Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#3641Mensaje

Antes del 1 gol,fallo muchos más pases que eran imperdonables.

Lamentable que jugase 45 minutos.Lamentable
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3642Mensaje

La verdad es que lo hizo mal TODO.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3643Mensaje

Superado en todo momento y luego llega el mejor central del mundo, Pantojo Ramos, y se salta una norma clave de un central, en juveniles te machacan con ella de no dar nunca un balón interior a tu centrocampista de espaldas y llega el crack y le suelta un balón envenenado, o sea que primero lo regalan entre Pepe y Casillas, primordialmente Pepe y el segundo entre Illarra y el super central.

Estoy ya hasta los cojones de estos mejores del mundo en su puesto que con nostros no ganan ni el trofeo de la Galleta que creo que es por Palencia si no me equivoco.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3644Mensaje

Eso sí, prefiero un Illarra fallón y nervioso en su gran partido importante en Champions y manda a tomar viento a ciertos jugadores experimentados que parecen reírse del club.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#3645Mensaje

Carelotto vuelve a caer en la misma trampa....No pueden jugar juntos Alonso y el.....NUNCA!!!!
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#3646Mensaje

sinceramente no se qué pinta illarramendi en el real Madrid, y ya mejor no pensar en lo que costó. No entiendo como un jugador como casemiro que mejora de largo a illarramendi se ha pasado sin rascar bola toda la temporada y ya por no hablar de los minutos que roba a isco. Luego nos quejamos del alemán...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12193
Registrado: Jun-2013

#3647Mensaje

Alguien puede darme una buena razón de por que el Madrid pagó 40 kilos por Batllarramendi :?:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#3648Mensaje

Alyosha escribió:Alguien puede darme una buena razón de por que el Madrid pagó 40 kilos por Batllarramendi :?:
¿Porque es el nuevo Javi Martínez? O_o
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3649Mensaje

rupeni escribió:Superado en todo momento y luego llega el mejor central del mundo, Pantojo Ramos, y se salta una norma clave de un central, en juveniles te machacan con ella de no dar nunca un balón interior a tu centrocampista de espaldas y llega el crack y le suelta un balón envenenado, o sea que primero lo regalan entre Pepe y Casillas, primordialmente Pepe y el segundo entre Illarra y el super central.

Estoy ya hasta los cojones de estos mejores del mundo en su puesto que con nostros no ganan ni el trofeo de la Galleta que creo que es por Palencia si no me equivoco.
Y encima Illara presionado, tenia como 3 tios alrededor :facepalm: , osea Pepe y Ramos abusaron del patadon todo el rato, y en esa jugada a santo de que le hace esa putada al chico :?: , a todo esto decir que Illara un 0, le supero el partido, pero la culpa del gol no es toda suya, Ramos 50% del regalito.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#3650Mensaje

Alyosha escribió:Alguien puede darme una buena razón de por que el Madrid pagó 40 kilos por Batllarramendi :?:

Por que X.Alonso y el son incompatibles,no pueden jugar juntos NUNCA!! Ya le paso una vez a Ancelotti y lo vuelve a hacer,teniendo a Isco en el banquillo que hizo un partidazo contra la Real.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91587
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3651Mensaje

Alyosha escribió:Alguien puede darme una buena razón de por que el Madrid pagó 40 kilos por Batllarramendi :?:
¿Por qué fichamos sin saber qué ostias queremos? ¿por qué vienen jugadores y ya después se plantea un sistema o un estilo? ¿por lo de la última década y pico ya?
Borrar usuario 4361.

#3652Mensaje

40 kilazos por uno que se hizo caquita contra el borussia B =D> =D> =D> somos una pasada fichando.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#3653Mensaje

zam escribió:
Alyosha escribió:Alguien puede darme una buena razón de por que el Madrid pagó 40 kilos por Batllarramendi :?:
¿Por qué fichamos sin saber qué ostias queremos? ¿por qué vienen jugadores y ya después se plantea un sistema o un estilo? ¿por lo de la última década y pico ya?

Por que es el relevo de Alonso,pero no pueden jugar juntos NUNCA!!! Es un chabal de 23 años que todavia le falta curtir en batallas!! O es que con la Real jugaba todos los años champions exceptuando el ultimo!! Le quedan muy grandes todavia estos partidos a Illarramendi,pero no puede jugar NUNCA juntos con Alonso.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#3654Mensaje

rupeni escribió:Superado en todo momento y luego llega el mejor central del mundo, Pantojo Ramos, y se salta una norma clave de un central, en juveniles te machacan con ella de no dar nunca un balón interior a tu centrocampista de espaldas y llega el crack y le suelta un balón envenenado, o sea que primero lo regalan entre Pepe y Casillas, primordialmente Pepe y el segundo entre Illarra y el super central.

