Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
modric13
Mensajes: 103
Registrado: Ene-2014

#4961Mensaje

Modric es más mediocentro que mediapunta o 10, Pirlo sería el relevo perfecto a Isco para así disponer de 2 tendencias tácticas muy divergentes y sublimes al mismo tiempo, cualquier defensa podría ser desarbolada fácilmente dependiendo de sus puntos débiles. ¿Acaso Pirlo no recupera más que Isco como 3er centrocampista más liberado del trabajo físico?

Leyendo el juego y anticipándose Andrea rebaña muchos balones, no sólo dispensa lujo desplazando largo el balón -resorte prominente de Xabi- sino que en corto protege y absorbe hacia dentro al equipo rival, tal como Ibra en zona del 10. Entre Andrea y Zlatan, constantemente el rival tendría ante sí una disyuntiva desbocada. Si no comprimen y dejan espacios entre líneas, Pirlo enseguida sirve asistencias por el centro que plantan a Ibra en la frontal del área, desde donde cualquiera de los 3 puntas pueden sorprender al portero; si bien constriñen la salida interior, la calidad asistencial de Pirlo y Modric, además del superlativo juego de espaldas tan propio de Ibra, desgajaría la columna del rival vía bandas desde donde CR7 y Bale encontrarían espacios constantes.

Pirlo es lo idóneo mientras Illarra se ensambla durante 2 años, Ibra es la transición perfecta hacia Jese y Morata en orden a la titularidad constante. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
modric13
Mensajes: 103
Registrado: Ene-2014

#4962Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16297

#4963Mensaje

modric13 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
lol...

Sobre Pirlo... restaría ver cuanto pudiera aportar un jugador que llegaría con 36 tacos, realmente lo necesitamos?

Si los italianos de la Juve, que no tienen un pelo de tontos, lo están dejando libre es porque quizás ellos ya han visto algo que nadie de afuera ha podido ver y es que el jugador ya se esté preparando para su retirada...

Y para fichar a un jugador y sacarle 20 partidos al año, pues la verdad no lo entiendo mucho...

Todo lo que dices que aportaría el italiano no te lo discuto, es un jugador de mucha clase... pero cuánto más le queda en el tanque? esa es la verdadera pregunta... y si la clave del éxito de nuestra institución pasa por fichar a un tipo de 36 tacos, es que realmente estamos muy jodidos. Sigo sin verlo nada claro... y mira que lo de Ibra he sido abierto y hasta cierto punto te doy la razón, pero ya lo de Pirlo no sé si comprarlo.
modric13
Mensajes: 103
Registrado: Ene-2014

#4964Mensaje

¿Y si el jugador no quiere renovar tal como Xabi Alonso? Algunos creéis sólo lo que os interesa. O_o O_o O_o

Lo empírico son los 2 últimos años de Andrea Pirlo por encima de Xavi Hernández y no digamos ya Xabi Alonso :o :o. Traer a tal mimbre de tanta categoría a coste cero a cambio de Xabi, nadie debería dudarlo, y más si advertimos lo tan en ciernes que está n los Illarra y sobre todo Casemiro como para albergar ya titularidades de calado máximo y constantes. Eso no quita traer a Pogba a cambio de Khedira. Equilibrio total, experiencia y juventud top, resortes máximos en posesión y contras. :sisi: :sisi: :sisi:

¿ES MÁS APROPIADO CONCEDER LAS RIENDAS YA A ILLARA o CASEMIRO? :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 4146

#4965Mensaje

Asegura que es un jugador muy especial
Toril: "Ancelotti me preguntó mucho por Jesé"


Imagen


José Alberto Toril conoce a la perfección a Jesé. Fue su entrenador las últimas tres temporadas en el Castilla. "Ha nacido para jugar en el Madrid, en los próximos años le vamos a ver hacer cosas muy especiales. Él es especial", manifestó en 'El Partido de las 12' de la cadena Cope.

El técnico italiano, interesado en el jugador: "Se le ve un chico especial para marcar una época, seguro. Ancelotti me preguntó mucho por él".

Toril elogia las virtudes del canario: "Jesé puede jugar en todas las posiciones posibles del ataque. Sale de situaciones difíciles y también se mueve por espacios amplios".

El ex del Castilla también habló de su relación con Mourinho: "Me puso en situaciones complicadas pero aprendí a reaccionar más rápido".

