Jefferson Farfán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#41Mensaje

Dvl2 escribió:barclays premier league, la liga inglesa
ah! ok I'm sorry.

pero igual si no se da lo de la liga inglesa, no me desagrada málaga.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#42Mensaje

santiago90c escribió:Debió dar el salto a un grande cuando estaba en el PSV, yo lo seguí ahí, era un gran PSV con Afellay, Koné, Farfán, Salcido, Alex, etc.
ese psv era un EQUIPAZO fue tetracampeon ahi si no me equivoco. buenisimos jugadores en ese equipo
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

Tiene 27 años no ???

Aun tiene la posibilidad de un contrato importante. Yo creo que el Bayern se lo ofrecerá... o en su defecto en Inglaterra pudiera tener su oportunidad.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#44Mensaje

hal2814 escribió:Tiene 27 años no ???

Aun tiene la posibilidad de un contrato importante. Yo creo que el Bayern se lo ofrecerá... o en su defecto en Inglaterra pudiera tener su oportunidad.
No creo que el Bayern quiera ficharlo, pero puede ser una posibilidad.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#45Mensaje

Esta sonando fuerte un intercambio entre el schalke y el arsenal
Jefferson Farfan por Arshavin + 8 Mill
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#46Mensaje

le convendria el cambio al arsenal, arshavin era un jugador q me gustaba, pero ahora es un guti mas...
Gonz1928
Mensajes: 40
Registrado: Nov-2011

#47Mensaje

Espero que no pase lo de siempre, mucha noticia y al final termina quedandose en su actual equipo..

Ojalá que emigre, le convendría y aportaría mucho a su nivel
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

El Schalke actualmente es más equipo que el Arsenal... tiene más posibilidades de ganar una Copa, la Bundesliga o la UEFA con el Schalke que ganar algo con el Arsenal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#49Mensaje

me gustaria verle en un equipo mas grande para que desmostrara cuanto vale este chico.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#50Mensaje

Este farfan no se sabe cuando de tomar desicion se trata. Ojala mejore en eso para el bien de su familia especialmente su hijo adriano que merece buen ejemplo
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#51Mensaje

Lo de Claudio no creo que se de, pero lo de la foca puede ser.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#52Mensaje

Aunque el inter no está como hace dos años es mucho mejor que el Schalke y sería un paso adelante en su carrera,siempre me pareció el Schalke muy poco equipo para él...veremos que tal le va.
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#53Mensaje

MVC9 escribió:Aunque el inter no está como hace dos años es mucho mejor que el Schalke y sería un paso adelante en su carrera,siempre me pareció el Schalke muy poco equipo para él...veremos que tal le va.
Con el nivel que está el Inter, no estoy seguro que sea el mejor cambio para él. Los alemanes están luchando en varias competiciones. El Inter busca salvar el nivel que solía tener.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#54Mensaje

carlosdg escribió:
MVC9 escribió:Aunque el inter no está como hace dos años es mucho mejor que el Schalke y sería un paso adelante en su carrera,siempre me pareció el Schalke muy poco equipo para él...veremos que tal le va.
Con el nivel que está el Inter, no estoy seguro que sea el mejor cambio para él. Los alemanes están luchando en varias competiciones. El Inter busca salvar el nivel que solía tener.
Pienso lo mismo.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#55Mensaje

el inter es un grande, esta en mal momento pero eso cambiara en 1 o 2 temporadas si va ahora que el equipo no anda muy bien y mejora se gana un puesto en el inter, y el solo hecho de haber jugado ahi te da otro precio.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#56Mensaje

Creo que después del partido Schalke 04 - Real Madrid Farfán irá a un club con mas prestigio.

Imagen
Borrar usuario 15335

#57Mensaje

Pues que le vaya bien a partir de la eminatoria contra nosotros.

Y si le ficha un grande que no sea por estos 2 partidos.
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

Un cambio a pelo por Di Maria :sisi:

Para ser suplente de Jese, CR7 y Bale nos viene y sobra un Farfan, además que aporta más y es más talentoso y mejor pasador.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#59Mensaje

hal2814 escribió:Un cambio a pelo por Di Maria :sisi:

Para ser suplente de Jese, CR7 y Bale nos viene y sobra un Farfan, además que aporta más y es más talentoso y mejor pasador.
Me parece bien pero en inglaterra creo que ya le han propuesto 8 dígitos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#60Mensaje

hal2814 escribió:Un cambio a pelo por Di Maria :sisi:

Para ser suplente de Jese, CR7 y Bale nos viene y sobra un Farfan, además que aporta más y es más talentoso y mejor pasador.
Farfán de medio ? No lo veo
Responder