¿ Veis a los ingleses superiores al Madrid?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#1Mensaje

Vamos a ver, aunque sea obvio que el Barcelona sea hoy día superior, en la Champions pueden tener mala suerte, o un equipo encerrado que los eche. En el supuesto de que eliminasen al Barcelona, ¿ A quien veis superior al Madrid? a ver si compartís esto conmigo:

Manchester: pierde muchos partidos, las bajas de Cristiano y Tévez han afectado muchísimo al equipo. Hoy en día sólo tienen a un fuera de serie: Rooney. El resto es músculo sin talento ( Carrick, Fletcher) acabados ( Scholes, Neville) bluffs ( Valencia, Berbatov, Nanni) o incluso peor. ¿ Se puede comparar este equipo al nuestro?

Chelsea: tienen una contundencia y unos cojones que nos faltan, sí. Pero arriba no tienen la pegada que tenemos. Este es el hueso duro.

Arsenal: Arshavin es una máquina, pero esta en un equipo que no es competitivo y al que cualquiera le pinta la cara ( ya habeis visto las goleadas que se ha llevado en casa con el Manchester y el Chelsea) me impone tanto como el Tenerife.

Bayern: Robben y Ribery, sí, muy bien, pero hasta hace poco estaban fuera de la liga y de la Champions, no están a nuestro nivel.

Milan: nos pintaron la cara, pero en el fondo todos sabemos que si ese partido se repite en una eliminatoria les devolvemos la pintura en toneladas. A mi me parecería humillante que nos eliminase este equipo cebolleta. Mucho menores.

Inter: Increíble. Con el equipo que tienen y juegan al fútbol como un segunda B , además no son nada competitivos. Estos son los que menos me imponen. Habría que ganarles con Granero , Diarrá y Raúl de titulares.

Sevilla: En Sevilla quizá nos puedan hacer daño, pero últimamente están muy debilitados y creo que en un partido en el Bernabeu con el Madrid al 80% no saldrían vivos.

Sinceramente, sólo veo superior al Chelsea y para eso habría que verlos en el Bernabeu, a ver como aguantan.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

Yo estoy de acuerdo, solo creo que el chelsea nos podria meter miedo... pero no creo que para nada tengamos problemas, podriamos ganar porque tenemos mucha mejor plantilla, eso si, es un equipo muy consistente
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3Mensaje

Es que un Madrid al 100% con esta plantilla a tope no lo para ni dios :)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4Mensaje

Bueno, ni el Bayern ni Milan ni Inter son ingleses.

Ahora, estoy de acuerdo con la mayoría, únicamente veo al Chelsea capaz de ganarnos pero aún así enfrentarnos al United me parece algo serio, que sí es un equipo bastante competitivo aunque lo hayas descalificado tan rotundamente.

En fin, no es para confiarnos, con nombres no vamos a ganar nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Al Manchester y al Chelsea los veo muy parejos. El Arsenal creo que es peor equipo que el nuestro.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Al único que veo por debajo del resto es al Milán. Sinceramente, creo que se va a llevar un saco de Old trafford.

El Bayern se está recuperando poco a poco. Está a dos puntos del lider, y dió una exhibición en Turín. Además, Van gaal tiene mucha experiencia en esta competición (dos finales y dos semifinales).

El Inter se puede cargar a cualquiera. Por qué? porque, a pesar de su lamentable juego, pueden encerrarse atrás, y jugárselo todo a las dos, tres ocasiones que tengan.

Chelsea y Manchester son candidatos claros, pero los veo al mismo nivel que el Madrid y Barcelona.

Al Arsenal le falta un nueve puro. Dominan y tal, pero en ataque no son contundentes, y en defensa van muy flojitos. A años luz de aquel Arsenal que quedó subcampeón. Así y todo, les respeto.

El Lyon está mal el liga, pero no es el primer equipo que la gana en esa situación. El Burdeos si que va a pasar. Está jugando muy bien, y tiene un rival muy fácil. Si pasa el olympiakos, me lo pido en cuartos. O si no, que se enfrente al Cska de moscú en cuartos, y que de ahí salga nuestro rival :lol:

Así que, según mis predicciones escrotiles, los cuartofinalistas serán estos: Manchester, Real Madrid, Arsenal, Bayern, Barcelona, Burdeos, Sevilla, Chelsea.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#7Mensaje

bueno... mas que ingleses pregungas por todos XD

creo que los dos maximos favoritos son chelsea y barça
y un escalon por debajo manchester y madrid, aunque no muy lejos.