Tuvo la oportunidad de dirigir a un conjunto de Primera división: "No me dijeron nada de entrenar al primer equipo, eran rumores. Osasuna sí preguntó por mí, pero no era el momento"


http://www.marca.com/2014/01/04/futbol/ ... 45469.html


Esto es una de las cosas que más me gustan de Ancelotti... pese a su enorme carrera es un técnico que puede escuchar a otros y pedirles su punto de visto como con los técnicos de las divisiones inferiores


En cuanto a Toril... una victima mas de Mourinho. Pero por lo menos tenemos que agradecer a Toril que nos dejo a Jese, Morata, Jose Rodriguez, Casemiro, etc bien formados... 100% credito suyo =D> :sisi:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4966Mensaje

Terceros en Liga, a 5 puntos y perdiendo contra los 2 rivales directos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#4967Mensaje

Yo no fio un pelo de Ancelotti si ahora se recuperara rapido Khedira seria capaz de ponerlo antes que a Jese y volveria a sentar a Isco.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18529
Registrado: Mar-2011

#4968Mensaje

modric13 escribió:¿Y si el jugador no quiere renovar tal como Xabi Alonso? Algunos creéis sólo lo que os interesa. O_o O_o O_o

Lo empírico son los 2 últimos años de Andrea Pirlo por encima de Xavi Hernández y no digamos ya Xabi Alonso :o :o. Traer a tal mimbre de tanta categoría a coste cero a cambio de Xabi, nadie debería dudarlo, y más si advertimos lo tan en ciernes que está n los Illarra y sobre todo Casemiro como para albergar ya titularidades de calado máximo y constantes. Eso no quita traer a Pogba a cambio de Khedira. Equilibrio total, experiencia y juventud top, resortes máximos en posesión y contras. :sisi: :sisi: :sisi:

¿ES MÁS APROPIADO CONCEDER LAS RIENDAS YA A ILLARA o CASEMIRO? :shock: :shock: :shock:
Pirlo es un jugador como Riquelme (jugando varios metros más atrás, obviamente)

Me refiero específicamente al parecido en cuanto a la dependencia táctica que necesitan sus respectivos equipos para con ellos. Son dos jugadores que físicamente no se les puede exigir nada, por lo que necesitan relevos constantes y jugadores a sus espaldas, lo que hace perder potencial ofensivo al equipo. Y son jugadores que para que rindan necesitan de tiempo y balones limpios, son extremadamente dependientes de eso.

Fijarse la Juventus, que basa su juego en Pirlo, que es el encargado junto a Chiellini de sacar absolutamente todas las pelotas, y el "llevar los hilos" recae también en Andrea. Vimos la Champions pasada como el Munich marcó a ambos jugadores y la Juventus no podía salir de los primeros 40 metros de campo a menos que tiren un pelotazo al área rival, donde perdían por inferioridad numérica. Lo vimos esta temporada, donde con presión no lo dejaron jugar y ahi tenemos a la Juventus, jugando Europa League.


Y si sumamos las marcadas limitaciones de Pirlo (más que las de Alonso, si...) a la nula intensidad defensiva de jugadores como Ronaldo o Benzema, y a la poca vocación defensiva de otros, las contras rivales serían una puñalada en el pecho para el equipo, una tras otra


Todo esto sin mencionar edad/sueldo, que ya da risa
modric13
Mensajes: 103
Registrado: Ene-2014

#4969Mensaje

La aportación defensiva de Riquelme era nula, Pirlo recupera mucho tácticamente y por ahí está el cuadro de ser quien más kilómetros realizó concerniente a la Champions League; el regista italiano continuamente se ofrece para facilitar las salidas. El ex del Villarreal era mediapunta ofensivo, Pirlo es MC táctico-organizador; la divergencia es descomunal. Para Juan sí debía jugar el Villarreal para que no desapareciera, en cambio Pirlo hace mejores a los demás. Pirlo ayuda mucho más en defensa que Isco, atrás el equipo sería todavía más fuerte. Dependiendo del objetivo táctico, ambos nos darían la excelencia ante cualquier circunstancia, dentro de un marco 4-3-3 o el alternativo 4-2-3-1, naturalmente. :sisi: :sisi: :sisi:

¿Pirlo más limitado físicamente que Alonso? Jajajaja!!! :lol: :lol: :lol:. Muchacho, ¿pero tú sabes cómo se entrena en Italia? Un campañero puso en otro post el cuadro de jugadores que más corrieron la pasada Champions, y ahí aparece Pirlo en 1er lugar, insisto. :roll: :roll: :roll:.

