Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1701Mensaje

Lo que más me ha gustado de la entrevista :
-¿Y te llevas deberes a casa, ves vídeos allí?

-Siempre intento buscar algo más allá de lo que el entrenador trabajada. Miro mucho al rival, lo hago todos los fines de semana. Aunque hay jugadores que conoces mucho y luego en el campo es otra cosa porque hay una parte de ti que no puedes controlar, hay momentos que por mucho que conozcas al jugador tienes que decidir en un corto espacio de tiempo sin pensar.

-Tú con Iker tenías buena relación…

-Y la sigo manteniendo…antes nos íbamos a tomar algo o de cena porque teníamos 20 años…ahora tenemos nuestras familias y es distinto…Yo admiro y respeto mucho a Iker, lo he admirado siempre.

-¿Entiendes la situación de Iker?

-A mí Iker nunca me ha faltado al respeto, ni yo a él…hablamos de muchas cosas, con normalidad. Pero no hemos hablado de esta situación entre los dos. Siempre me ha tratado muy bien, tenemos una relación muy cordial y normal.

-Quizá eché en falta que dijeses algo, que salieses cuando a Iker se le llamó chivato, se le acusó en cierta forma…

-No puedo tener ninguna palabra negativa para Iker porque sería faltar a la verdad.

-¿Está el equipo en su mejor momento?

-Sí, estamos en un buen momento. El míster ha conseguido que toda la plantilla esté a un nivel altísimo.

-¿Y el Barça?

-No nos fiamos del Barça, ni yo ni nadie, el domingo esperamos un partido dificilísimo.

-¿Tu idea es retirarte en el Real Madrid?


-Mi idea es continuar en el Real Madrid, luchar, es un reto muy bonito para mí, subirme a este barco y alcanzar la meta. No hay mejor club en el mundo que el Real Madrid. Estoy muy feliz y tengo que aprovechar eso.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#1702Mensaje

jotaceen escribió:Diego López: "Iker ha sido uno de los mejores del mundo"


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La que se va a liar :meparto: :meparto:



PD.Tiene razón.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1703Mensaje

Por lo que he leído creo que no va con maldad. CREO.
Borrar usuario 4146

#1704Mensaje

En ningún momento le falta el respeto a Casillas... al contrario se canso de defenderlo.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1705Mensaje

FelixD escribió:Diego Lopez esta en el Larguero

José Ramón de la Morena a Diego López: "Sólo te apoya los ultras de la yihad mourinhista para atacar a Iker".

Mario Torrejón (periodista de la ser), pregunta a Diego, "¿es Iker el mejor portero del mundo?"


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No hay campaña. :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1706Mensaje

Diego a los únicos que les tiro fueron a los del Sevilla y con razón :sisi:

De Iker y del madridismo no dijo más que cosas buenas =D>
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1707Mensaje

hal2814 escribió:Diego a los únicos que les tiro fueron a los del Sevilla y con razón :sisi:

De Iker y del madridismo no dijo más que cosas buenas =D>
¿Qué dijo del Sevilla?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#1708Mensaje

Espero que Diego haya sido listo y nos les aceptase nada de beber ni de comer a esos tipejos, son capaces de echarle algo raro en la bebida y la comida para que como mínimo le ponga el barro flojo.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1709Mensaje

No entiendo cómo jugadores, que están en el punto de mira del periodismo amarillista y carroñero, se prestan a ser entrevistados. Y más Diego López, que no es apreciado por el 99% de los periodistas “deportivos”, que entienden de fútbol lo mismo que un tertuliano de taberna. A las borrachas estas, que han mamado el estilo "periodístico" que hace años inventó el impresentable Butanito García (estilo que confunde la información con la opinión), no hay que darles ni agua.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24459
Registrado: Jun-2009

#1710Mensaje

Por que Diego López es un SEÑOR.
Gran portero y mejor persona.
Al revés que Iker, que es mejor portero que persona.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1711Mensaje

No sigo mucho el circo televisivo de tertulias y chorradas semejantes, pero alguna perlita que he oído sobre Diego López :facepalm: :facepalm: :facepalm: . En concreto, más de un desprecio del imbécil de Roberto Gómez. Nauseabundo. Yo no escondo que prefiero a Iker antes que a Diego para la portería del Madrid, pero eso no quita para que el gallego me parezca un porterazo y un profesional como la copa de un pino.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1712Mensaje

Suerte para el domingo crack.

