la emisora 'RAC1' y que el jugador ha remitido en una grabación.

Las declaraciones de futbolista de FC Barcelona vienen al caso por otras que Faus realizó en la misma emisora cuando se le preguntó si se renovaría a Messi: "Esto es un tema más de Zubizarrera (secretario técnico) o de Bartomeu (vicepresidente deportivo), o de Rosell (presidente). Yo, desde el punto de vista más aséptico y más frío, a un señor que ya se le renovó el contrato el año pasado, pues no sé por qué se le tiene que renovar el contrato este año", apuntó Faus en alusión a que tanto a Messi (2018) como a Xavi (2016) y a Puyol (2016), el club ya les amplió el contrato hace un año (18 de diciembre del 2013).

Messi se sigue entrenando en su país para completar la recuperación de una lesión que le ha obligado a parar y emprender una especie de pretemporada para adquirir el tono físico. A pesar de ello, y aunque está al margen del día a día del club catalán, su nombre ha cobrado mucha relevancia estos días después de que informaciones vinculasen a su padre en una red de blanqueo de dinero proveniente de la droga, hecho que fue desmentido por la Guardia Civil.

"No he leído nada directamente. Mi familia me ha comentado lo que se ha dicho y, la verdad, lamento profundamente lo que se ha dicho, no sobre mí, sino sobre personas que quiero, como mi papá o jugadores que son amigos. Lo que hemos hecho nosotros en estos partidos es cien por cien benéfico", argumentó Messi.

Sobre la idea de apartar a su padre de la gestión de su patrimonio, el jugador ha sido tajante: "Estoy unido a mi padre y a mi familia en lo personal y en lo profesional. Si de mí depende, y mientras él quiera, seguirá siendo el presidente de nuestra empresa y de la fundación".

"Como siempre he dicho, yo me dedico a jugar a fútbol y él a gestionar mis intereses más allá del campo, intentando seleccionar los mejores profesionales y asesores que nos ayudan", concluyó el jugador argentino en sus respuestas.

EFE

...guerra entre culés. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9839Mensaje

ese vicepresidente está sentenciado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9840Mensaje

zam escribió:Vaya pedazo de viaje. Rosell quería matar el asunto y se ha comido esto. Si esta directiva consigue seguir ganando títulos es para hacérnoslo mirar.
bueno, recuerda quién era el presidente en nuestra época (reciente) más dorada.
Cerrado