¿A la Juve la echaron por Pirlo? :lol: :lol: :lol: :lol:. ¿Es que no viste quien perdía la posición continuamente al pensar más en sí mismo antes que el equipo? ¡¡¡VIDAL!!! En muchas tuvo que efectuar carreras desbocadas hacia atrás ya que estaba empecinado de sumar un gol a su cuenta aun siendo MC, ergo, su mayor responsabilidad dispensar equilibrio!!! Eso es gravísimo!!!! Culpar al mejor MC director del mundo es de novato, y más cuando en los 2 últimos años ha dado bastante más nivel que Xavi Hernández. Fue Pirlo quien más destacó en la Italia que hace menos de 2 años llegó a la final de Eurocopa, en ese mismo torneo eclipsó el propio Andrea a Xavi Hernández, te lo recuerdo. ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#4970Mensaje

hal2814 escribió: En cuanto a Toril... una victima mas de Mourinho. Pero por lo menos tenemos que agradecer a Toril que nos dejo a Jese, Morata, Jose Rodriguez, Casemiro, etc bien formados... 100% credito suyo =D> :sisi:
Mira que Mourinho puede despedir gente desde Inglaterra, lo que son las cosas. O_o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#4971Mensaje

Marado escribió:Terceros en Liga, a 5 puntos y perdiendo contra los 2 rivales directos.
Y tambien apuntar contra que Barcelona, no es lo mismo competir contra el Barcelona del sextete/doblete a este que es una ruina.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4972Mensaje

Por lo que ha dicho angelotte, mañana no juega bale. Parece.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4973Mensaje

Ancelotti: "Bale está en la convocatoria, pero no sé si será titular. Está bien y no tiene problemas".

Y acerca de Jesé, comentó: “Lo está haciendo muy bien y mostrando que es muy importante para el Madrid. Puede ser que pueda jugar mañana”.


:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: Ojala meta a Jese en el puesto de bale y no a di maria :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4974Mensaje

CR9 crack escribió:Ancelotti: "Bale está en la convocatoria, pero no sé si será titular. Está bien y no tiene problemas".

Y acerca de Jesé, comentó: “Lo está haciendo muy bien y mostrando que es muy importante para el Madrid. Puede ser que pueda jugar mañana”.


:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: Ojala meta a Jese en el puesto de bale y no a di maria :rezar: :rezar: :rezar:
Vaya tela lo de este tío, todavía va y es capaz de sacar a Di María (alías "corro como pollo sin cabeza") antes que al canario, que se merece sin duda un puesto titular y más no estando Bale.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4975Mensaje

Por favor que alguien me explique estas palabras... O_o O_o O_o

ANCELOTTI
Es difícil decir que Jesé es titular"
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4976Mensaje

CR9 crack escribió:Por favor que alguien me explique estas palabras... O_o O_o O_o

ANCELOTTI
Es difícil decir que Jesé es titular"
Yo creo que no necesitan mucha explicación, deja bastante claro lo que le espera al chaval... Carne de banquillo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4977Mensaje

CR9 crack escribió:Por favor que alguien me explique estas palabras... O_o O_o O_o

ANCELOTTI
Es difícil decir que Jesé es titular"
¿Dijo eso?

Pues que Benzema, el hazmereir del gol, sigue de titular en punta los 90 min... Así no marque, ni asista, ni recupere balones, ni genere peligro, ni nada.
Y Jesé unos 20 para la foto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4978Mensaje

Cada vez tengo más claro que el comentario de Toril diciendo que le preguntó mucho por él es totalmente de cara a la galería, en este equipo ya puedes hacer méritos, que como no te llames Benzemá o Di María el entrenador pasa de ti.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4979Mensaje

Los dos andan bajos de crédito. Ahí les da su partido en casa contra un colero para que reciban par aplausos y luego poder seguir poniéndolos por su "gran desempeño" en temporada.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4980Mensaje

Si depsues de lo visto este año Karim sigue siendo titular solo me queda pensar que en el madrid actual se juega por nombre y no por rendimiento....
Responder