Jornada 33 | Real Madrid 2 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#141Mensaje

Ganaron y era lo que tenian que hacer, por un dia han vuelto a responder a la altura de lo que se supone debieron de hacer durante todo el año...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#142Mensaje

zam escribió:Guti se está haciendo imprescindible para dar coherencia al equipo ofensivamente. Traslada, pone criterio y es la referencia de sus compañeros, cuando la tiene él todos arriba empiezan a moverse al desmarque.
Es que este señor tiene mas futbol en la uña del dedo gordo del pie izquierdo que la mitad de la plantilla (y me quedo corto)del Real Madrid. Su problema tiene que ver mas con lo que tiene encima del cuello que con otra cosa...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

pues ayer a partir del 60 ya no podia con su alma. a ver si fichan a silva que ese si que la lia tambien. el problema del madrid es que jugadores que creen futbol ahi arriba de la nada solo tiene a guti, y es que es verdad, se saca unos pases de la manga...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

Aunque se me tache de loco yo echo de menos a Kaká. Y la razón, más que el juego del brasileño en si, es dar descanso a Guti, que ayer cuajó una buena primera aparte y luego se desfondó y empezó a perder balones. Y para sustituirle creo que el más indicado es Van der Vaart pero ahora juega en la posición de 10 de Kaká, haciendolo razonablemente bien. Estaria bien que el brasileño aportara algo en los últimos partidos y de esta manera nos diese esperanzas para la próxima campaña.

Otros aspectos a destacar fue la mayor ocupación de las bandas, con Ronaldo más de extremo y Marcelo desatado. Parece evidente que Alonso se encuetra más a gusto con Gago, a pesar de su mala imagen en el clásico.

Higuaín y Ronaldo fallaron mucho, pero tambien es cierto que se generan muchas ocasiones ellos sólos, uno por sus desmarques y concepción del juego y otro por su verticalidad y talento.

En general bien. Pero se depende en exceso de Guti (que fisicamente no le veo) y del acierto de dos jugadores. Aún asi con esto creo que nos bastaria para ganar los 5 últimos partidos. El problema que veo es que el Barça creo que puede ganar los 5 últimos tambien sin muchos problemas. Veremos lo que les exige el Inter.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#145Mensaje

Muchas ocasiones falladas, y uno de los mejores primeros tiempo que hemos hecho en mucho tiempo

Errores a corregir
: la punteria
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#146Mensaje

Santillana1902 escribió:Muchas ocasiones falladas, y uno de los mejores primeros tiempo que hemos hecho en mucho tiempo

Errores a corregir
: la punteria
Sumalo a la lista
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

Me sigue preocupando mucho que no somos capaces de hacer 90 minutos de regularidad en el juego.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#148Mensaje

esto va al reves del mundo...ahora que el real madrid juega un poco mejor fallamos goles a mas no poder. antes que no jugabamos a un pimiento llegabamos 1 vez a porteria en todo el partido y gol...esto no hay quien lo entienda,pero,esto es el futbol. ayer era un partido para haber goleado y ni con esas...es mas,casi nos marcan en 3 ocasiones y mirar que el valencia salto al campo a pasearse.

pd: destaco a guti,ayer demostro que estaba para 90 minutos? corria? daba aistencias? increible.

higuain,marco 1 gol,pero,sigue fallando demasiado.

marcelo: ya creo a ver visto que no es un coladero por su banda izquierda va progresando...y cr9 el mejor del real madrid con diferencia.
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#149Mensaje

Es mi impresión o CR9 juega demasiado para él mismo?
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#150Mensaje

FranXu escribió:Es mi impresión o CR9 juega demasiado para él mismo?
el r.madrid juega muy largo...
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#151Mensaje

Mal partido sin intensidad y ante un rival lento y que nunca luchó nada. CR9 bueno juega para el cristiano fc. O me equivoco?
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#152Mensaje

luisfer escribió:Mal partido sin intensidad y ante un rival lento y que nunca luchó nada. CR9 bueno juega para el cristiano fc. O me equivoco?

Yo creo que juega para él solo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

Pues para jugar él sólo es de los poquitos con ambición para que este equipo siga a flote y lleva casi 30 goles y eso que ha estado lesionado 2 meses. Anda que no ha habido momentos en que él era el único que corria mientras el resto correteaba al trote cochinero por el campo.

Pero bueno, si os empeñais en decir que esta haciendo una mala campaña, pues la estará haciendo. Vosotros querias que hubiese metido cuatro goles al Barça, pero es que esto no es la Play.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#154Mensaje

Me gustó el partido, tal vez el Valencia un poco apático, y el Madrid manteniendo un ritmo de juego que le favorecia. De seguir así, y contando con los 15 puntos que quedán, que el Madrid, los va a conseguir, si el Barsa pierde la liga, será por sus errores y su prepotencia, que aunque la quieren ocultar, no la pueden disimular, aunque la fama la tengamos nosotros. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#155Mensaje

Muchos opinan que la victoria tiene menos importancia porque el Valencia jugó mal, y es cierto, pero yo me pregunto ¿por que jugó mal? quizas sea porque presionamos bastante bien adelantando lineas, sobretodo en la primera parte, por cierto se le ganó a un Valencia con Villa y Silva, el tercer mejor equipo de España.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#156Mensaje

Joaky escribió:Muchos opinan que la victoria tiene menos importancia porque el Valencia jugó mal, y es cierto, pero yo me pregunto ¿por que jugó mal? quizas sea porque presionamos bastante bien adelantando lineas, sobretodo en la primera parte, por cierto se le ganó a un Valencia con Villa y Silva, el tercer mejor equipo de España.
con eso no me dices nada, porque esta liga esta dividida en dos, RM FCB y a una distancia sideral el resto de los equipos
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#157Mensaje

DelBosque escribió:Pues para jugar él sólo es de los poquitos con ambición para que este equipo siga a flote y lleva casi 30 goles y eso que ha estado lesionado 2 meses. Anda que no ha habido momentos en que él era el único que corria mientras el resto correteaba al trote cochinero por el campo.

Pero bueno, si os empeñais en decir que esta haciendo una mala campaña, pues la estará haciendo. Vosotros querias que hubiese metido cuatro goles al Barça, pero es que esto no es la Play.

A ver yo en ningún momento he dicho que este haciendo mala campaña, ni que metiera 4 goles contra el barça, ni que no corra y sé que esta haciendo buena campaña, pero solo digo que muchas veces da la impresión que juega para él sólo. En muchisimas ocasiones chuta sin tener que hacerlo pq tiene compañeros mejor posicionados, o regatea y la pierde en muchas ocasiones... Pero que quede claro, que es el que mas me ha gustado de este año y me parece un pedazo de jugador y q le pone un par en el campo. Pero es eso, q m parece q muchas veces hace las cosas para lucirse más que para jugar en equipo.
Responder