El Madrid no estará en el bombo de los cabezas de serie

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

Por tercera vez desde que participa en la Copa de Europa con el formato Champions, el Real Madrid no entrará en el bombo uno, el de los ocho cabezas de serie, cuando se rife la próxima edición. Los blancos son decimoterceros en el ránking UEFA, a partir del cual se reparte a los equipos en el sorteo, y tienen por delante a siete conjuntos que ya han asegurado su clasificación para la liguilla: Barça, Chelsea, Liverpool, Manchester, Sevilla, Bayern e Inter. El Milán, si no pierde por más de dos goles en la última jornada del Calcio, será el octavo.

En todo caso, los rossoneri podrían jugar la previa junto al Arsenal, el Lyon y, quizá, el Villarreal, todos ellos por delante del Madrid. Con que uno pase a la liguilla, los blancos no serían cabezas de serie.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Para ganarla hay que jugar contra los granes asi que da igual
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

David_RM escribió:Para ganarla hay que jugar contra los granes asi que da igual
si un año se da por ganar,da igual con quien te enfrentes,si señor.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

Pues me parece logico, como podriamos ser cabezas de serie si llevamos 5 temporadas pasando pena en europa... el status es algo se que consigue a base de meritos, independientemente de la rica historia que tiene nuestro club, la uefa no debe basarse en eso a la hora de rankear a los cabezas de serie, tiene q basarse en el momento de cada ekipo, y lo cierto es que actualmente ekipos como Chelsea, que historicamente no han conseguido nada, estan en un momento de forma netamente superior al nuestro... y bueno, hay q ser justos.

Pienso que es lo mejor que le puede pasar al ekipo, si nos apearan de europa, pues que sea en las primeras de cambio, para que el golpe sea menos fuerte, es preferible medirse desde temprano a ekipos grandes, que enganarnos clasificando de primeros en un grupo con galatasaray, rosemborg y sparta de praga, para que despues venga un manchester a clavarnos 5.

Solo espero que florentino arme un ekipo con serias opciones en europa.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Es normal que sea asi.

Lo que no estoy de acuerdo es en decir que da igual.

Lo primero es el sistema de liguilla y con un equipo que seguramente no esta rodado al 100% lo mas logico es quedar 2º por detras de manchester, Chelsea Liverpool etc equipos muy trabajados y entonces cuentas con la desventaja del factor campo para la segunda fase que te enfrentara a un cabeza de serie tambien muy fuerte.
es cierto que hay q enfrentarse a todos en un moemnto dado, pero el camino es mas llano partiendo de cabeza de serie
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Hombre, si hemos salido del primer bombo alguien habra tenido que entrar. Y sinceramente, menos a Manchester y Barça el año que viene con unos retoques podriamos ganarles a todos

Bombo 1: FC Barcelona, Chelsea, Liverpool, Manchester United, AC Milan, Arsenal FC, Sevilla FC y Bayern München.
Bombo 2: Werder Bremen, Olympique de Lyon, Inter de Milán, Villarreal CF, Real Madrid CF, AS Roma, PSV Eindhoven y Shaktar Donetsk
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

David_RM escribió:Hombre, si hemos salido del primer bombo alguien habra tenido que entrar. Y sinceramente, menos a Manchester y Barça el año que viene con unos retoques podriamos ganarles a todos

Bombo 1: FC Barcelona, Chelsea, Liverpool, Manchester United, AC Milan, Arsenal FC, Sevilla FC y Bayern München.
Bombo 2: Werder Bremen, Olympique de Lyon, Inter de Milán, Villarreal CF, Real Madrid CF, AS Roma, PSV Eindhoven y Shaktar Donetsk
Lo que no entiendo es lo del Sevilla no me entra en el coco la verdad
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Hombre, si hemos salido del primer bombo alguien habra tenido que entrar. Y sinceramente, menos a Manchester y Barça el año que viene con unos retoques podriamos ganarles a todos

Bombo 1: FC Barcelona, Chelsea, Liverpool, Manchester United, AC Milan, Arsenal FC, Sevilla FC y Bayern München.
Bombo 2: Werder Bremen, Olympique de Lyon, Inter de Milán, Villarreal CF, Real Madrid CF, AS Roma, PSV Eindhoven y Shaktar Donetsk
Lo que no entiendo es lo del Sevilla no me entra en el coco la verdad
Dos UEFA seguidas, llegar hasta octavos de la Champions y hasta cuartos de UEFA creo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Basta ya de esa actitud miedosa que tenemos hace ya mucho tiempo. Somos el Real Madrid, si se hacen las cosas como se deben este verano tenemos que estar en la final del Bernabeu ganando a los grandes. Si no estamos en el primer bombo es sencillamente porque no lo merecemos.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

