PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#761Mensaje

Lolo93 escribió:Hola soy nuevo me llamo Lolo soy de Cartagena NO Murcia, respecto todas las ideas política espero que vosotros también, espero pasar buenos momentos con vosotros y celebrar muchos títulos de nuestro Madrid, un saludo
Buenas lolo bienvenido!!
Avatar de Usuario
Rickent
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2013

#762Mensaje

Hola a todos, llevo un tiempo leyendo el foro y por fin he decidido registrarme. Soy socio abonado del Real Madrid desde hace 13 años y espero pasar buenos ratos hablando con todos vosotros de mi gran pasión: el Real Madrid. Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Autodidacta
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Palma de Mallorca

#763Mensaje

Buenas a todos, tengo 26 años y soy de Mallorca, espero que no me salteis al cuello, soy aficionado y forofo del F.C. Barcelona, pero antetodo respetuoso y amante del futbol, que sea del Barça no quiere decir que sea un hater del Real Madrid aunque obviamente siempre voy a querer que pierda, hace bastante tiempo que os leo, muchisimo, de hecho os leo mas a vosotros que el foro de mi equipo, simplemente, porque la verdad, el foro de mi equipo me da bastante tirria por dos sencillas razones:

1: Apartado del foro dedicado exclusivamente para Messi (Para mi es el mejor jugador del Mundo sin duda, pero estas cosas me dan bastante rabia).
2: Lo mismo pero con Neymar.

Nunca me vereis hablar mal, no soy un troll, he venido para charlar de futbol y espero que me se me respeto tanto como yo os respeto a vosotros (solo con el hecho de registrarme y escribiros de esta forma creo que deja claro que no soy para nada vuestro enemigo, aunque deportivamente estemos enfrentados).

Pues nada, un saludo a todos y gracias por leerme, un abrazo desde Mallorca!.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#764Mensaje

Autodidacta escribió:Buenas a todos, tengo 26 años y soy de Mallorca, espero que no me salteis al cuello, soy aficionado y forofo del F.C. Barcelona, pero antetodo respetuoso y amante del futbol, que sea del Barça no quiere decir que sea un hater del Real Madrid aunque obviamente siempre voy a querer que pierda, hace bastante tiempo que os leo, muchisimo, de hecho os leo mas a vosotros que el foro de mi equipo, simplemente, porque la verdad, el foro de mi equipo me da bastante tirria por dos sencillas razones:

1: Apartado del foro dedicado exclusivamente para Messi (Para mi es el mejor jugador del Mundo sin duda, pero estas cosas me dan bastante rabia).
2: Lo mismo pero con Neymar.

Nunca me vereis hablar mal, no soy un troll, he venido para charlar de futbol y espero que me se me respeto tanto como yo os respeto a vosotros (solo con el hecho de registrarme y escribiros de esta forma creo que deja claro que no soy para nada vuestro enemigo, aunque deportivamente estemos enfrentados).

Pues nada, un saludo a todos y gracias por leerme, un abrazo desde Mallorca!.
Un placer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#765Mensaje

Autodidacta escribió:Buenas a todos, tengo 26 años y soy de Mallorca, espero que no me salteis al cuello, soy aficionado y forofo del F.C. Barcelona, pero antetodo respetuoso y amante del futbol, que sea del Barça no quiere decir que sea un hater del Real Madrid aunque obviamente siempre voy a querer que pierda, hace bastante tiempo que os leo, muchisimo, de hecho os leo mas a vosotros que el foro de mi equipo, simplemente, porque la verdad, el foro de mi equipo me da bastante tirria por dos sencillas razones:

1: Apartado del foro dedicado exclusivamente para Messi (Para mi es el mejor jugador del Mundo sin duda, pero estas cosas me dan bastante rabia).
2: Lo mismo pero con Neymar.

Nunca me vereis hablar mal, no soy un troll, he venido para charlar de futbol y espero que me se me respeto tanto como yo os respeto a vosotros (solo con el hecho de registrarme y escribiros de esta forma creo que deja claro que no soy para nada vuestro enemigo, aunque deportivamente estemos enfrentados).

Pues nada, un saludo a todos y gracias por leerme, un abrazo desde Mallorca!.
¿Por qué vienes siendo del Barça a hablar de fútbol a un foro en exclusiva del Madrid? Por curiosidad.
Avatar de Usuario
Autodidacta
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Palma de Mallorca

#766Mensaje

Pues como os he dicho, soy amante del futbol, sin importar los colores, y el foro de mi equipo me da bastante rabia por sus foreros, a vosotros os leo desde hace tiempo, quitando que a veces pienso que os pasais insultando a Messi y todo lo que tengo que ver con mi equipo, veo lo que comentais y en muchas cosas pienso como vosotros (lo ajeno al Barcelona) y porque considero que el ser del equipo rival no esta reñido con poder debatir y hablar con respeto, al fin y al cabo a todos nosotros nos apasiona el futbol, no? Me gusta las cosas que hablais, como lo hablais, y me gusta hablar de futbol, no hay mucho mas misterio, si decidiis que no me quereis aqui, no posteare y os seguire leyendo como hasta ahora, pero vaya, os he escrito diciendo de que equipo soy para que tengais claro que mi corazon es cule, y creo que este foro aunque sea del Real Madrid, hay un hueco para mi, para una voz del equipo rival, pero que siempre va a ser consecuente, respetuoso y franco en todo lo que diga.

