Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3521Mensaje

trecool escribió:Se le criticará mucho pero no recuerdo en el partido un pase con condiciones para que marque, isco estuvo perdido TODO el partido y muy chupón, casemiro discutiendo con el árbitro y dima pidiendo aumento de ficha sin hacer nada, poca culpa del canterano.
Es que no lo tuvo; si fuera un mediocre, jugaría a devolver todo lo que le llega y así engaña a unos cuantos con falsa calidad. Finalmente eso es lo más fácil de hacer en el fútbol y no corres el riesgo de verte mal.

A mi no me molesta que falle si lo intenta, si tiene pegado el arco en la frente y sangre en las venas que le hagan mejorar. Esa es la labor de un 9.
Borrar usuario 15335

#3522Mensaje

JuanAguirre500 escribió:Tal como vaticinaban unos cuantos, esos mismos piperos a este ritmo le entierran por jalearle tan prematuramente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hace 2 meses dije que a Morata se le aplaudía hasta cuando se sacaba un moco de la nariz.
Nada nuevo que no haya visto con Meca,Morales,Zarate y cía.

Su problema no es que tenga gol o deja deje de tenerlo,su mayor defecto es que no LEVANTA LA CABEZA.Un defecto de jugadores de cuarto nivel.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3523Mensaje

caparrini escribió: Hace 2 meses dije que a Morata se le aplaudía hasta cuando se sacaba un moco de la nariz.
Nada nuevo que no haya visto con Meca,Morales,Zarate y cía.

Su problema no es que tenga gol o deja deje de tenerlo,su mayor defecto es que no LEVANTA LA CABEZA.Un defecto de jugadores de cuarto nivel.
Eso es cierto: no levanta la cabeza y es un tema grave.

En todo caso, algún jugador sin mayores atributos, puede medianamente rendir como 9, sobre todo en un equipo como el Real Madrid que llega tanto... lo que no es lo mismo que decir que todos los 9 son troncos; parece, pero no es lo mismo.
Borrar usuario 4361.

#3524Mensaje

Me da pena porque es de casa pero si sigue sin mostrar nada va a terminar en el getafe y después olvidado como le ha pasado a muchísimos canteranos que no dieron la talla :? :? que espabile que se juega su permanencia en el equipo y hasta la oportunidad de ir al extranjero a un buen equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3525Mensaje

Al final el Real Madrid es una máquina de devorar jugadores, y como se suele decir, cuanto más alto subes a alguien, más dura será la caída.

A Morata se le ha utilizado en las guerras Higuaín y Benzemá, y ante el momento malo de ambos se tiró de él, como de Joselu si llega a estar de delantero. Cualquiera valía.

Me sorprende no obstante la gente que seguía incondicionalmente al Castilla, a los jóvenes... poniéndole en los altares... a un delantero que con más nervios, está demostrando las mismas cualidades que en el filial: ganas, déficit y un carácter blando.

Yo creo que el problema ha sido querer tirar a nuestros delanteros a toda costa por cualquiera, y cualquiera no juega aquí.
No obstante, es joven, pero las ganas no son todo. Que se lo grabe a fuego y espabile.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3526Mensaje

Es normal que el pueblo quiera canteranos. Y si EL CLUB decide que el suplente del delantero es un canterano, ya los están provocando. Si resulta que el 9 titular tiene unas calvas NO DE FÚTBOL ya, sino de actitud incluso, en algunos partidos (y no es cosa nuestra, preguntemos en Francia), el pueblo te pide el relevo, y como el relevo resulta que es un canterano se vuelven locos. El problema es que a Morata de delantero suplente lo ha puesto el Club. No lo olvidemos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3527Mensaje

Bueno; a Morata ya se le pedía cuando no formaba ni parte del primer equipo. En la terna Higuaín o Benzemá, el suplente era uno u otro. Pero ninguno nos valía. Y la gente se fijó en Morata sobre todo cuando el año pasado, aún habiendo dos internacionales en el puesto, se pedía a un chaval que iba a caballo entre el primer equipo y el filial.

A Florentino le vino de perlas todo esto; os doy a Morata y ficho mi crack anual. Mucho circo, pero quizá falta algo de pan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3528Mensaje

hitzeko escribió:Bueno; a Morata ya se le pedía cuando no formaba ni parte del primer equipo. En la terna Higuaín o Benzemá, el suplente era uno u otro. Pero ninguno nos valía. Y la gente se fijó en Morata sobre todo cuando el año pasado, aún habiendo dos internacionales en el puesto, se pedía a un chaval que iba a caballo entre el primer equipo y el filial.

A Florentino le vino de perlas todo esto; os doy a Morata y ficho mi crack anual. Mucho circo, pero quizá falta algo de pan.
El que pedía a Morata titular mucho mucho no lo vio en el Castilla, ya se comentó que estaba verdísimo. Pero yo voy al problema gordo de verdad, rinda o no Karim, pongamos que se lesiona, pues hay que tirar de Morata titularísmo ¿o no? Pues fijo que se inventan algo. Con lo cual el movimiento como bien dices es ABSURDO y POPULISTA. En la línea.
Borrar usuario 15403.

#3529Mensaje

recuerdo en otra web como defendían a este jugador solo por ser canterano pero está visto que no da la talla para todo un Real Madrid. y pensar que lo tuve por delante de Karim cuando el francés estaba pasando agachado pero ahora mismo no hay color..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#3530Mensaje

A día de hoy nadie osa pedirlo de titular por encima de Benzema, que ahora está bastante bien. A ver si coje un poco de regularidad Morata
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3531Mensaje

Le veo muy ansioso por hacerlo bien. Necesita algo de autoconfianza.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#3532Mensaje

Pepe Coslada escribió:Le veo muy ansioso por hacerlo bien. Necesita algo de autoconfianza.
Creo que ese está siendo su error, el exceso de ansiedad y la mentalidad con la que está jugando, porque cualidades tiene para repartir.

