Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 10316

#1421Mensaje

Me acabo de enterar que Paco González es un enemigo del madridismo. :shock:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1422Mensaje

pues no estaria mal , y empezando por los hombres negro , y acabando con la dictadura del villarato , como en argentina
Borrar usuario 2522

#1423Mensaje

McClane escribió:Pues qué queréis que os diga, ¿que es políticamente incorrecto desear que uno de estos bocazas se lleve un buen susto?, pues yo seré tocapelotas; no a su familia, que no tendrán ninguna culpa, pero si este merluzo se hubiera llevado un buen ostión bien dao (o dos, o tres), no me daría ninguna pena.

Cuando estamos tan put.eados por una situación catastrófica que aun no ha tocado fondo (si, es catastrófica, y los que aun no se hayan dado cuenta, les puedo dar un par de datos para que lo comprueben... me ha tocado sufrir muy de cerca lo que es perderlo todo y tratar de empezar de cero y poder comprobar lo jod.ido que está todo), decía, para los que están/mos tan put.eados, que vengan estos bocazas a terminar de fastidiar el poco tiempo de desconexión que tenemos con nuestros hobbies y nuestras aficiones... que lo hagan impunemente, sin que nadie les tosa, y encima les paguen unas millonadas por ello; pues repito, no me da ninguna pena si se llevan su merecido.

Porque despedirles, no les van a despedir, embargarles, tampoco... pues por mi si se merece un par de yoyas y que se vaya calentito y se lo piense otra vez antes de reirse en la cara de un colectivo entero (y mas sensible de lo normal).

Esto es España ano de Europa y el periodismo no iba a ser menos.¿Qué esperabas? :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1424Mensaje

Repito viendo los cabeza rapadas que se pasean por aquí, lenguaraces sin cultura que tienen la lengua muy larga paseándose dentro del anonimato, no me extraña que pasen estas cosas. Aquí, detrás de la pantalla muy chulos todos, pero me gustaría saber cuántas fotos le pediríais a Paco, a Lama o a Roncero. Despreciable.
Borrar usuario 13322

#1425Mensaje

"La violencia es el último recurso del incompetente"

La verdad es que creía que vivía en un país mas avanzado. La corrupción de las clases políticas o la falsa moral de los periodistas se me hacen insignificantes cuando una persona de a pie esgrime la violencia como solución. Gracias por abrirme los ojos.
Borrar usuario 2522

#1426Mensaje

caparrini escribió:De aquí a nada y por lo que leo tomaremos los clubes como hacen en otros paises,pondremos nuestras condiciones y si hay que matar a alguien se hace.

No tío, eso es extremismo, creo que odiado por todos, pero tendría facil solución que a esos gilis se les boicoteara de alguna forma por ejemplo, no comprar el Marca, yo no lo hago desde hace más de un lustro ¿te imaginas que todos los madridista o afines tomaran el ejemplo? o no escuchar a los Glez. de turno y ser selectivo con los que quieres que de verdad te informen, o ... miles de formas para no dar publicidad a estos indeseables que viven de la carroña y como dice algún amigo por aquí si de vez en cuando, sólo como advertencia, un sopapo por su mala uva, pués tampoco sería nada malo ¿no? :lol: :lol: :lol: En serio,ganas dan de partirle la cara a más de un cabrito pero hay leyes que les protegen porque está estipulado se respete su opinión, por muy guarra que te parezca, pero ¿qué casualidad? no la hay cuando estos insectos te difaman amparados en esa "libertad de Expresión". No lo entiendo, perdón, sí lo entiendo, y demasiado bien, pero sería entrar en el terreno de la exopolítica . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1427Mensaje

¿Qué estaba haciendo Mourinho a esa hora?.
Borrar usuario 16171

#1428Mensaje

pichelo21 escribió:"La violencia es el último recurso del incompetente"

La verdad es que creía que vivía en un país mas avanzado. La corrupción de las clases políticas o la falsa moral de los periodistas se me hacen insignificantes cuando una persona de a pie esgrime la violencia como solución. Gracias por abrirme los ojos.

Veo que tienes lecturas muy recomendables, Pichelo! =D>
Borrar usuario 2522

#1429Mensaje

degas escribió:Repito viendo los cabeza rapadas que se pasean por aquí, lenguaraces sin cultura que tienen la lengua muy larga paseándose dentro del anonimato, no me extraña que pasen estas cosas. Aquí, detrás de la pantalla muy chulos todos, pero me gustaría saber cuántas fotos le pediríais a Paco, a Lama o a Roncero. Despreciable.
Eso es una lacra y a la vez una epidemia que se debería, ahora que hay tiempo aún, irradicar de alguna forma, no acudiendo a los santos escaños del parlamento para hablar de tu último polvo con la bentida secretaria de turno del fin de semana, sino actuando conforme a ley poniendo fin a esta gentuza y creo que a eso, precisamente, contribuye y de forma activa, algunos medios de comunicación deportivos catalanes y satélites pero todos mirar para otro lado, como se suele hacer en España. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#1430Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Me acabo de enterar que Paco González es un enemigo del madridismo. :shock:

