Ezequiel Garay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

no estaba garay fichado del año pasado? es que no recuerdo alguien me puede aclarar esta duda, gracias
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

loloboke32 escribió:no estaba garay fichado del año pasado? es que no recuerdo alguien me puede aclarar esta duda, gracias

Asi es pero el acuerdo fue que jugara todavia la temporada con el racing, esta temporada ya se integra al primer equipo
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

será que si se le tome en cuenta???
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Pues tiene miedo de que no se cuente con el...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_33/Tes

Liga BBVA | Real Madrid
Garay teme que Pellegrini no vaya a contar con él

A. Matilla | 11/06/2009

Ezequiel Garay tiene miedo de no debutar tampoco este año con el Madrid. El central, que firmó con el equipo blanco el verano pasado y que ha estado a préstamo en el Racing esta temporada, se huele que puede ir cedido de nuevo.

En El Sardinero aún confían en poder contar con Garay otro año más. De hecho, según anunció ayer la SER, podría quedarse cedido la temporada que viene allí si Marcano ficha por el Madrid. El futbolista no está por la labor. Ni él ni su familia. Tanto es así que su padre, repartidor de alimentos del grupo Árbol, ha firmado el finiquito en su trabajo y juntos han vaciado la casa de alquiler que habitaban en Santander.

Le quieren. Ya hay varios clubes interesados en hacerse con los servicios de Garay, además del Racing. Emisarios del Panathinaikos estuvieron ayer en las oficinas del Bernabéu para preguntar por el argentino. Pero no fue el único futbolista de la plantilla blanca por el que están interesados. Drenthe y Saviola también gustan por tierras helenas y el Madrid no cuenta con ellos de cara a la próxima temporada. En pocos días habrá novedades en la Operación Salida.
pepe
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

le terminaran por vender sin haber debutado , al tiempo.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

pepe escribió:le terminaran por vender sin haber debutado , al tiempo.
Puede ser... todo depende de quien y en que nivel venga
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

tuvo una temporada bastante discreta pero piqué era una porquería de jugador y cuando se armó bien el farsa hasta él brillaba asi que puede pasar lo mismo con garay.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#8Mensaje

Con la temporada que ha hecho es imposible que juegue de blanco.De todos modos yo lo probaria y despues si no se hace con el puesto,siempre se le podra vender en enero.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

como puede decidirse por un jugador si no lo han probado, aunque asi pasa en el madrid
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10Mensaje

Se le debe dar una oportunidad.
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

ahy que darle chance a Garay, puede ser un jugador que de mucho al Madrid y mas si no fichamos centrales, Manuel confia mucho en Metzelder y eso es bueno... pero no creo que funcione una pareja de Pepe y Met, ahora ahy que ver porque cualquiera puede llegar asi sde sorpresa...!!!
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

La verdad es q es un fichaje en el q se ha mirado mas su aportación en las jugadas a balon parado q x como defiende aunque parece tiene todas las cualidades para ser un gran central, de hecho si progresa en el Madrid podriamos llegar a compararlo con el mismisimo Hierrro aunque sin la habilidad de sacar el balon desde atrás, x lo menos de momento, pero eso ya se ira viendo.

Con el argentino el madrid dispondria de 6 centrales contando con Arbeloa aunque como he dicho en otro apartado a mi me gustaria q se vendiera a Metz. y se trajeran a Mertesacker q es un crack defendiendo, es bastante mejor q otros nombres q han salido como Vidic o el tal Alves, ademas ahora esta en el mercado a buen precio; pero como digo habria un numero de centrales importantes y te puede salir una temporada como la del barça de este año en el q todos te vienen cortos x continuas lesiones de Pepe o expulsiones de Ramos, o t pueden aguantar todos carros y carretas toda la temporada... la verdad es q esperemos pase lo segundo. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

ahyur escribió:...
:shock: Ya damos por hecho que llegará a ser como Hierro????

Yo creo que dura un año aqui y se va cedido
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14Mensaje

Garay supongo que se quedara aqui, y le daran la oportunidad de jugar, supongo que a Pellegrini le gustara el argentino o eso espero, por lo menos que le den la oportunidad para ver si vale o no para el Real, si no vale pues ya veremos que hacemos, pero si vale, tenemos un gran central ahi.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Cuanta pasta nos hemos gastado estos últimos años en centrales? 30 por Pepe, 16 por Albiol, Woodgate y Samuel me da que costaron más de 20 cada uno, 5 o 6 por Cannavaro (no recuerdo la cantidad exacta). Cuanto costó Garay? Casi 100 millones entre todos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

Esbainstaiger escribió:Cuanta pasta nos hemos gastado estos últimos años en centrales? 30 por Pepe, 16 por Albiol, Woodgate y Samuel me da que costaron más de 20 cada uno, 5 o 6 por Cannavaro (no recuerdo la cantidad exacta). Cuanto costó Garay? Casi 100 millones entre todos...
Tan respetable es como gastarse lo mismo en delanteros
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

David_RM escribió:
Esbainstaiger escribió:Cuanta pasta nos hemos gastado estos últimos años en centrales? 30 por Pepe, 16 por Albiol, Woodgate y Samuel me da que costaron más de 20 cada uno, 5 o 6 por Cannavaro (no recuerdo la cantidad exacta). Cuanto costó Garay? Casi 100 millones entre todos...
Tan respetable es como gastarse lo mismo en delanteros
Se han hecho apuestas, al parecer el Madrid esta salado porque Samuel era un crack y no rindio lo debido aqui, Woodgate tenia buena finta y vino a hospitalizarse en Madrid... Con Cannavaro no tengo ninguna queja y menos por Pepe.

Veremos esta apuesta, la verdad yo lo veo 50% a 50% no me atrevo a decir si o no.
Borrar usuario 7590

#18Mensaje

Se vincula a Garay y a Palanca con el Zaragoza de Marcelino
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

SiempreRaul escribió:Se vincula a Garay y a Palanca con el Zaragoza de Marcelino
Se vinculan como? en calidad de cedidos este año? estaria muy bien para que los 2 tuvieran minutos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRaul escribió:Se vincula a Garay y a Palanca con el Zaragoza de Marcelino
Se vinculan como? en calidad de cedidos este año? estaria muy bien para que los 2 tuvieran minutos
Si en calidad de cedidos los 2
Responder