Luego Messi no Sacude

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#21Mensaje

Manoplo escribió:Insisto es mi opinión no va a darle y chocan hombre-menton con la mala suerte de la lesión...

Y si messi es mi jugador preferido y lo considero el mejor.

Saludos
En la mia Cr9 no va a dar a Mtiliga,sino a soltarse,con la mala suerte TAMBIEN de que le da en la nariz y la supuesta rotura,que no hubo etc etc...lesion de un partido y CR9 dos partidos sin jugar cuando se le pedian de 4 a 12 por la gravedad del asunto,todo esto cuando en TODOS los informes se daba por supuesto que fue INVOLUNTARIA.

Por cierto,CR9 es mi jugador preferido y probablemente hoy el mejor sea Messi :mrgreen:
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#22Mensaje

Lo suyo sería que si Maicon no puede jugar la vuelta´Messi tampoco.
Eso después de ver las consecuencias de algo que no ha visto el árbitro, porque por esa regla tendríamos que rearbitrarlo todo.

El que lesione que se quede en el hospital atendiendo al herido.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#23Mensaje

Virgildo escribió:
Manoplo escribió:Insisto es mi opinión no va a darle y chocan hombre-menton con la mala suerte de la lesión...

Y si messi es mi jugador preferido y lo considero el mejor.

Saludos
En la mia Cr9 no va a dar a Mtiliga,sino a soltarse,con la mala suerte TAMBIEN de que le da en la nariz y la supuesta rotura,que no hubo etc etc...lesion de un partido y CR9 dos partidos sin jugar cuando se le pedian de 4 a 12 por la gravedad del asunto,todo esto cuando en TODOS los informes se daba por supuesto que fue INVOLUNTARIA.

Por cierto,CR9 es mi jugador preferido y probablemente hoy el mejor sea Messi :mrgreen:
Por favor, por favor.
Si en la imagen se ve como Messi reduce velocidad para ver quien viene y va directo a darle.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#24Mensaje

Virgildo escribió:
Manoplo escribió:Insisto es mi opinión no va a darle y chocan hombre-menton con la mala suerte de la lesión...

Y si messi es mi jugador preferido y lo considero el mejor.

Saludos
En la mia Cr9 no va a dar a Mtiliga,sino a soltarse,con la mala suerte TAMBIEN de que le da en la nariz y la supuesta rotura,que no hubo etc etc...lesion de un partido y CR9 dos partidos sin jugar cuando se le pedian de 4 a 12 por la gravedad del asunto,todo esto cuando en TODOS los informes se daba por supuesto que fue INVOLUNTARIA.

Por cierto,CR9 es mi jugador preferido y probablemente hoy el mejor sea Messi :mrgreen:
Pues el mío es Guti pero pienso lo mismo que Virgildo, la acción de Cristiano fue totalmente involuntaria pero eso no quita la roja.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#25Mensaje

se ve claramente que messi busca el contacto aposta,a lo mejor messi no queria romperle los dientes....pero amigo,se los rompio......
eso es igual que cuando una sale con un arma a la calle,a lo mejor va sin intencion de usarla pero...si la usa que?pues eso...
cuando uno va a buscar el contacto y SE VE CLARAMENTE,es probable que pasen estas cosas...a lo mejor es mala suerte pero...ESTO A SIDO ASI,por mucho gran jugador que sea messi.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#26Mensaje

La "prensa" catalana ni lo recoge, ahora no le conviene de hablar de Asesino...cuando un jugador del Farsa hace pasar a otro por el quirofano...Pero esto es lo que tiene la vida, que te da segundas oportunidades, ya pasó cuando se fichó a CR9 que hasta el Arzovispo salió hablando...pero cuando ficharon a Ibra-patacabra, no dijeron ni mu....Pues ahora pasa lo mismo...pero como he dicho la vida pone a cada uno en su sitio....Sancion!!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#27Mensaje

Dios decir que va a por el balon es de estar ciegos,Messi para llegar a ese balon tien que volver a nacer y ponerse zancos.Si Maicon no mira ni siquiera es porque el balon va pasado y el va mirando el balon,el unico que no mira el balon es Messi.Diferente es que el quiera hacerle daño (que lo dudo)pero si va a buscar el contacto.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#28Mensaje

Wilde escribió:Dios decir que va a por el balon es de estar ciegos,Messi para llegar a ese balon tien que volver a nacer y ponerse zancos.Si Maicon no mira ni siquiera es porque el balon va pasado y el va mirando el balon,el unico que no mira el balon es Messi.Diferente es que el quiera hacerle daño (que lo dudo)pero si va a buscar el contacto.
+10000 efectivamente,cuando uno va a buscar el contacto se expone a hacer daño,y mas siendo sabedor de que llegas tarde y sin practicamente sin posibilidad ninguna..
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#29Mensaje

oohhh que lastima, no os da lastima la carita de messi??tu crees que con esa carita de tontuco que tiene va a querer hacer daño?seguramente en el diario mas asqueroso que he visto en mi vida llamado sport, pondrá que maicon iba a dale un cabezazo en el hombro.lastima que no le sancionen a la pulga asesina.
Borrar usuario 6897

#30Mensaje

ninorm escribió:
Wilde escribió:Dios decir que va a por el balon es de estar ciegos,Messi para llegar a ese balon tien que volver a nacer y ponerse zancos.Si Maicon no mira ni siquiera es porque el balon va pasado y el va mirando el balon,el unico que no mira el balon es Messi.Diferente es que el quiera hacerle daño (que lo dudo)pero si va a buscar el contacto.
+10000 efectivamente,cuando uno va a buscar el contacto se expone a hacer daño,y mas siendo sabedor de que llegas tarde y sin practicamente sin posibilidad ninguna..
"Penso",para que me jodan a mi,lo jodo yo,pero es igual de fea que si lo hace cualquier otro.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

Manoplo escribió:Insisto es mi opinión no va a darle y chocan hombre-menton con la mala suerte de la lesión...

Y si messi es mi jugador preferido y lo considero el mejor.

Saludos
Mira chico, me es indiferente que seas del Barça o no lo seas, que tu jugador favorito sea Messi, pues también, pero lo que hay que ser es realista y aceptar las cosas como son y no verlas de otra manera por poco que nos guste.
Messi, ve a Maicon y este deja el balón en segundo plano y ya está. Pero hay que reconocer que al menos es un partido de sanción y ni siquiera se está hablando del incidente.

Eso es lo que me molesta de muchos, por no de decir todos, los seguidores culés, que no ven las cosas como son, sino como ellos las quieren ver. Creo que de una u otra forma, es agresión y debería de haberle caído al menos un partido de sanción.

Por cierto, el miércoles que viene, que gane el mejor.
Avatar de Usuario
makelele1212
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2009

#32Mensaje

mou mou mou........
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#33Mensaje

No es ningun santo si no que es feo y la gente dice es el mejor pero porlomenos es feo sin embargo Cristiano es guapo simpatico tiene dinero mujeres coches todo y la envidia es muy mala.

Pero yo estoy seguro que esconde mucho mas que Cr9 lo que pasa que no interesa investigarlo como no interesa traducir conversaciones del barsa y no interesa hablar de cuando Messi no le pasa a sus compañeros aseros a la idea de que tenemos a toda la prensa de este pais en contra y esperando que fracasemos y vosotros caeis en su pu.. juego quereis echar a Pellegrini a Valdano y ahora quereis que venga Mourinho para que ellos tengan su circo todos los findesemanas.
Un poquito de cabeza porfavor y creamos en este proyecto.

Hala Madrid
Responder