PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#41Mensaje

zam escribió:¿Y Ozil que tal?
Con su mejor truco de magia. Desapareciendo en partidos grandes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42Mensaje

Sí, desaparecido.

De todas formas, Ramsey también ha estado mal... y el Arsenal no tiene un tío que destaque... juegan de manera tan colectiva y al primer toque que casi nadie destaca a no ser que marque o dé la asistencia.

Es que Walcott casi no encara ni nada... el individualismo lo tiene prohibido Wenger al parecer.
Borrar usuario 15335

#43Mensaje

hitzeko escribió:Sí, desaparecido.

De todas formas, Ramsey también ha estado mal... y el Arsenal no tiene un tío que destaque... juegan de manera tan colectiva y al primer toque que casi nadie destaca a no ser que marque o dé la asistencia.

Es que Walcott casi no encara ni nada... el individualismo lo tiene prohibido Wenger al parecer.
Ramsey el día que se quede sin gol no aporta absolutamente nada de nada.Típico jugador sobrevalorado de la premier.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44Mensaje

Tiene mucha caja; es buen pivote. Es difícil sujetar la media de este Arsenal con Arteta hoy, o con Flamini.

No me parece una máquina, pero es muy completo el tío. Y este año hace de todo.
Borrar usuario 15335

#45Mensaje

La Premier está muy igualada,pero cada día tengo más sospechas que es por la mediocridad de sus equipos.

El partido de hoy entre el líder y el cuarto ha sido totalmente infumable.

En octavos de Champions se van a ir todos a la calle.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

caparrini escribió:La Premier está muy igualada,pero cada día tengo más sospechas que es por la mediocridad de sus equipos.

El partido de hoy entre el líder y el cuarto ha sido totalmente infumable.

En octavos de Champions se van a ir todos a la calle.
No tanto como mediocre como que han bajado todos un poco, no es el mejor Chelsea, Liverpool, United ni Arsenal que hemos visto, precisamente. La cosa es si Pellegrini acaba de asentar al City, si lo hace lo veo muy favorito.
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

El City esta jugando bien... pero lo cierto es que los demás son bastante mediocres.

Estoy convencido que si Ferguson estuviera en activo el United sería lider, simplemente por que sabía administrar a su equipo para la Premier de forma efectiva.

Salvo el City por su plantilla llena de opciones y talento, no asustan los demás equipos. Pero tampoco es que los Italianos esten mejor... o los holandeses... o los portugueses.

El futbol vive una crisis muy profunda.
Borrar usuario 4361.

#48Mensaje

Bendita premier =D> =D> =D> =D> que emocionante liga :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#49Mensaje

caparrini escribió:La Premier está muy igualada,pero cada día tengo más sospechas que es por la mediocridad de sus equipos.

El partido de hoy entre el líder y el cuarto ha sido totalmente infumable.

En octavos de Champions se van a ir todos a la calle.
Pues claro que son mediocres. En el United-Arsenal tiraron dos veces a puerta y ayer más de lo mismo, pero nos quieren vender otra cosa.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
caparrini escribió:La Premier está muy igualada,pero cada día tengo más sospechas que es por la mediocridad de sus equipos.

El partido de hoy entre el líder y el cuarto ha sido totalmente infumable.

En octavos de Champions se van a ir todos a la calle.
Pues claro que son mediocres. En el United-Arsenal tiraron dos veces a puerta y ayer más de lo mismo, pero nos quieren vender otra cosa.
BIEN POR FIN , gente que dice verdades , infumable premier ,
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#51Mensaje

No sigo mucho últimamente la Premier, pero si los partidos supuestamente TOP son tan malos como decís habría que empezar a replantearse si la liga inglesa es tan buena como dicen.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

raulista1301 escribió:No sigo mucho últimamente la Premier, pero si los partidos supuestamente TOP son tan malos como decís habría que empezar a replantearse si la liga inglesa es tan buena como dicen.
te acuerdas de los partidos hace años de atleti -barsa m, que acababan 5-4 , 4-3 , que eran despropositos en defensa , eso si muy emocionantes

pues eso es basicamente la premier , mediocridad en defensa y todos al ataque ,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53Mensaje

La Premier es una liga muy competitiva, donde hay varios equipos aspirantes al titulo y la mejor organizada del mundo. Pero tambien creo que la Premier tiene mucho bombo, si se enfrentara el mejor once LIGA BBVA vs Premier, me quedo con los jugadores de España y el nivel de aqui es muy superior.

Manchester United : Rooney? Mucha prensa...Van Persei? Es bueno pero no me convence. No tiene jugadores buenos por el medio...es un equipo que no aspira a nada este año.