;)

P.D. Por respeto a vosotros no voy a poner ninguna imagen de mi equipo, os pongo la de mi jugador favorito. El Mago! :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#767Mensaje

Autodidacta escribió:Pues como os he dicho, soy amante del futbol, sin importar los colores, y el foro de mi equipo me da bastante rabia por sus foreros, a vosotros os leo desde hace tiempo, quitando que a veces pienso que os pasais insultando a Messi y todo lo que tengo que ver con mi equipo, veo lo que comentais y en muchas cosas pienso como vosotros (lo ajeno al Barcelona) y porque considero que el ser del equipo rival no esta reñido con poder debatir y hablar con respeto, al fin y al cabo a todos nosotros nos apasiona el futbol, no? Me gusta las cosas que hablais, como lo hablais, y me gusta hablar de futbol, no hay mucho mas misterio, si decidiis que no me quereis aqui, no posteare y os seguire leyendo como hasta ahora, pero vaya, os he escrito diciendo de que equipo soy para que tengais claro que mi corazon es cule, y creo que este foro aunque sea del Real Madrid, hay un hueco para mi, para una voz del equipo rival, pero que siempre va a ser consecuente, respetuoso y franco en todo lo que diga.

;)
Si vienes desde el respeto no problem, pero vamos que hay foros de fútbol en general para debates más diversos, aquí puedes pedir respeto a ti, no a tu equipo, como podrás entender.
Avatar de Usuario
Autodidacta
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Palma de Mallorca

#768Mensaje

zam escribió:
Autodidacta escribió:Pues como os he dicho, soy amante del futbol, sin importar los colores, y el foro de mi equipo me da bastante rabia por sus foreros, a vosotros os leo desde hace tiempo, quitando que a veces pienso que os pasais insultando a Messi y todo lo que tengo que ver con mi equipo, veo lo que comentais y en muchas cosas pienso como vosotros (lo ajeno al Barcelona) y porque considero que el ser del equipo rival no esta reñido con poder debatir y hablar con respeto, al fin y al cabo a todos nosotros nos apasiona el futbol, no? Me gusta las cosas que hablais, como lo hablais, y me gusta hablar de futbol, no hay mucho mas misterio, si decidiis que no me quereis aqui, no posteare y os seguire leyendo como hasta ahora, pero vaya, os he escrito diciendo de que equipo soy para que tengais claro que mi corazon es cule, y creo que este foro aunque sea del Real Madrid, hay un hueco para mi, para una voz del equipo rival, pero que siempre va a ser consecuente, respetuoso y franco en todo lo que diga.

;)
Si vienes desde el respeto no problem, pero vamos que hay foros de fútbol en general para debates más diversos, aquí puedes pedir respeto a ti, no a tu equipo, como podrás entender.
Por eso os he dicho que espero que se me respete a mi! Entiendo que si sois del Madrid no vais a decir nada bueno de mi equipo, que aunque lo respeto, no lo comparto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#769Mensaje

Autodidacta escribió:
zam escribió:
Autodidacta escribió:Pues como os he dicho, soy amante del futbol, sin importar los colores, y el foro de mi equipo me da bastante rabia por sus foreros, a vosotros os leo desde hace tiempo, quitando que a veces pienso que os pasais insultando a Messi y todo lo que tengo que ver con mi equipo, veo lo que comentais y en muchas cosas pienso como vosotros (lo ajeno al Barcelona) y porque considero que el ser del equipo rival no esta reñido con poder debatir y hablar con respeto, al fin y al cabo a todos nosotros nos apasiona el futbol, no? Me gusta las cosas que hablais, como lo hablais, y me gusta hablar de futbol, no hay mucho mas misterio, si decidiis que no me quereis aqui, no posteare y os seguire leyendo como hasta ahora, pero vaya, os he escrito diciendo de que equipo soy para que tengais claro que mi corazon es cule, y creo que este foro aunque sea del Real Madrid, hay un hueco para mi, para una voz del equipo rival, pero que siempre va a ser consecuente, respetuoso y franco en todo lo que diga.

