Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#2141Mensaje

la carling cup solo le interesan a los equipos que tienen NULAS posibilidades de campeonar en liga y FA y realmente no es un torneo que te salve el año es más si el manu solo ganara éste título o cualquier equipo grande sería un auténtico fracaso, vamos que ni de relleno sirve.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2142Mensaje

Excusas. Sigue irregular este Chelsea, pero al final Mou le encontrará el puntillo. Yo les temo en eliminatoria directa porque seguro que te amargan los dos partidos y te buscan las vueltas. En la liga están siendo irregulares, pero como casi todos, no destaca ninguno, más ahora el Arsenal está mostrando su verdadero nivel.

Por cierto, ¿hay Chelsea - Arsenal este finde, no?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2143Mensaje

Lo del Sunderland no es normal pero tambien hay que decir que Mou planteo este partido para guardarse jugadores contra el Arsenal que ahora mismo es lo más importante para el Chelsea.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2144Mensaje

Por cierto veo que hay muchos que postean solo cuando pierde el Chelsea, si le ganan al Arsenal y se ponen lideres me pregunto cuantos de ellos van a venir a postear.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2145Mensaje

Por cierto, veo a muchos tomandose la molestia en justificar el ridículo en esa copa. Me pregunto si el real Madrid pinchara el copa del rey, cuántos de aquellos se tomarían la misma molestia en "justificar" a nuestro actual entrenador. Es evidente que llegarían pero a caerle con toda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2146Mensaje

Lo que veo es gente intentando justificar el posicionamiento a favor de un entrenador con ciclo acabado en el Real Madrid, esperando que se saliese en el Chelsea, y de momento lleva un camino irregular aderezado con algún bochorno como éste, o el de Champions con el Basilea.
Borrar usuario 4361.

#2147Mensaje

veo con más posibilidades de ganar liga o fa al chelsea que al arsenal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2148Mensaje

Perdieron y ya esta, no hay nada que justificar pero no me parece ningun ridiculo cuando esta es una competencia aun menor que la FA Cup que ya de por si no tiene tanto valor.

Más que irregular yo creo que la saga defensiva del Chelsea esta cometiendo demasiados errores, incluso errores infantiles como el de hoy al 89. La mayoria de partidos que han perdido han sido de forma similar.
Borrar usuario 4146

#2149Mensaje

DICE QUE QUIERE ESTAR "12 AÑOS" EN EL CHELSEA
Mourinho: "Dejé el Real Madrid porque yo quise, no porque ellos me echaran"


http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ran_69657/



Pues ya esta... según los que atacan a Ozil, fue él quien se quiso ir, nadie lo hecho. Fue él quien no quiso luchar por el puesto e irse a un lugar con las cosas más sencillas y menos exigencia.

Bueno pues lo mismo con el semifinialista, ni topos ni nada... SE FUE POR QUE ÉL QUISO.

Nadie lo hecho, fue él quien no pudo con la exigencia del Real Madrid y se fue a un equipo con menos exigencia de titulos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2150Mensaje

Tiene un partido contra el líder... no sé a quién le interesa dónde vaya a entrenar o si cobra más o menos. Siempre está igual, justificándose y divagando sobre su futuro... :roll:
Borrar usuario 4146

#2151Mensaje

Es el partido más importante de la jornada ya no del a Premier si no del mundo, es el partido más importante del Chelsea este año... se definen o se encaminan por lo menos muchas cosas para el Arsenal, el Chelsea y el titulo de la Premier...

Y de lo único que puede hablar es de su paso por el Madrid.

Hay gente que dice que después del Real Madrid hay vida, yo siempre he pensado que no, que siempre se te mencionará como el EX de los Merengues, que no importa el equipo siempre será un proyecto menos ambicioso y menos poderoso que el del Real Madrid... no hay nada mejor después del Madrid.

En fin por lo menos ya dejo en claro que aquí él fue quien quiso irse. Nadie lo hecho. Ni presidente, ni vestuario, ni prensa. Fue él quien quiso irse a otro lugar, dejar de luchar aquí y estar en un lugar menos exigente.
Borrar usuario 4146

#2152Mensaje

Equipo feo, metido atrás, sin propuesta con el balón... el que plantea frente al Arsenal el semifinalista.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2153Mensaje

la que tuvo lampard¡¡¡¡ un arsenal tristísimo mucho toque inútil pero poco (futbol) el Chelsea jugando al baloncesto parece que va ganando :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:. futbol o antifutbol? esa es la cuestión ?jaja
Borrar usuario 15335

#2154Mensaje

Mucho mejor el Chelsea.
Los gunners son muy inocentes y los de Mou cada vez que pasan del centro del campo es para crear peligro.
Sin los goles de Ramsey no se quién será capaz de meter gol.
Borrar usuario 4146

#2155Mensaje

Bendito sea que ninguno de esos 2 paquetes dirige al Madrid por que tanto el Arsenal como Chelsea son un horror :facepalm:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2156Mensaje

Mas fuerte el Chelsea pero el Arsenal tiene a Ozil que es un jugador que estaá por encima del resto y cada vez que pasa del medio campo tiene peligro, además se guarda el cabr.. de Wenger a Cazorla para la segunda parte. Entre los 2 juegan a otra cosa diferente que estos Ingleses.

Es dificil explicar la titularidad de Lampard en un equipo que corre tanto en el chelsea, aunque llegue de vez en cuando es un lastre un tio de 35 años por ahi, pero Mourinho tiene estas cosas

El Arsenal es un equipo que se sostiene con Arteta atrás que está a todas, y con Ozil y poco mas. A ver que puede hacer Cazorla cuando salga .

Aunque no jueguen mucho al futbol es un buen partido para el espectador, una pena que llueva tanto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2157Mensaje

Creo que ganara el Chelsea hoy...pero tambien creo que ninguno de estos dos ganara la Premier.
Borrar usuario 15335

#2158Mensaje

Al Arsenal le urge un delantero pero ya.Les gusta tener el balón pero no le dan fluidez y Ramsey o mete gol o no hace absolutamente nada más,un jugador muy sobrevalorado.Que juegue Rosicky por cazorla :facepalm:
Borrar usuario 4146

#2159Mensaje

Pues esto esta más cerca de terminar 0-0 a que uno de los 2 meta gol.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2160Mensaje

Mou lo único que ha aprendido del fútbol en 4 años ha sido presionar la salida del rival, cosa que copió de su némesis, el mea colonias.

No es más; el Chelsea a lo único que aspira es a dañar caminados.

Nota: que parecido es Giroud a Benzemá. Delanteros flojos.
Responder