Jornada 33 | Real Madrid 2 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#121Mensaje

First Goal for Real Madrid by Higuain 25
Click Here for Video



First Half Highlights : Real Madrid 1-0 Valencia
Click Here for Video


Second Goal for Real Madrid by Ronaldo 78
Click Here for Video
Última edición por ReMad el Dom Abr 18, 2010 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#122Mensaje

He clavado la porra :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#123Mensaje

El Valencia fondadito fondadito, sin ningún peligro ni actitud. Hemos ganado andando, y por que tenemos la mirilla torcida por que era para un 4 o 5 a cero. En fin, le damos vidilla a la liga.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#124Mensaje

Argentino7 escribió:Vaya mierda de equipo.. madre mia,, solo hay una plantilla pero falta un entrenador y un espiritu
¿Te refieres al Madrid o al Valencia?, porque otro cosa no pero espiritu el Madrid es de los que mas tiene.
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#125Mensaje

Second Half Highlights : Real Madrid 2-0 Valencia
Click Here for Video
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#126Mensaje

El Valencia a empeorado el partido, sin esfuerzos le podriamos aver metido unos 5 perfectamente en la primera parte ...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#127Mensaje

el valencia horrible y nosotros con espacios ya se sabe
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

Buena primera parte. La segunda ha sido muy floja. Bien Marcelo de lateral y atacando :shock: , bien Arbeloa e Higuaín. Ronaldo bien a ratos, pero va demasiado acelerado, en la amarilla se ha notado. En general y como dije es que somos más equipo que el Valencia. Y en el Bernabeu solemos tener más contundencia en ataque. El Madrid hizo en general un partido serio y ellos han decepcionado mucho.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#129Mensaje

Lamentable el Valencia.Éste es el nivel del tercero de nuestra liga.Por ahí nos podemos explicar la cantidad de puntos que llevamos...pero vamos, el Madrid hizo lo que tenía que hacer y si no decidió antes el partido fue por falta de puntería.Partido muy serio, bueno en la primera parte y controlado en la segunda donde creo que nos faltó fuelle físico para continuar de la misma forma.Solo nos queda llegar a 98 puntos y forzar al Barcelona a ganar la liga con 99.Creo que de todo lo que nos queda la semana que viene en Zaragoza será el partido mas dificil.Espero que se tomen este partido como una final...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#130Mensaje

Buen partido del Madrid hasta que se le acabó la gasolina a Guti,Higuain de traca lo que falla el tio es increible por eso en partidos grandes nos cuesta titulos y eliminatorias.Benzema por poner un ejemplo en el uno contra uno con Cesar lo habrian tenido que cambiar por fractura de cadera,en cambio Higuain juega a ser Raul con resultados nefastos.......en fin habrá que aguantarse.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#131Mensaje

Argentino7 escribió:Vaya mierda de equipo.. madre mia,, solo hay una plantilla pero falta un entrenador y un espiritu
:lol: si clarooo una mierda de equipo, madre mia,, sii siii super de acuerdo, :shock: más objetividad porfavor.. ud no ve la temporada que está palmando el Madrid o en que mundo vive ?? :roll: :roll: :roll: :roll: .. al parecer es ud, de los que jamás creeran en un proyecto, que valga explicar.. explicacion 1000, que tiene Altas y Bajas :roll: pero bueno no todo el mundo lo entienden y creen que el mundo es como en el FIFA2010, que llegas coges un equipo y ganas todo, ESTO ES EL MUNDO REAL no virtual :mrgreen: ... bueno traigamos al SUPER DT maradona, capaz y nos lleva a la gloria :mrgreen: como no lo habia pensado antes, ese si seria un buen DT
Borrar usuario 7590

#132Mensaje

Buen partido del equipo blanco con movilidad y muchas ocasiones de gol. Pudieron caer 3 o 4 goles más. También me gustó mucho la línea de presión y como tratamos la pelota. Muy bien Guti hasta que se le acabo el fuelle. Todos en general destacaron. A un puntito.


