Champions | Real Madrid 3 - 0 Olympique

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Cristiano Ronaldo fue la luz del Madrid

La actuación de Cristiano Ronaldo resultó determinante para que un Madrid que continúa sin ofrecer un juego brillante se llevara el triunfo. El portugués, que se retiró lesionado en un tobillo, firmó dos goles y Kaká hizo el otro al transformar un penalti cometido sobre el propio Cristiano. El Madrid sigue contando sus encuentros por victorias.

Imagen fuente: as.com
zidanemagic
Mensajes: 15
Registrado: Sep-2009

#2Mensaje

Cual creeis que sera el once?

Yo apuesto por el siguiente:

------------CASILLAS------------
RAMOS---ALBIOL---PEPE---MARCELO
-------LASS----------XABI ALONSO----
GRANERO------KAKA--------RONALDO
--------------BENZEMA-----------------
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Bueno, dependerá de si Ramos juega.. entonces variará el centro del campo porque Lass pasará al lateral. Lo que sí creo es que Guti jugará de partida, al igual que Higuaín.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

Hay que ganar, pero no hacer el ridiculo que hicimos contra el tenerife, higuain y benzema la dupla, y si se va a jugar con un solo delantero, jugaria con benzema, mejor pondria a arbeloa si no juega ramos
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

Joer ya toca ver un partido donde no me duerma!!! :roll:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

zidanemagic escribió:Cual creeis que sera el once?

Yo apuesto por el siguiente:

------------CASILLAS------------
RAMOS---ALBIOL---PEPE---MARCELO
-------LASS----------XABI ALONSO----
GRANERO------KAKA--------RONALDO
--------------BENZEMA-----------------
me gustaría ese once, y creo que sera posible, según el Marca de hoy Raúl sera suplente. Por cierto, alguien sabe como va la lesión de Arbeloa?
alexandre
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2009

#7Mensaje

la alineación del Real Madrid será, a mi parecer, la siguiente: Casillas--- Lass-Pepe-Albiol-Marcelo-----Ronaldo-Alonso-Guti-Kaka´----Higuaín-Benzemá- y desde el banquillo podrían entrar Raúl ( el diario as le da por suplente) Van Nistelrooy y Granero
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#8Mensaje

alexandre escribió:la alineación del Real Madrid será, a mi parecer, la siguiente: Casillas--- Lass-Pepe-Albiol-Marcelo-----Ronaldo-Alonso-Guti-Kaka´----Higuaín-Benzemá- y desde el banquillo podrían entrar Raúl ( el diario as le da por suplente) Van Nistelrooy y Granero
¿ VAN NISTELROOY ? :?
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#9Mensaje

Casi 3.000 ultras del Marsella en el Bernabéu
La Policía toma medidas para el próximo miércoles

Imagen

José C. Naranjo | 28/09/2009

El partido del miércoles entre el Real Madrid y el Olympique de Marsella ha sido declarado de alto riesgo. Casi 3.000 ultras del equipo francés viajarán a la capital para animar a su equipo.

El principal temor del club blanco es que se repitan los incidentes acontecidos en el Vicente Calderón durante la pasada Champions, que se saldaron con la detención del ultra galo Santos Mirasierra.

Para evitar cualquier tipo de incidente, la Policía ha desplegado un operativo en el que participarán 500 efectivos. Los aficionados del Marsella estarán acompañados por los cuerpos de seguridad en todo momento: desde que aterricen en Madrid hasta que vuelvan a su país al final del partido. Habrá policías en el centro de la capital durante toda la mañana controlando la situación. También en las zonas conflictivas cercanas al Bernabéu. Con un objetivo: evitar que los ultras del Marsella se crucen con los Ultra Sur, con los que no mantienen una buena relación.

Afición caliente. El Marsella cuenta con seis grupos de ultras. Su afición tiene fama de ser bastante caliente. Se pasan los partidos animando sin descanso e incluso en el partido del Calderón llegaron a tirar sillas contra los policías. Además, tienen un gran poder en el seno del club: gestionan directamente las localidades y los abonos de los dos fondos de su estadio. En España están hermanados con diversos grupos ultras: Riazor Blues, Bukaneros, Biris...

Santos: "No iré al Bernabéu"
Santos Mirasierra es protagonista de un reportaje en el último número de L'Equipe Mag: "No iré al Bernabéu. No quiero que el partido se transforme en una caza al hombre. Pienso en los demás. Me gustaría ir con libertad, sin preguntar lo que me puede pasar. No quiero echar más leña al fuego".

Esperemos q todo salga bien,y los energumenos estos no la lien,lo q me esta pareciendo mal es q nuestro club d tantas entradas a las aficiones foraneas :roll:
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#10Mensaje

espero una victoria del real madrid sin incidentes tanto dentro como fuera del campo... que esto es futbol, un deporte.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

donde dan el partido?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#12Mensaje

kikolo escribió:donde dan el partido?
televisiones autonomicas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

trecool escribió:Joer ya toca ver un partido donde no me duerma!!! :roll:

Hombre los partidos del Madrid son lo más parecido a una etapa llana del Giro, insustanciales hasta que por fin llegan a la meta. Estaría bien ver un poquito de fútbol. Yo jugaría con Higuaín en vez de Raúl y con Kaká en vez de Granero (que lleva jugando muy mal varios partidos). Y luego repetiría este once contra el Sevilla.

---------------------------------------------Casillas----------------------------------------

Sergio Ramos----------------------Albiol-------------Pepe----------------------Marcelo

--------------------------------------Lass-------------Xabi Alonso------------------------

Higuaín------------------------------------Kaká----------------------------------Ronaldo

-------------------------------------------Benzema----------------------------------------
Borrar usuario 7590

#14Mensaje

Bueno, segundo test serio de la temporada para ver a que nivel estamos.Daría descanso a Albiol que ha jugado los seis partidos oficiales y lo dosificaria para Sevilla y pondria en su lugar a Garay.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#15Mensaje

¿Cuanto les queda a Arbeloa y Metz?

Es que no se yo si conviene meter a Garay...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

DelBoaque me gusta tu alineacion, es mas confio en que sea esa... :rezar:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#17Mensaje

espero q no aya ningun incidente, con ningun santos mirasierra, como le pase algo al bernabeu, o a algun jugador ... :evil:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

Bueno Mirasierra no va, alomejor descubrimos a alguien parecido :)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

Cuanto le falta a Arbeloa y a Garay, que me equivoque arriba colocando a Arbeloa sabiendo que esta lesionado
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#20Mensaje

Estoy de acuerdo con que GUTI e HIGUAIN sean titulares mañana,ademas de ARBELOA que en mi opinion esta por delante de SERGIO RAMOS en estos momentos.UN SALUDO A TODA LA FAMILIA MADRIDISTA DEL FORO EN MI PRIMER MENSAJE
Responder