Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26781Mensaje

No puedo hablar mucho del partido de ayer, porque sólo vi su parte final, pero realmente lleva unos partidos horribles. Ayer le faltó el gol típico que maquilla su pobre juego últimamente. También es un poco normal. Su nivel estaba siendo brutal. Un bajón es lógico. Esperemos que vuelva pronto.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#26782Mensaje

Menos mal que ya el lunes le dan el Balón de Oro. Espero que después empiece a jugar mejor, tiene la cabeza en el trofeo.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#26783Mensaje

Antes de la lesión estaba impresionante. Le falta coger la forma despues de la lesion, pero tranquilos que volverá...
Borrar usuario 15620

#26784Mensaje

No parece que sea un tema físico, por lo que no me preocupa mucho.
Ha hecho un partido desastroso, precisamente el día que esperaba que se saliera junto con el resto de jugones (como me molaba el equipo de ayer... incluidos los cambios, salvo que hubiera puesto a Morata muuuuucho antes).
Una lástima, pero no tengo duda que es un lunar, porque sino, jodidolahemos.
Borrar usuario 16171

#26785Mensaje

A CR se le nota mucho cuando está falto de chispa porque su toma de decisiones es entre penosa y muy penosa. Por eso, no hay nada más frustrante que ver a un jugador que toma decisiones erróneas el día que no le sale nada. Es un jodido despropósito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26786Mensaje

No está fino, pero este es el único que no es sospechoso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26787Mensaje

Es de los pocos que ni posteo, es tan bueno que no admite discusión.El mejor del mundo.
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#26788Mensaje

Cristiano llevará a toda su familia a la premiación del balón de oro. Parece que es cierto que alguién le aseguró que ganará el balón de oro.
A mí me habían asegurado otros resultados. Habrá que esperar al lunes pero mi fuente nunca ha fallado.
Borrar usuario 15335

#26789Mensaje

A ver si le dan el jodido balón de Oro,lo lleva a su museo de Madeira y VUELVE A SER FUTBOLISTA.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#26790Mensaje

Si alguien duda que este crack vaya a volver a ser el mejor del mundo en este 2014 es que sabe poquito de futbol. O nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26791Mensaje

Criticar a un tío que va a más de un gol por partido es particularmente ridículo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#26792Mensaje

Buenas tardes a todos, soy madridista y nuevo en el foro.
El lunes Real Madrid tv dará en directo la gala del balón de oro en directo, blanco y en botella :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#26793Mensaje

degas escribió:Criticar a un tío que va a más de un gol por partido es particularmente ridículo.
Algunos se creen que enchufar pases larguisimos de 40 metros en el aire con maxima precision y de primeras es tan facil como en el Fifa 14 :facepalm: ayer solo fortuna le hizo falta y pudo haber marcado mas de un gol inclusive, pero asi es este deporte. Nunca nadie en la historia ha marcado ni marcara goles en TODOS los partidos.
Borrar usuario 4361.

#26794Mensaje

Que risa me dan los menssipalmeros diciendo que el balón de oro lo ganará cr7 solo porque el deforme estaba lesionado :meparto: :meparto: son cortitos de memoria o mejor escrito ¡¡imbéciles!! ya que no se acuerdan que SI jugó los partidos importantes para los títulos: supercopa de españa donde lo borró totalmente cr7 ,la copa donde SI jugó el deforme donde TAMBIEN LO BORRO CR7 y en el mismísimo CAGANOU y la champions donde SI JUGO LA SEMIFINAL frente al bayern donde NO HIZO UNA MIERDA en Alemania =D> =D> =D> y sospechosamente al siguiente partido frente al bilbao no solo jugó también metió 2 goles SIN LESIONARSE después en la vuelta de la semis de champions se mostró a un hormonado de lo más cobarde fingiendo una lesión para no quedar retratado frente a los bávaros =D> =D> =D> la lesión de menssito es una de las mentiras de las que se aferran periolistos y fanboys para demeritar el valor del balón de oro que supuestamente ganará Cr7
solo eso pretextos de perdedores, HALA MADRID.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#26795Mensaje

degas escribió:Criticar a un tío que va a más de un gol por partido es particularmente ridículo.
Que Barbaridad! Monstruoso. =D> =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#26796Mensaje

[youtube]MsDD-rN-K3E[/youtube]
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#26797Mensaje

Acaba de marcar dos veces en la fecha pasada de Liga y todavía alguno duda de que es el mejor jugador del mundo...
CR7 eres mi ídolo de este Real Madrid. :sisi: =D> =D> =D>
Borrar usuario 16297

#26798Mensaje

El único que se puede dar el pu.. lujo de tirar una temporada a la basura con 0 goles y que jamás se pudiera dudar de su calidad como futbolista.

Apreciemos lo que tenemos...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#26799Mensaje

No ha marcado contra Osasuna?, 90 minutos y es incapaz de marcar un gol? :facepalm: menudo P-A-Q-U-E-T-E, balón de lata, Cristiano balón de lata, Cristiano balón de lataaaa!!! :sisi: :sisi:

No pero ahora enserio, ojala deje de marcar hasta los partidos importantes de verdad, y así de una vez la sanguijuelas que han estado viviendo estos últimos años a costa de sus goles quedarán al descubierto, y mas aún con el canterano Jese también retratando al personal, CR, Modric y Varane son los únicos que se pueden dar el lujo de holgazanear en algunos partidos, el resto a currar y demostrar que merecen llevar el escudo del Real Madrid en el pecho.
Borrar usuario 16171

#26800Mensaje

Cristiano7 escribió:No ha marcado contra Osasuna?, 90 minutos y es incapaz de marcar un gol? :facepalm: menudo P-A-Q-U-E-T-E, balón de lata, Cristiano balón de lata, Cristiano balón de lataaaa!!! :sisi: :sisi:

No pero ahora enserio, ojala deje de marcar hasta los partidos importantes de verdad, y así de una vez la sanguijuelas que han estado viviendo estos últimos años a costa de sus goles quedarán al descubierto, y mas aún con el canterano Jese también retratando al personal, CR, Modric y Varane son los únicos que se pueden dar el lujo de holgazanear en algunos partidos, el resto a currar y demostrar que merecen llevar el escudo del Real Madrid en el pecho.

:sisi: Eso ya ha ocurrido y por eso Higuaín y Ozil están fuera. Queda alguno más exponer, me pregunto quién será... :roll:

Lo que yo vengo diciendo es que no podemos depender sólo del empuje de CR para ganar títulos, necesitamos aportación protagonista de otros jugadores, por eso que Bale, Isco y Jesé cuando entre, tienen que tomar el relevo cuando CR no está inspirado.

Por otra parte, no se permite a nadie holgazanear, pero sí tener días o rachas de no inspiración, cuando la tónica es que nos han salvado el culo. En ese caso, todos los jugadores que mencionan tienen crédito pleno para tirarse una racha haciéndolo fatal y no ser cuestionados.
Responder