Arsenal ? Ozil? Ayer en los Twitters ingleses hablaban porque el Madrid dio el Ok en su venta...no aparece en los partidos importantes. No tienen delantero, ni portero y no es tan temible.

Chelsea? Torres? Etoo? Sus edades ya pasaron...al igual que Lampard o el mismo Terry. Quizas se salva Oscar, Hazard y Mata ( Este ni es fijo en la Roja y no seria ni titular con el Madrid o Barca ).

Manchester City? Aguero? Es suplente con Argentina. Negredo? No seria titular en los dos mejores equipos de España...Aunque reconozco que es el mejor equipo respecto en plantilla y quizas su lunar esta en la porteria.

Liverpool? Solo se salva Luis Suarez y aun asi...van lideres.

El problema de la liga de España, todo se lo lleva el Barca o Madrid, pero tenemos a los dos mejores jugadores del mundo, la base de la Roja que lo ganaron todo desde del 2008 y la Rojita en las categorias inferiores dando fuerte.

Para mi la Champions este año el favorito es el Bayern, seguido del PSG ( Este año esta mas fuerte ) y los equipos españoles. Incluso quizas un escalon menor meto el Chelseaa al estilo Inter cuando la ganaron o el City...por su plantilla y aun asi tengo mis dudas.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

no veo a muchos de la premier ganando en san mames .reino de navarra , en el campo levante o del villareal
Borrar usuario 15335

#55Mensaje

La premier como está organiada y todo lo que genera y tal es la mejor del mundo, y sobre todo por la habilidad que tienen para venderla al exterior.
Otra cosa es el nivel de sus equipos,que para mí no hay ninguno que esté entre los 5 mejores de Europa ni de lejos.
Pensar en un Liverpool líder con un equipo mediocre pero con un super jugador,realmente no habla muy bien de esta competición.

Envidio a los ingleses entre otras cosas por su destreza a la hora de vendernos un producto que no es nada del otro mundo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#56Mensaje

Lo mejor de esta liga es que no paran en invierno como los señoritos de la nuestra, saben que están principalemnte para divertir a los aficionados y aquí se creen que son estrellas intocables que para las vacaciones piden justicia e igualdad con el resto de currantes pero con el sueldo no hay bromas. También es muy importante la cultura de cada club y el respeto a sus tradiciones y a su afición, la entrega de cada paisano a sus colores y a los que mejor le representan......entrega total al club
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

Lo del calendario es muy cierto que siempre ha sido algo respetable.

Aunque bueno, con tantas competiciones sacadas de la manga sin historia ni trascendencia como el mundial de clubes o la confederaciones la verdad es que tampoco los jugadores son maquinas para el desgaste al que los exhibe Blatter.
Borrar usuario 4361.

#58Mensaje

Pero si ahora resulta que la liga es la mejor del mundo y que arrasen equipos haciendo récords de puntos todos los años y pichichis de 50 goles es muy normal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero si es patética ésta liga y más patético que no la podamos ganar como lo está haciendo el putafarsa desde el 2009, arrasando de principio a fin :sisi: y ya nos quisiera ver en la premier :roll: :roll: estaríamos peleando por entrar a la uefa :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59Mensaje

trecool escribió:Pero si ahora resulta que la liga es la mejor del mundo y que arrasen equipos haciendo récords de puntos todos los años y pichichis de 50 goles es muy normal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero si es patética ésta liga y más patético que no la podamos ganar como lo está haciendo el putafarsa desde el 2009, arrasando de principio a fin :sisi: y ya nos quisiera ver en la premier :roll: :roll: estaríamos peleando por entrar a la uefa :lol:
El año pasado en semis cuantos equipos ingleses habian ? La UEFA ok este año la gano el Chelsea y años atras? Hasta el Bilbao del loco Bielsa elimino al Manchester o hasta el Racing gano al City de Robinho por entonces. En los ultimos años el FARSA goleando en una final al Manchester y en otra tambien le gano. El Patetico Madrid ganando al Fulham en UEFA o al Chelsea en la Super Copa de Europa.

Ahora si hablamos de organizacion, igualdad entre equipos y tal...acepto como la mas divertida y la mejor organizada del mundo. Ahora no creo que el Arsenal o Liverpool aqui fuera lider...mas bien lo pondria en 4 ligar para abajo.
Borrar usuario 4361.

#60Mensaje

Es la mejor liga del mundo, punto, no hay que ser testarudos y aceptar la realidad , nuestra liga es una putamierda.
Responder