Yo la verdad nunca he creído eso y lo he escucho en numerosas ocasiones y nunca me ha dado esa impresión, creo que es más patético que antimadridista. Vemos demasiados fantasmas. "Enemigos" de alguna forma hay que llamarlos son, en mi opinión gentuza como: J.L. Carazo, David Sánchez, parece mentira que teniendo ese nombre y apellidos esté más cerca de fundamentalismo radical antiespañol, J.J. Santos, Luis Mascaró y otras "eminencias" que vomitan la bilis que les causa todo lo madridista. Que se jodan... :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#1431Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:"La violencia es el último recurso del incompetente"

La verdad es que creía que vivía en un país mas avanzado. La corrupción de las clases políticas o la falsa moral de los periodistas se me hacen insignificantes cuando una persona de a pie esgrime la violencia como solución. Gracias por abrirme los ojos.

Veo que tienes lecturas muy recomendables, Pichelo! =D>
Hombre,la frase está bien traída aquí pero no creo que todos lo seamos. Algunos calentones nos da pero enseguida las aguas vuelven a su cauce natural ¿Qué sería capaz de pegarle una ostia a David Sánchez si me lo encontrara? Pués no creo y más que nada por temor que me la diera él más fuerte aún :lol: :lol: :lol: , pero ganas siempre tienes y espero éstas se queden ahí, en ganas ya que malo sería el haber vivido y no aprender nada de tu experiencia. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Feb 05, 2014 5:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1432Mensaje

No justifiquemos nunca barbaridades como las que ha sufrido la familia de Paco González, por favor. Por muy mal que nos puedan caer estos periodistas.
En cuanto a si Paquito es antimadridista o no..., creo, y hablo por los recuerdos que tengo de cuando medio lo escuchaba y por alguna referencia de algún conocido suyo (es de ascendencia asturiana), es un ex-madridista antiflorentiano que acabó sucumbiendo al encanto culé. Bueno, más o menos algo así.
De cualquier manera, totalmente irrelevante que pie cojee.
Borrar usuario 15335

#1433Mensaje

Pues mira que a mí me cae bien David Sánchez.
Borrar usuario 2522

#1434Mensaje

caparrini escribió:Pues mira que a mí me cae bien David Sánchez.

:shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué bonito es ser del Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Feb 05, 2014 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1435Mensaje

Hombre, como madridistas que somos, es lógico que tengamos tirria a muchos de estos impresentables. Ahora, asco, asco, asco, yo sólo se lo tengo al Soria ese. Es verlo medio segundo y ganas de romper la tele...
Borrar usuario 2522

#1436Mensaje

migtra escribió:Hombre, como madridistas que somos, es lógico que tengamos tirria a muchos de estos impresentables. Ahora, asco, asco, asco, yo sólo se lo tengo al Soria ese. Es verlo medio segundo y ganas de romper la tele...
Créeme. hablar mal del Madrid vende y mucho. Algunos no son tontos y a río revuelto.... :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#1437Mensaje

sixto escribió:
caparrini escribió:Pues mira que a mí me cae bien David Sánchez.

:shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué bonito es ser del Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Joder si es que me descojono con su programa en radio Marca.Hace un periodismo de investigación acojonante :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#1438Mensaje

migtra escribió:No justifiquemos nunca barbaridades como las que ha sufrido la familia de Paco González, por favor. Por muy mal que nos puedan caer estos periodistas.
Hombre, no creo que a ningún madridista de bien le haya alegrado la noticia. A nadie le agrada escuchar o leer algo tan trágico como lo que le ha ocurrido a P.Glez y ya no sólo que sea este señor sino que no querrias escuchar o leer algo así para nadie. Somos madridista y también, va con el paquete, personas de bien o pretendemos serlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Feb 05, 2014 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#1439Mensaje

caparrini escribió:
sixto escribió:
caparrini escribió:Pues mira que a mí me cae bien David Sánchez.

:shock: :shock: :lol: :lol: Qué bonito es ser del Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Joder si es que me descojono con su programa en radio Marca.Hace un periodismo de investigación acojonante :meparto: :meparto:
No, en serio a mi me revuelve el estómago y ¿sabes por qué? por esas pintas de desaliñado impropias de un periodista y si sale por la tele, peor. Luego, las tonterías que diga es su problema. :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#1440Mensaje

Entonces en que quedamos, a quien pegamos? a los periodistas culés, a los "fánaticos", a los que nos caen mal o a la gente que lee marca y as?

porque el caso es pegarle a alguien, no?
Pues ya saben, el que me lleve la contraria se lleva un guantazo :sisi:


Vaya con los ultras, parece que como no los dejan entrar el bernabeu ahora vienen al foro...
Responder