;)
Si vienes desde el respeto no problem, pero vamos que hay foros de fútbol en general para debates más diversos, aquí puedes pedir respeto a ti, no a tu equipo, como podrás entender.
Por eso os he dicho que espero que se me respete a mi! Entiendo que si sois del Madrid no vais a decir nada bueno de mi equipo, que aunque lo respeto, no lo comparto.
Empiezas con valors y humildat. ¿Te pasará lo mismo que a tu equipo y se caerá la careta? Esperemos que no. ;)
Avatar de Usuario
Autodidacta
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Palma de Mallorca

#770Mensaje

El tiempo os lo dira, yo tengo claro mi postura y mi forma de ser, tengo claro que un foro y unas opiniones (sean insultando o de buen rollo) no me van a hacer perder la cordura, repito, para mi es entretenimiento, siento el futbol y el barça muy dentro de mi, pero no me da de comer, si alguna vez esto me da un presente y un futuro remunerado mi postura sera diferente porque habra intereses de por medio, mientras tanto, el buen rollo y el respeto ira en cada uno de mis mensajes, gracias por la bienvenida, no esperaba menos de vosotros!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#771Mensaje

Bueno bienvenido, a ver como te va en el foro.
Han habido algunos otros foreros cules, el ultimo que recuerdo que entro asi como tu, fue Cruyff y por alli recuerdo a Puyol que tambien estuvo bastante por aqui, si eres respetuoso como recuerdo que eran estos 2 creo que ser'as bien recibido.
Borrar usuario 16317

#772Mensaje

Al final terminara como todos... :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
Autodidacta
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Palma de Mallorca

#773Mensaje

Quillor escribió:Al final terminara como todos... :sisi:

Imagen
Jajaja que mania, no adelantes cosas, repito, al menos darme la oportunidad, se puede ser rivales y mantener una cordialidad y un buen rollo!
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#774Mensaje

Buenas. Soy de un pueblo de Huelva famoso por la Romería del Rocío (de ahí mi nick) y, debido a mi madridismo y a las ganas de charlar con vosotros de mi equipo, he decidido registrarme en este foro.

Me posiciono brevemente:
- Me fascina el Bernabéu como pieza arquitectónica y sentimental, la cual he podido visitar recientemente por primera vez.
- Me vuelvo loco la savia nueva que ha entrado en el club (Jesé, Isco, Carvajal) y el sentimiento madridista que destilan jugadores como Xabi Alonso, Modric, Varane y Arbeloa. Me enorgullece que un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo vista la camiseta de mi club.
- Me gusta muy poquito Benzemá; el Real Madrid se merece un delantero TOP y el francés no es ni una cosa ni la otra. Estoy en contra del fichaje de Bale; con 90-100 millones de euros se pueden hacer movimientos mucho más interesantes, como por ejemplo retener a Özil o fichar otro mediapunta de primer nivel y traer a Suárez. Tampoco me parece apropiado Ancelotti; este equipo necesita mano dura (como Di María a la grada unos cuantos partidos, algo que no va a hacer): Simeone o Klopp y a otra cosa...

Espero debatir mucho y celebrar la Décima en este foro... ¡HALA MADRID!
Borrar usuario 16171

#775Mensaje

Rompo una lanza en favor del compañero barcelonista pues al menos ha ido a cara descubierta y su presentación ha sido más que aceptable. Si se pasa al lado oscuro la lanza será clavada en su pecho :twisted:

Y mis bienvenidas también a Rociero, por supuesto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#776Mensaje

Mis bienvenidas a los dos, tienen pinta de buenos foreros ;)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#777Mensaje

Bienvenidos y a disfrutar por aquí.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#778Mensaje

Buenas a todos. Seguro que hacemos buenas charlas futboleras por aqui
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#779Mensaje

bueno mientras al chaval no le salga o se le caiga la careta de laporta , rosell , xavi el cortador de cesped , el dumbo alves o el sin cerebro de pique y sea un señor como son iniesta y puyol , por mi no hay ningun problema bienvenido Autodidacta
Avatar de Usuario
Autodidacta
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Palma de Mallorca

#780Mensaje

david84 escribió:bueno mientras al chaval no le salga o se le caiga la careta de laporta , rosell , xavi el cortador de cesped , el dumbo alves o el sin cerebro de pique y sea un señor como son iniesta y puyol , por mi no hay ningun problema bienvenido Autodidacta
Laporta me parece que ha sido el mejor presidente del Barcelona en lo deportivo, pero no comulgo con el sentimiento catalanista independista (aun siendo catalan), Rossell me parece un sinverguenza, Xavi me parece que esta acabado y nunca me ha caido bien, me parece un bocachancla, Alves es un sinverguenza al igual que me lo parece Ramos y Pepe, Pique es repelente hasta decir basta.

Los que mejores me caen de mi equipo son Iniesta, Puyol y Valdes (si, me parece un crack aunque se que no os hace mucha gracia).
Cerrado