Cristiano Ronaldo

Las noticias de última hora.
Responder
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#101Mensaje

Blandito como sus tomatitos =D> =D> =D> A mí me gustan sus lecciones educativas. Espero no sea usted el rabioso, pues yo paso en el foro unos 30 minutos al día (quizás un poquitín más) cuando hago descansos, pero a usted lo he visto siempre que me he conectado (espero no sea buscando un argumento que de mayor énfasis a mi doctrina). Hasta la noche ya no podré volver a deleitarme con su jerga porque ya mismo salgo para casa.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#102Mensaje

Me tienes controlado, ten cuidado porque lo tuyo está en el límite de la obsesión, Blandito. Te iba a decir lo mismo, tengo que irme en diez minutos. Sé bueno, Blandito. O:)
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#103Mensaje

Me gusta blandito O:) Alguien sabe cambiar el nick del foro¿¿¿???
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#104Mensaje

vaya mierda pu.. scolari no podemos seguir en esta situacion se va ir al barsa ya lo veras estamos perdiendo prestigio por este entrenador de segunda

capello vete del bosque y cristiano tienen que venir no podemos dejar que se vaya al barsa lo digo por esto


http://www.milenio.com/index.php/2007/02/05/38224/


no no nooo pu.to scolari no comas la cabeza pagar lo que sea payasos

haber que deciden en la junta hoy se an reunido desde las 17:00 hasta las 19:00 a esta hora rueda de prensa haber que han decidido mas les vale que sea algo bueno para el club si o reunimos firmas o algo y a tomar por el cu.lo


un saludo HALA MADRID!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#105Mensaje

Menudo payaso. No sé bajo que experiencia opina de Madrid o Barcelona este infeliz.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#106Mensaje

Esta claro que el Barcelona le habrá dado unos "verdes" a Scolari para decir eso... en fín, parece que Cristiano quiere el Madrid pero el Manchester quiere vender al Barça.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#107Mensaje

Eso no se sabe... cada periódico tira para su lado. Ronaldo se pone a correr al lado de Deco y Sport dice que es un guiño al Barça... :-s Dice también que no sabe donde estará dentro de 6 meses y dicen que el Madrid lo tiene medio fichado... :---) Pero la realidad es que no ha dicho ni ha hecho nada. Todo propaganda periodística.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#108Mensaje

:demonio: Gorky84, he tardado en contestarte tío, pero es que la gente ha opinado tanto desde entonces que me se me fue tu mensaje.

Quieres saber la opinión de los demás, pues bien, yo te doy la mía:

Es mucho dinero, sí. Es la mejor inversión de futuro en la actualidad del mundo del fútbol, sí. Se depreciará más la moneda si se cierra un fichaje por esas cantidades, sí. Mi solución, te la expongo aquí: 50 millones más Robinho (si viene Cristiano el brasileño nos sirve de poco, y no es por menospreciarlo pero creo que a día de hoy no nos ha servido de mucho) y si acaso no fuera suficiente (que debería) a Emerson.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#109Mensaje

Pues algo no cuadra. Si el United lo tasa en 100 y le ofrecemos 50 + Robinho y Emerson... :-s
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#110Mensaje

Creo que es un precio desorbitado, por muy bueno que sea, hoy día ningún jugador cuesta 100 millones de euros.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#111Mensaje

Ya, por eso mismo decía lo de incluir a jugadores, porque sino el fútbol se va a disparatar poco a poco.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#112Mensaje

Si Calderón consigue endosar al Utd. a los dos brasileños por 50 kilos yo propongo que los socios le vuelvan a votar en las proximas elecciones. Pero Andy, donde quieres que les escondan?

Ahora hablando en serio, los ingleses son uno de los mejores equipos del mundo (para mí ahora, el mejor) y nunca admitirían quedarse con jugadores que no quieren otros.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#113Mensaje

Y Robinho cuando vino era el nuevo pelé y pagamos 24 millones y medio. Ahora Cristiano Ronaldo va a sacarnos de la ruina y vendemos a Robinho, Emerson y cincuenta millones de euros. Y no nos damos cuenta que la ruina la creamos nosotros con tanto revuelo, con tanta polémica y con apartar el nombre del Madrid del césped, que piensas en Real Madrid y ves mil noticias que nada tienen que ver con interiores derechos o marcajes zonales. Deberíamos hacer menos caso a la prensa, ahora está de moda lo de Cristiano y cada cual saca una noticia contrapuesta... ya se verá.