Siempre intenta hacer 'la' jugada y está bastante chupón últimamente. Quiere ganarse un puesto a toda costa, y es entendible porque no es que tenga muchos minutos, pero me gustaría volver a verlo más calmado tal cual estaba en la pretemporada, como por ejemplo contra el Inter, que pivoteaba, buscaba el desmarque con su gran velocidad, llevaba marcas, bajaba a recibir...
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3533Mensaje

Stiffmeister escribió:
Pepe Coslada escribió:Le veo muy ansioso por hacerlo bien. Necesita algo de autoconfianza.
Creo que ese está siendo su error, el exceso de ansiedad y la mentalidad con la que está jugando, porque cualidades tiene para repartir.

Siempre intenta hacer 'la' jugada y está bastante chupón últimamente. Quiere ganarse un puesto a toda costa, y es entendible porque no es que tenga muchos minutos, pero me gustaría volver a verlo más calmado tal cual estaba en la pretemporada, como por ejemplo contra el Inter, que pivoteaba, buscaba el desmarque con su gran velocidad, llevaba marcas, bajaba a recibir...
Y presionaba muy bien la salida de los contrarios. Ayer no le vi hacerlo casi nada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3534Mensaje

Efectivamente, demasiado ansioso. Tiene que jugar con más pausa y tranquilidad. Y asé será más fácil que lleguen los goles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3535Mensaje

Individualismo a más no poder y no tiró a puerta ni 1 vez. Verde muy verde, lo peor de todo que Benzema sabe que no tiene competencia.

Cesión de Morata al Liverpool y que venga Suárez.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3536Mensaje

Jim_89 escribió:recuerdo en otra web como defendían a este jugador solo por ser canterano pero está visto que no da la talla para todo un Real Madrid. y pensar que lo tuve por delante de Karim cuando el francés estaba pasando agachado pero ahora mismo no hay color..
Entiendo lo que dices y puedo compartirlo, pero a mi con Jesé (viendo a quién tiene que sentar) me pasa igual.

Estoy segurísimo que el año que viene fichan un delantero de los "titularísimos" ¿va a aguantar Jesé o Morata otro año para minutitos exporádicos?

A mi me parece muy buenos jugadores que de continuar en el Madrid se van a quedar en nada.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3537Mensaje

Morata necesita una cesión como agua de mayo, están llevando fatal la progresión del chaval, minutos de la basura, presión desmedida por parte de la prensa y la afición en el Bernabeu, cosa que ha hecho que el chico este ansioso, y cada minuto que sale es para intentar demostrar mas de lo que tendría que hacer, este año era para que se acoplara a la primera plantilla, pero la mala gestión dejando a Karim como único punta, hicieron que en el principio de la temporada, cuando no metía gol ni al arco iris (Karim), todas la miradas se volcaron hacia el único sustituto posible en plantilla (Morata), y ahora carga con demasiado peso, lo mejor que puede hacer es irse cedido a un equipo de Europa League, y que juegue tranquilo, sin presiones, que talento tiene, pero aquí lo están quemando, ojala lo cedan de verdad.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#3538Mensaje

Falló bastante y fue un mal partido para él sin duda se vemire como se mirar, sin entrar en polemicas y cosas raras asilvestradas su juego de delantero es bueno, pero se está estropeando en el banquillo, además con pocas soluciones, el Madrid solo puede hacer 3 cambios y con esta edad necesitan tanto Jese como Morata no solo los entrenamientos sino también minutos todos los fines de semana, ayer un delantero al que llegan pocos balones entre una defensa cerrada tiene pocas posibilidades de lucimiento, aun así provocó un penalti en un buen desmarque y creo oportunidades, pero estuvo fatal en casi todo lo demás fruto de la falta de minutos y oportunidades.

Un poco de mas de calma le vendría bien a esa técnica que tiene tan buena, definiendo es un buen jugador y lucha mucho, lo tiene casi todo, pero necesita minutos para ser el segundo delantero del MADRID, Jese tiene mas posibilidades de hacer buenos partidos ante estos equipos incomodos de jugar entrando desde una banda y no estando en mitad de la defensa cerradisima y bien vigilado, pero le está ganando la partida como recambio ene ste equipo incluso en la posiciónd e delantero. Les hacen falta minutos a los 2 no por ser canteranos sino por ser muy buenos
Borrar usuario 13322

#3539Mensaje

migtra escribió:Efectivamente, demasiado ansioso. Tiene que jugar con más pausa y tranquilidad. Y asé será más fácil que lleguen los goles.
Estoy de acuerdo en que se le ve demasiado ansioso. Creo que es una cuestión de confianza, cuando marque el primero, empezará a jugar mejor, o al menos eso espero.

Yo no me plantearía una cesión, ni de Morata ni de Jesé.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#3540Mensaje

Vale es canterano y nos cae bien el chaval.
Pero esto es futbol profesional y si nos imaginamos que Morata juega en otro equipo, es por ejemplo el 9 del Valladolid. ALguien en el foro lo estaría pidiendo como 9 para el Madrid. La respuesta es NO.
Mi conclusión es que Morata no vale como 9 del Madrid. Venderlo es lo mejor que podemos hacer y fichar a Luis Suarez.
Responder