Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#881Mensaje

LQDY escribió:son mejores que Osasuna
Tampoco mucho más. Si Cristiano vuelve a ser Cristiano, le caen 3-4.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#882Mensaje

En condicones normales este año están fatal y el Madrid no tendría que tener ningún problema en golear a un equipo que solo saber jugar al ataque mal y defenderse peor, pero el Valencia ahora está herido de muerte y son bastante mas peligrosos. El Madrid tiene que jugar como sabe sin entrar en el mas que posible partido al límite que van a proponer estos el domingo, y el arbitro tiene que estar atento y no acojonarse por el ambiente, para esto fundamental que también el Madrid sepa cuando protestar y tener personalidad en el campo. El Valencia no tiene futbol y solo tiene esta opción de llevar al partido a ese terreno, ni siquiera en el partido de ida y vuelta tendrían una sola posibilidad, un 7-2 sería eso. Partido para que el arbitro no se acojone como contra Osasuna
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#883Mensaje

Ahora mismo on un equipo en formación con 4-5 jugadores que están por llegar a su mejor nivel Canales,Parejo,Bernat o Alcacer y luego tiene futbolistas que no acaban de tirar del carro cómo deben caso de Banega,Jonas o Guardado, buenos futbolistas pero muy irregulares.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#884Mensaje

Por cierto, a estos les puede llegar un magnate con pasta, dicen. A ver por donde sale, siendo Valencia y viendo los millonarios que han llegado al fútbol español...
Empresario de Singapur interesado en el Valencia

El presidente del Club anunció que la oferta de Peter Lim incluye pago de deudas y fondos para adquirir nuevos jugadores. Según Forbes, Lim, de 60 años, tiene una fortuna de 2,050 millones de dólares.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#885Mensaje

Sigo pensando que no tienen nada y con poquito nos han hecho mucho daño. Muy fácil hacerle goles a este Madrid,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#886Mensaje

Igual es como el hindú del Racing.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#887Mensaje

Hace falta ser muy tonto para pensarse que alguien va a invertir 400 millones en el Valencia, pero este parece que va en serio según dicen.

Tiene que sobrarte mucho el dinero para hacer esto, en Inglaterra es diferente, llenan los campos y tienen un marketing importante, Valencia no parece una inversión muy segura pero el tio promete fichajes este mismo invierno además de pagar la deuda y terminar el estadio....suena extraño desde luego
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#888Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Hace falta ser muy tonto para pensarse que alguien va a invertir 400 millones en el Valencia, pero este parece que va en serio según dicen.

Tiene que sobrarte mucho el dinero para hacer esto, en Inglaterra es diferente, llenan los campos y tienen un marketing importante, Valencia no parece una inversión muy segura pero el tio promete fichajes este mismo invierno además de pagar la deuda y terminar el estadio....suena extraño desde luego
Pues de momento no ha habido muy buenas experiencias con los supuestos magnates ricos que llegaron a España, el hindú hundió al Racing y el jeque del Málaga no hizo salir al equipo muy bien parado teniendo que vender a casi todas sus perlas como Cazorla o Isco. Esta liga y este país dan tanta pena que hasta los que vienen supuestamente con pasta resultan ser unos chapuzas.
Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#889Mensaje

Dejadme hacer un apunte: Nico Estévez > Pizzi.
Borrar usuario 10316

#890Mensaje

Peter Lim: "Tengo 50 millones para gastar en el mes de enero"
“Espero que se acepte mi oferta. 40 millones para fichajes me parecen pocos. Tengo 50 para gastarme este mes", dijo el multimillonario de Singapur.

Peter Lim, multimillonario de Singapur que pretende comprar el Valencia, ha anunciado que estará mañana en el Vicente Calderón para presenciar el partido entre el Atlético de Madrid y el Valencia correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Además, mantiene su firme intención de comprar el club y se sobró incluso en alguna declaración: “Espero que se acepte mi oferta. 40 millones para fichajes me parecen pocos. Tengo 50 para gastarme este mes. Me gusta mucho el fútbol y espero que todo salga bien. Mis intenciones son buenas y la oferta es buena”. Peter Lim estaría dispuesto a asumir la deuda con un 30 o 40 por ciento de quita.

Fuente: As

O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#891Mensaje

¿Racing 2.0?
Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#892Mensaje

LQDY escribió:¿Racing 2.0?
Si yo fuera valencianista estaría acojonao. Este tío tiene una pinta...
Borrar usuario 16171

#893Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Peter Lim: "Tengo 50 millones para gastar en el mes de enero"
“Espero que se acepte mi oferta. 40 millones para fichajes me parecen pocos. Tengo 50 para gastarme este mes", dijo el multimillonario de Singapur.

Peter Lim, multimillonario de Singapur que pretende comprar el Valencia, ha anunciado que estará mañana en el Vicente Calderón para presenciar el partido entre el Atlético de Madrid y el Valencia correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Además, mantiene su firme intención de comprar el club y se sobró incluso en alguna declaración: “Espero que se acepte mi oferta. 40 millones para fichajes me parecen pocos. Tengo 50 para gastarme este mes. Me gusta mucho el fútbol y espero que todo salga bien. Mis intenciones son buenas y la oferta es buena”. Peter Lim estaría dispuesto a asumir la deuda con un 30 o 40 por ciento de quita.

