Champions | Schalke 04 1 - 6 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

Gracioso fotomontaje. CR´s Back

Imagen
Borrar usuario 15335

#42Mensaje

Vaya crack Boateng.

Esto en el vestuario antes de pasar un control
Imagen
Borrar usuario 2522

#43Mensaje

Me espero un partido placentero del Madrid siempre y cuando se lo tomen en serio y jueguen mínimamente bien. Ya que esta eliminatoria nada más la podemos perder nosotros y nnca ganar el Shalke. Ojo con Farfán y Draxler, viene justo, aunque tambien hay que tener en cuenta a Huntelaar, por eso del sacarse la espinita, y sobre todo en defensa, a Felipe Santana :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Feb 25, 2014 4:00 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

caparrini escribió:Vaya crack Boateng.

Esto en el vestuario antes de pasar un control
Imagen
Otro tipo con un gran talento desperdiciado por una cabeza de chorlito.
Borrar usuario 2522

#45Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:Vaya crack Boateng.

Esto en el vestuario antes de pasar un control
Imagen
Otro tipo con un gran talento desperdiciado por una cabeza de chorlito.

Sólo con verlo vislumbras el guisante que lleva como cerebro ¿Cómo iba a triunfar "algo" así? XD. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Equipo muy físico. Será difícil.
Coincido, el nivel físico de la Bundesliga poco tiene que ver con el nacional. Por talento somos mucho mejores, eso si.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#47Mensaje

En Alemania será complicado ganar pero en el bernabeu no deberiamos de tener problemas para golearles.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#48Mensaje

CALIFICA AL REAL MADRID DE EQUIPO "AGRESIVO Y COMPACTO"
Keller: "Jugando en casa tenemos que ser valientes"


Imagen


Jens Keller cree que el Schalke 04 no debe asumir una actitud excesivamente conservadora contra el Real Madrid. "El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, pero jugando en casa tenemos que ser valientes", dijo


Eso es bueno...ojala lo hagan y jueguen al ataque...mejor para nosotros.
Borrar usuario 4361.

#49Mensaje

caparrini escribió:Vaya crack Boateng.

Esto en el vestuario antes de pasar un control
Imagen
WTF??? de verdad??? no es photoshop???
aepit

#50Mensaje

caparrini escribió:Vaya crack Boateng.

Esto en el vestuario antes de pasar un control
Imagen
Yo soy su entrenador y no lo volvía a convocar en la vida, aparte de una buena multa por supuesto.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#51Mensaje

No me fío ni un pelo de ese partido...creo que es un partido trampa, y más cuando en el 11 esta Bale...
No es que no me fíe de él, de hecho el Sábado marcó un golazo si, pero sus aportaciones son aún un tanto "torpes".
Creo que de inicio debería de sacar a Jesé, aporta mucha velocidad y bastante más en defensa, creo que si el partido se pone feo le sacaría sin miramientos. Aún así espero que Bale tenga su noche y se quite esos miedos.
Espero que vayan a matar,vienen de 2 partido de liga muy muy flojos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#52Mensaje

laguapamerengue escribió:No me fío ni un pelo de ese partido...creo que es un partido trampa, y más cuando en el 11 esta Bale...
No es que no me fíe de él, de hecho el Sábado marcó un golazo si, pero sus aportaciones son aún un tanto "torpes".
Creo que de inicio debería de sacar a Jesé, aporta mucha velocidad y bastante más en defensa, creo que si el partido se pone feo le sacaría sin miramientos. Aún así espero que Bale tenga su noche y se quite esos miedos.
Espero que vayan a matar,vienen de 2 partido de liga muy muy flojos.
Tranquila guapa que vamos a ganar 1-3. No es que sea facil, pero a ellos les falta en la contencion y en la defensa. Y si salen a tratar de ganarnos, les ira mal. Esto es Champions y el equipo esta motivado de sobra, sobre todo Cris.
Borrar usuario 4361.

#53Mensaje

tengo el marcador 1-3 metido en la cabeza desde que se hizo el sorteo veremos si acierto o no O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#54Mensaje

El miedo no es una opción.
Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :fiesta:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#55Mensaje

trecool escribió:tengo el marcador 1-3 metido en la cabeza desde que se hizo el sorteo veremos si acierto o no O_o
Yo tambien 1-3 :mrgreen: ya lo puse en la porra
Borrar usuario 16297

#56Mensaje

aepit escribió:
caparrini escribió:Vaya crack Boateng.

Esto en el vestuario antes de pasar un control
Imagen
Yo soy su entrenador y no lo volvía a convocar en la vida, aparte de una buena multa por supuesto.
Pues resulta que el entrenador declaró abiertamente que permite que sus jugadores se tomen una cerveza después de los juegos para pasar el control más rápido, por aquello de sudar durante 90 minutos... y sobre el piti, lo justifica diciendo que es solo 1 como forma de celebración después de las victorias...

La verdad que no conozco tanto sobre el tema, pero asumiendo que sea esa sola cerveza y ese solo cigarro... le pudiera afectar tanto a su rendimiento?.

Obviamente, más allá de lo del rendimiento, el punto es la imagen que le envía a la sociedad y sobretodo a los pequeños que seguro muchos lo idolatran... "fumar y beber es cool". No quiero sonar como un puritano ni mucho menos, no soy quien para hablar ni siquiera sobre eso, pero cuando se es una figura pública tienes que cuidarte mucho más, mi opinión.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#57Mensaje

Alo30 escribió:a mi farfan me parece muy buen jugador
Parece que Man U. le quiere.

ÉL es lo mejor de schalke.

Recordando lo que pasó ante dortmund, creo que será victoria de schalke o empate pero es difícil que pierda.

Raúl y Farfán, grandes amigos

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#58Mensaje

=D> =D> =D> llego el dia, espero que hoy Carlo salga con una alineaciion para ganar!
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#59Mensaje

Si no podemos ganar al Schalke en Alemania, no seremos campeones de europa.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#60Mensaje

Nuestro bagaje cuando visitamos Alemania, es vergonzoso. En 25 visitas hemos ganado sólo una vez, empatado 6 y perdido 18 y nos han metido el triple de goles que hemos metido.

Hay que empezar a cambiar eso ya, y todo empieza por ganar hoy.

Ánimo Real!!!
Responder