Copa del Rey | Atlético de Madrid 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#181Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#182Mensaje

un partido muy aburrido, no creeis?
Borrar usuario 6897

#183Mensaje

k1_Kilian escribió:un partido muy aburrido, no creeis?
Buff,un toston de los grandes

Copia y pega :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#184Mensaje

tassotti escribió:
k1_Kilian escribió:un partido muy aburrido, no creeis?
Buff,un toston de los grandes

Copia y pega :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91552
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#185Mensaje

Buff,un toston de los grandes


Si señó!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#186Mensaje

Partido aburrido, espero que fuera solo porque MOurinho les dijo que no se mataran mucho.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#187Mensaje

Lo que me parece increible es que los arbitros se quejen de Mou y no sean capaz de poner en el acta la agresion verbal que sufrió, pero da igual, porque como somos el RM...No podemos quejarnos, ademas el que dió la mala imagen fué los pateticos, que nunca mejor dicho son unos PETETICOS!
Que hablen y griten para animar a su equipo, si no se quieren pasar otros 20 años sin ganar nada y si no quieren llegar al siglo XXII sin ganar el derbi...Pero como rezaba su pancarta que llevaban dos copas de mas, no hechará de menos un titulo, lo que ellos no sabian es que el RM lleva 9 Copas de mas, de algo que ellos nunca podrán probar... :mrgreen:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#188Mensaje

Jojo, lo de la pancarta fue lo mas patético visto durante mucho tiempo.Alguien debería decirle a esos lumbreras que para bebernos ese garrafón de mierda, preferimos estar sobrios y serenos para poder seguir dándoles por culo sin problemas...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#189Mensaje

Pues a mi me hizo gracia la pancarta, es como si el Nápoles presume de titulos ante el Milan.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo me lo podia esperar del Patético.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#190Mensaje

CRMadridista escribió:Jojo, lo de la pancarta fue lo mas patético visto durante mucho tiempo.Alguien debería decirle a esos lumbreras que para bebernos ese garrafón de mierda, preferimos estar sobrios y serenos para poder seguir dándoles por culo sin problemas...
+1 =D> :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#191Mensaje

la que le escribió una carta de amor a ufalusi se debió beber esas copas , enamorada de ufalusi y del ATH madrid , jo que futuro nos espera con semejante juventud
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#192Mensaje

Me gusta el esquema del Gato, con mas rodaje puede darnos muchas variantes y mas control de juego.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#193Mensaje

Estamos en semifinales =D> se siente muy bien estar entre los cuatro mejores. Y ahora si creo que nos toca sufrir..
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#194Mensaje

CRMadridista escribió:Jojo, lo de la pancarta fue lo mas patético visto durante mucho tiempo.Alguien debería decirle a esos lumbreras que para bebernos ese garrafón de mierda, preferimos estar sobrios y serenos para poder seguir dándoles por culo sin problemas...

a mi tambien me entro la risa, presumir de una uefa que a nadie le interesa, y que ademas la ganaron porque no fueron capaces ni de pasar del grupo de champions, penoso. y luego quique diciendo en rueda de prensa que este equipo ha ganado una CHAMPIONS, alguien deberia decirle a este hombre que lo que ganaron es una copa pestosa que yo ni la quiero para mi equipo. en fin que se puede esperar del patetico de madrid
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#195Mensaje

entonces por esta regla de tres a los madridistas nos ha dado ya un coma etilico con liga y champions, no??
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#196Mensaje

fjavi escribió:
CRMadridista escribió:Jojo, lo de la pancarta fue lo mas patético visto durante mucho tiempo.Alguien debería decirle a esos lumbreras que para bebernos ese garrafón de mierda, preferimos estar sobrios y serenos para poder seguir dándoles por culo sin problemas...

a mi tambien me entro la risa, presumir de una uefa que a nadie le interesa, y que ademas la ganaron porque no fueron capaces ni de pasar del grupo de champions, penoso. y luego quique diciendo en rueda de prensa que este equipo ha ganado una CHAMPIONS, alguien deberia decirle a este hombre que lo que ganaron es una copa pestosa que yo ni la quiero para mi equipo. en fin que se puede esperar del patetico de madrid

Exactamente....Yo no es que no quiera la competición en si,si no que el día que nuestro club se vea obligado a jugarla, mas nos vale no estar aquí para verlo, porque menuda deshonra!!
Responder