DelBosque escribió:Basta ya de esa actitud miedosa que tenemos hace ya mucho tiempo. Somos el Real Madrid, si se hacen las cosas como se deben este verano tenemos que estar en la final del Bernabeu ganando a los grandes. Si no estamos en el primer bombo es sencillamente porque no lo merecemos.
+1.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

hombre, creo que es un poco lamentable que estemos por detras del sevilla y el villarreal (que ni siquiera se va a meter en champions) esa clasificacion esta un poco trucada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

kikolo escribió:hombre, creo que es un poco lamentable que estemos por detras del sevilla y el villarreal (que ni siquiera se va a meter en champions) esa clasificacion esta un poco trucada.
Yo lo veo normal, en sus participaciones en Europa han echo mas que nosotros
Borrar usuario 6897

#13Mensaje

Al fin y al cabo da lo mismo,de todas formas tenemos que ganar a los mas grandes para volver a ser grandes en Europa.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#14Mensaje

kikolo escribió:hombre, creo que es un poco lamentable que estemos por detras del sevilla y el villarreal (que ni siquiera se va a meter en champions) esa clasificacion esta un poco trucada.

No esta trucada, es la realidad del momento. Aunque suene raro el Villareal a echo mas que el Madrid en los ultimos años.

Que cosas mas raras pasan, pero es asi.

Tambien nos alegramos cuando a España la ponen de cabeza de serie para el mundial, y no nos hemos comido una torrada en la vida (mundiales), pero las puntuaciones nos dan ese privilegio, y podriamos dejar fuera a campeones del mundo como Inglaterra y Uruguay.
Y yo no me quejo....al contrario
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

eso es una mierda...como puede ser k el k lleve mas titulos no sea cabeza de serie??? :lol: :lol: :lol: eso quién se lo come???
las clasificaciones se puede hacer de muchas maneras...pero lo mas logico es los titulos k lleves...no??
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#16Mensaje

aimar88 escribió:eso es una mierda...como puede ser k el k lleve mas titulos no sea cabeza de serie??? :lol: :lol: :lol: eso quién se lo come???
las clasificaciones se puede hacer de muchas maneras...pero lo mas logico es los titulos k lleves...no??

Tu verias logico que España no fuera cabeza de serie y si lo fuera Uruguay???????

Yo no
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Admitamos ya que no somos el centro del mundo :mrgreen:

La clasificacion es justa
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#18Mensaje

jb11 escribió:
aimar88 escribió:eso es una mierda...como puede ser k el k lleve mas titulos no sea cabeza de serie??? :lol: :lol: :lol: eso quién se lo come???
las clasificaciones se puede hacer de muchas maneras...pero lo mas logico es los titulos k lleves...no??

Tu verias logico que España no fuera cabeza de serie y si lo fuera Uruguay???????

Yo no

Completamente de acuerdo. No podemos basarnos en nuestra historia para entrar en un bombo, cuando la triste realidad nos dice que no lo merecemos. Ciertamente somos superiores a Sevilla y Villarreal en cuanto a titulos, pero tambien es cierto que Sevilla gano 2 Uefas, una supercopa de europa, y Villarreal ha hecho un mejor desempeno en champions que nosotros, asi que dejemos de exigir cosas poniendo nuestra historia como excusa, porq es cierto, somos el mejor club de la historia, pero en la actualidad damos pena... asi que un poco mas de humildad, y que florentino haga un ekipo de verdad para poder estar en la final del Bernabeu... miren que eso seria algo historico y maravilloso.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Hombre, si hemos salido del primer bombo alguien habra tenido que entrar. Y sinceramente, menos a Manchester y Barça el año que viene con unos retoques podriamos ganarles a todos

Bombo 1: FC Barcelona, Chelsea, Liverpool, Manchester United, AC Milan, Arsenal FC, Sevilla FC y Bayern München.
Bombo 2: Werder Bremen, Olympique de Lyon, Inter de Milán, Villarreal CF, Real Madrid CF, AS Roma, PSV Eindhoven y Shaktar Donetsk
Lo que no entiendo es lo del Sevilla no me entra en el coco la verdad
Dos UEFA seguidas, llegar hasta octavos de la Champions y hasta cuartos de UEFA creo
Pero no me refiero a eso si no que para mi eso esta mal echo porque en mi opinion deberian de valorar su trayectoria Champions porque asi se podria decir que el Madrid lleva tropecientos años entrando en Champions y el Sevilla 2...
rafa_madridista

#20Mensaje

claro esto tarde o temprano iba a ocurrir,llevando tanto tiempo sin pasar de octavos...
Responder