Copa del Rey | Real Madrid 3 - 0 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#121Mensaje

Oye, por mi parte solo son chascarrillos porque me ha parecido gracioso el comentario. Y bienvenida, claro está.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#122Mensaje

david84 escribió:el infiltrado es clos gomez que por cierto mañana la lia
Si, la única alineación que mañana juega con 12 será el Atlético, menudo es Don Clos... :oops: :oops:
Borrar usuario 15335

#123Mensaje

Mal empezamos si hablamos más del árbitro que de nosotros mismos o del rival.Síntoma de debilidad absoluta.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#124Mensaje

no la machaqueis chicos que fallos los puede tener cualquiera
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#125Mensaje

Seré raro pero tengo mucho optimismo para este partido. Mañana ganamos fácil.
Vamos a dejar al patético y al estamento arbitral en su sitio.
Coraje y valor .
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#126Mensaje

caparrini escribió:Mal empezamos si hablamos más del árbitro que de nosotros mismos o del rival.Síntoma de debilidad absoluta.
Caparrini, macho... Que había que hacer la gracia... :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#127Mensaje

caparrini escribió:Mal empezamos si hablamos más del árbitro que de nosotros mismos o del rival.Síntoma de debilidad absoluta.
¿ Debilidad ? ay amore, creo que son más bien antecedentes, no considero que el partido ya este condicionado por el arbitro sin haber pitado el inicio, mañana cuando venga del Bernabéu hablamos, y te expondré si quieres todas las carencias, virtudes y defectos que hayan ocurrido tanto del Real, del Atlético y si procede los errores y aciertos del señor Clos. Persona más objetiva con mi propio equipo creo que no encontraras muchas, te lo garantizo. :)
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#128Mensaje

Convocados por el Atlético:

Aranzubia, Courtois, Godín, Alderweireld, Manquillo, Juanfran, Insua, Miranda, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Diego, Sosa, Adrián y Diego Costa.

Ni Villa ni Filipe Luis :fiesta: :fiesta:

Ojo con Diego :?
Borrar usuario 15335

#129Mensaje

laguapamerengue escribió:
caparrini escribió:Mal empezamos si hablamos más del árbitro que de nosotros mismos o del rival.Síntoma de debilidad absoluta.
¿ Debilidad ? ay amore, creo que son más bien antecedentes, no considero que el partido ya este condicionado por el arbitro sin haber pitado el inicio, mañana cuando venga del Bernabéu hablamos, y te expondré si quieres todas las carencias, virtudes y defectos que hayan ocurrido tanto del Real, del Atlético y si procede los errores y aciertos del señor Clos. Persona más objetiva con mi propio equipo creo que no encontraras muchas, te lo garantizo. :)
Pienso que los que hablan de los árbitros(los equipos)son unos llorones.Históricamente era cosa del Pateti y el Barça y les hemos tratado como tal.No nos pongamos a su altura.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#130Mensaje

espiritublanco escribió:Seré raro pero tengo mucho optimismo para este partido. Mañana ganamos fácil.
Vamos a dejar al patético y al estamento arbitral en su sitio.
Coraje y valor .
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Puffff pufffff y puffffff, sinceramente veo bastante difícil lo que comentas, pero bueno animaré con todas mis fuerzas eso es lo único que tengo seguro. :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#131Mensaje

Manquillo... la de risas que tendríamos si tuviéramos un jugador que se llamase así.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#132Mensaje

caparrini escribió:
laguapamerengue escribió:
caparrini escribió:Mal empezamos si hablamos más del árbitro que de nosotros mismos o del rival.Síntoma de debilidad absoluta.
¿ Debilidad ? ay amore, creo que son más bien antecedentes, no considero que el partido ya este condicionado por el arbitro sin haber pitado el inicio, mañana cuando venga del Bernabéu hablamos, y te expondré si quieres todas las carencias, virtudes y defectos que hayan ocurrido tanto del Real, del Atlético y si procede los errores y aciertos del señor Clos. Persona más objetiva con mi propio equipo creo que no encontraras muchas, te lo garantizo. :)
Pienso que los que hablan de los árbitros(los equipos)son unos llorones.Históricamente era cosa del Pateti y el Barça y les hemos tratado como tal.No nos pongamos a su altura.
Caparrini, Caparrini...al final me caerás hasta bien y todo :D :D
a ver amore, que no estaba anteponiendo al Sr. Clos y menos antes del comienzo, simplemente opino que con este hombre han habido antecedentes, nada más.
Lo que también tengo por antecedentes es que el Madrid tiene muchas carencias ultimamente ¿ Te sirve ? :D :D
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#133Mensaje

Laguapamerengue en serio vas a estar en el Bernabéu mañana? Disfruta mucho porque habemos millones que desearíamos estar ahí apoyando al equipo y disfrutando.

