UEFA Eurocopa'08 Austria-Suiza

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#181Mensaje

JANTON escribió:Este partido me ha "jodido" la verdad es que preferia a Croacia que pasara ya que le pondría las cosas mas dificiles a los alemanes...Además me encanta ver jugar a Modric o mas bien veo en el a "Cruyff" :mrgreen: que chaval mas bueno da gusto verle jugar...De todas maneras Turquia encaró mucho mejor la prorroga la buscó mas...Luego la lotería que razón tienen cuando dicen que los jovenes no están preparados para esos momentos...fallar 3 penaltis de 4 :o
Razon hay el que dijo esa Frase. y es verdad lo vimos ayer :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#182Mensaje

la verdad que es una pena lo de croacia jugo bien en el primer tiempo y en el segundo sobre el final tambien, hizo meritos para ganarlo pero fallaron muchos goles, es una lastima no ver mas jugar a modric y rakitic son muy buenos, pero en fin los penaltis son asi unas veces si otras no, ahora con respecto a que alemania la tenga facil con los turcos lo dudo son un equipo muy fuerte y ojo con ellos pueden ser la grecia de la euro pasada, ya que siempre han estado perdiendo el partido y en los utlimos minutos dan la vuelta asi que los alemanes no creo que esten tranquilos con este equipo que es muy duro ya lo ha demostrado
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#183Mensaje

Menudo baño de Rusia, da gusto ver a este equipo...que pena y no hubiera sentenciado antes,con todas las que ha tenido...ahoraestá demostrando Rusia que Holanda no vale nada...Italia lo mismo

Que señor jugador Pavlyuchenko y Arshavin...Grandes!!!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#184Mensaje

NO nos podríamos dejar de gaitas y gastarnos la pasta, en vez de en Ronaldo, en Arshavin?Hacía tiempo q no veía una demostración semejante...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#185Mensaje

Joder vaya demostracion del Arshavin ese,que maravilla :shock:
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#186Mensaje

chau Holanda , para la otra será... se estan cayendo todos los Favoritos
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#187Mensaje

pues quien diria en la primera jornada de le eurocopa, tras perder rusia con españa por 4 a 1 y ganar le holanda a italia, que rusia y iva a eliminar a los de van vasten... pues las cosas que tiene el futbol...ahora nosotros por italia, y que nos esperen los rusos en la final, eso si al 10, el Arsavin ese o como sea hay que bloquearlo si o si, para ganar, por que es un crack el mamon...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#188Mensaje

Quien lo hubiese dicho, que la Orange iba a ser eliminada en cuartos.... :o

Increible partido de Arshavin el jugador Ruso promete, es muy joven, hábil , es muy rápido, además juega con mucho coco.... =D> =D>

Rusia ha sido muy superior a Holanda en líneas generales, han conseguido crear mucho peligro, dominando el centro del campo, presionando y destruyendo el juego Holandés.... 8-)


Merecido resultado Rusia 3 Holanda 1 :mrgreen:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#189Mensaje

owen11SA escribió:NO nos podríamos dejar de gaitas y gastarnos la pasta, en vez de en Ronaldo, en Arshavin?Hacía tiempo q no veía una demostración semejante...
Increible... =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#190Mensaje

El fútbol es muy grande.

Con el juego desplegado por Holanda en la fase de grupos, estaba convencido de que al menos, llegaría a semifinales o a la final.
Qué cambio de la Rusia patética que se ecnontró nuestra selección en el primer partido del torneo con ésta.

Como dicen, el joven de 26 años Arshavin estuvo impresionante. Para ponerse en pie. En el minuto 120 aún le sobraban fuerzas para hacer otro gran sprint. Tremendo.
Pavlyuchenko, que además sonó para el Real y todos lo tomamos a "chufla", también muy bien.

Esta Eurocopa está siendo muy buena y se están viendo partidos realmente buenos incluso de equipos que a primera vista no interesan como Turquia, Croacia o la misma Rusia.

Una lástima por los tres madridistas que tenemos en la Orange.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#191Mensaje

¿Estará en venta?. ¿Qué precio tendrá?.
Arshavin seguro que ficha por un grande este verano.

Creo que de todos los partidos de cuartos el que tengo menos claro de cómo va a terminar, es el de hoy. Es el más imprevisible.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#192Mensaje

pero es que este tio no es un desconocido...

Arshavin mejor jugador de la liga rusa, 27 años... jugador que ya el año pasado era objeto de deseo del liverpool.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#193Mensaje

Dicen que tenía que elegir entre Newcastle o City.

Señores, tampoco nos volvamos locos, que únicamente le hemos visto en un partido...
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#194Mensaje

Arshavin es una maquina pero como bien dice Hizteko no le podemos juzgar de un solo partido.
Tras ver ese partido la gente se ve campeona con esta teoria:
-Holanda gano a Italia,Rusia gano a Holanda,y nosotros ganamos a Rusia.
Nosotros contra los rusos no jugo Arshavin por sancion y otro(que tiraba misiles de cualquier lado,no recuerdo su nombre)y pierden mucho sin ellos,sobretodo sin Arshavin.Solo digo que la gente no se emocione.
Saludos.l
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#195Mensaje

Arshavin lleva toda la temporada en este nivel guiando al Zeni d San Petersburgo a ser campeónd e la Uefa...solo llevará un partido en la eurocopa, otros le seguimos desde hace tiempo..igual q a Pavliuchenko, q va para delantero centro crack
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#196Mensaje

yo no lo he seguido, pero creo que hay mejores jugadores que el, y mas jovenes, es muy al estilo diego capel, y antes que fichar a este jugador, prefiero a diego capel que ha ese si lo e visto y se que juega de lujo en la liga española, y de que no creo de que dure muchos años en sevilla...
con esto me refiero a la hora de fichar al jugador ruso, pero antes que a diego capel ya se sabe a quienes dos prefiero... aunque si el madrid lo fichase a capel no me quejaria...
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#197Mensaje

Hablando de fichajes, me quedo antes las botas de Modric que fichar a Diego...
Que grande Juande como vió su talento ;)
Borrar usuario 2529

#198Mensaje

Bueno la verdad que España se las va a ver bien feo, espero pasen pero hoy en dia uno no sabe, Turquia la tiene mas dificil con Alemania pero la suerte que llevan no la tiene nadie y eso vale mas que 11 Podolkis
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#199Mensaje

España no puede ir con miedo...
somos muy superiores a rusia...
ellos son los que deberian de tenernos miedo!!!
le metimos 4 golitos, asi que me da igual que quieran toda la revancha, haber si se piensan que arshavin ahora es superman!!
nosotros tenemos al tarzan ramos, san casillas, tiburon puyol, senna, iniesta, niño torres, david villa, silva,... si le tenemos miedo vamos apañadooos...
le vamos a meter otros 4...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#200Mensaje

El Bokeron escribió:España no puede ir con miedo...
somos muy superiores a rusia...
ellos son los que deberian de tenernos miedo!!!
le metimos 4 golitos, asi que me da igual que quieran toda la revancha, haber si se piensan que arshavin ahora es superman!!
nosotros tenemos al tarzan ramos, san casillas, tiburon puyol, senna, iniesta, niño torres, david villa, silva,... si le tenemos miedo vamos apañadooos...
le vamos a meter otros 4...
Se te olvida Marchena. ¡¿Qué quién lo hubiera dicho?!.
¡Menuda Eurocopa está haciendo!.
¡Ojalá siga así!.
Responder