Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4441Mensaje

Debe seguir jugando y seguir trabajando para mejorar aún más. Sería una pena desperdiciar a nuestro mejor canterano en años mandandole al banquillo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4442Mensaje

Verlo recibir dos balones, en uno devlover de primera y en el otro conducir un par de metros con gran agilidad... No necesitas más para apreciar su calidad.

Ya cuando nos regala carreras a balón dominado, casi que ni CR7...
O goles decisivos en los minutos que juega...

Jesé es un jugador especial. Que fortuna contar con él.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#4443Mensaje

Os lanzo un debate... ¿Jesé o Neymar? Aunque en fama y poder mediático no hay comparación, ¿quién creéis que alcanzará un techo más alto en el campo, teniendo en cuenta las condiciones físicas, técnicas y lla edad (Neymar es un año mayor)? No tengáis en cuenta vuestro madridismo ni el oscuro traspaso del brasileño.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#4444Mensaje

Rociero escribió:Os lanzo un debate... ¿Jesé o Neymar? Aunque en fama y poder mediático no hay comparación, ¿quién creéis que alcanzará un techo más alto en el campo, teniendo en cuenta las condiciones físicas, técnicas y lla edad (Neymar es un año mayor)? No tengáis en cuenta vuestro madridismo ni el oscuro traspaso del brasileño.
Gustándome mucho Jesé, creo que Neymar será algo mejor en conjunto. Ahora, pienso que ambos estarán en un futuro top 10.
Borrar usuario 16171

#4445Mensaje

Rociero escribió:Os lanzo un debate... ¿Jesé o Neymar? Aunque en fama y poder mediático no hay comparación, ¿quién creéis que alcanzará un techo más alto en el campo, teniendo en cuenta las condiciones físicas, técnicas y lla edad (Neymar es un año mayor)? No tengáis en cuenta vuestro madridismo ni el oscuro traspaso del brasileño.

Jesé. Y conste que yo fui de los que pidieron el fichaje de Neymar, jugador infrautilizado en el Barcelona.

La balanza la desnivelo del lado de Jesé porque tiene más gol y mejores condiciones físicas para despuntar en el fútbol europeo, además que Jesé es bastante más polivalente que Neymar. Pero ante todo, lo que prima es la capacidad goleadora.

Ambos se parecen mucho en velocidad, explosividad, regate (ahí gana Neymar por poco) y en visión de juego, donde hay un empate técnico. Los dos toman decisiones con una rapidez increíble y aciertan todos los balones que tocan, aunque sean arriesgados. Además, los dos juegan en equipo muy muy muy bien. Cuando leo que Benzemá se asocia bien me da la risa porque lo comparas con Jesé o Neymar y es que es una diferencia tan grande que parecen que juegan deportes diferentes.

Neymar es más bonito de ver porque tiene un repertorio de birguerías espectacular y uno paga la entrada para ver esas cosas también, pero por ser así es menos directo que Jesé, quien se asemeja más a Messi en lo que se refiere a verticalidad (que se me entienda bien, se asemeja por movimientos y tipo de juego, no por nivel, todavía)

Al máximo nivel creo que estarán bastante cercanos, aunque veo más condiciones de superestrella en Jesé. Sin duda ambos deberían estar en el top 10 del mundo de aquí a dos años, como mucho.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4446Mensaje

Lo que pasa es que Jesé no hace tanto gambeteo inútil como el brasileño y por eso llama menos la atención. Los regates de Jesé van a lo práctico, como la jugada ante el Atlético el otro día, autopase hacia delante y dejar atrás a los defensas por velocidad. Me quedo con Jesé, que además no ha costado 100 millones como el crestapollo.
aepit

#4447Mensaje

Jesé está a otro nivel de Neymar, por favor :facepalm: :facepalm:

Es mucho más jugador y eso se veía desde que uno estaba en Brasil y el otro en el castilla, Jesé tiene más gol, más físico, lee mejor los partidos y se echa el equipo a la espalda.

En lo que si es mucho mejor Neymar es como actor, pero esto es fútbol no teatro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4448Mensaje

Neymar es inferior a Iniesta y Pedrito; no tengo la menor duda.
Por supuesto jamás será un Messi, sino del nivel de Alexis, un poco mejor... Sobervalorado sin ser un tronco.

Jesé es otro jugador y me gusta mucho más que el pollo; creo que una comparación más atinada sería con Hazard.
Última edición por Andes el Vie Feb 07, 2014 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15620

#4449Mensaje

Rociero escribió:...¿Jesé o Neymar?..
Para mi, empate técnico, ¿porqué?, para mi, en temas deportivos, tiene mas virtudes Neymar, pero también mas defectos (comparando siempre con Jesé). Queda en tablas (y eso, a día de hoy, que como ya dije, espero mas del canterano).

Si vamos a la tanda de penaltis; me quedo con Jesé, solamente por su madridismo y por su potencial (y además, por el oscuro traspaso del brasileño...) por mucho que este tenga mejores contratos comerciales y venda mas camisetas (3-2).

