Champions | Real Madrid 3 - 0 Olympique

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#181Mensaje

Yo creo que si era penalty,da al balón parece pero es que el tío iba a lo loco y se lo ha llevado por delante...si no hubiera sido penal Ronaldo no hubiera salido lesionado porque en teoría no le habría tocado.
Borrar usuario 4146

#182Mensaje

Yo no vi penalty contra Higuain, y tampoco contra Ronaldo, error arbitral normal.

Si CR estará o no, no lo se, espero que si porque es el que nos salva los partidos. Espero que entre las rotaciones raras de Pellelegrini entre Garay o Arbeloa por Ramos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#183Mensaje

Gran segunda parte, donde ha barrido en 25 min al marsella.

Felicidades a todosssssss
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#184Mensaje

Tocar es claro que le ha tocado, pero va al balón y de hecho lo toca antes que al jugador. Sea como fuere, ya se encargará mañana el Sport de detallarnos minuciosamente por qué no fue penalty jej
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#185Mensaje

Karim Benzema escribió:Yo creo que si era penalty,da al balón parece pero es que el tío iba a lo loco y se lo ha llevado por delante...si no hubiera sido penal Ronaldo no hubiera salido lesionado porque en teoría no le habría tocado.
no importa, la cuestion es que nos han lesionado 96 millones y eso por si solo merece penalty :x
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#186Mensaje

Señores!!!

Ya está bien de excusar el mal juego del equipo, nadie puede haber visto ninguna parte buena, ni un momento muy bueno puntual ni nada, no hay juego y repito y el equipo no hace juego. Mucho me temo señores que cuando se enfrente al Sevilla o Barcelona no van a sacar ni 1 punto, porque no hay juego, se ganan los partidos por las jugadas realizadas de los grandes fichajes.

Los seguidores del equipo no podemos permitir que el equipo solo gane los partidos, tiene que hace buen juego y de no hacerlo... "vendrá Paco con la rebajas"

Ya está bien.!!!


Fuera Pellegrini. Fuera Valdano.

Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#187Mensaje

hitzeko escribió:Eso da igual. La entrada fue muy dura, pero penalty... eso no es penalty. Falta en el centro del campo sí, pero penalty en mi opinión no.
????

Explicamelo por favor porque no lo entiendo. Si la entrada fue muy dura y falta en el centro del campo (cuando hay un golpe la entrada siempre es falta, no?) como puede no serlo por ser dentro del area? Realmente no le encuentro sentido a lo que decis, una entrada durisima que normalmente en el centro del campo es falta y hace retirar lesionado a un futbolista como es dentro del area no cuenta?????
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#188Mensaje

No se pueden pedir dimisones. Pero sí es cierto que yo también me temo que ahora estamos marcando muchos goles sin merecerlo, y cuando llegue un equipo grande los vamos a necesitar y no los vamos a conseguir... No sé por qué tengo esa sensación. El Real Madrid no logra sacar el balón jugado de su campo hasta que no marca...

El Sevilla será la prueba de fuego.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#189Mensaje

Quien es el brujo que le iba a ser budu a cr9 porque porlovisto funciono alguien sabe como se llaama me gustaria saberlo ah y quiero decir una cosa sin cr9 va a ser casi imposible ganar en sevilla.
Borrar usuario 4146

#190Mensaje

EKTOORRR escribió:Señores!!!

... Fuera Valdano.

Hala Madrid!!!
+ 1´000,000 de hal2814´s =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#191Mensaje

Victor1990 escribió:Quien es el brujo que le iba a ser budu a cr9 porque porlovisto funciono alguien sabe como se llaama me gustaria saberlo ah y quiero decir una cosa sin cr9 va a ser casi imposible ganar en sevilla.
joder tío hay plantilla no te preocupes, aunque si es cierto que de momento la cristianodependencia es algo real
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#192Mensaje

hal2814 escribió:Yo no vi penalty contra Higuain, y tampoco contra Ronaldo, error arbitral normal.

Si CR estará o no, no lo se, espero que si porque es el que nos salva los partidos. Espero que entre las rotaciones raras de Pellelegrini entre Garay o Arbeloa por Ramos.

Hombre q se discuta si te parece penal, esta bien. Pero q digas error normal......penal y expulsion ¿ te parece error normal ?

Para mí si es penal, ya q por mucho balon q toques, si despues te llevas por delante al delantero es penal. Lo q me parece exagerado es expulsarlo, pero bueno es algo q ha interpretado el arbitro.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#193Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:Yo no vi penalty contra Higuain, y tampoco contra Ronaldo, error arbitral normal.

Si CR estará o no, no lo se, espero que si porque es el que nos salva los partidos. Espero que entre las rotaciones raras de Pellelegrini entre Garay o Arbeloa por Ramos.

Hombre q se discuta si te parece penal, esta bien. Pero q digas error normal......penal y expulsion ¿ te parece error normal ?