Vamos vikingos! Tenemos que unirnos más que nunca. Empieza lo decisivo de la temporada. Dejemos de lado el pesimismo, estoy seguro que actitud e intensidad el Madrid pondrá y mucha mañana!

HALA MADRID!

Recordad la grandeza de este escudo y jugar en este estadio. Que somos el Madrid!!!
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#134Mensaje

josinh0 escribió:Laguapamerengue en serio vas a estar en el Bernabéu mañana? Disfruta mucho porque habemos millones que desearíamos estar ahí apoyando al equipo y disfrutando.

Vamos vikingos! Tenemos que unirnos más que nunca. Empieza lo decisivo de la temporada. Dejemos de lado el pesimismo, estoy seguro que actitud e intensidad el Madrid pondrá y mucha mañana!

HALA MADRID!

Recordad la grandeza de este escudo y jugar en este estadio. Que somos el Madrid!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!! me muero de ganas de que sean las 5 de la tarde para ir yendo :D :D :D :D :D :D
Gracias, intentaré apoyar todo lo que pueda, puffff intento ser optimista pero me cuesta....
Lo único que tengo claro es que pase lo que pase siempre, HALA MADRID !!!!!!!!!!
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#135Mensaje

laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió:Laguapamerengue en serio vas a estar en el Bernabéu mañana? Disfruta mucho porque habemos millones que desearíamos estar ahí apoyando al equipo y disfrutando.

Vamos vikingos! Tenemos que unirnos más que nunca. Empieza lo decisivo de la temporada. Dejemos de lado el pesimismo, estoy seguro que actitud e intensidad el Madrid pondrá y mucha mañana!

HALA MADRID!

Recordad la grandeza de este escudo y jugar en este estadio. Que somos el Madrid!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!! me muero de ganas de que sean las 5 de la tarde para ir yendo :D :D :D :D :D :D
Gracias, intentaré apoyar todo lo que pueda, puffff intento ser optimista pero me cuesta....
Lo único que tengo claro es que pase lo que pase siempre, HALA MADRID !!!!!!!!!!
Esa es la actitud linda! Ya verás que el equipo va a estar a la altura en intensidad y calidad. Creo que ganaremos y aunque sea sólo por un gol, es la clave para que tengamos más espacios en el Calderón y muchas más posibilidades de avanzar.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#136Mensaje

A ver si los once de maniana tienen un poco de amor propio y le ganan a este equipucho que se nos ha subido a las barbas. Hay que ponerlos de nuevo en el lugar donde merecen y de donde nunca debieron de salir.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#137Mensaje

El atletico saldra solo con Diego costa por arriba, esperando balones al espacio de koke sobretodo. Por detras una linea de 5, seguramente gabi,koke,turan, sosa y raul garcia. La defensa la de siempre con la baja de Filipe. A ver si cristiano puede atacar la banda de manquillo y Bale la de juanfran, ambos mas rapidos que estos dos.

PD: ojo con Sosa y garcia, van a buscar al rifi rafe y la provocacion al madrid desde el primer momento.
Borrar usuario 15403.

#138Mensaje

el once que salga casi que da igual, lo unico que espero es que no hagamos el ridículo como en el partido de liga en el que nos dominaron a placer. y ahora mismo hay que decir que el Atlético está mucho mejor, aunque a ver cuando empiezan a flaquear en lo físico O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#139Mensaje

Yo me espero un once sin sorpresa, en el medio Modric - Xabi - Dima y arriba Bale - Karim - CR7.

Por cierto, buena decision la de poner a Fabio en lugar de la hamburguesa andante.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#140Mensaje

La táctica que yo usaría es la de intentar meter un gol lo más rápido posible y luego cerrarnos atrás y jugar al contragolpe, quisiera ver como se desenvuelve el Atlético ante un equipo que le de de su propia medicina, seguro que se desesperarían y cometerían errores que podrían ser aprovechables por nuestra parte.
Responder