Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#27121Mensaje

Lass escribió:Os dejo un vídeo hecho por mí, no es gran cosa, pero lo que cuenta es la intención :mrgreen:

excelente video, muy bueno =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27122Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#27123Mensaje

Gran segunda parte tras una primera desastrosa. Pena que no entrase la chilena. Muy buen gol dedicado a los que dicen que en el área rodeado de defensas es inútil. Tenemos al mejor 9 del mundo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#27124Mensaje

¡Siempre presente!

CR7, eres mi ídolo de este Real Madrid! :sisi: =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#27125Mensaje

Como delantero centro es de largo el mejor del mundo.Como extremo o escorado a una banda,no le llegaría ni para jugar en el Valencia.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27126Mensaje

Gran segunda parte (lo mejor suyo desde hace tiempo) y excelente gol. Le sobraron gestitos ayer, especialmente en una jugada que Jesé no le centró el balón (con todo lo que él se tiró en el primer tiempo...).
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#27127Mensaje

Partidazo del Balón de Oro, el primer tiempo hizo justo lo que muchos pedían, no tocar balón y no probar disparos a puerta, y el resultado fue un Madrid horrible sin llegar a portería rival, pero aún así mal primer tiempo del portugués :meparto: :meparto: , esta gente ya no sabe ni lo que quiere del mejor del mundo :roll: :facepalm: .
Después como siempre, el único que lo intento y que llevaba peligro al área rival, grande CR7 =D>
migtra escribió:Gran segunda parte (lo mejor suyo desde hace tiempo) y excelente gol. Le sobraron gestitos ayer, especialmente en una jugada que Jesé no le centró el balón (con todo lo que él se tiró en el primer tiempo...).
Y gestitos de Jese a CR o Isco a Jese, en otros partidos de Benzema a Bale, de Bale a Illara o Marcelo a Modric, todos tienen gestitos, hay que dejar de mirar solo a uno, eso de los gestitos lo hacen todos con todos, ni con CR se cortan y eso esta muy bien.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27128Mensaje

Vamos a ver, que aquí os vais a los extremos con una facilidad de la ostia. Cristiano lleva un tiempo teniendo una actitud y un comportamiento admirable en todos los sentidos. Y eso lo decimos todos. Ahora, que en un partido como ayer, en el que tiró todo lo imaginable y más, el primer balón que toca Jesé empiece a hacer el pijo porque no se lo pasó, pues me parece que es algo que sobra. Y el primero que dijo que se había acabado el Cristiano de los gestos fue el mismo Cristiano. Si lo hace Jesé, o este o el otro... mal hecho también, coño. Que es que no se os puede tocar a los vuestros, joder.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#27129Mensaje

migtra escribió:Vamos a ver, que aquí os vais a los extremos con una facilidad de la ostia. Cristiano lleva un tiempo teniendo una actitud y un comportamiento admirable en todos los sentidos. Y eso lo decimos todos. Ahora, que en un partido como ayer, en el que tiró todo lo imaginable y más, el primer balón que toca Jesé empiece a hacer el pijo porque no se lo pasó, pues me parece que es algo que sobra. Y el primero que dijo que se había acabado el Cristiano de los gestos fue el mismo Cristiano. Si lo hace Jesé, o este o el otro... mal hecho también, coño. Que es que no se os puede tocar a los vuestros, joder.
Que extremos :lol: , estoy haciendo referencia y dandote la razón en ese hecho, CR le hace un gesto a Jese, y yo añado mas cosas reales, que es que todos se hacen esos gestitos, no uno solo a todos, sino todos a todos, para ti esta mal, muy bien, para mi no, porque al igual que esa jugada, hay otra igual de CR entrando por banda derecha y buscando disparo, y Benzema intentando desmarcarse en el otro palo, ahí lo mejor es buscar pase, porque eso significa aumentar las posibilidades de gol, y eso es beneficioso para el conjunto, y como esas jugadas un montón con distintos jugadores.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27130Mensaje

Perdón por lo de extremista (a la larga peco de lo que critico :lol: ). La verdad es que para mi es una gozada ver a Cristiano centrado totalmente en el juego, que, afortunadamente, últimamente es lo habitual en él. Me jodió lo de Jesé ayer, nada más, pero lo comento después de resaltar su gran segundo tiempo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#27131Mensaje

migtra escribió:Perdón por lo de extremista (a la larga peco de lo que critico :lol: ). La verdad es que para mi es una gozada ver a Cristiano centrado totalmente en el juego, que, afortunadamente, últimamente es lo habitual en él. Me jodió lo de Jesé ayer, nada más, pero lo comento después de resaltar su gran segundo tiempo.
No problem :P , si te entiendo, a mi también se puede decir que me jodio, me gusto el descaro de Jese buscando portería, pero claro, mejor un pase al centro y que otro la empuje (como en el gol de Benzema a pase de Marcelo), pero bueno los cracks son así, y Jese es muy de jugarsela, no es de los que les queme el balón en los pies, ni los que se escodan buscando gol, el es un jugador decisivo, y cuando ve portería va a por el gol, como CR, Bale o Isco, y eso es bueno, ya que este tipo de jugadores son los que marcan en partidos importantes.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27132Mensaje

También se ponen los fallos de CR7.

Grande, Bicho. Venía muy lejos y alta y la impacta perfecto. Mala fortuna qur no haya entrado.
[youtube]DwkokbGYLFs[/youtube]
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#27133Mensaje

Benzema metió una así.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27134Mensaje

Está bien que creas que ese centro de ayer tan alto y lejos, Karim hubiera volado por los cielos y la habría metido...

Pero el bicho se ha ganado todo nuestro respeto.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#27135Mensaje

Imagen

esto es una cosita que ya no se le ve hacer ...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#27136Mensaje

saske escribió:Imagen

esto es una cosita que ya no se le ve hacer ...
Cuando haces cosas así es innecesario ya que no regatea a nadie. Yo no entender
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#27137Mensaje

Ahí se le ve un manejo y habilidad con el balón que ya no posee, dado que ahora es mas portento físico y menos habilidoso.

No regatea a nadie, pero desquicia y en la época del Manchester se le veía regatear e irse de los rivales de una forma asombrosa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#27138Mensaje

saske escribió:Ahí se le ve un manejo y habilidad con el balón que ya no posee, dado que ahora es mas portento físico y menos habilidoso.

No regatea a nadie, pero desquicia y en la época del Manchester se le veía regatear e irse de los rivales de una forma asombrosa.
Mira Ronaldinho en lo que quedó cuando se hizo más mayor. Requiere mucha velocidad en las piernas hacer eso y ni de coña con 28 tacos se va a poner a irse de 4 a base de filigranas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#27139Mensaje

Por supuesto, tiene su pro y su contra. Y eso que a pesar de su contextura es increíblemente rápido y ágil. Yo prefiero al Ronaldo actual por sobre el de Manchester igualmente
Borrar usuario 15335

#27140Mensaje

saske escribió:Imagen

esto es una cosita que ya no se le ve hacer ...
Ni falta que hace,son filigranas cara a la galería y no veo que se vaya del defensa.Todo acaba como empezó.

Por suerte ya no es tan dado a estas gilipolleces.
Responder