Luego Messi no Sacude

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Bueno, esto lo he visto hoy en la página web del AS, el Mundo Deportivo ni el SPORT, comentan nada. Cuando Cristiano rompio la nariz de un tipo sin querer sonó por todo el planeta, y solamente fue una nariz, no varios dientes. jajajajja. Es increible, para que luego digan que Messi no sacude. En esta ocasión saltó para sacudirle en los piños a Maicon, con el jugador del Atleti al no saltar, no le pudo romper nada el arganboy este. El caso, es que ni los Manolos comentaron nada en las noticias de la Quatro. Miradlo, no tiene desperdicio.

http://www.as.com/futbol/articulo/maico ... ftb_27/Tes
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

ya, pero ya se sabe que messi sera el eterno niñito mimado de la prensa de esta pais y casi mundial, a este le pegan una patada y claman al cielo pidiendo mas dureza en los arbitros, en cambio la patada se le dan a cristiano y le acusan de flojo, pero vamos se esta viendo que esta noticia no esta teniendo ni la cuarta parte de repercusion que tuvo el codazo de cristiano, y eso que, a mi entender, las secuelas que ha dejado el golpe de messi podrian ser consideradas incluso algo peores, pero que mas da.... todavia esta por ver un periodista que tenga huevos de decir algo en contra del argentino
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Lo de Messi no era de tarjeta, porque no era falta, es un golpe involuntario y un poco tonto, aunque podia al menos haberse preocupado por el, que siguieron todos jugando como si nada y estaba el pobre ahi en el suelo...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

ya alvaro, pero ten en cuenta que eso se lo estas pidiendo a un tio que probablemente se preocupe de poco mas que de si mismo...
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#5Mensaje

Alvaro escribió:Lo de Messi no era de tarjeta, porque no era falta, es un golpe involuntario y un poco tonto, aunque podia al menos haberse preocupado por el, que siguieron todos jugando como si nada y estaba el pobre ahi en el suelo...
Todos los golpes que mete messi son involuntarios y nunca se ven.. yo no entiendo como lo hace.. igual que cuando escupio a uno en la cara, nadie lo ve
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Espero que ante la grevedad y la lesion que la producido a Maicon, obligandole a pasar por el quirofano...le sancionen con un partido como minimo...Si esto lo hace CR9...uff, sin ir mas lejos en Barcelona lo llamaron asesino... :shock:
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

La entrada es minimo de 3 partidos !!!! pero como es Messi :roll:

Cuando vi la jugada me quedo claro que es imposible tener un choque asi contra Maicon y no verlo, Messi es literalmente una pulga contra el cuerpo de Maicon, es imposible no verlo de frente y claramente el moviento de Messi y su dirección es contra el jugador del Inter.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#8Mensaje

Madre mía lo que hay q leer por tener ojos...

No es ni falta ya que va a rematar pero maicon va mirando a otro lado y en direccion a messi y chocan.

Ver el video.

Pd: ¿donde está messi? ¿Quien sigue jugando? ¿Quien levanta la mano para que lo atiendan?

Ahora llamarme cule o lo q querias, que yo os llamo fanáticos

Ver aqui y hablad con propiedad
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Manoplo escribió:Madre mía lo que hay q leer por tener ojos...

No es ni falta ya que va a rematar pero maicon va mirando a otro lado y en direccion a messi y chocan.

Ver el video.

Pd: ¿donde está messi? ¿Quien sigue jugando? ¿Quien levanta la mano para que lo atiendan?

Ahora llamarme cule o lo q querias, que yo os llamo fanáticos

Ver aqui y hablad con propiedad
Pero acaso por qué levanta la mano, disminuye su responsabilidad ? :o osea yo lesiono a alguien, entonces por qué levanto la mano entonces ya quedo como él bueno ??. :roll:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#10Mensaje

Segun LOS arbitros en el caso CR9 y el Mtiliga ese a Ronaldo no se le meten los 2 partidos por ser una agresion porque se la considera una falta involuntaria,de hecho eso se ha recalcado mil veces.
A CR9 se le castiga porque lesiona a un futbolista y se le debe castigar al menos con los mismos partidos que ocasione la lesion.
Esto es lo que se ha justificado en la prensa,de hecho se pidieron de 4 a 12 partidos.
Lo de Messi es EXACTAMENTE lo mismo,solo que es Messi y todo se perdona aqui,de hecho ni se comenta.A Mtiliga pobrecito que tenian que operarle....que tenia que jugar con mascara...y luego resulta que jugo antes que CR9,se perdio un partido el tio y ni operacion ni nada,y claro CR9 es un jugador agresivo,un asesino.
Ahora Messi lesiona a un tio que va tener que ser operado y no pasa nada :shock: ,al final va ser positivo el ser enano y tener cara de tonto,que mala suerte tiene CR9 y cuanta envidia levanta :mrgreen:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#11Mensaje