Para mí si es penal, ya q por mucho balon q toques, si despues te llevas por delante al delantero es penal. Lo q me parece exagerado es expulsarlo, pero bueno es algo q ha interpretado el arbitro.
Estamos hablando de la segunda amarilla no de una roja directa ....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#194Mensaje

Hombre Marado, en mi opinión, que no soy árbitro, no se puede tener el mismo baremo a la hora de juzgar un penalti y una falta. En este fútbol actual en el que cualquier chorrada es sancionable, únicamente por la apariencia y agresividad de la entrada es falta fuera del área. No obstante, dentro, creo que imperan otros criterios.

El 90% de las faltas fuera del área no se pueden pitar dentro, porque dudo hasta de que en ese porcentaje haya faltas sancionables. Este el fútbol que tenemos hoy en día...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#195Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:Yo no vi penalty contra Higuain, y tampoco contra Ronaldo, error arbitral normal.

Si CR estará o no, no lo se, espero que si porque es el que nos salva los partidos. Espero que entre las rotaciones raras de Pellelegrini entre Garay o Arbeloa por Ramos.

Hombre q se discuta si te parece penal, esta bien. Pero q digas error normal......penal y expulsion ¿ te parece error normal ?

Para mí si es penal, ya q por mucho balon q toques, si despues te llevas por delante al delantero es penal. Lo q me parece exagerado es expulsarlo, pero bueno es algo q ha interpretado el arbitro.
hombre Jb si aceptas que es penal acepta la roja porque la lesión no es ninguna broma, una entrada dura y lesion me parece suficiente razon para sacar la roja si ya tenias una amarilla de antes también justificada
Borrar usuario 4146

#196Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:Yo no vi penalty contra Higuain, y tampoco contra Ronaldo, error arbitral normal.

Si CR estará o no, no lo se, espero que si porque es el que nos salva los partidos. Espero que entre las rotaciones raras de Pellelegrini entre Garay o Arbeloa por Ramos.

Hombre q se discuta si te parece penal, esta bien. Pero q digas error normal......penal y expulsion ¿ te parece error normal ?

Para mí si es penal, ya q por mucho balon q toques, si despues te llevas por delante al delantero es penal. Lo q me parece exagerado es expulsarlo, pero bueno es algo q ha interpretado el arbitro.

jb11, yo estoy llegando al punto que para poder disfrutar el futbol tengo que aceptar que el arbitraje mundial es una mierda.

Llamese liga española, italiana, argentina, mexicana, holandesa, inglesa... llamese Champions, Confederaciones o mundiales los arbitrajes estan igual en todas partes.

La realidad es que se tiene que crear verdadera carrera de arbitro, gente que si tenga la resistencia fisica para soportar el ritmo de los grandes deportistas que existen hoy en el futbol y con los elementos técnicos personales y técnologicos para poder ser lo más justos posibles.

Veremos lo mismo todo el año, y no me quiero imaginar el patetico mundial que tendremos en cuestion a arbitrajes con tipos sacados de todas partes que nisiquiera saben bien que es el futbol
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#197Mensaje

es cierto el primer tiempo fue un desastre como equipo no esta funcionando, no hay orden en la cancha, no hay toque, y las aproximaciones que se tuvieron fue gracias a individuales ya sea de kaka, cr9 o benzema, muy regular el equipo, este domingo sera una dura prueba con un buen rival, vamos a ver como va a afrontar estre desafio pellegrini. con respecto al partido hubieron jugadores regulares como gago, el equipo estaba sin ideas, xabi no lo podia hacer solo, kaka a veces se perdia, benzema estaba muy incisivo pero no le salio el. en conclusion nos llevamos los tres puntos pero con muchas dudas sobre el equipo, no se como saldremos cuando nos toque enfrenatar al barcelona, a un liverpool, o a una juve, espero que esa dudas las vaya resolviendo pelegrini. buena cr9 buen esfuerzo, espero que no haya sido nada grave la lesion que sufrio.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#198Mensaje

hitzeko escribió:Cristiano es fuerte. Seguro que estará contra el Sevilla.
:rezar: esperemos :rezar:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#199Mensaje

GONZICRACK escribió:
jb11 escribió:
hal2814 escribió:Yo no vi penalty contra Higuain, y tampoco contra Ronaldo, error arbitral normal.

Si CR estará o no, no lo se, espero que si porque es el que nos salva los partidos. Espero que entre las rotaciones raras de Pellelegrini entre Garay o Arbeloa por Ramos.

Hombre q se discuta si te parece penal, esta bien. Pero q digas error normal......penal y expulsion ¿ te parece error normal ?

Para mí si es penal, ya q por mucho balon q toques, si despues te llevas por delante al delantero es penal. Lo q me parece exagerado es expulsarlo, pero bueno es algo q ha interpretado el arbitro.
Estamos hablando de la segunda amarilla no de una roja directa ....
Hombre ya lo sé, pero con lo caro q está q te saquen una amarilla en Champions, y habiendo señalado penal, me parecía un poco duro el castigo, pero bueno.....no ha sido decisivo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#200Mensaje

Victor1990 escribió:Quien es el brujo que le iba a ser budu a cr9 porque porlovisto funciono alguien sabe como se llaama me gustaria saberlo ah y quiero decir una cosa sin cr9 va a ser casi imposible ganar en sevilla.
Joder que casualidad no ¿? jaja yo creo que estara porque si ha podido seguir algo no sera tan grave
Responder