PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#781Mensaje

muy bien veo que dices verdades me parece que contigo se podra debatir sin tener de llegar al insulto como ya te he dicho binvenido por mi parte
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#782Mensaje

Rociero escribió:Buenas. Soy de un pueblo de Huelva famoso por la Romería del Rocío (de ahí mi nick) y, debido a mi madridismo y a las ganas de charlar con vosotros de mi equipo, he decidido registrarme en este foro.

Me posiciono brevemente:
- Me fascina el Bernabéu como pieza arquitectónica y sentimental, la cual he podido visitar recientemente por primera vez.
- Me vuelvo loco la savia nueva que ha entrado en el club (Jesé, Isco, Carvajal) y el sentimiento madridista que destilan jugadores como Xabi Alonso, Modric, Varane y Arbeloa. Me enorgullece que un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo vista la camiseta de mi club.
- Me gusta muy poquito Benzemá; el Real Madrid se merece un delantero TOP y el francés no es ni una cosa ni la otra. Estoy en contra del fichaje de Bale; con 90-100 millones de euros se pueden hacer movimientos mucho más interesantes, como por ejemplo retener a Özil o fichar otro mediapunta de primer nivel y traer a Suárez. Tampoco me parece apropiado Ancelotti; este equipo necesita mano dura (como Di María a la grada unos cuantos partidos, algo que no va a hacer): Simeone o Klopp y a otra cosa...

Espero debatir mucho y celebrar la Décima en este foro... ¡HALA MADRID!
¡Bienvenido paisano! Yo soy de Punta Umbría. Muy de acuerdo en mucha de tus posturas. Un saludo.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#783Mensaje

zam escribió:
Rociero escribió:Buenas. Soy de un pueblo de Huelva famoso por la Romería del Rocío (de ahí mi nick) y, debido a mi madridismo y a las ganas de charlar con vosotros de mi equipo, he decidido registrarme en este foro.

Me posiciono brevemente:
- Me fascina el Bernabéu como pieza arquitectónica y sentimental, la cual he podido visitar recientemente por primera vez.
- Me vuelvo loco la savia nueva que ha entrado en el club (Jesé, Isco, Carvajal) y el sentimiento madridista que destilan jugadores como Xabi Alonso, Modric, Varane y Arbeloa. Me enorgullece que un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo vista la camiseta de mi club.
- Me gusta muy poquito Benzemá; el Real Madrid se merece un delantero TOP y el francés no es ni una cosa ni la otra. Estoy en contra del fichaje de Bale; con 90-100 millones de euros se pueden hacer movimientos mucho más interesantes, como por ejemplo retener a Özil o fichar otro mediapunta de primer nivel y traer a Suárez. Tampoco me parece apropiado Ancelotti; este equipo necesita mano dura (como Di María a la grada unos cuantos partidos, algo que no va a hacer): Simeone o Klopp y a otra cosa...

Espero debatir mucho y celebrar la Décima en este foro... ¡HALA MADRID!
¡Bienvenido paisano! Yo soy de Punta Umbría. Muy de acuerdo en mucha de tus posturas. Un saludo.
Yo de Almonte, muy cerquita. Muchas gracias a todos y bienvenidos a los nuevos.
Avatar de Usuario
Autodidacta
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Palma de Mallorca

#784Mensaje

He durado poco, os seguire leyendo, suerte y saludos desde Mallorca.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#785Mensaje

Adios, creo que debiste saber que tu estancia era inviable
Borrar usuario 10316

#786Mensaje

Autodidacta escribió:He durado poco, os seguire leyendo, suerte y saludos desde Mallorca.
Vuelve cuando quieras ;)
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#787Mensaje

Autodidacta quedate hombre hay sitio para todos y si no quieres pues lo mismo te digo buena suerte
Jese
Mensajes: 68
Registrado: Ene-2014

#788Mensaje

Buenos días soy nuevo pero os estado leyendo un tiempo y eh decido regristrame, espero pasar buenos momentos entre vosotros y celebrar muchos títulos de nuestro Madrid
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#789Mensaje

hola amigos, despues de unos meses desconectado estoy de vuelta por aqui, un saludo a todos!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#790Mensaje

stewie escribió:hola amigos, despues de unos meses desconectado estoy de vuelta por aqui, un saludo a todos!
Hombre, un saludo. Fenomenal verte otra vez por aquí, stewie.
Juan Merengue
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2014

#791Mensaje

Buenos dias...

Ya un tiempo siguiendo este foro, y por fin creo que me animo a formar parte de él. Soy de Madrid, madridista de toda la vida, aunque ahora mismo haya cosas en el Madrid que no me gusten.

Me encanta el sentimiento de equipo que vivien algunos jugadores y se vive en este foro. Me desagrada mucho la estructura de empresa que tiene ahora el equipo, que hace que algunos jugadores deban seguir jugando por decreto aunque esten fundidos y que otros que podrian hacer mayor bien al equipo chupen banquillo. Y el problema no esta en el entrenador sino mas arriba, me temo. Si viene Klopp va a pasar lo mismo. Ahi esta la dificultad.

Pero en fin, eso es otra historia, yo solo queria presentarme. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#792Mensaje

Bienvenido y a disfrutar.
Borrar usuario 10316

#793Mensaje

Bienvenido ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#794Mensaje

Rociero escribió:
zam escribió:
Rociero escribió:Buenas. Soy de un pueblo de Huelva famoso por la Romería del Rocío (de ahí mi nick) y, debido a mi madridismo y a las ganas de charlar con vosotros de mi equipo, he decidido registrarme en este foro.