Con este ambiente, C ronaldo deslucirá como desluce Reyes, Robinho, Emerson, Diarra, Cannavaro, V. Nistelrooy o Raúl.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#114Mensaje

Y estos jugadores no son precisamente los primeros infelices que te has encontrado por la calle.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#115Mensaje

Hoy he oido hablar al portugués en una rueda de prensa (del partido que juegan con Brasil y que da la sexta a las 22h.) y sus palabras en español hacia lo mucho que le gustaría jugar en el Barcelona con su compañero Deco son presagio de por donde van sus preferencias. Y no nos debe extrañar. Otra cosa es lo que estuviera dispuesto a pagar el Barca que no se va a volver loco por ningún jugador, además teniendo arriba a Etoo y Messi.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#116Mensaje

Yo creo que la ruina en el Madrid ya esta, porque dudo que exista algún equipo que, exceptuando a Sergio Ramos, Casillas y Raúl (muy a pesar de muchos de los que son antiRaulistas) vaya a ofrecer una cifra considerable por cualquiera de los jugadores que militan en nuestras filas. Ninguno de los fichajes hechos en la actual campaña supondran una salida económicamente rentable en comparación con su compra, y el intercambio es una opción.

Gorky, si bien es cierto que es muy difícil colocar a esos dos jugadores, el Manchester parece tener una deuda de 900 millones de libras, ya que Malcom Grazer tenía una deuda de unos 700 millones cuando se hizo dueño del Club ("El Manchester United anuncia una deuda de 963,6 millones de euros, la mayor que nunca ha tenido un club de fútbol desde que existe este deporte."). Tiene que pagar 100 millones de euros al año según lo gestionado, por tanto se tiene que deshacer de jugadores, y Cristiano, a pesar de toda esa parafernalia que dice la prensa, es uno de los candidatos para salvar, al menos durante este año, esa deuda. La jugada de Fergusson y cía es de vender a Cristiano por todo el dinero posible y a ser posible sacar a cambio a algún jugador pues el Club no tiene dinero para fichar (Estan lanzando más bonos que los que tuvo que hacer el Cádiz cuando bajó a segunda división B).

Y aquí querido amigo es cuando entran en juego los dos Clubs:
-Barcelona: Ofrece a Xavi, las palabras de Scolari y Deco ( han sacado seguro un pellizco por ellas), y lo que es peor, al presidente del Al-Ittihad, el jeque Mansour, ya sabeis, aquel Club que se quiere hacer con los servicios de Figo y trataba de hacerse con Ronaldo. Es ministro además de asuntos presidenciales, y esta dispuesto a darle todo el dinero que le haga falta al Barcelona (ya que el Barça tiene también una deuda curiosa de 200 millones de Euros) para que se lleve a Cristiano con la opción de que jugadores como Eto´o o Ronaldinho puedan ir al Al-Ittihad cuando el Barça no los necesite y así de paso, impiden el fichaje del prometedor jugador por parte del Real Madrid.
-Madrid: Sólo ofrece dinero, y parece ser que la mejor oferta que va a lanzar Calderón de momento ronda cercana a los 80 millones de Euros, pero como Capello no descarta a ningún Brasileño de momento y los que ha descartado ya estan colocados (vean sino el caso Cassano-Diarra por el Inter), pues el Barça juega con ventaja, ya que si Xavi no funcionara, el Manchester lo podría seguir utilizando como moneda de cambio para salvar la deuda.

En fín, si el Madrid se trae a Cristiano, sería la primera vez, al menos que yo tenga constancia, en la que el Madrid consigue que el Barça no le gane el pulso por una joven estrella.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#117Mensaje

Yo soy muy escéptico a estas noticias pero aquí está.

http://www.as.com/articulo/futbol/Crist ... ftb_1/Tes/
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#118Mensaje

Por 50 millones de euros si es la verdad que le ofrece el Madrid al Manchester no os preocupéis que ellos venderan sin pedir jugadores esto lo harán para encarecer el precio de Cristiano en el mercado.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#119Mensaje

En vez de tanto hablar el Mijatovic, debería de cerrar el fichaje de una pu.. vez, que llevamos ya tiempo escuchando lo mismo y al final la cosa va a terminar mal. Es fácil, se llega, se acuerda, se ficha y se trae. No entiendo todo el rollo de.."no no, este no se va. Nosotros damos tanto. Yo me meto para joder..." venga ya, el tío lo vale, se quiere venir, el Madrid lo quiere y lo necesita ( es prioritario según hasta la propia directiva), pues venga fichar ya que nos lo terminaran quitando a este ritmo!!
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#120Mensaje

jajaja si lo vengo diciendo hace tiempo "este en junio pal madrid" jajaja a preferido inmensamente al madrid que al farsa normal alli se moriria de hambre con ronaldinho y no tendria intimidad con eto'o jajajajaja

toma sport

ya no sacan portadas de el desde ayer jajajaja


chiste:adivina adivinanza que tendra el madrid en junio y el barsa no................como se llama.............a si CRISTIANO RONALDO jajajajajajajajajajajaja

sport:cristiano solo quiere ir al barsa :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) jajajajajajaja

tol cristiano pal madrid


un saludo HALA MADRID!!
Responder