Ezequiel Garay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#141Mensaje

DelBosque escribió:Me alegro mucho por el chaval. Un buen gol y estuvo bien en defensa, aún así me parece un poco lento para jugar en el Bernabeu. Con la desgraciada lesión de Pepe hay que fichar un lateral izquierdo de garantias (nuestra posición más débil), pasar a Arbeloa a la derecha y poner a Sergio Ramos central.
Yo creo que lo mas inteligente seria eso, Ramos no es Pepe, pero es lo mas parecido en el mundo encuanto a cualidades tanto fisicas como tecnicas, si a eso le sumamos que nos falta un lateral izquierdo de garantias, vendria al pelo ficharlo ahora y pasar a Arbeloa a la derecha, Ramos o Albiol lo podrian suplir en caso de baja. De todas formas, la plantilla es larga.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#142Mensaje

Pudiese ser que si a Garay le dan la titularidad completa para toda la temporada tuviese opciones de ir al Mundial siempre y cuando lo haga bien ¿?
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#143Mensaje

Si , la verdad esque , la ausencia de pepe , le dara a garay mas oportunidades de demostrar lo que vale
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#144Mensaje

buen gol el k marco ayer y aparte de k izo un gran partido,lastima k no pudiera entrar de una forma normal sino k tuvo k entrar por la lesion de pepe
Borrar usuario 4146

#145Mensaje

Depende mucho de lo que se fiche, en el foro y la mayoria de los madridistas sabemos que ocupamos gente en la izquierda, Pellegrini seguramente también lo sabe... pero Valdano aqui hace lo que quiere, asi que no sabemos que invento se traerá y como utilizará su talento para vender humo.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

Garay me encanta , no es un crack pero creo que estos mese lo hara bien
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#147Mensaje

Buen partido, solo me falto que hubiese tenido un poco mas de confianza en el pase largo
Borrar usuario 7590

#148Mensaje

La verdad es que ayer cumplió con creces
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#149Mensaje

Garay me está gustando.Quizá su único problema sea que le falta algo de velocidad punta,pero lo suple con creces con colocación y tiene un desplazamiento de pelota envidiable.Da gusto verle sacar el balón.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#150Mensaje

David_RM escribió:Buen partido, solo me falto que hubiese tenido un poco mas de confianza en el pase largo
Yo creo que con el pase a media vuelta desde la banda que le pone a Cristiano al pie en su gol, cumplio de sobra en ese apartado, Albiol no tiene pase en largo y es buenisimo, este nos aporta mucha claridad desde atras, y va a seguir mejorando, se esta ganando la confianza.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#151Mensaje

Marado escribió:
David_RM escribió:Buen partido, solo me falto que hubiese tenido un poco mas de confianza en el pase largo
Yo creo que con el pase a media vuelta desde la banda que le pone a Cristiano al pie en su gol, cumplio de sobra en ese apartado, Albiol no tiene pase en largo y es buenisimo, este nos aporta mucha claridad desde atras, y va a seguir mejorando, se esta ganando la confianza.
Si, pero hubo jugas en las que podia optar por un pase largo y se la daba a Albiol o Diarra.

Es cuestion de ir cogiendo confianza con los minutos, puede llegar a ser muy bueno si se lo propone.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#152Mensaje

Yo no entiendo muy bein lo que le ha pasado a este chico......pasamos de que principalmente lo tenia casi atado el barsa y resulta que todo el mundo pesimista con que se llevaban un pedazo central,joven,alto,con buen golpeo de balon,de hecho ha sido el central mas goleador de la liga,con vision de juego y que de cabeza va de muerte.
Luego lo fichamos y todo es optimismo,lo querian aqui ya,de titular,nada de esperar un año de cesion etc....pero ahora viene y ya se nos ha olvidado porque lo que hay funciona y parece que el unico "pero" que tiene este chico que es que es un pelin lento es suficiente para hacernos olvidar de donde viene y como.
Personalmente me parece un central fantastico,con una progresion terrible,lo tiene todo para triunfar,sin duda no se complica pero necesita minutos y sobretodo confianza.
Recordemos señores lo que era Pique en el Manchester y lo importante que son los minutos y el creer en uno mismo.
Para mi el madrid no necesita ningun central y deberiamos darle tiempo a este,no me atrever a decir que sea el proximo Fernando Hierro porque estamos hablando palabras mayores,pero si miramos sus virtudes como el desplazamiento del balon,sus golpes de falta,su vision de juego.....si vemos como entra de cabeza,su fisico.....es mas,si nos fijamos hasta en que es un pelin lento veremos que el corte de futbolsta es muy muy similar y recordemos que Fernando no valia tampoco ni para tercera segun algunos entendidos :shock:
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

Me gusto como respondio Garay ante la falta de Pepe, hizo un buen partido y cumplio =D>
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#154Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo VIRGILDO.Me parece un pedazo de central como la copa de un pino con un desplazamiento de balon que muy pocos tienen en europa.Ademas,con el tenemos una pareja de centrales con mucha altura,algo que hace años que no teniamos.
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#155Mensaje

Buen partido de Garay junto a Arbeloa. Muy seguro, sin complicaciones. Todo lo que hizo me pareció bien. Junto a Arbeloa me pareció el mejor del partido contra Osasuna.
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#156Mensaje

este chico esta consiguiendo que su presencia en el equipo sea muy importante
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#157Mensaje

Hizo buen partido el chaval.
Borrar usuario 2529

#158Mensaje

no tuve la oportunidad de ver el partido pero por los comentarios y algunos corte que e visto, este chico esta tomando un nivel muy bueno, espero siga asi...! =D>
Rec
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2010

#159Mensaje

A mi Garay me gusta como jugador pero yo digo una cosa , cuando jugaban Albiol y Pepe , Albiol es un jugador lento pero tenia a Pepe k es un jugador rápido y las coberturas las hacia el pero Garay y Albio son dos jugadores lentos entonces yo creo k hay esta el problema k cuando nos pille un equipo bueno en champions con jugadores rápido arriva nos va a complicar mucho.A si k lo mejor seria fichar un lateral izquierdo y pasar a Ramos de central k es un jugador rápido k yo creo k seria el k mejor supliria a Pepe .
HALA MADRID!!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#160Mensaje

Garay esta demostrando cumplir con creces, pero de todas formas, es lo que dijo Valdano, Pepe es insustituible. Nos llegaran goles que Pepe hubiese salvado seguramente.

No podemos olvidar que Pepe es mucho más que Garay.
Responder