Me posiciono brevemente:
- Me fascina el Bernabéu como pieza arquitectónica y sentimental, la cual he podido visitar recientemente por primera vez.
- Me vuelvo loco la savia nueva que ha entrado en el club (Jesé, Isco, Carvajal) y el sentimiento madridista que destilan jugadores como Xabi Alonso, Modric, Varane y Arbeloa. Me enorgullece que un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo vista la camiseta de mi club.
- Me gusta muy poquito Benzemá; el Real Madrid se merece un delantero TOP y el francés no es ni una cosa ni la otra. Estoy en contra del fichaje de Bale; con 90-100 millones de euros se pueden hacer movimientos mucho más interesantes, como por ejemplo retener a Özil o fichar otro mediapunta de primer nivel y traer a Suárez. Tampoco me parece apropiado Ancelotti; este equipo necesita mano dura (como Di María a la grada unos cuantos partidos, algo que no va a hacer): Simeone o Klopp y a otra cosa...

Espero debatir mucho y celebrar la Décima en este foro... ¡HALA MADRID!
¡Bienvenido paisano! Yo soy de Punta Umbría. Muy de acuerdo en mucha de tus posturas. Un saludo.
Yo de Almonte, muy cerquita. Muchas gracias a todos y bienvenidos a los nuevos.
Pasé varios veranos por ahí, recuerdo una discoteca que se llma Lady Godiva en Punta Umbria y el Sulfasaurus en Matalascañas, pillé unas cuántas por allí.No sé si existirán porque hace unos años que no voy, tiene muy buen clima porque es atlántico y la brisa suaviza mucho el clima, así cómo tambien la zona de Algarve,Portimao,Lagos,Albufeira, son las zonas que más me gustan para el verano.
Teneis mucha suerte de vivir ahí.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#795Mensaje

La verdad es que sí, me encanta mi provincia, a pesar de que esté mal que yo lo diga. Creo que es una de las grandes desconocidas de España, aunque tiene auténticas joyas: las playas vírgenes, la Romería del Rocío, Doñana, las Grutas de Aracena, las minas de Riotinto, la gastronomía (gambas, jamón, fresa)... Vale la pena conocerla.

Por cierto, la Surfasaurus (Matalascañas) ya no existe.

Un saludo, rupeni.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#796Mensaje

Rociero escribió:La verdad es que sí, me encanta mi provincia, a pesar de que esté mal que yo lo diga. Creo que es una de las grandes desconocidas de España, aunque tiene auténticas joyas: las playas vírgenes, la Romería del Rocío, Doñana, las Grutas de Aracena, las minas de Riotinto, la gastronomía (gambas, jamón, fresa)... Vale la pena conocerla.

Por cierto, la Surfasaurus (Matalascañas) ya no existe.

Un saludo, rupeni.
Lo acaban cerrando todo, la maldita crisis, paraba bastante por un restaurante que se comía muy bien y no era caro,Manolo, creo que se llamaba y había dos o tres garitos que tenían mucho ambiente, uno estaba fuera del centro y tenía unas palmeras y varias barras de verano, no recuerdo su nombre, en tu pueblo estuve varias veces comprando botas de cuero y comiendo, hay unas tiendas espectaculares y la playa de Matalascañas es muy bonita también aparte de gigantesca, creo que son alrededor de 30 kmts de playa no?? Me quedé en el hotel El Rocio y también un par de veces en El Flamero, está lleno de sevillanos. Y la parte de Isla Cristina es preciosa aunque demasiado tranquila para mi gusto, para ir con la novia o en familia está super tranquilo.

Un saludo rociero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#797Mensaje

rupeni escribió:
Pasé varios veranos por ahí, recuerdo una discoteca que se llma Lady Godiva en Punta Umbria y el Sulfasaurus en Matalascañas, pillé unas cuántas por allí.No sé si existirán porque hace unos años que no voy, tiene muy buen clima porque es atlántico y la brisa suaviza mucho el clima, así cómo tambien la zona de Algarve,Portimao,Lagos,Albufeira, son las zonas que más me gustan para el verano.
Teneis mucha suerte de vivir ahí.
Jjaja Rupeni, el Lady no tiene ni años. Discoteca mítica de aquellos tiempos, a mi me cogió todavía medio chavalín, pero era una época de gran ambiente en verano. La cosa ahora está más dispersa, entre la crisis y los coñazos con las licencias, las multas y la leche... Eso si, ya llegaron los hotelazos.
Borrar usuario 16682

#798Mensaje

Hola que tal amigos soy de Paraguay, he estado leyendo el foro un tiempo y decidi registrarme.

Siempre admire al Real Madrid, desde la epoca los galacticos, es mas mi equipo de mi pais Olimpia jugo la final de la intercontinental contra los galacticos en el 2002, pero hace como unos 3 o 4 años que he tomado un gran afecto al Real Madrid, hasta tal punto que no me pierdo ningun partido.

Espero que este año ganemos la decima, y que Cristiano no le deje ganar otro balon de oro a Messi.

Saludos.
Descerebrado
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2014

#799Mensaje

Saludos cordiales
Borrar usuario 16171

#800Mensaje

Descerebrado escribió:Saludos cordiales

Saludos y también salidos, como tendrás ocasión de ver pronto O_o
Cerrado