Fuente: As

O_o

50 para gastarse...en un mes! jajaja qué crack. Este va a ser otro monstruo para negociar, pues con sus palabras ya hace que el precio de los jugadores suban. Menudo fantoche. :meparto:
Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#894Mensaje

Te digo una cosa. Si realmente hace renacer al Valencia para hacerlo pelear ahí arriba como hace 10 años, pues bienvenido sea. Esto de que solamente dos equipos estuvieran arriba peleando se hacía aburrido y empobrecía la competición.

Ya me gustaría ver un Valencia con 3 o 4 cracks arriba y una defensa muy digna. Nuestra Liga volvería a estar en lo más alto.
Borrar usuario 15335

#895Mensaje

Oriol Junqueras escribió:Te digo una cosa. Si realmente hace renacer al Valencia para hacerlo pelear ahí arriba como hace 10 años, pues bienvenido sea. Esto de que solamente dos equipos estuvieran arriba peleando se hacía aburrido y empobrecía la competición.

Ya me gustaría ver un Valencia con 3 o 4 cracks arriba y una defensa muy digna. Nuestra Liga volvería a estar en lo más alto.

Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#896Mensaje

caparrini escribió:
Oriol Junqueras escribió:Te digo una cosa. Si realmente hace renacer al Valencia para hacerlo pelear ahí arriba como hace 10 años, pues bienvenido sea. Esto de que solamente dos equipos estuvieran arriba peleando se hacía aburrido y empobrecía la competición.

Ya me gustaría ver un Valencia con 3 o 4 cracks arriba y una defensa muy digna. Nuestra Liga volvería a estar en lo más alto.

Totalmente de acuerdo.
Además que la "operación jeque" rollo PSG o City, en España solamente podría hacerse con el Valencia. Tiene que ser un equipo con cara y ojos, con una masa social muy grande y asentada, un estadio a la altura, etc.

O sea, no podrías coger al Elche, al Almeria o al Getafe y llenarlo de Cavanis, Subotics, Toures y compañía.

Quizá el Deportivo de La Coruña encajaría también. Los equipos vascos tipo Real Sociedad, Bilbao u Osasuna reunirían los requisitos, pero por mentalidad en aquellas tierras eso nunca pasaría. Un tío de estos no pone un pie en la Presidencia de sus clubes ni de broma. En el Espanyol quizá también, aunque la cultura en esa afición también es reacia a este tipo de cosas, aunque no tan radicalmente como lo que sería el caso del Athletic de Bilbao.
Borrar usuario 16171

#897Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
caparrini escribió:
Oriol Junqueras escribió:Te digo una cosa. Si realmente hace renacer al Valencia para hacerlo pelear ahí arriba como hace 10 años, pues bienvenido sea. Esto de que solamente dos equipos estuvieran arriba peleando se hacía aburrido y empobrecía la competición.

Ya me gustaría ver un Valencia con 3 o 4 cracks arriba y una defensa muy digna. Nuestra Liga volvería a estar en lo más alto.

Totalmente de acuerdo.
Además que la "operación jeque" rollo PSG o City, en España solamente podría hacerse con el Valencia. Tiene que ser un equipo con cara y ojos, con una masa social muy grande y asentada, un estadio a la altura, etc.

O sea, no podrías coger al Elche, al Almeria o al Getafe y llenarlo de Cavanis, Subotics, Toures y compañía.

Quizá el Deportivo de La Coruña encajaría también. Los equipos vascos tipo Real Sociedad, Bilbao u Osasuna reunirían los requisitos, pero por mentalidad en aquellas tierras eso nunca pasaría. Un tío de estos no pone un pie en la Presidencia de sus clubes ni de broma. En el Espanyol quizá también, aunque la cultura en esa afición también es reacia a este tipo de cosas, aunque no tan radicalmente como lo que sería el caso del Athletic de Bilbao.

Más importante que el equipo es la ciudad y entorno. Un sujeto con tanta pasta no viene sólo a invertir en el club, posiblemente, sino aprovechará para echar sus tentáculos en Valencia. En España no hay demasiadas ciudades que ofrezcan un pack atractivo para un gran inversor.
Borrar usuario 4146

#898Mensaje

Huuuuuuuuuuuy con 50 millones le alcanza perfectamente para un Di Maria y un Coentrao :sisi:

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 10316

#899Mensaje

Otamendi fichado (el 50%, el otro 50% lo compra un fondo de inversión de Mendes O_o ) en torno a los 12-14 millones pagará el Valencia(opción de compra) + 1 millón por la cesión para lo que queda de temporada. Pero se va cedido a Velez porque al Valencia no le quedan plazas de extra-comunitarios. Se especula con que en el Valencia se han dado cuenta de este matiz una vez negociada la cesión porque no se explica que lo quieran ceder a Velez en vez de dejarlo hasta verano en el Oporto. O_o
Última edición por Borrar usuario 10316 el Mié Feb 05, 2014 4:17 pm, editado 1 vez en total.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#900Mensaje

y este dineral de donde sale de bankia :meparto: :meparto: :meparto:
Responder