Yo creo que es un lance del juego creo que Messi en ningún momento busca lesionar a nadie y mucho menos mandarlo al quirofano. El problema es que por lo mismo a CR9 le cayeron 2 partidos y ahora no me vale que se diga que lo de CR9 fue diferente, que lo del doble rasero culé ya sabemos como se gasta, porque fue otro lance del juego. Si uno fue sancionado con un partido por el "codazo", que no fue un codazo, y otro partido por la lesión del jugador a Messi por lo menos le debería caer un partido por la lessión del jugador, ni más ni menos. O es que las normas de la UEFA son diferentes a las de la LFP.

Si yo fuera del Inter y Maicon se perdiera la vuelta pediría sanción para Messi.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#12Mensaje

el codo de messi va hacia el rostro de maicon , messi ademas salta al estilo futbol americano pq si no no le llega a la cara a maicon :lol:
no se puede hablar de una agresión pero tampo de algo totalmente involuntario messi va al choque y mete el codo
de esto no se habla ni hablará ni de el fuera de juego de milito inexistente , cuando salga maicon con la cara echa un cristo la uefa no podrá mirar para otro lado , o si ?
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Manoplo escribió:Madre mía lo que hay q leer por tener ojos...

No es ni falta ya que va a rematar pero maicon va mirando a otro lado y en direccion a messi y chocan.

Ver el video.

Pd: ¿donde está messi? ¿Quien sigue jugando? ¿Quien levanta la mano para que lo atiendan?

Ahora llamarme cule o lo q querias, que yo os llamo fanáticos

Ver aqui y hablad con propiedad
Como bien dices, he visto el video.
Uno no habla por hablar, pero se te ve o que te gusta mucho Messi o te gusta mas el Barça, el caso es que en el video, se ve, o por lo menos ya aprecio un pequeño gira en la cabeza de Messi que bien puede mirar el balón o la llegada de Maicon. Creo que se centra mas en la llegada de Maicon. No creo que un choque con el codo de un jugador provoque la rotura de varios dientes. Lo que si creo que provoca la rotura de los dientes es el choque mas el movimiento del codo. Seguro que pensó, o salto y le sacudo o este tren llamado Maicon me arrolla.
No estubo a la altura en el partido y de hay esta reacción. Seguro

Messi levanta la mano, si, para quedar bien ante los medios y ante la posible reclamación del Inter. El sabía de sobra que le sacudió y no con buena intención, si no porque se percata tan pronto de lo sucedido.
Simplemente un lance del partido.
Vamos por Diós, espero que no digas ahora que eres del Real Madrid. Por favor.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14Mensaje

A VER A VER :!: :!: :!: :!: :!:
Una duda que tengo yo..........que conste que no va con segundas,leo los mensajes que estais colgando y tengo la duda de que se presupone que Manoplo es del Madrid?????
Es que me estoy quedando flipado,si yo pense que que era Cule confieso,como varios otros.
Y juro que no lo se de verdad,lo pregunto por saberlo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#15Mensaje

Virgildo escribió:A VER A VER :!: :!: :!: :!: :!:
Una duda que tengo yo..........que conste que no va con segundas,leo los mensajes que estais colgando y tengo la duda de que se presupone que Manoplo es del Madrid?????
Es que me estoy quedando flipado,si yo pense que que era Cule confieso,como varios otros.
Y juro que no lo se de verdad,lo pregunto por saberlo.
se supone que es Madridista, del tipo que presumen ser "criticos", "realistas" y libres de "forofismo", dicho de otra manera, de los que creen poseer la verdad divina y que el resto no somos mas que garrulos
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#16Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Virgildo escribió:A VER A VER :!: :!: :!: :!: :!:
Una duda que tengo yo..........que conste que no va con segundas,leo los mensajes que estais colgando y tengo la duda de que se presupone que Manoplo es del Madrid?????
Es que me estoy quedando flipado,si yo pense que que era Cule confieso,como varios otros.
Y juro que no lo se de verdad,lo pregunto por saberlo.
se supone que es Madridista, del tipo que presumen ser "criticos", "realistas" y libres de "forofismo", dicho de otra manera, de los que creen poseer la verdad divina y que el resto no somos mas que garrulos
Ni lo uno ni lo otro el tio da solo su opinion con dejos de sarcasmo, tampoco hacerle una cruz, yo lo entiendo y a mi me parece que Messi salta buscando la pelota Maicon parece un camiòn sin frenos y tienen que chocar. Me parece que mas que codo Maicon le da al hombro de Messi. No parece intencionado el golpe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Hombre, lo ha calado más gente, parece que no soy el único.

