¿ Veis a los ingleses superiores al Madrid?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#21Mensaje

analamarrana escribió:yo directamente veo el futbol ingles superior al español :shock:
pues eso es no saber valorar lo que tienes en casa... el futbol español es mucho mejor. En inglaterra hay 3-4 equipos mientras en españa hay 20
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#22Mensaje

analamarrana escribió:yo directamente veo el futbol ingles superior al español :shock:
es que lo es, yo estoy de acuerdo contigo, sin duda los partidos son mucho mas intensos, mas directos, es un juego veloz que requiere mucho esfuerzo físico, no se andan con pachangas, el español es mas táctico, mas tranquilo, además de que se para el juego a cada rato al mínimo contacto, la premier es muy competitiva y se sale a por todas, un futbol muy disfrutable y apasionante
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

k1_Kilian escribió:
analamarrana escribió:yo directamente veo el futbol ingles superior al español :shock:
pues eso es no saber valorar lo que tienes en casa... el futbol español es mucho mejor. En inglaterra hay 3-4 equipos mientras en españa hay 20
Eso no es así... En Inglaterra a parte del 1er nivel que pueden marcarlo Chelsea y ManU, existe una segunda categoria como Arsenal o Liverpool que está a la par de Valencia o Sevilla, si, pero el 3er escalón con TOtenham, Manchester City, Aston Villa, Everton andan por encima de nuestra clase media, salvo quizás el Villarreal. Y los de abajo son mucho más competitivos en casa que los nuestros.

Para mi la premier es mucho más igualada y dura en general, aunque los 4 pesos pesados de cada Liga están ahora mismo quizá a favor nuestro, pero por poco.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#24Mensaje

Más que al Madrid, lo que es en la liga, tanto la española y la inglesa, está claro que son las dos mejores, y diferencias hay muy pocas. Tal vez yo haría incapie en la forma de vivir los partidos, allí son más espontaneos en el sentido, que la mayoria lleva sus bufandas, camisetas, hay más cánticos, de todo eso y alguna cosa más tenemos que aprender de los britanicos, pero no me quejo de mi MADRID. ¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#25Mensaje

JMORENO escribió:Más que al Madrid, lo que es en la liga, tanto la española y la inglesa, está claro que son las dos mejores, y diferencias hay muy pocas. Tal vez yo haría incapie en la forma de vivir los partidos, allí son más espontaneos en el sentido, que la mayoria lleva sus bufandas, camisetas, hay más cánticos, de todo eso y alguna cosa más tenemos que aprender de los britanicos, pero no me quejo de mi MADRID. ¡HALA MADRID!
pocas diferencias?? pero hombre JMoreno, si la única similitud entre el fútbol ingles y el español es que hay un terreno de juego, 22 jugadores sobre él y un balón. Estamos hablando de dos estilos de fútbol considerablemente distintos
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#26Mensaje

no creo que la champions se trate de ser superior o no, porque si no hubiera habido equipos que no la hubieran ganado nunca(como nosotros el año de la septima) yo creo que se trata en la motivacion que tengas en esta competicion y en el hambre de ganar que tengan los futbolistas. este año yo creo que nos va a venir muy bien romper la maldicion de los octavos de final porque los jugadores van a cojer mucha moral, y luego tambien hay que tener en cuenta el factor suerte, tener suerte luego en el proximo sorteo porque va a ver dos o tres equipos mas o menos flojos y tener suerte con las lesiones,etc. por otro lado yo creo que ahora mismo el unico equipo ingles que esta fuerte es el chelsea,pero de aqui a quince dias el manchester puede ser tambien un rival fuerte, y el arsenal es imprevisible.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#27Mensaje

no HAY QUE TEMERLE HA NINGUN EQUIPO! el que mas pelea puede dar es el chelsea
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

el futbol ingles es mucho mas fisico y con mas contacto que el español, eso quiera o no pasa factura a los equipos españoles a la ora de jugar la champions ya que aqui en españa pitan falta con cualquier golpecito , y en la champions y en la liga inglesa sigue el juego, dejan jugar más. Por este motivo es tan llamativa la liga inglesa, hay menos faltas.

