Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#3741Mensaje

Lo único que está claro es que tiene una calidad enorme.
aepit

#3742Mensaje

Y voy a añadir algo más, que quizás sea solo cosa mía, pero Jesé recuerda y mucho a Cristiano cuando empezaba en el united, esa soltura, esos recursos técnicos, velocidad, gol....joder, de aquí va a salir algo increíble, seguro.
Borrar usuario 4146

#3743Mensaje

Al final el partido se ha prestado para confirmar algo muy positivo :

A los Jese, Morata, Jose Rodriguez etc... no les hace falta nada que tengan los Ibra, Cavani, Veratti... al contrario, les sobran ganas de comerse al mundo.

Es por eso que para mi sobran Ibra, Suarez, Aguero o el que quieran, por que son jugadores ya consagrados, que ganan millonadas y con contratos publicitarios enormes que solo vendrían al Madrid a hacerse más ricos pero que en su cabeza piensan que ya no tienen nada que demostrar.

Mientras que a Jese lo ves salir y se come al mundo.
Borrar usuario 16171

#3744Mensaje

aepit escribió:Y voy a añadir algo más, que quizás sea solo cosa mía, pero Jesé recuerda y mucho a Cristiano cuando empezaba en el united, esa soltura, esos recursos técnicos, velocidad, gol....joder, de aquí va a salir algo increíble, seguro.

Tiene mucha más calidad tanto en el regate corto como para asociarse. Es más técnico, pero lo que le hace estar lejos de Cristiano aún es que no tiene la capacidad goleadora tan brutal del portugués. Pero vamos, que le falta subir un nivel y medio para ponerse ahí. Este tío es un fuera de serie y ya es hasta ofensivo al sentido común que no tenga la alternativa de titular en partidos ligueros.

Si analizamos lo que es creación de juego, Jesé tiene mucho más impacto que Cristiano, lo que ocurre es que Cristiano hace dos jugadas y marca tres goles.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3745Mensaje

Qué exhibición de recursos técnicos. Como esten viendo este partido los grandes se van a arrancar los ojos por ficharlo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3746Mensaje

Ofensivo que este tio esté por detrás de Benzema y Di María en la plantilla.
Borrar usuario 4146

#3747Mensaje

David_RM escribió:Ofensivo que este tio esté por detrás de Benzema y Di María en la plantilla.
+1



Basados solo en esta temporada, y en lo que hace en el Real Madrid más que Bale también le vemos a Jesé.

El problema es que Jesé salio de la cantera y no costo 101 millones de Euros.
aepit

#3748Mensaje

Está claro que todo va marcado por el precio, Jesé me parece mucho mejor que Neymar a pesar de ser más joven y de tener menos experiencia, pero oye, si nosotros llegamos a ficharlo Neymar sería titular y Jesé suplentísimo, así son las cosas, es muy triste.
Borrar usuario 16171

#3749Mensaje

aepit escribió:Está claro que todo va marcado por el precio, Jesé me parece mucho mejor que Neymar a pesar de ser más joven y de tener menos experiencia, pero oye, si nosotros llegamos a ficharlo Neymar sería titular y Jesé suplentísimo, así son las cosas, es muy triste.

Sí, pero hay que entender que no resulta serio poner por delante a un tío que sólo juega minutos de la basura en el Real Madrid por delante de Neymar, que lleva a sus espaldas 200 goles, guste o no guste. El día que Ancelotti espabile y le dé la alternativa a Jesé, entonces saldrán los iluminados de la prensa diciendo "wow, qué sorpresa Jesé" cuando lo venimos diciendo desde hace ni me acuerdo.
aepit

#3750Mensaje

200 goles en Brasil...

cuando los haga aquí hablamos.

Yo ya decía que Jesé era mejor que el brasileño cuando este apenas debutaba en el castilla y el brasileño empezaba a sonar con fuerza, claro que muchos se descojonaban, pero ahora ya no parece tan descabellado, verdad? yo mantengo lo dicho, Jesé es más jugador y de los que se echan el equipo a la espalda que de esos hay pocos y con su edad menos.
Borrar usuario 16171

#3751Mensaje

aepit escribió:200 goles en Brasil...

cuando los haga aquí hablamos.

