Robinho encajó "muy mal" la eliminación de Champions

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Robinho encajó "muy mal" la eliminación de Champions

SU REPRESENTANTE AFIRMA QUE "ESTÁ BIEN EN MADRID PERO ÉL ES UN PROFESIONAL"

Imagen

El representante de Robinho, Wagner Ribeiro, dijo que el jugador brasileño está muy bien adaptado a su equipo y a la ciudad, pero matizó que "habrá que ver qué hace el Real Madrid, qué quiere para él". "En verano se cumplen tres años en Madrid de Robinho. Le gusta mucho Madrid y el Real Madrid, está muy bien adaptado, pero él es un profesional", subrayó.

Relató que el delantero madridista encajó "muy mal" la derrota frente a la Roma en la Liga de Campeones. "Acabó el partido, fuimos para casa y Robinho no consiguió dormir. Estuvimos conversando de otros asuntos para desconectar, pero no lo conseguía y se fue a dormir a las cuatro de la mañana", dijo.

Ribeiro también resaltó que Robinho estuvo a punto de dejar el equipo blanco al acabar la pasada temporada. "En verano de 2007 hablé con Pedja (Mijatovic, director deportivo del club) y le dije que Robinho no estaba contento porque Capello lo había puesto en el banquillo y no jugaba", explicó.

"Robinho tenía una propuesta del Arsenal y le dije que si continuaba como estaba, se marchaba a Londres. Pero Pedja dijo: no se va, Robinho será el mejor del mundo y quiero que se quede en Madrid", señaló Ribeiro.

Dijo, asimismo, que el ex futbolista del Santos "tiene el sueño de ganar el premio FIFA Player". "Sabíamos que si el Real Madrid llegaba a la final en Moscú, Robinho sería el primero, pero ahora está más difícil", añadió.

Ribeiro aseguró que Robinho "está muy contento" con Bernd Schuster, entrenador del equipo blanco, porque le quiere "para crear jugadas y marcar goles".
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#2Mensaje

si se va... yo me hago del equipo donde se vaya robinho... es el único queme está demostrando que tengo que confiar en el equipo.. y no los otros arrastrándose por el campo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Esto es ser egocéntrico y desagradecido. Únicamente piensa en ganar el maldito balón de Oro y quedar primero en las listas Fifa de futbolistas cuando hay decenas de jugadores mejores que él. Cuando las cosas van bien mucho beso al escudo y mucha fidelidad, pero cuando el barco está tocado las ratas son las primeras en querer abandonarlo.
Personalmente, le he tenido que aguantar dos años a que haga algo y esta temporada que ha metido unos pocos goles y le ha salido más de cuatro regates ya se cree Dios. En los partidos importantes, con los grandes equipos es donde tiene que aparecer y nunca ha hecho nada.
Si por mí fuera, este jugador ya habría salido del Real hace mucho tiempo y posiblemente ahora contaríamos con un jugador de primer nivel en su puesto.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#4Mensaje

fran_beni escribió:si se va... yo me hago del equipo donde se vaya robinho... es el único queme está demostrando que tengo que confiar en el equipo.. y no los otros arrastrándose por el campo...
robinho , hasta SIEMPRE..
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#5Mensaje

Robinho, yo jamás te saqué la ficha de encima, siempre te tuve fe y te quiero como la san fruta, pero yo soy MADRIDISTA, no soy robinhista !!! Haz lo que quieras pibito pero si te quedas sería mucho mejor !!!
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Será desagradecido!!!!!!

es buen jugador......pero por favor está todavia bien lejos de ser un crack!!!!seamos objetivos y todavia no ha depuntado y ante la Roma vale fuerza garra.....pero no se iba ni del arco iris.... :x :x vete donde quieras....el balón de oro...todavia estas bien lejos (desgraciadamente) de ser un kaká o cristiano Ronaldo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Verguenza de un jugador q esta es la unica temporada q lo esta siendo bien, q vino como un ronaldinho y messi le ha sacado mas distancia tanto en profesional como en jugador explotando los 2 en el mismo tiempo, de profesional el amigo robinho tiene tan poco como en variedad de regates
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

yo creo que no se va a ir, es un toque de atencion para que pongan toda la carne en el asador para la temporada q viene, aun le queda contrato y estaban hablando de blindarlo. Es joven ganara la champions en breve... o eso quiero pensar, si se va por el precio q sea me da un infarto!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#9Mensaje

Nose como tiene los santisimos huevos, de decir lo que ha dicho, sera desagradecido el tio este, ¿amenazando al Madrid?, este chaval es tonto del todo, mira que a mi me gusta, pero cosas asi no las aguanto, sinceramente, si dice eso, es porque no quiere al Madrid, ni profesional ni excusas asi.

Robi machote, si te quieres ir, adios muy buenas, gracias por venir, pero aqui solo juegan los que quieren al Madrid, asique, piensatelo bien antes de hablar.