=D> =D>
Benito1
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2014

#1713Mensaje

Es lo que tiene luchar contra un tipo que se cree el dueño del vestuario y tiene a la prensa a su favor para enaltecer hasta el infinito sus aciertos y tapar sus varios errores. Casillas tomo la posta de Raul y es el cancer actual, como lo dijo Mourinho.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1714Mensaje

No se habla mucho de Diego, pero estos partidos que deciden ligas son los que mas necesitamos a un portero como la gente. Confio en Diego y tendra que estar muy atento, atajarse lo que le tiren y mas tambien. Podemos meter 4 goles tranquilamente, el farsa nos creara situaciones, dependemos de Diego y de los centrales. Suerte Dieguito.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1715Mensaje

Benito1 escribió:Es lo que tiene luchar contra un tipo que se cree el dueño del vestuario y tiene a la prensa a su favor para enaltecer hasta el infinito sus aciertos y tapar sus varios errores. Casillas tomo la posta de Raul y es el cancer actual, como lo dijo Mourinho.
:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24459
Registrado: Jun-2009

#1716Mensaje

Benito1 escribió:Es lo que tiene luchar contra un tipo que se cree el dueño del vestuario y tiene a la prensa a su favor para enaltecer hasta el infinito sus aciertos y tapar sus varios errores. Casillas tomo la posta de Raul y es el cancer actual, como lo dijo Mourinho.
¿Y Mou que era?
Una enfermedad venerea. No te jode.
Y mi dame a Raul y a Casillas y tu te quedas con "ayer, hoy y siempre con el barça en el corazón"
Borrar usuario 4146

#1717Mensaje

Para mi gusto es un portero muy estático bajo los palos. Nunca sale a cerrar a los delanteros ni es valiente para ir por la pelota.

1) Sí en la de Iniesta sale corriendo a tratar de cerrarle el angulo tal vez otra suerte hubiera tenido ese disparo.

2) Con el gol del enano, entre todos los defensas, vas te lanzas por la pelota con el cuerpo y no cae el gol...

3) sí en la de Neymar, va se deja el cuerpo y atrapa el balón no marcan penal nunca.

Ya en los penales nada tiene que hacer, es un volado y punto. En general es un porterazo, pero me parece que no sabe salir a cerrar a los delanteros. Es demasiado estático.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#1718Mensaje

hal2814 escribió:Para mi gusto es un portero muy estático bajo los palos. Nunca sale a cerrar a los delanteros ni es valiente para ir por la pelota.

1) Sí en la de Iniesta sale corriendo a tratar de cerrarle el angulo tal vez otra suerte hubiera tenido ese disparo.

2) Con el gol del enano, entre todos los defensas, vas te lanzas por la pelota con el cuerpo y no cae el gol...

3) sí en la de Neymar, va se deja el cuerpo y atrapa el balón no marcan penal nunca.

Ya en los penales nada tiene que hacer, es un volado y punto. En general es un porterazo, pero me parece que no sabe salir a cerrar a los delanteros. Es demasiado estático.
Si diego es estático.Iker es un Dios.No sé si habrás visto algun partido de Casillas pero es que no sale jamás.JAMÁS
Borrar usuario 16171

#1719Mensaje

FelixD escribió:
hal2814 escribió:Para mi gusto es un portero muy estático bajo los palos. Nunca sale a cerrar a los delanteros ni es valiente para ir por la pelota.

1) Sí en la de Iniesta sale corriendo a tratar de cerrarle el angulo tal vez otra suerte hubiera tenido ese disparo.

2) Con el gol del enano, entre todos los defensas, vas te lanzas por la pelota con el cuerpo y no cae el gol...

3) sí en la de Neymar, va se deja el cuerpo y atrapa el balón no marcan penal nunca.

Ya en los penales nada tiene que hacer, es un volado y punto. En general es un porterazo, pero me parece que no sabe salir a cerrar a los delanteros. Es demasiado estático.
Si diego es estático.Iker es un Dios.No sé si habrás visto algun partido de Casillas pero es que no sale jamás.JAMÁS
Tampoco Diego. Por eso cuando sale, lo hace fatal. Y por arriba también se las come. Se parece a Zubizarreta en quedarse bajo palos. Mira, hoy ha habido dos jugadas que lo muestran claramente. En la segunda parte hay un balón en profundidad por la izquierda, balón larguísimo , que ha tenido que ir Pepe al cruce cuando era para el portero y ha estado a punto de liarse una buena. El estaba metido en la línea de meta.

El balón que alves manda al palo es de una falta de reflejos suya si hubiera entrado. No reacciona casi nunca a tiempo. Hoy no hay nada que reprocharle, pero vamos, para el año que viene necesitamos otro portero como titular.
Borrar usuario 15335

#1720Mensaje

Tenía algo superior a Casillas,que es el juego con los pies.Ahora ya ni eso.

Un portero de tercer nivel.
Responder