Ahora segun mi opinion, el equipo que le puede joder mas al madrid es el chelsea. Este equipo sabe jugar y lo esta demostrando en la premier... El Manchester no lo veo tan fuerte este año, esta en la posicion que esta por suerte. El arsenal esta de capa caida y no creo que remonte.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#29Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
JMORENO escribió:Más que al Madrid, lo que es en la liga, tanto la española y la inglesa, está claro que son las dos mejores, y diferencias hay muy pocas. Tal vez yo haría incapie en la forma de vivir los partidos, allí son más espontaneos en el sentido, que la mayoria lleva sus bufandas, camisetas, hay más cánticos, de todo eso y alguna cosa más tenemos que aprender de los britanicos, pero no me quejo de mi MADRID. ¡HALA MADRID!
pocas diferencias?? pero hombre JMoreno, si la única similitud entre el fútbol ingles y el español es que hay un terreno de juego, 22 jugadores sobre él y un balón. Estamos hablando de dos estilos de fútbol considerablemente distintos
Esta claro, es distinto en cuanto a sistemas, el Ingles es más vertical, el nuestro es más de toque y horizontal, por eso a mí me gusta el jugar con extremos, porque al juego le da más verticalidad. En cuanto a calidad que yo más me refería antes es muy similar, tal vez mejor la nuestra, y en cuanto al ambiente, tengo que decir, que muchas veces el BERNABÉU es un poco soso, de no ser por el bullicio de los ULTRASSUR, creo que deberiamos cantar más para animar al equipo, y ponernos nuestras camisetas y bufandas.¡HALA MADRID!
Daniel91
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2010

#30Mensaje

k1_Kilian escribió:
analamarrana escribió:yo directamente veo el futbol ingles superior al español :shock:
pues eso es no saber valorar lo que tienes en casa... el futbol español es mucho mejor. En inglaterra hay 3-4 equipos mientras en españa hay 20
me encanta el futbol espaniol, es mi favorito y todo pero tu vision es totalmente errada la liga espaniola es de 2 equipos Real Madrid y Barcelona, por debajo en un nivel mediano Sevilla, Valencia y un irregular Atletico Madrid..... por otro lado la liga inglesa vez peleando al Chelsea, Manchester United, Arsenal, Liverpool, Manchester City, y por debajo de ellos ai equipos buenos como Tottenham, Aston VIlla,etc... naturalmente ai que conocer poco los 2 campeonatos para no darse cuenta de esa realidad y no es sacar resultados de esta temporada sino una seguidilla ya que por ejemplo el liverpool no esta teniedno una buena temporada, es simple en Espania ai 2 equipos que aspiran a grandes titulos mientras que en Inglaterra 4 y ahora se unio el 5to que es Manchester City
por algo dentro de los 20 clubs mas millonarios del mundo solo tenemos 2 Real Madrid (#1), Barcelona (#2), mientras que los ingleses tienen 7....
Borrar usuario 2529

#31Mensaje

Para mi los resultados son los que valen y el Madrid esta demostrando con resultado que su promedio goleador es único en toda Europa, en lo general ningún equipo de la Premier me da miedo, pienso que el equipo de Pelegrini tiene un juego que cada día se va plantando mas, y si este equipo juego con todo no habrá Chelseea que valga, es mi opinión, la verdad es que esos equipos se cierran mucho y no tiene un juego abierto pero nosotros arriba tenemos rapidez en las piernas de Ronaldo y a un delantero que esta en racha, las mete hasta cerrando los ojos, así que hoy por hoy no me da miedo nada, siempre e ido a muerte con el Real Madrid y hoy no sera la excepción
Avatar de Usuario
SuperCasillas1
Mensajes: 19
Registrado: Jul-2009

#32Mensaje

No , no lo veo así porque de vez en cuandoveo a los equipos ingleses , y me parece tienen un poco de buenos jugadores , quizás 2 o 3.

Sabéis...
Rooney , Carrick, y quizá Berbatov
Arshavin
Drogba, lampard

Tenemos un equipo entero lleno de talento :)

Creo que las ligas española e inglesa son buenas , aún yo crea que seamos mejores:D
Sin embargo tenemos predisposiciones hacía el Madrid, ¿verdad? :lol:
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#33Mensaje

Sobrevalorados. Cuando el United ganó la champions del 99 todo el mundo decía que la iba a volver a ganar, y que su competición era, claramente, la mejor. Y que pasó? Que el Chelsea se llevó 6 (del Barcelona) y el Madrid se puso 0-3 en Old trafford.

Me gusta como juega el United y el Arsenal, pero sé que cuando se enfrentan a un top...suelen palmar. Y el Chelsea...en fin...todos vimos el 2-4 del City y la derrota ante el Inter (hasta el Atlético les empató a dos)

La champions decidirá quién es el mejor pero, de momento, lo único que veo es como infravaloráis a los equipos españoles, y a nuestra competición.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Los equipos ingleses vienen dominando la Champions de unos años para acá. Eso es tal cual, el que no lo quiera ver que no lo vea.
Responder