Esque me cabrean estas cosas, de Robi no me lo esperaba pero para nada, de verdad os lo digo, a partir de hoy, Robinho tiene una ccruz conmigo, no le pasare ni una, pero ni una, desagradecido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

fran_beni escribió:si se va... yo me hago del equipo donde se vaya robinho... es el único queme está demostrando que tengo que confiar en el equipo.. y no los otros arrastrándose por el campo...
En todos los posts tienes una razon distinta para cambiarte de equipo.
Un jugador que habla asi(porque el representante es el portavoz del jugador) no merece vestir la camiseta del real madrid, y mucho menos ir besando el escudo porque eso es de falso, igual que los madridistas de pega, si se va ojala que mas de uno se vaya con el.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#11Mensaje

que robinho encajase mal la eliminatoria es lo normal.. lo que no es normal que se vaya a dormir a las 12 de la noche como si no hubiera pasado nada... que desagradecido ni que mierda!

desagradecidos sus compañeros.. si yo tengo k jugar con una panda de arrastrados tmb me quejaria...

y el que se ha quejado de eso no es robinho.. sino su manager.. que parece que no le guste el madrid o algo... y s elo quiere llevar.. como bien dice la noticia.. robinho está encantado en el madrid.. y no se quiere ir... asique no inventeis...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

fran_beni escribió:que robinho encajase mal la eliminatoria es lo normal.. lo que no es normal que se vaya a dormir a las 12 de la noche como si no hubiera pasado nada... que desagradecido ni que mierda!

desagradecidos sus compañeros.. si yo tengo k jugar con una panda de arrastrados tmb me quejaria...

y el que se ha quejado de eso no es robinho.. sino su manager.. que parece que no le guste el madrid o algo... y s elo quiere llevar.. como bien dice la noticia.. robinho está encantado en el madrid.. y no se quiere ir... asique no inventeis...
No te enteras.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Creo que el enfado de Robinho es bien claro. Ha perdido enteros para ganar un premio individual (si es que tenía posibilidades serias...). Es así.
Un jugador debe jugar para el equipo, y si luego vienen balones de Oro o Fifas World Player, mejor que mejor. No se puede decir que en unos años aspiras a ser el mejor del mundo... El Real Madrid no juega para que Robinho se haga un icono en el mundo del fútbol. Juega para hacer más grande su historia; lo demás es secundario.
Creo que le han llenado la cabeza de pájaros y no entiendo porque según vino ya se le tildaba de "próximo balón de Oro" cuando en mi opinión gente como Drenthe tiene mejores cualidades que él para serlo y no se dice nada.
Robinho no tiene idea del equipo en el que está jugando y del escudo que lleva en la camiseta.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

¿Sabeis que opino?

MIERDA DE LA PRENSA, mezclan cosas...

Hay que analizar las cosas por partes, no se puede mezclar todo así, han mezclado lo que ha dicho el representante de Robinho con lo adaptado o inadaptado que está Robinho al equipo y a la CIUDAD de Madrid, y con las ganas que tiene de ganar un premio...

1) Robinho está contento en Madrid: Pues mejor.
2) A Robinho le cae bien el entrenador: Pues mejor.
3) El representante de Robinho dice que podria irse: Quiere conseguirle un aumento de sueldo a su cliente.
4) El titulo de mejor jugador FIFA: ¿Os habeis fijado en que de eso se habla mucho sobretodo desde navidad, desde que el Madrid bajó el nivel? Está claro que no todo lo que se dice es cierto, está claro que es cosa de la prensa, para tener algo de que hablar, lo mismo por lo que han inventado que el Madrid quiere a Mou (Que igual lo quiere, pero está claro que no lo dirian a media temporaada para desanimar al que tiene que ser entrenador hasta que acabe la Liga).
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

EL REAL MADRID ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER JUGADOR, LLAMESE COMO SE LLAME......

AQUI EL Q VENGA SOLO PENSANDO EN SU BENEFICIO PERSONAL Q SE VAYA AL DEMONIO..... AUNQUE NO CREO Q SEA EL CASO DE ROBINHO....PERO YA VEREMOS.

EL MADRID ES SUPERIOR A CUALQUIER MALCRIADES O PENDEJADA DE CUALQUIER MORTAL, INCLUYENDO PRESIDENTES, DT, ETC........

YA VOLVEREMOS A SER GRANDES Y MUCHOS QUERRAN ENTONCES ENGANCHARSE AL CARRO OTRA VEZ....LOS Q TIENEN DUDAS Q SE VAYAN AL CARAJOOOO....SEAN JUGADORES O FORISTAS.

YO SIEMPRE APOYARE A MI EQUIPO Y ESTA TEMPORADA SEREMOS CAMPEONES DE LIGA.

HALA MADRID!!!!!!!!11
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

Creo que es una estrategia del representante para que la negociación del blindaje de Robinho sea positiva para ellos. Es decir mucha pasta.
La única manera de saber si Robinho quiere al madrid es que firme la renovación y mejora, sin muchas condiciones y que no se alargue en el tiempo.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#17Mensaje

pero que cojones le pasa a Robinho, si piensa que puede ser elejido el mejor jugador del mundo, tiene que demostrarlo en el campo, y sobre todo en partidos como el de la Roma, (que no hizo nada). Vamos que el pobre de Robben demostro mucho mas que el, en la ida.
Señor Robinho, para ser el mejor del mundo hay que hacer algo mas.
Y el representante si estas buscando un traspaso para llevarte una pasta. OLVIDATE. :cry: :cry: :cry:
jelanzas
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

Robinho es lo mejor despues de Raul, creo que deberian sacar del equipo a Pepe ya que es un desperdicio y los argentinos mierdas, le dan mal aspecto
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

jelanzas escribió:Robinho es lo mejor despues de Raul, creo que deberian sacar del equipo a Pepe ya que es un desperdicio y los argentinos mierdas, le dan mal aspecto
Antes de sacar a los argentinos deberian sacar a mas de un español de mierda
edgard narvaez
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

Robinho es bueno, pero es cierto para ser el mejor hay que demostrarlo, opino que el puede llegar a ser un gran jugador, protagonista del ataque como lo fue en la Copa America donde el fue elegido como el mejor
Responder