Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#2161Mensaje

Andes escribió:Mou lo único que ha aprendido del fútbol en 4 años ha sido presionar la salida del rival, cosa que copió de su némesis, el mea colonias.

No es más; el Chelsea a lo único que aspira es a dañar caminados.

Nota: que parecido es Giroud a Benzemá. Delanteros flojos.
El problema es que en el Arsenal no hay nadie que meta gol,Giroud al lado de un goleador podría dar el pego.Pero de ninguna de las maneras puede ser un referente.
Borrar usuario 4146

#2162Mensaje

Pues a mi el partido me esta pareciendo infumable... feo por ambos lados.

El Arsenal ya abuso de tocar... el Chelsea de correr sin sentido.
Borrar usuario 15335

#2163Mensaje

Pues sí el partido es flojísimo.
Borrar usuario 15335

#2164Mensaje

Mira que soy un fan de Özil pero está de un pasotismo total.
Borrar usuario 16297

#2165Mensaje

Juego de muchas trabas, pocas ocasiones... El Arsenal lo veo más flojito de lo que pensaba, apenas le presionan y a poco que hay que poner algo de pulmón se vienen abajo.

El Chelsea marca de la casa Mourinho, no entiendo tantas críticas ahora al juego del Chelsea, cuando fue lo que vimos por tres años bajo el portugués... equipo rocoso, no juegan casi a nada pero no dejan jugar a su rival tampoco, y capaz se terminen llevando los 3 puntos... mientras más feo se torne el juego, más posibilidades del Chelsea.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2166Mensaje

Partido feo, aunque no he visto el primer tiempo.

El Chelsea es un equipo garrapata; deja jugar, no defiende ni bien y sale a la contra. El problema es que el Arsenal es inofensivo. Intenta controlar el encuentro pero no puede crear peligro y en cuanto la roba el Chelsea sale directo en transiciones muy rápidas, sin pasar por la media.

Es una pena el Arsenal; tiene a Walcott que es un bala y no da ni pizca de profundidad. Necesita ser más incisivo, tener algo más de movilidad y una marcha más. Son previsibles.
Borrar usuario 4146

#2167Mensaje

Esta perdonando demasiado el Arsenal... al final les puede costar el partido.
Borrar usuario 16297

#2168Mensaje

Me pregunto cuál de los genios en el Arsenal se dará cuenta que Giroud no es delantero para el calibre del equipo que supuestamente aspiran a ser...

La verdad que me desagradan los dos técnicos... quería analizarlos pensando en algún posible encuentro en la Champions... el Arsenal no me queda duda que ni llegará a la vuelta de 8vos vivos, mucha ilusión óptica ante la realidad de este equipo, muy blandito. En doble eliminatoria no me fiaría del Chelsea, como digo es un equipo que se va confeccionando como quiere Mou, de igual forma juegan casi a nada y están ahí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2169Mensaje

Vaya cambio de Mou... Torres por David Luis. Delantero por central. Le estaban comiendo la tostada.
Borrar usuario 16297

#2170Mensaje

Qué paquete de jugador en el que se convirtió Torres... no entiendo qué le ven, cómo sigue de titular, cosas inentendibles al más puro estilo Khedira.

Me preocuparía mucho si Del Bosque se lo lleva al mundial y tiene la osadía de meterlo en el 11 inicial... espero que no le de un ataque de técnico al bigotón.
Borrar usuario 4146

#2171Mensaje

Vaya partidito... Wenger contento con el empate... Mourinho que no sabe proponer otra cosa que un equipo metido atrás y que busque el contragolpe como única y exclusiva arma.

En fin, el Arsenal se lleva 1 pto, se mantiene en la punta, ya paso el partido directo y mientras que no sufra descalabros como los que ha tenido el Chelsea será campeón.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2172Mensaje

Empate merecido. Cech no ha tenido que parar ni una y Lampard la tuvo en la primera parte.
Apretadísima la Premier con el Liverpool como líder.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2173Mensaje

segunda parte tirada por la borda con Lampard con 36 años en el medio campo, si eres un equipo que juegas al presing y a salir con potencia es absurdo tener a gente de este estilo y no sacar mas fuerza en su lugar...y los cambios de Mourinho penosos, los 2 únicos que estban haciendo bien las contras al banquillo, desde sus cambios el Chelsea ha desaparecido totalmente, menos mal que Wenger es igual o peor, mantiene a Cazorla en el banquillo cuando es lo que le pedia el partido para dominarlo definitivamente...por miedo el Franchute no ha sacado a Cazorla.

Partido malísimo al nivel de un Murcia-Osasuna
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2174Mensaje

Un poco decepsionante el partido porque ni Chelsea ni Arsenal arriesgaron demasiado. Del Chelsea me parecio mal partido de William y Hazard que de no haber desperdiciado algunas contras pudieron haber metido un golesito.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2175Mensaje

Imposible ver el partido completo.

Hay que decir que las condiciones de juego afectaron mucho más al equipo que le da buen trato al balón,,, y que no es el de Mou, claramente.
Borrar usuario 4146

#2176Mensaje

Cierto... sin lluvia el dominio del Arsenal hubiera sido aun mayor.
Borrar usuario 4361.

#2177Mensaje

necio hasta la muerte mourinho :facepalm: :facepalm: tuvo TODO para sacar los 3 puntos pero como de costumbre es el conformismo en persona el portugués.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2178Mensaje

Sigo prefiriendo un cruce frente a United o Arsenal que Chelsea.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2179Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sigo prefiriendo un cruce frente a United o Arsenal que Chelsea.
Aunque a partir de octavos cualquier rival es fuerte, en papel el United seria el más debil pero igual siguie siendo un historico.
Borrar usuario 16297

#2180Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sigo prefiriendo un cruce frente a United o Arsenal que Chelsea.
En esto no te falta razón... el Chelsea a doble juego será un hueso duro, igual no me quita el sueño particularmente.

Resta ver el potencial del City... que de igual forma los tengo de sospechosos, un equipo con esa defensa no puede llegar muy lejos.

Arsenal ya los cuento fuera, y el United espero que nos toque en cuartos...
Responder