No se lo cambio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#4450Mensaje

Mucho mejor Jese que el brasileño,donde va a parar,el canario es constante,directo,goleador,el otro un piscinero,esta en el club perfecto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4451Mensaje

Rociero escribió:Os lanzo un debate... ¿Jesé o Neymar? Aunque en fama y poder mediático no hay comparación, ¿quién creéis que alcanzará un techo más alto en el campo, teniendo en cuenta las condiciones físicas, técnicas y lla edad (Neymar es un año mayor)? No tengáis en cuenta vuestro madridismo ni el oscuro traspaso del brasileño.
A ver como más hecho ya por experiencia Neymar. Por calidad técnica en lo que es el regate y habilidad con la pelota Neymar. Por físico, potencia, carácter y proyección, Jesé. La cosa que uno está consagradísimo y va a ser titularísimo en todo un Barça y el otro viene del Castilla y cuando Bale y CR estén bien, lo tiene crudo. Evidentemente las exigencias y el entorno más jodido es para el brasileño. Lo malo que en el Madrid si no cuestas más de 40 kilos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4452Mensaje

Rociero escribió:Os lanzo un debate... ¿Jesé o Neymar? Aunque en fama y poder mediático no hay comparación, ¿quién creéis que alcanzará un techo más alto en el campo, teniendo en cuenta las condiciones físicas, técnicas y lla edad (Neymar es un año mayor)? No tengáis en cuenta vuestro madridismo ni el oscuro traspaso del brasileño.
Podéis buscar mensajes míos en verano donde ya decía que Jesé era mejor que Neymar. No estoy seguro, pero diría que si no lleva más goles que Neymar estará cerca.
Borrar usuario 4146

#4453Mensaje

Pues yo si siempre dije que para mi valia más 1 Jese que 1000 Neymar para el Real Madrid. Y visto lo visto jamas me arrempentire de haberlo dicho, es la absoluta verdad.

El madridismo esta enormemente contento con el canterano, habría que preguntar a los cules que tan contentos estan con Neymar en la cancha y la inestabilidad que ha ocasionado fuera su fichaje.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#4454Mensaje

Rociero escribió:Os lanzo un debate... ¿Jesé o Neymar? Aunque en fama y poder mediático no hay comparación, ¿quién creéis que alcanzará un techo más alto en el campo, teniendo en cuenta las condiciones físicas, técnicas y lla edad (Neymar es un año mayor)? No tengáis en cuenta vuestro madridismo ni el oscuro traspaso del brasileño.
Jese se esta pareciendo mucho a Cristiano en cuanto a que es más directo y deja de lado el lucimiento. Neymar tiene más fantasia y se parece más a Ronaldinho que en cualquier momento se saca una jugada de la chistera ademas de su regate y velocidad de serie.

En cuanto a potencial estan muy parejos asi que solo el tiempo dira.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4455Mensaje

benosteles escribió:
Rociero escribió:Os lanzo un debate... ¿Jesé o Neymar? Aunque en fama y poder mediático no hay comparación, ¿quién creéis que alcanzará un techo más alto en el campo, teniendo en cuenta las condiciones físicas, técnicas y lla edad (Neymar es un año mayor)? No tengáis en cuenta vuestro madridismo ni el oscuro traspaso del brasileño.
Jese se esta pareciendo mucho a Cristiano en cuanto a que es más directo y deja de lado el lucimiento. Neymar tiene más fantasia y se parece más a Ronaldinho que en cualquier momento se saca una jugada de la chistera ademas de su regate y velocidad de serie.

En cuanto a potencial estan muy parejos asi que solo el tiempo dira.
Neymar no le limpia las botas a Ronaldinho ni en sus peores dias.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4456Mensaje

Neymar se parecía a Ronaldinho en Brasil, donde los defensas te dan cinco metros de ventaja.
Borrar usuario 16171

#4457Mensaje

Estoy con Andes en que el jugador más similar a Jesé es Hazard, se parecen un huevazo sólo que Jesé es más delantero y Hazard más mediapunta. Cristiano es otro tipo de jugador, un cañonero bestial, pero sin la capacidad de asociación o regate de estos dos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#4458Mensaje

Hazard es buenisimo,trabajador,tecnico,fantasioso y con gol,Jese tiene un arranque superior, es mas culminador de la jugada ya sea suya o de los compañeros y incluso posee mas gol que el belga,dos talentos de futuro sin duda,los dos muy buenos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4459Mensaje

Ronaldinho era una barbaridad de futbolista, hizo un tránsito normal antes de llegar a la élite. A Neymar le han inflado desesperadamente desde Brasil y yo no sé si la exageración en torno al chico será buena para él...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#4460Mensaje

Pues yo por neymar no lo cambiaba, pero por Hazard me lo pensaría mucho. Hazard es una debilidad.
Responder