Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#27141Mensaje

caparrini escribió:
saske escribió:Imagen

esto es una cosita que ya no se le ve hacer ...
Ni falta que hace,son filigranas cara a la galería y no veo que se vaya del defensa.Todo acaba como empezó.

Por suerte ya no es tan dado a estas gilipolleces.

Que esto solo lo he puesto como ejemplo de habilidad...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#27142Mensaje

Supongo que te referirías a esto:
[youtube]pxic1xreXoI[/youtube]
Me quedo con el de ahora.
Borrar usuario 4361.

#27143Mensaje

Por los espacios de la liga inglesa es que se veía a un cr7 tan espectacular :sisi: :sisi: lo mismo con Bale, ahora vemos la digievolución de cr7 en un jugador goleador y ya no ese extremo explosivo del manu, al galés le va a costar huevo y medio para ser la mitad de bueno de lo que es el portugués y eso si puede adaptarse en primer lugar al nuevo estilo de la liga española que si no vamos a tener una recaída en el club de virus kakásito :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#27144Mensaje

No creo que Bale vaya a ser un Kaká... simplemente por que no es un mercenario. Por cierto hablando de jugadores que perdieron habilidad y algo más entrados la edad yo creo que Kaká es el ejemplo no.1

Ese jugador se acabo en cuanto el fisico ya no pudo más. Lleva 5 años haciendo el ridiculo en las canchas, hasta Ronaldinho se ve mejor que él.

A CR7 no creo que le ocurra esta, sobre todo por que es un profesional que ha cuidado su cuerpo y que es muy inteligente para reinventarse. Seguramente cuando el cuerpo no le de más se volvera un depredador en el area que caze goles
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#27145Mensaje

Cristiano de vez en cuando hace filigranas de enorme habilidad, pero aprendio que hacer tanta filigrana durante el partido solo hacia que todos los defensas se acomodaran y se colocaran. Era perder el tiempo en la jugada y no beneficiaba ni a el ni al equipo para hacer daño. Pero si le dices a Ronaldo en la actualidad que te haga malabares, ya sea con el balon en el aire o en el suelo, claro que los hace. En los calentamientos previos a los partidos hace filigranas que te quedas impresionado.
Borrar usuario 4361.

#27146Mensaje

hal2814 escribió:No creo que Bale vaya a ser un Kaká... simplemente por que no es un mercenario. Por cierto hablando de jugadores que perdieron habilidad y algo más entrados la edad yo creo que Kaká es el ejemplo no.1

Ese jugador se acabo en cuanto el fisico ya no pudo más. Lleva 5 años haciendo el ridiculo en las canchas, hasta Ronaldinho se ve mejor que él.

A CR7 no creo que le ocurra esta, sobre todo por que es un profesional que ha cuidado su cuerpo y que es muy inteligente para reinventarse. Seguramente cuando el cuerpo no le de más se volvera un depredador en el area que caze goles
De eso no me queda duda alguna, kakásito es el peor fichaje de nuestra historia :sisi: :sisi: pero por los 100 kilos que costó el galés se debería partir el alma en el campo :sisi: :sisi: cosa que aún no noto.
Borrar usuario 4146

#27147Mensaje

trecool escribió:
hal2814 escribió:No creo que Bale vaya a ser un Kaká... simplemente por que no es un mercenario. Por cierto hablando de jugadores que perdieron habilidad y algo más entrados la edad yo creo que Kaká es el ejemplo no.1

Ese jugador se acabo en cuanto el fisico ya no pudo más. Lleva 5 años haciendo el ridiculo en las canchas, hasta Ronaldinho se ve mejor que él.

A CR7 no creo que le ocurra esta, sobre todo por que es un profesional que ha cuidado su cuerpo y que es muy inteligente para reinventarse. Seguramente cuando el cuerpo no le de más se volvera un depredador en el area que caze goles
De eso no me queda duda alguna, kakásito es el peor fichaje de nuestra historia :sisi: :sisi: pero por los 100 kilos que costó el galés se debería partir el alma en el campo :sisi: :sisi: cosa que aún no noto.


Bale jamas va a justificiar su precio... como tampoco lo hará Neymar, ni ningún de estos futbolistas que venden a un precio infladisimo. No hay por donde coger esos precios.

Lo de matarse, yo creo que estamos viendo lo que tiene Bale ni más ni menos. Sobre todo después de venir sin pretemporada. Esperabamos un CR7 pero lo más cercano al crack portugues lo teniamos en casa con Jese :sisi:
Borrar usuario 4361.