A ver ese golpe puede ser fortuito y Messi va por el balón, pero el tio en el salto mete todo el hombro más pendiente de Maicon que de la pelota, igual su intención es protegerse del choque y no apunte a la boca, claro, pero el caso que si saltas y metes el hombro a mala leche le puedes partir la boca a un tio. Si siempre que hay salto y disputa del balón y uno mete el codo es mínimo amarilla, y si impacta en la cara se considera agresión es roja. Blanco y en botella.
Borrar usuario 6897

#18Mensaje

PotroNegro escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Virgildo escribió:A VER A VER :!: :!: :!: :!: :!:
Una duda que tengo yo..........que conste que no va con segundas,leo los mensajes que estais colgando y tengo la duda de que se presupone que Manoplo es del Madrid?????
Es que me estoy quedando flipado,si yo pense que que era Cule confieso,como varios otros.
Y juro que no lo se de verdad,lo pregunto por saberlo.
se supone que es Madridista, del tipo que presumen ser "criticos", "realistas" y libres de "forofismo", dicho de otra manera, de los que creen poseer la verdad divina y que el resto no somos mas que garrulos
Ni lo uno ni lo otro el tio da solo su opinion con dejos de sarcasmo, tampoco hacerle una cruz, yo lo entiendo y a mi me parece que Messi salta buscando la pelota Maicon parece un camiòn sin frenos y tienen que chocar. Me parece que mas que codo Maicon le da al hombro de Messi. No parece intencionado el golpe.
Lo que no entiendo es el por que es tan visceral en sus comentarios,puedes ser "critico","realista" o libre de "forofismo" y no estar tan mosqueado cada vez que se escribe algo en contra del Barça,porque hay que ver como se cabrea el hombre,como si fuera un forofo cule.

A mi no me molesta si es cule,pero me pareceria un poco lamentable, penoso que lo sea y se haga pasar por madridista.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#19Mensaje

tassotti escribió:
PotroNegro escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Virgildo escribió:A VER A VER :!: :!: :!: :!: :!:
Una duda que tengo yo..........que conste que no va con segundas,leo los mensajes que estais colgando y tengo la duda de que se presupone que Manoplo es del Madrid?????
Es que me estoy quedando flipado,si yo pense que que era Cule confieso,como varios otros.
Y juro que no lo se de verdad,lo pregunto por saberlo.
se supone que es Madridista, del tipo que presumen ser "criticos", "realistas" y libres de "forofismo", dicho de otra manera, de los que creen poseer la verdad divina y que el resto no somos mas que garrulos
Ni lo uno ni lo otro el tio da solo su opinion con dejos de sarcasmo, tampoco hacerle una cruz, yo lo entiendo y a mi me parece que Messi salta buscando la pelota Maicon parece un camiòn sin frenos y tienen que chocar. Me parece que mas que codo Maicon le da al hombro de Messi. No parece intencionado el golpe.
Lo que no entiendo es el por que es tan visceral en sus comentarios,puedes ser "critico","realista" o libre de "forofismo" y no estar tan mosqueado cada vez que se escribe algo en contra del Barça,porque hay que ver como se cabrea el hombre,como si fuera un forofo cule.

A mi no me molesta si es cule,pero me pareceria un poco lamentable, penoso que lo sea y se haga pasar por madridista.
Pues prometo que no lo sabia :shock:
Pense de verdad que estaba claro,bueno que para mi lo esta,pero pense que el posteaba como aficionado del Barsa confeso.
Asi que me estaba yo haciendo un lio.....aqui entre los que dicen que son del Madrid y NO lo son,que hay al menos 3 ahora jejejeje,y el que escribe que si es confeso que lleva como 4 nicks distintos uno se hace la picha un lio :mrgreen:
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#20Mensaje

Insisto es mi opinión no va a darle y chocan hombre-menton con la mala suerte de la lesión...

Y si messi es mi jugador preferido y lo considero el mejor.

Saludos
Responder