Copa del Rey | Real Madrid 3 - 0 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#101Mensaje

Ala venga, de perdidos al rio, voy a apostar por un 11 ultra defensivo, total, onces más raros se han visto esta temporada de Anceloti...

Iker
Carvajal-Nacho-Pepe-Varane-Ramos-Coentrao
Modric-Alonso-Bale
Jesé-Cr7

Yo es que a Di María, Benzema...puffffffff, lo siento, pero es que les veo quemados,últimamente les veo que para estos partidos no dan ni una,son efectivos contra equipos medios/bajos.
Arbeloa me sobra porque veo más frescos y un poquito mejor a Carvajal/ Nacho....
Bale es centrocampista NO?...pues ala, a probarle por la derecha así todos contentos a ver como rinde de ese lado y que ayude a defender también.

Y si, es una burrada de 11, pero peores me parecen los decretazos de Anceloti y sus manías de poner a los mismos aunque esten reventados, tenemos banquillo de sobra y poner un 11 como si fuese el Betis es un suicidio.

Así que esta vez, una buena defensa, será luego un gran ataque.
Borrar usuario 15335

#102Mensaje

Hombre si vas a jugar con 12 podrías probar por poner algo más en la media.
Borrar usuario 4361.

#103Mensaje

Cuando sales del clóset laguapamerengue???? cuando te quitas la careta ?? :facepalm: :facepalm: carajo que nadie se ha dado cuenta?? :roll:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#104Mensaje

laguapamerengue escribió:Ala venga, de perdidos al rio, voy a apostar por un 11 ultra defensivo, total, onces más raros se han visto esta temporada de Anceloti...

Iker
Carvajal-Nacho-Pepe-Ramos-Coentrao
Modric-Alonso-Bale
Jesé-Cr7

Yo es que a Di María, Benzema...puffffffff, lo siento, pero es que les veo quemados,últimamente les veo que para estos partidos no dan ni una,son efectivos contra equipos medios/bajos.
Arbeloa me sobra porque veo más frescos y un poquito mejor a Carvajal/ Nacho....
Bale es centrocampista NO?...pues ala, a probarle por la derecha así todos contentos a ver como rinde de ese lado y que ayude a defender también.

Y si, es una burrada de 11, pero peores me parecen los decretazos de Anceloti y sus manías de poner a los mismos aunque esten reventados, tenemos banquillo de sobra y poner un 11 como si fuese el Betis es un suicidio.

Así que esta vez, una buena defensa, será luego un gran ataque.

Perdónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me ha colao Varane !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mekkkkkkkkkkk error, sorry....estaba pensando en otras cosas.....SORRY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#105Mensaje

madre mia jugar con 3 centrales y con tan solo 3 medios y contando que uno de ellos bale es jugador de banda , con este equipo se pierde y de calle
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#106Mensaje

trecool escribió:Cuando sales del clóset laguapamerengue???? cuando te quitas la careta ?? :facepalm: :facepalm: carajo que nadie se ha dado cuenta?? :roll:
Yo ya la pillé también. Otra rata de las que suelen llegar en estas épocas.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#107Mensaje

quien es
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#108Mensaje

trecool escribió:Cuando sales del clóset laguapamerengue???? cuando te quitas la careta ?? :facepalm: :facepalm: carajo que nadie se ha dado cuenta?? :roll:
Ya sabía yo que entraba en terreno totalmente masculino, pero a las mujeres también nos gusta el fútbol, pero ya veo que prefieres considerar que soy cualquier otra cosa.
Pues si, soy una chica, mujer, señorita y merengue.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#109Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
trecool escribió:Cuando sales del clóset laguapamerengue???? cuando te quitas la careta ?? :facepalm: :facepalm: carajo que nadie se ha dado cuenta?? :roll:
Yo ya la pillé también. Otra rata de las que suelen llegar en estas épocas.
Ok, ya me voy, pero me parece increíble que hayáis considerado que soy algo raro, una troll, o algo por el estilo...pues no, no soy ninguna rata, ni culé ni india ni nada por el estilo, llevo leyendo meses y me apeteció escribir, pero ya veo que sobro y que se me considera una infiltrada.
Gracias merengues, gracias.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#110Mensaje

por mi parte si eres del madrid bienvenida al foro
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#111Mensaje

david84 escribió:por mi parte si eres del madrid bienvenida al foro
Hasta la médula
GRACIAS :D
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#112Mensaje

Jajajajaja, por una vez que juguemos con 12... Casi siempre lo hacemos contra 11.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#113Mensaje

¿Quién más que un infiltrado puede poner 12 jugadores en una alineación del Real Madrid? :sisi:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#114Mensaje

no jotaceen , muchos partidos jugamos 10 por expulsion contra 11 mas los arbitros y los estamentos arbitrales son ... buf nose ya he perdido la cuenta
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#115Mensaje

el infiltrado es clos gomez que por cierto mañana la lia
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#116Mensaje

david84 escribió:no jotaceen , muchos partidos jugamos 10 por expulsion contra 11 mas los arbitros y los estamentos arbitrales son ... buf nose ya he perdido la cuenta
Bueno, si quitamos los conos, los tronkos, los gordos, los flacos, los chupones, los empanados, los quemados, al final, jugamos sólo con Modric, y así nos va
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#117Mensaje

Yo tampoco se el porque de esta reticencia. Por mi parte bienvenida ;)
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#118Mensaje

LQDY - pues que juegue el castilla ahora que esta en racha :meparto:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#119Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Quién más que un infiltrado puede poner 12 jugadores en una alineación del Real Madrid? :sisi:

Cuántas veces he de pedir disculpas por un error ???????, se me fue el santo al cielo y escribí sin contar, es que me parece increíble, que por esa chorrada ya tenga que ser una infiltrada....¿ repasamos tus mensajes a ver cuántos errores hay ?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#120Mensaje

david84 escribió:LQDY - pues que juegue el castilla ahora que esta en racha :meparto:
Me punto. Así podría ver a José en el primer equipo.
Responder