los demas ya si veo que estan bastante mas abajo por diversas cuestiones... aunque ojito con el bayern... que tiene dos o tres jovenes mas que interesantes (sobre todo muller) y si estan en forma ribery y robben pueden hacer muchisimo daño a cualquiera... creo que es el tapado con mas opciones.
los demas... ni fu ni fa... los italianos estan de capa caida aun teniendo equipazos como el inter, pueden pasar alguna ronda... pero poco mas.
y los demas simplemente no tienen nivel suficiente para mucho

pondria 25% barça y chelsea
20% madrid y manchester
5% bayern
5% otro...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8Mensaje

el Chelsea como equipo es superior al nuestro, como dicen mas arriba son mas consistentes, si nos tocasen la verdad es que no estaria muy tranquilo, tienen un grandisimo portero, de los mejores del mundo, una defensa genial (destacando en mi opinión, al tercer mejor central del mundo por detras de Pepe y Vidic, John Terry) un centro del campo sensacional con Lampard y Essien y una delantera jodidamente peligrosa con Drogba, al Arsenal creo que podemos ganarles incluso jugando a medio gas, de los equipos ingleses son los mas débiles (aunque no hay que confiarse demasiado, Cesc es un gran cerebro y hace mejor al resto) en cuanto al Manchester...no creo que el unico problema sea Rooney, Owen por ejemplo esta lejos de ser un crack mundial, pero no deja de ser un buen delantero, esta haciendo una correcta temporada al igual que Berbatov, que a pesar de su edad de bluff no tiene nada, Park también es un jugador que me gusta, es habilidoso y se mueve muy bien en el campo, por otro lado tienen una gran defensa destacando a Vidic, a Ferdinand y uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, Patrick Evra, brillante jugador y endiabladamente rapido...por cierto ¿Nani un Bluff? ni hablar muchacho, dale tiempo y acabara siendo una referencia en el united. En definitiva, El manchester es un equipo peligroso, mas asequible en estos momentos que el Chelsea, pero igualmente peligroso y probablemente por encima nuestra, ya veremos como progresamos hasta que llegue el momento de encontrarnos con los gigantes de la premier (siempre y cuando pasemos de octavos).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Yo creo que la Champions la van a ganar o Barça, o Madrid, o Chelsea o Sevilla.

Arsenal, Inter y Manchester no los veo capacitados para ganar, pero ojala que no nos toquen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

No podemos medir el nivel de un equipo en Liga, por ejemplo el Arsenal puede hacerse muy competitivo en Champions en eliminatorias, pero en la regularidad liguera les cuesta, necesitan estar con todos sus efectivos. Si llega a las eliminatorias lejos del título liguero encima tendrán más motivación. Bayern y ManU lo mismo, parece que tienen un equipo regular pero si les da por meterse pueden saber jugar a cualquier rival y complicar la cosa.

El Sevilla en eliminatorias es un equipo peligroso, y ya pasó el bache de tener 9-11 bajas, recupera gente esencial sin la cual eliminó al Barcelona. Los culés son favoritos por lógica. Y el Madrid, veremos si confirma una evolución positiva y llegamos a la Champions con perspectivas de hacer algo grande, desde luego romper el maleficio de esta eliminatoria puede relanzar al equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

El Milán no es tan malo, ya vereis......Pato, Borriello, Ronaldinho, Pirlo,etc..........Le falla un tanto la defensa y el portero, pero son peligrosos. EL Manchester Utd - Milán me parece la eliminatoria más atractiva.

Yo al Sevilla no le veo casi ninguna posibilidad.


Mis candidatos son Chelsea, Real Madrid, Barcelona, Manchester Utd. e Inter. Luego en un segundo escalón Bayern, Milán y Burdeos. En un tercer escalón Sevilla, Oporto, Fiorentina y Arsenal. Al Stuttgart, CSKA de Moscú, Lyon, Olympiacos no les veo ninguna opción.
rafa_madridista

#12Mensaje

los veo superiores fisicamente,pero si ponemos en el centro del campo a los "jugones" como el otro dia en riazor,no olerian la pelota si jugasen contra nosotros
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Excepto al Chelsea, veo a los ingleses por debajo del nivel de los españoles
Borrar usuario 10316

#14Mensaje

Su nivel de competitivo y de velocidad es impresionante. Pero sin calidad no se gana nada. Yo al Chelsea es al uniko que le tengo miedin , los demás los veo muy factibles.
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#15Mensaje

Kuja, no me creo lo que veo, ¿ dignificas a Nanni y a Park? Park es un jugador del montón, un trabajador del fútbol como cientos y cientos, en segunda división hay muchos Parks. Yo todos los partidos que le vi me pareció muy flojo. Nanni ha hecho en el Manchester menos que Robinho aquí, no tiene gol y casi nunca se va en el uno contra uno, se ha cansado de chupar banquillo. Berbatov sí era un gran delantero en el Tottenham, pero en el Manchester se ha encargado de demostrar que no sirve para la élite. Owen ya no irá ni al mundial, es banquillo puro y duro. " Cracks" lo que se dice " Cracks " sólo tienen a Wayne.

