Duda

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
carbayon19
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

el sabado sera la primera vez que vaya al bernabeu desde asturias, saque mis entradas por internet y estoy en el fondo norte en el 3º anfiteatro y queria preguntar 2 cosas

1- ? es un buen sitio o se vera mal¿

2- ¿Hay posobilidad de que en ese sector se encuentre la aficion contraria y me toque estar entr ellos o cerca de ellos?
raulgc
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

la aficion contraria siempre la ponen en el fondo norte 4 anfiteatro
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Puedes estar muy tranquilo. El partido es contra el Espanyol, y la gran relacion q existe entre los clubes tambien existe entre las aficiones. Este partido tuve la suerte de disfrutarlo yo el año pasado viajando desde Las Palmas y no hay problema ninguno.
Disfrutalo
Imagen
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#4Mensaje

feranswer84 escribió:Puedes estar muy tranquilo. El partido es contra el Espanyol, y la gran relacion q existe entre los clubes tambien existe entre las aficiones. Este partido tuve la suerte de disfrutarlo yo el año pasado viajando desde Las Palmas y no hay problema ninguno.
Disfrutalo
Imagen
buen partido el que viste si señor.. ya quisiera tener yo esa suerte si algun dñia voy a ver alguno jajaja
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

fran_beni escribió:
feranswer84 escribió:Puedes estar muy tranquilo. El partido es contra el Espanyol, y la gran relacion q existe entre los clubes tambien existe entre las aficiones. Este partido tuve la suerte de disfrutarlo yo el año pasado viajando desde Las Palmas y no hay problema ninguno.
Disfrutalo
Imagen
buen partido el que viste si señor.. ya quisiera tener yo esa suerte si algun dñia voy a ver alguno jajaja
En su dia relate mas o menos como fue la experiencia...por si le quieres echar un ojo:
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 779#p14779
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

Que ganas de que llegue el domingo de Pascua para ir a ver el partido contra el Valencia!!
Espero que sea igual de intenso que el que vio fer ante el Espanyol!!
Responder