Yo ya decía que Jesé era mejor que el brasileño cuando este apenas debutaba en el castilla y el brasileño empezaba a sonar con fuerza, claro que muchos se descojonaban, pero ahora ya no parece tan descabellado, verdad? yo mantengo lo dicho, Jesé es más jugador y de los que se echan el equipo a la espalda que de esos hay pocos y con su edad menos.

No lo dudo. De hecho, pienso que Jesé si jugara desde esta temporada, sería top 5 mundial. Sólo digo que no puedes defender esta teoría ante la opinión pública cuando ni siquiera el entrenador de su equipo le está poniendo.

Me duele de manera horrible que cada verano salgan rumores de 10000 fichajes, jugadores todos ellos peores que Jesé, salvo las dos megaestrellas de turno.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3752Mensaje

Partidos de titular ya
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#3753Mensaje

Buen partido de Jesé, le pone muchas ganas, es muy rápido y habilidoso. Le falta un poco levantar la cabeza pero va por buen camino.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#3754Mensaje

Para mí titular indiscutible. Ahora toca aconsejarle que agarre a abrazos a Zidane, a ver si moja más minutos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3755Mensaje

Pues sí a Jesé le falta levantar la cabeza, pobrecitos otros. En el gol, cuando va en carrera, mira al portero, a laportería y la pone donde el quiere. Se le puede criticar otras cosas, pero no la de no levantar la cabeza. A la hora de definir, se parece (sólo se parece) al Ronaldo el gordito, mira y coloca (con la fuerza justa).
Borrar usuario 4146

#3756Mensaje

[youtube]nL955FY0cb4[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#3757Mensaje

aepit escribió:200 goles en Brasil...

cuando los haga aquí hablamos.

Yo ya decía que Jesé era mejor que el brasileño cuando este apenas debutaba en el castilla y el brasileño empezaba a sonar con fuerza, claro que muchos se descojonaban, pero ahora ya no parece tan descabellado, verdad? yo mantengo lo dicho, Jesé es más jugador y de los que se echan el equipo a la espalda que de esos hay pocos y con su edad menos.
Con todo respeto para Jesé, pero no esta ni cerca del nivel del brasileño. Neymar tiene mucha mas calidad, talento, regate y visión de juego. Querer compararlo ahora con Neymar, creo que sería contraproducente para el canario.
Jesé puede mejorar aún. Las comparaciones no le harán ningún bien y menos cuando son desproporcionadas.
Borrar usuario 16171

#3758Mensaje

Francescoli escribió:
aepit escribió:200 goles en Brasil...

cuando los haga aquí hablamos.

Yo ya decía que Jesé era mejor que el brasileño cuando este apenas debutaba en el castilla y el brasileño empezaba a sonar con fuerza, claro que muchos se descojonaban, pero ahora ya no parece tan descabellado, verdad? yo mantengo lo dicho, Jesé es más jugador y de los que se echan el equipo a la espalda que de esos hay pocos y con su edad menos.
Con todo respeto para Jesé, pero no esta ni cerca del nivel del brasileño. Neymar tiene mucha mas calidad, talento, regate y visión de juego. Querer compararlo ahora con Neymar, creo que sería contraproducente para el canario.
Jesé puede mejorar aún. Las comparaciones no le harán ningún bien y menos cuando son desproporcionadas.
Imagen
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#3759Mensaje

Moufinger escribió:
Francescoli escribió:
aepit escribió:200 goles en Brasil...

cuando los haga aquí hablamos.

Yo ya decía que Jesé era mejor que el brasileño cuando este apenas debutaba en el castilla y el brasileño empezaba a sonar con fuerza, claro que muchos se descojonaban, pero ahora ya no parece tan descabellado, verdad? yo mantengo lo dicho, Jesé es más jugador y de los que se echan el equipo a la espalda que de esos hay pocos y con su edad menos.
Con todo respeto para Jesé, pero no esta ni cerca del nivel del brasileño. Neymar tiene mucha mas calidad, talento, regate y visión de juego. Querer compararlo ahora con Neymar, creo que sería contraproducente para el canario.
Jesé puede mejorar aún. Las comparaciones no le harán ningún bien y menos cuando son desproporcionadas.
Imagen
Neymar humillando a España mientras Jesé?
Al menos podrías decir en qué es mejor Jesé a Neymar?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3760Mensaje

Que me gustaria ver a estos dos juntos en un campo mas a menudo :facepalm: Catetto espabila :facepalm: O_o

Imagen
Responder