Me olvidé del Burdeos, puede ser un rival a tener en cuenta, puede dar algún susto. Al Lyon ni lo cuento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Yo de momento veo al United, Barça y Chelsea como candidatos principales. Los equipos italianos no despiertan ningún temor. El líder de la Calcio tiene un equipo nuevo y le pasa como al Real: jugadores sin acoplar, juego irregular...

En la Premier, Chelsea y United están teniendo un duelo muy bonito. El Chelsea siempre es correoso aunque ya no es lo que era, y el United es el United. Va de menos a más y pasar por Old Traffor no motiva a nadie. Además, si sigue así va a llegar muy bien a los partidos decisivos.

El barça sigue siendo candidato principal porque defiende título y sigue a un gran nivel. Y nosotros estamos en segundo plano porque nunca sabes el partido que nos va a salir.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17Mensaje

Felakuti escribió:Kuja, no me creo lo que veo, ¿ dignificas a Nanni y a Park? Park es un jugador del montón, un trabajador del fútbol como cientos y cientos, en segunda división hay muchos Parks. Yo todos los partidos que le vi me pareció muy flojo. Nanni ha hecho en el Manchester menos que Robinho aquí, no tiene gol y casi nunca se va en el uno contra uno, se ha cansado de chupar banquillo. Berbatov sí era un gran delantero en el Tottenham, pero en el Manchester se ha encargado de demostrar que no sirve para la élite. Owen ya no irá ni al mundial, es banquillo puro y duro. " Cracks" lo que se dice " Cracks " sólo tienen a Wayne.

no no, no te equivoques muchacho, yo no he llamado cracks a ninguno de esos 3, he querido decir que el Manchester tiene bastantes jugadores peligrosos y no solo Rooney, Nani por ejemplo, el que creo acabara siendo un jugador importante, ya progresara, simplemente opino que apunta maneras, Park es muy habilidoso y en cualquier momento te la puede liar, no creo que tenga nivel de un jugador de segunda ni mucho menos, igual que te la puede liar Owen, que al fin y al cabo es ya un delantero veterano (como Berbatov) y otro que no he mencionado antes, Anderson, para mi un gran jugador cuando le da la gana (sobre todo de media punta) pero si vamos a hablar de cuantos cracks tiene el Manchester pues bueno: Rooney, Ferdinand, Vidic y Evra...no se para ti, pero para mi estos 4 son los cracks del gigante ingles...y por cierto muchacho, no entiendo que no te puedas creer que dignifique a jugadores de calidad media como Park u Owen, no es nada increible, lo que si lo es son las perlas que has dejado desde que entraste en este foro, por ejemplo esa tan buena de que el Madrid estas 2 o 3 ultimas decadas ha ganado tanto por que el Barça ha estado en crisis, que es imposible que les ganemos sin que tengan bajas importantes y no se que mas (en plan Shuster) y que el Sevilla y el Valencia tienen un equipo mediocre...esto si que es para decir "no me creo lo que veo" así que no te sorprendas tanto por lo que leas de mi parte amigo mio, desde luego lo que yo escriba siempre sera mas factible para la vista que lo que tu (visto lo visto)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

El United funciona como un equipo, y tiene una defensa brutal y arriba Rooney está para balón de Oro, en la media dependerá si los viejunos Giggs y Scholes siguen poniendo su granito de arena, pero como digo es un equipo-equipo, currado, trabajan todos, sin individualidades brillantes salvo Wayne, pero con un espíritu colectivo envidiable. Estar arriba en Premier es mucho más dificil que en la Liga, por algo será.

Después ya lo digo, equipos que ahora nos parecen flojos en su liga pueden ser un peligro en eliminatorias, en esas veo a Arsenal o Sevilla, que parece que no pero como les salga el dia...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#19Mensaje

zam escribió: Después ya lo digo, equipos que ahora nos parecen flojos en su liga pueden ser un peligro en eliminatorias, en esas veo a Arsenal o Sevilla, que parece que no pero como les salga el dia...
pues si, como ejemplo la Champions 2007 que se llevo el milán, mientras que en liga no les salian demasiado bien las cosas
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#20Mensaje

yo directamente veo el futbol ingles superior al español :shock:
Responder