Champions | FC Zurich 2 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#181Mensaje

Gran partido, aunque el principio del segundo tiempo fue muy flojo, el arbitro muy malo y tarjetero, los goles de CR9 son golazos, ya que son cañonazos muy dificiles de parar, no hay que desmerecer a CR9, esos dos goles de falta, son para los que decian cuando va a meter CR9 un gol de falta...pues hala hay van dos!! =D>
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#182Mensaje

SRamos4 escribió:Hablando de Higuain algien me puede decir porque se dejo a Raul despues de meter ese churrigol y no hacer nada mas en el partido y se quito a Higuain que se estaba mereciendo segir despues de un golazo y la asistencia de otro?? simplemente creo que Pellegrini no tubo huebos y se rajo como todos los entrenadores! Oi los cambios an sido penosos y ha eso se ha debido la mala segunda parte y ultimo el felicitar a GUti porque se esta poniendo enforma! =D> =D> :lol: :lol:

me parece que raul jugo bn, lusio como un gladiador en el medio recuperando balones , ademas se reporto con gol un gol de los que hacen los goleadores, el traspies que tubimos fue cuando se lesiono xabi que el madrid no tenia la pelota al entrar gago eran un mas del monton,
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#183Mensaje

Este individuo es el hermano del noruego a su vez hijo secreto de Villa y Platini, otra razon no le veo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#184Mensaje

c15 escribió:Gran partido, aunque el principio del segundo tiempo fue muy flojo, el arbitro muy malo y tarjetero, los goles de CR9 son golazos, ya que son cañonazos muy dificiles de parar, no hay que desmerecer a CR9, esos dos goles de falta, son para los que decian cuando va a meter CR9 un gol de falta...pues hala hay van dos!! =D>
totalmente de acuerdo, solamente hay que ver la trayectoria del balon y como va subiendo y bajando haciendo extraños cuando se acerca a porteria, muy dificil de parar y mas a esa velocidad
zidanemagic
Mensajes: 15
Registrado: Sep-2009

#185Mensaje

Vaya fraude de arbitro.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#186Mensaje

zidanemagic escribió:Vaya fraude de arbitro.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Y VAYA FRAUDE DE RAUL!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#187Mensaje

SRamos4 escribió:
zidanemagic escribió:Vaya fraude de arbitro.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Y VAYA FRAUDE DE RAUL!!
Fraude de Raúl?? :?
zidanemagic
Mensajes: 15
Registrado: Sep-2009

#188Mensaje

Raul por lo menos marco su golito y listo... pero el jodido arbitro ese......pa matarlo vamos
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#189Mensaje

El Bokeron escribió:
SRamos4 escribió:
zidanemagic escribió:Vaya fraude de arbitro.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Y VAYA FRAUDE DE RAUL!!
Fraude de Raúl?? :?
SI PORQUE JUGO TODO EL PARTIDO CUANDO EN EL MINUTO 60 YA NO SE LE VEIA NI PRESIONAR!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#190Mensaje

SRamos4 escribió:
El Bokeron escribió:
SRamos4 escribió:
zidanemagic escribió:Vaya fraude de arbitro.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Y VAYA FRAUDE DE RAUL!!
Fraude de Raúl?? :?
SI PORQUE JUGO TODO EL PARTIDO CUANDO EN EL MINUTO 60 YA NO SE LE VEIA NI PRESIONAR!
Ha partir del minuto 60 yo desde luego vi un Real Madrid que bajo su futbol.
Pero no solo Raúl, TODOS!! hay partidos en los que hay que darle una buena bronca a Raúl... Pero precisamente este partido a
sido de los que mas se ha dejado la piel en el campo. Y de los que mas oportunidades claras a tenido de cara a gol.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#191Mensaje

zidanemagic escribió:Raul por lo menos marco su golito y listo... pero el jodido arbitro ese......pa matarlo vamos
yo creo que raul ha hecho mas que marcar su golito
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#192Mensaje

El Bokeron escribió:
SRamos4 escribió:
El Bokeron escribió:
SRamos4 escribió:Y VAYA FRAUDE DE RAUL!!
Fraude de Raúl?? :?
SI PORQUE JUGO TODO EL PARTIDO CUANDO EN EL MINUTO 60 YA NO SE LE VEIA NI PRESIONAR!
Ha partir del minuto 60 yo desde luego vi un Real Madrid que bajo su futbol.
Pero no solo Raúl, TODOS!! hay partidos en los que hay que darle una buena bronca a Raúl... Pero precisamente este partido a
sido de los que mas se ha dejado la piel en el campo. Y de los que mas oportunidades claras a tenido de cara a gol.
Pues si tendiendo tantas oportunidades va y mete una solo y churri gol... pues que penoso!
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#193Mensaje

Xabi Alonso sufre un golpe fuerte en el tendón de aquiles del tobillo derecho

Realmadrid.com

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso no pudo terminar el encuentro de Liga de Campeones ante el Zúrich tras sufrir, en la segunda mitad, un golpe fuerte en el tendón de aquiles del tobillo derecho.

Sanitas
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#194Mensaje

javjaen escribió:Xabi Alonso sufre un golpe fuerte en el tendón de aquiles del tobillo derecho

Realmadrid.com

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso no pudo terminar el encuentro de Liga de Campeones ante el Zúrich tras sufrir, en la segunda mitad, un golpe fuerte en el tendón de aquiles del tobillo derecho.

Sanitas
:(
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#195Mensaje

javjaen escribió:Xabi Alonso sufre un golpe fuerte en el tendón de aquiles del tobillo derecho

Realmadrid.com

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso no pudo terminar el encuentro de Liga de Campeones ante el Zúrich tras sufrir, en la segunda mitad, un golpe fuerte en el tendón de aquiles del tobillo derecho.

Sanitas


Para cuento tiempo?
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#196Mensaje

es un golpe eso no es nada grave podenmos dar gracias
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#197Mensaje

javjaen escribió:Xabi Alonso sufre un golpe fuerte en el tendón de aquiles del tobillo derecho

Realmadrid.com

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso no pudo terminar el encuentro de Liga de Campeones ante el Zúrich tras sufrir, en la segunda mitad, un golpe fuerte en el tendón de aquiles del tobillo derecho.

Sanitas
Y eso para cuanto tiempo es??? :rezar:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#198Mensaje

si no hay torcedura es como albiol... deberia de estar para este fin de semana sin problemas
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#199Mensaje

no dice nada de tiempo pero no creo k sea grave
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#200Mensaje

k1_Kilian escribió:
zidanemagic escribió:Raul por lo menos marco su golito y listo... pero el jodido arbitro ese......pa matarlo vamos
yo creo que raul ha hecho mas que marcar su golito

a mi parecer lo que le paso hoy al madrid fue exceso de confianza, ante un marcado ya casi definido, kaka y cr9 querian hacerse notar, y por que sufrimos la baja de xabi se perdio el equilibrio en el equipo, pero el final se logro el objetivo y muy contento por el resultado, me quede con las ganas fue de ver a van nistelrooy
Responder