El Madrid no estará en el bombo de los cabezas de serie

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

Por un lado todos sabemos que íbamos a pasar...por otra, las rgelas UEFA son asío de injustas porque como bien se ha dicho, se premia a quien hace bien una temporada y luego ni se clasifica para la champions en lugar de equipos,como el Madrid(o el lyon en su caso) que llevan sin perderse una champions mas de 10 años.Es lo que hay pero no deja de ser injusto.No es cuestión de valores históricos, es cuestiónd e que en als últimas 12 temporadas el Madrid no solo ha estado clasificado SIEMPRE sino que también ha pasado la primera ronda de grupos SIEMPRE.Mas allá de que llevemos 5 años sin pasar de octavos, creo que merecemos mas ser cabezas de serie que equipos como el Villarreal,por poner un ejemplo sangrante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

¿Y no será que se están oliendo el superproyecto del tito Floren y nos quieren complicar las cosas?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Si finalmente se cumple y Florentino hace un equipazo, vamos a ser el terror de todos los grandes.
Por cierto, es un poco injusto que un equipo que ha ganado los dos ultimos años una de las tres grandes ligas no sea cabeza de serie y si lo pueda ser un villareal, sin quitar ningun merito. Pero asi son las reglas...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#24Mensaje

DelBosque escribió:¿Y no será que se están oliendo el superproyecto del tito Floren y nos quieren complicar las cosas?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos a ser serios señores....es lo que faltaba por escuchar.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

A mi me parece bien que los 4 ingleses y el barsa sean seguros en el primer bombo pues son los que en los últimos años han dado el callo...pero que lo sea el milan por mucha final que ganara hace 2 años cuando luego se quedó en octavos y este año ni participó o el villarreal(caso sangrante donde los haya) y el Madrid que nunca se queda fuera de la champions(no como otros) no lo sea, es INJUSTO, lo mire quien lo mire.....pero así son los coeficientes Uefa...Yo desde luego no tengo ningún miedo, casi prefiero que el Madrid esté espabilado desde el primer momento y preparado para competir que luego llegar a octavos y no saber ni por donde te llegan
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#26Mensaje

la séptima se ganó desde el bombo B , tmp es algo que me mate
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#27Mensaje

no obstante creo que al barça no se le debería obligar a jugar hasta la final , a los inventores del fútbol hay que respetarlos :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28Mensaje

:lol: :lol: es como la chorrada que dijeron de que cuando gana el barça gana el fútbol, yo desde luego no XD
ahora en serio, a los grandes hay que enfrentarse tarde o temprano si queremos ganar, y mejor incluso si nos quitamos a uno de los fuertes ya en fase de grupos
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

jako escribió:no obstante creo que al barça no se le debería obligar a jugar hasta la final , a los inventores del fútbol hay que respetarlos :mrgreen:
tranquilo que eso está obligado por decreto...solo hay que ver las semifinales contra el chelsea.No solo les metieron en la final con un robo que pasará a la historia sino que luego se defendían diciendo que era justo que el barça pasara así porque eran los que jugaban al fútbol....No es ninguna utopía, este año ya le han metido en la final por decreto...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

raulista1301 escribió::lol: :lol: es como la chorrada que dijeron de que cuando gana el barça gana el fútbol, yo desde luego no XD
ahora en serio, a los grandes hay que enfrentarse tarde o temprano si queremos ganar, y mejor incluso si nos quitamos a uno de los fuertes ya en fase de grupos

pfff, eso a mi me mata, lo de que solo gana el fútbol cuando ganan ellos es una cosa con la que no puedo....eso si que me parece impresentable , igual que la corriente pseudopatriótica menospreciando e insultando a todos los que queríamos que perdieran....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#31Mensaje

pero si son ellos los primeros que reclaman que no les reconozcamos como españoles y encima cuando hacemos lo que quieren y les tratamos como a extranjeros, también está mal?
hay culés que son la polla, no saben ni para donde mirar, vaya veletas que son algunos jajaja
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

a mi es que eso me da igual, deseaba que perdiera tanto como deseo que lo haga el patético de madrid o el valencia...pero lo ue me pone enfemro es que ahora vengan con esas milongadas pseudopatrióticas y luego cuando es el Madrid el que se juega algo nadie haga semejante campaña....es mas, cuando queda eliminado se lo toman a mofa o burla....
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Es que apoyar al barça es de "guays", al igual que reirse del Madrid. Es como, mira que chulito soy, que me rio del club mas laureado del mundo. Patetico.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#34Mensaje

luego están los pelotas comentaristas , bueno en un barca-manchester barres para " casa " pero vosotros oís los comentarios del tipo de LA SEXTA que hace los partidos previos al de las 22:00 ?

para mas inri trabajaba en RMTV

que en un partido entre equipos españoles seas ta DESCARADAMENTE parcial es vergonzoso


messi , messi messi ,a ver que inventa , que genio , uyyyyyyyyyyyyyyyyyy balon al quinto anfiteatro , solo los genios la mandan tan alto!!!!!!!!!!! :mrgreen:

( es una parodia obviamente no llega a tanto , pero casi )
partido no se , español-malaga

uyyyy gran jugada , esto lo borda el barça

se va se vaaaaa uyyyyyy se nota que fue canterano del barça , como los inventan , que genialidad
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

fighting style escribió:Es que apoyar al barça es de "guays", al igual que reirse del Madrid. Es como, mira que chulito soy, que me rio del club mas laureado del mundo. Patetico.
Bien dicho
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#36Mensaje

Estos ultimos comentarios no acabo de entenderlos
Borrar usuario 6897

#37Mensaje

No se porque se le da tanta bola a esto,si el Madrid quiere ser el mejor tendra que ganar a los mejores.Es lo mismo que te toque en primera ronda a que te toque en semifinales,es mas si se clasifica ya tiene un coco menos en cuartos.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#38Mensaje

Si keremos ganar la xampions hay k ganar a todos y entre ellos a los mejores. Xo el caso es k dejar al Madrid fues me parece indignante cuando hay ekipos peores k van a ser cabezas de serie....xo weno asi tb nos espabilamos un pokito
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#39Mensaje

Es muy muy raro que un país donde tenemos 4 representantes en la competición, el segundo clasificado no esté en el bombo de cabezas de serie, lo normal es dos y dos para casos como UK, Italia y España
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#40Mensaje

Edge escribió:Es muy muy raro que un país donde tenemos 4 representantes en la competición, el segundo clasificado no esté en el bombo de cabezas de serie, lo normal es dos y dos para casos como UK, Italia y España
Segun las puntuaciones de la UEFA el R Madrid tiene menos puntos que Sevilla, Villarreal etc, por lo tanto va al grupo B

En otro post hacia una pregunta sobre si los equipos que juegan Champions, Mundial, Eurocopa al llegar a la final deberian pasar todos libres de amarillas, y la contestacion mayoritaria fue que hay que acatar el reglamento como esta, y de esta forma no se beneficia a nadie.

En este caso es lo mismo, el reglamento esta para algo, y si esta en el grupo B es por meritos propios.
Responder