HALA MADRID Y A POR LA LIGA
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#133Mensaje

Les metimos un pedazo de meneo...
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#134Mensaje

Pues para mí la segunda parte del madrid ha sido bastante mala, desordenados, perdimos el balon, improvisación en el ataque... justo lo mismo que paso en la 2a parte contra el Lyon.. perdemos el control del partido y tardamos mucho en reaccionar... Suerte que el Valencia ha estado también flojito...
Sinceramente, aunque en el futbol pueden pasar muchas cosas, no creo que con este futbol le ganemos la Liga al barça...
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#135Mensaje

Wilde escribió:Buen partido del Madrid hasta que se le acabó la gasolina a Guti,Higuain de traca lo que falla el tio es increible por eso en partidos grandes nos cuesta titulos y eliminatorias.Benzema por poner un ejemplo en el uno contra uno con Cesar lo habrian tenido que cambiar por fractura de cadera,en cambio Higuain juega a ser Raul con resultados nefastos.......en fin habrá que aguantarse.
No será muy pronto para poner a Benzemá por sobre Higuaín? Yo le tengo confianza al francés, pero creo que tiene que demostrar muuuuuuucho aún para llegar a las botas de Higuaín. Lo que el argentino ha hecho por el madrid, costando menos de la décima parte que el frances (contando fichaje y salario), no se compara con la temporada de Benzemá.
Argentino7 escribió:Vaya mierda de equipo.. madre mia,, solo hay una plantilla pero falta un entrenador y un espiritu
Estás loco tío. Hoy el madrid ha hecho un gran encuentro, poniendo fútbol y ganas. Increíble lo que hay que leer.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#136Mensaje

Un buen partido del RM, con muchas oportunidades y saliendo desde el comienzo a por el partido, ya depues en la segunda parte jugamos mas lentos, pero se consiguió el segundo gol que era lo que se necesitaba...Ami me a gustado el equipo, bien todo el equipo, la defensa muy muy bien, con Sergio Ramos colosal, marcelo muy bien, y Casillas a despertado....Buen partido y objetivo cumplido!! =D> =D>
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#137Mensaje

buen partido, muy superiores al valencia, poco mas que decir...

lo que me preocupa es el nivel de la liga... que esta siendo pesimo... estos van 3º en liga? que vale que hemos hecho un buen partido, pero cualquier rival de entidad te crea al menos problemas aunque hagas un partidazo.

me preocupa el nivel de la liga... que tengamos que irnos a casi 100 puntos para ganar es una locura, sacar 24 al 3º a falta de 5 jornadas es preocupante...

la verdad me aburre esta liga... con lo divertido q era hace unos años con 4 o 5 equipos ahi arriba luchando y ganando la liga perdiendo 7 u 8 partidos! es que eramos campeones de europa y sufriamos muchisimo en liga para sacar los partidos adelante... y repito, eramos campeones de europa... asi que no era problema de que tuviesemos peor equipo.
da la sensacion de que los partidos son una contrarreloj... y q tienes que marcar antes de que se acabe el tiempo... no se... es una sensacion rara la q tengo con esta liga.

es que parece que solo se puede pinchar por dos motivos (madrid y barça evidentemente)
1. que se tenga mala suerte y la pelota no quiera entrar
2. enfrentarse a un equipo que te tiene ganas (vease el espanyol el sabado) y que corran mas que en 10 partidos juntos... y te consigan sacar un empatito...
no veo mas posibilidades de pinchar la verdad...

y visto que no quedan partidos asi en los que los contendientes se tengan muchas ganas... esperemos tener mas suerte q el barça... ;)
Borrar usuario 4361.

#138Mensaje

=D> Buen partido ante un violencia muy malo el pipa se empeña en fallar todas las que puede y cr9 de verdad que es malo en el 1 contra 1, a uno de los culerdos =D> y ahora toca ir a un campo antimadridista a morir que si no salimos a comernos al rival nos dan el susto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#139Mensaje

No vi el juego, pero parece que se hizo una buena primera parte. Lástima que dependamos de Guti, como venía diciendo, faltan varios jugadores de toque y esto lo demuestra.

En fin, debemos ganar los siguientes partidos y creo que esta alineación debe ser la indicada, talvez con la única variante de usar a Marcelo en lugar de Van der Vaart y poner a Guti como enlace, pero en términos generales estos son los que más aportan al equipo.

Sumamos otros buenos minutos del equipo a la segunda parte contra el Sevilla, el juego contra el Villarreal, el de ida en Mestalla, los primeros minutos contra el Lyon en el Bernabéu, los del Camp Nou, etc. etc.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#140Mensaje

Guti se está haciendo imprescindible para dar coherencia al equipo ofensivamente. Traslada, pone criterio y es la referencia de sus compañeros, cuando la tiene él todos arriba empiezan a moverse al desmarque. Pues éste hombre se va al final de temporada, esperemos que se percaten de ello y sepan verlo.

El partido en general tuvo aspecto pesado, el MAdrid muy bien en la presión en el centro desconectó cualquier opción de ataque Valencianista, que trotaba sin fe y perdían balones inverosímiles. Nosotros muy tranquilos, a ritmo pausado, sin extres, suave y con buenos toques y desmarque, nefasta puntería. La segunda parte infumable y el Madrid jugó con fuego.
Responder