#27148Mensaje

Recuerdo cuando apenas se había fichado a kakásito y a cr7 yo pensaba que ronaldo era bueno pero que kakásito sería el crack que marcaría época :meparto: :meparto: :meparto: madre mía lo que pasa en la vida :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#27149Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27150Mensaje

Stiffmeister escribió:
saske escribió:Imagen

esto es una cosita que ya no se le ve hacer ...
Cuando haces cosas así es innecesario ya que no regatea a nadie. Yo no entender
Claro que hace:
No permite que el defensa se la quite. A cualquier jugador sin habilidad, en esa posición pegado a la banda lo desarman en menos de un segundo; CR7 le esta diciendo "No me la puedes quitar. Apenas la alcanzas a ver..."

Dicho lo anterior, prefiero 1000 veces al actual CR7. Más simple y eficaz de cara al gol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27151Mensaje

Ni comparación entre el CR de Madrid con el de Manchester, excepto su última temporada. Ahora no le veremos eso porque tira más hacia el centro que a banda, pero sí que lo sigue haciendo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#27152Mensaje

Hombre el CR7 de ahora es mucho mejor para nosotros, pero decir que las cosas que hacia en sus inicios en el ManU eran tonterias :facepalm: :facepalm: , también eran tonterias los regates de Dinho por ejemplo?, de Zidane?, el CR regateador del ManU era un gustazo para los amantes del fútbol, merecía la pena ver partidos suyos, al igual que los de Dinho, Quaresma, Zidane, etc. El regate es un arte que muy pocos dominan, solo hay que ver el fútbol actual :sisi: , en el gif ese que colgo el forero se puede ver algo que yo no he visto a ningun otro jugador, y es mover los pies tan rapido, era uno de los sellos en los regates de CR, incluso hoy en dia que es mas tocho fisicamente sigue teniendo una gran velocidad en sus pies, pero repito que nos viene mejor el CR actual, ademas en la liga hay menos espacios para la forma de regatear que tenia, el necesitaba espacios para regatear a los defensas que le salian al paso, aunque en los espacios cortos tambien tenia soluciones.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#27153Mensaje

Me parece impresionante que la prensa monte la que está montando por una chilena FALLADA. :shock:

Si todavía hubiera sido gol, pues tiene un pase...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27154Mensaje

trecool escribió:Recuerdo cuando apenas se había fichado a kakásito y a cr7 yo pensaba que ronaldo era bueno pero que kakásito sería el crack que marcaría época :meparto: :meparto: :meparto: madre mía lo que pasa en la vida :lol: :lol: :lol:
Yo también pensaba que Kaká rendiría a un gran nivel, lástima para todos que no fuera así.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#27155Mensaje

Igual, todo ese baile frente a...¿Eboué? era en un partido que iban ganando faltando 1 minuto. En vez de aguantarla contra la esquina se puso a hacer eso, me acuerdo perfectamente
Borrar usuario 15335

#27156Mensaje

Está pidiendo a gritos 2 partidos seguidos en el banquillo.
No es normal que estando tan horroroso siga jugando los 90 min partido sí y partido también.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#27157Mensaje

Stiffmeister escribió:Igual, todo ese baile frente a...¿Eboué? era en un partido que iban ganando faltando 1 minuto. En vez de aguantarla contra la esquina se puso a hacer eso, me acuerdo perfectamente
Y al final acaba en saque de puerta, se encerró en la esquina y acabó saliendo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27158Mensaje

CR hoy ha confirmado que Casilla vuelve al Madrid. Se alarga la caraja de nuestro killer. Y si él no golea, resultado mínimo.
Borrar usuario 15335

#27159Mensaje

zam escribió:CR hoy ha confirmado que Casilla vuelve al Madrid. Se alarga la caraja de nuestro killer. Y si él no golea, resultado mínimo.
Quizá no se golea porque juega él.Los partidos que estuvimos sin Cristiano fueron de largo los mejores de la temporada y cuando más goles se metio.

Como va a meter gol otro si se fuma el 90% de los ataques con unos aciertos ridículos :facepalm: :? :!: :?:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#27160Mensaje

Pues a mi a pesar de estar fallón no me ha disgustado. Ha fallado ocasiones de finalización claras, no ha monopolizado y precipitado el juego del equipo. Ha jugado bien para los compañeros aunque también algo impreciso en el pase. Pero a mí me deja con actuaciones como ésta una sensación de jugador más completo.
Responder