Estoy ya hasta los cojones de estos mejores del mundo en su puesto que con nostros no ganan ni el trofeo de la Galleta que creo que es por Palencia si no me equivoco.
ese balón es uno de los más que recibe xabi Alonso o modric en todo partido del Madrid. El problema es que no controla, da el balón según le viene y un jugador sin calidad suficiente como él jamás puede hacer eso.Si hubiera controlado y la hubiera tocado después no la habría liado....que está en un Madrid, que no está en regional
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3655Mensaje

moliblanc escribió:
rupeni escribió:Superado en todo momento y luego llega el mejor central del mundo, Pantojo Ramos, y se salta una norma clave de un central, en juveniles te machacan con ella de no dar nunca un balón interior a tu centrocampista de espaldas y llega el crack y le suelta un balón envenenado, o sea que primero lo regalan entre Pepe y Casillas, primordialmente Pepe y el segundo entre Illarra y el super central.

Estoy ya hasta los cojones de estos mejores del mundo en su puesto que con nostros no ganan ni el trofeo de la Galleta que creo que es por Palencia si no me equivoco.
ese balón es uno de los más que recibe xabi Alonso o modric en todo partido del Madrid. El problema es que no controla, da el balón según le viene y un jugador sin calidad suficiente como él jamás puede hacer eso.Si hubiera controlado y la hubiera tocado después no la habría liado....que está en un Madrid, que no está en regional
Eso es ley del futbol, no se puede dar ése balón, tienes los laterales y el portero para tocar, un balón interior aun compañero de espaldas y con gente encima de la marca no es un pase es una putada, aqui y en roma.
Lo que pasa que van de sobrados y se pasan ciertos detalles que ni de juveniles y luego vienen los llantos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91587
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3656Mensaje

atreyu274 escribió:
zam escribió:
Alyosha escribió:Alguien puede darme una buena razón de por que el Madrid pagó 40 kilos por Batllarramendi :?:
¿Por qué fichamos sin saber qué ostias queremos? ¿por qué vienen jugadores y ya después se plantea un sistema o un estilo? ¿por lo de la última década y pico ya?

Por que es el relevo de Alonso,pero no pueden jugar juntos NUNCA!!! Es un chabal de 23 años que todavia le falta curtir en batallas!! O es que con la Real jugaba todos los años champions exceptuando el ultimo!! Le quedan muy grandes todavia estos partidos a Illarramendi,pero no puede jugar NUNCA juntos con Alonso.
Hombre, lo de que Illarra y Alonso juguen juntos, que Illarra sea interior y que encima lo pongan a hacer rondito, es de circo. Pero que a este equipo lo que le falta es un TORO en la media que equilibre y ponga fuerza, permitiéndote encima tener a su lado dos o tres tipos de toque, se ve desde hace un siglo y medio. Desde que se fue Makelele.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3657Mensaje

Illarra y Alonso SI pueden jugar juntos pero al reves de cómo lo están haciendo, Alonso jugando cómo en la selección con Busquets por detrás e Illarra cómo Busquets.

Facilito.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#3658Mensaje

rupeni escribió:
moliblanc escribió:
rupeni escribió:Superado en todo momento y luego llega el mejor central del mundo, Pantojo Ramos, y se salta una norma clave de un central, en juveniles te machacan con ella de no dar nunca un balón interior a tu centrocampista de espaldas y llega el crack y le suelta un balón envenenado, o sea que primero lo regalan entre Pepe y Casillas, primordialmente Pepe y el segundo entre Illarra y el super central.

Estoy ya hasta los cojones de estos mejores del mundo en su puesto que con nostros no ganan ni el trofeo de la Galleta que creo que es por Palencia si no me equivoco.
ese balón es uno de los más que recibe xabi Alonso o modric en todo partido del Madrid. El problema es que no controla, da el balón según le viene y un jugador sin calidad suficiente como él jamás puede hacer eso.Si hubiera controlado y la hubiera tocado después no la habría liado....que está en un Madrid, que no está en regional
Eso es ley del futbol, no se puede dar ése balón, tienes los laterales y el portero para tocar, un balón interior aun compañero de espaldas y con gente encima de la marca no es un pase es una putada, aqui y en roma.
Lo que pasa que van de sobrados y se pasan ciertos detalles que ni de juveniles y luego vienen los llantos.
estoy contigo en que podía haber sido mejor haber jugado con los laterales,ok.Pero sinceramente no veo que ese balón sea tan comprometido, porque con un control orientado sin ir más lejos, lo podía haber solventado. Lo que pasa que este chico en cada partido rifa 4 balones, estoy cansado de verle en el Bernabéu todos los partidos dar 3-4 pases que te montan una contra y te la lian...y defensivamente tampoco me gusta, es muy lento y físicamente no intimida como khedira o casemiro, algo que le pides a este tipo de jugadores. Y pensar en lo que ha costado da pavor
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#3659Mensaje

rupeni escribió:Illarra y Alonso SI pueden jugar juntos pero al reves de cómo lo están haciendo, Alonso jugando cómo en la selección con Busquets por detrás e Illarra cómo Busquets.

Facilito.
Pues explicaselo tu a Ancelotti a ver lo que te dice.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3660Mensaje

atreyu274 escribió:
rupeni escribió:Illarra y Alonso SI pueden jugar juntos pero al reves de cómo lo están haciendo, Alonso jugando cómo en la selección con Busquets por detrás e Illarra cómo Busquets.

Facilito.
Pues explicaselo tu a Ancelotti a ver lo que te dice.
Predicar en el desierto............
;)
Responder