De la Red por Xabi Alonso segun la prensa inglesa

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#21Mensaje

mardidista89 escribió:
supongo que sera que se han equibocado y lo han pueso al reves sera xavi alonso por de la red mas 8 millones de libras, pero bueno de todas maneras, no creo que ha todas noticias de l.fabiano, diego,c.ronaldo,huntelar,villa,x.alonso... haya que darle mucha importancia por que todos los años nos venden que van a venir 500 y al final vienen otros tios que ni se nombraron...
Exacto :mrgreen:
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#22Mensaje

Para el que dice que el Getafe no ha demostrado, a los puntos me remito, y a lo que esta haciendo en Europa, el hecho de que sea copa UEFA y no Champions no quita que los rivales no sean fuertes. Pues, sino ve los integrantes de la UEFA, y veras que ellos estuvieron en Champion alguna vez.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

A mi siempre me ha gustado xabi alonso, es mas estuvo a punto de venir a Madrid creo que con Florentino,....Pero creo que va siendo hora ya de confiar en la cantera y Dr la Red tienen muy buenas maneras....a ver que pasa...todos los años van a venir muchos jugadres y al final...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24Mensaje

Un cambio entre Xabi Alonso por De la Red mas 8 millones? Como diria la Winehouse esa: NO NO NO.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#25Mensaje

la winehouse esa jaja :mrgreen: :mrgreen:
Prefiero confiar en la cantera y traer a Granero, a De La Red y a Negredo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Hablamos de un jugador de 26 años, que también tiene un gran futuro a parte de asegurar un gran presente.
A De la Red lo prefiero en vez de a Diarrá, pero Xabi Alonso ya son palabras mayores. Yo pienso que si Rubén hubiese sido canterano del Geta y hubiese despuntado sin pertenecer nunca al Real Madrid, no le estaríamos dando el bombo que tiene ahora y mucho menos lo antepondríamos al donostiarra; a pesar de que es buen jugador también.
Sé que es un intercambio poco creíble, pero Xabi sería un gran fichaje para nuestra media.

Esto es como esa encuesta de "Marca" en la que la alineación de canteranos ganaba a la de fichajes como Pepe, Sneijder, Drenthe, Heinze... Vamos, no sé quién habrá votado, pero no se le creen ni ellos. Luego, ¿Dónde está Kaká?; y dónde Granero me pregunto yo.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

hitzeko escribió:Hablamos de un jugador de 26 años, que también tiene un gran futuro a parte de asegurar un gran presente.
A De la Red lo prefiero en vez de a Diarrá, pero Xabi Alonso ya son palabras mayores. Yo pienso que si Rubén hubiese sido canterano del Geta y hubiese despuntado sin pertenecer nunca al Real Madrid, no le estaríamos dando el bombo que tiene ahora y mucho menos lo antepondríamos al donostiarra; a pesar de que es buen jugador también.
Sé que es un intercambio poco creíble, pero Xabi sería un gran fichaje para nuestra media.

Esto es como esa encuesta de "Marca" en la que la alineación de canteranos ganaba a la de fichajes como Pepe, Sneijder, Drenthe, Heinze... Vamos, no sé quién habrá votado, pero no se le creen ni ellos. Luego, ¿Dónde está Kaká?; y dónde Granero me pregunto yo.
Estoy de acuerdo, De la Red me parece un buen jugador y lo prefiero a Diarra con los ojos cerrados, pero Xabi Alonso me parece un Jugador muy bueno, polivalente y que se puede ajustar bien a lo que el equipo requiere. Yo aceptaria ese cambio del que se habla sin dudarlo. De todas formas ese cambio me parece dificil que se realice....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Xabi Alonso es un crack, roba, reparte, tiene llegada, etc. seria un fichaje increible para la media.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

que hagan un trueque por essien, o mascherano, o de rossi...
xavi alonso es bueno pero... prefiero a de la red antes que a el...
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#30Mensaje

El Bokeron escribió:que hagan un trueque por essien, o mascherano, o de rossi...
xavi alonso es bueno pero... prefiero a de la red antes que a el...
Si fuera tan fácil ya se hubiese hecho,sobre todo por De Rossi,como me encanta este jugador
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#31Mensaje

Espero que sea verdad, Xabi por fin en el MADRID =D> =D> =D>
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#32Mensaje

saxon escribió:Espero que sea verdad, Xabi por fin en el MADRID =D> =D> =D>
:rezar: :rezar: Ojala,me encanta.
Responder