Cristiano Ronaldo

Las noticias de última hora.
Responder
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#21Mensaje

Dijimos que necesitábamos regateadores cuando vino Robinho y lo dijimos cuando vino Reyes, y total para nada. Con más confianza esos jugadores podrían hacer maravillas.

No olvides a Torres, de la casa y un canterano que cumple a la perfección. Desde luego el equipo que enumeras es increíble y mira la media de edad.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#22Mensaje

robinho esta empezando a tener esa confianza pero le queda por aprender y reyes es su primer año aqui tiene que coger confianza yo creo que esta mas a su futuro ya que es cedido tiene que concentrarse mas

y en cuantoa torres me parece un gran jugador con una defensa increible pero el once que yo e puesto es para probar como seria marcello se le vio bien lastima de su lesion cicinho a demostrado que es un fenomeno aun tengo grabado en la mente el golazo al zaragoza en copa helguera y ramos que decir de estos dos ramos un toro y helguera un fenomeno diarra lo que le pasaba era emerson dos jugadores de contencion se estorban haora con gago es mas libre gago acaba de llegar y tiene que adaptarse bien cuando empieze a jugar va a ser una delicia para los ojos higuain lo mismo yo creo que necesita un gol para despertar al killer que lleva dentro van nistelrooy no esta acertado de cara a gol pero si empieza jugar bien sera la leche y si a esto le añades a cristiano ya emos exo the new dream team 1:pareja ruud cristiano 2:banda para cicinho y cristiano(imparables) 3:trio de oro higuain robinho c.ronaldo

se me pone la piel de gallina con solo pensarlo

un saludo HALA MADRID!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#23Mensaje

Ya que estamos con los videos, y no es que pretenda tener a otro Zidane, pero observad a un jugador desequilibrante y no desequilibrado. Observad a un jugador que no se regatea a si mismo, que no empieza a realizar bicicletas estúpidas sin amagar con el cuerpo haciendo giros sin sentido, que no sólo regatea a los de los vídeos de Nike, que no nos tortura con payasadas individualistas. A esto me refiero, a combinar, conservar el balón, tumbar rivales y estar al servicio del equipo.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#24Mensaje

y que los put.....catalanes de mier.....digan que es mejor ronaldinho que zidane no me compares a buen jugador con el dios del futbol para que os quedeis de piedra sobre todo tu vikingo mirad este video es lo mas bello que e podido ver en mi vida


[youtube]


zidane te llevamos en el corazon


un saludo HALA MADRID!![/youtube]
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#25Mensaje

No son todos los catalanes, hay mucha hermandad con los del Espanyol, pero sí. Los culés viven en su pequeño mundo, y cuando ven un buen jugador ya se creen que es el mejor porque no miran más allá. Podría dar mil razones pero es evidente a todas luces. Cuando en una final de copa C. Ronaldo demuestre que es cuando saca lo mejor de sí y se hace responsable del equipo bajo presión, diré que es un crack. Pero Ronaldinho y él me parecen malabaristas, nada más.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Vamos a ver, si lees bien Vikingo tres cosas:

-Para mi el mejor jugador de la historia es Zidane, busca todos los posts si tan dispuesto estas.
-Tu nick es Vikingo, no te estoy insultando, te hago gestos y gracias a tu nick.
-No me compares a Robinho con Cristiano Ronaldo por Dios...que no tengo ganas de andar escribiendo siempre lo mismo joder...Robinho mucho movimiento poco avance, Cristiano Ronaldo poco movimiento una jugada de peligro. Y si tanto vas a dar la lata mira el video cojones que para eso lo he puesto, se ve claramente.

Estais llegando a un punto en el que protestais por protestar, porque sí. No decís nada en claro, hablais de cosas que a la vista esta que no son como las contais, y encima quereis tener razón...eso sí que no lo entiendo yo. Esto me recuerda al actual tema del proceso de paz que esta ocurriendo en España...todo el mundo hablaba de lo mal que lo hacía ETA, ahora la gente quiere pactar...también estais dispuestos a tragar con Calderón. Que vida más irónica esta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

No mezclemos temas que no tienen nada que ver...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#28Mensaje

Voy a ignorar tus comentarios pseudopolíticos ya que estamos en un foro deportivo. Y hablando de Calderón, el que lo vas a tener que tragar vas a ser , a mí era el que menos me desagradaba y no me importa que sea presidente.

Yo no doy la lata, yo expreso mi opinión porque quiero y puedo. Lo que no entiendes es que no está todo claro y a la vista, está a tu vista y si quieres rebatir algo tienes que mostrar un argumento más consistente que: "Sois unos tozudos y no tenéis razón". Te he puesto el ejemplo de Zidane para ilustrar mi idea de "jugador útil" y "jugador para la galería", no he dicho que no te guste Zidane porque ni estaba hablando de ti.

Yo leo perfectamente tres y cuatro cosas si te pones, ¿eh? El que debería entender eres tú, con tu estilo altanero y de desprecio hacia las opiniones de los demás, incluyendo mofas sin sentido de patio de colegio y tomándome el pelo como si te hubiese invitado alguna vez a comer a mi casa. Empieza por mostrarme un mínimo de respeto, el mismo que te muestro yo, que no soy tu vecino ni tu amiguete y no sé con quién te crees que estás hablando.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Pues mira, hablo con los usuarios del foro, en este caso con un tal Vikingo, del que no sé nada aparte de que lleva unos 5 días en el foro porque parece según sus comentarios que ahora se siente identificado con el Madrid, y el cúal por su forma de expresarse al escribir y tal parece que viene de la rama de las letras y se siente identificado con el comunismo, que son temas que aquí obviamente no se tocan, pero como no sé nada de tí y tu pareces estar preguntandote sobre lo que pienso de tí, pues te lo escribo, ya te encargas tu de desmentirlo o no, a mí me da igual, era para que supieras con quién creo que estoy hablando(puedes aprovechar para decir que juzgo a la gente sin conocerla o que guardo prejuicios sobre ciertos comentarios, pero mentiría cualquiera que negara lo contrario).

Yo ignoro practicamente todos tus comentarios, aunque los leo para saber al menos si alguno da una razón conviccente que me haga cambiar de opinión, pero retomando el tema, te recuerdo que este foro no es de uso deportivo exclusivamente, ya que el Madrid ahora es una entidad, otra cosa es que yo me desviara del Real Madrid para hacer una comparación tal como la que utilizas con patio de colegio.

La lata a mí si me la das, aquí en este post escribimos razones para fichar a Cristiano Ronaldo, si te gusta más otro jugador crea tu un post, que no por haber creado yo este lo van a fichar.
Y no, te equivocas, no intento mostrar desprecio por mis compañeros, sino lástima por no saber expresarles lo que intento, por ejemplo cuando no saben apreciar la calidad de Cristiano Ronaldo.
elite-hack
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2007

#30Mensaje

este viene si o si
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#31Mensaje

Prefiero mil veces a Kaka, a ver si el año que viene se puede, me parece un jugador más útil al equipo y menos endiosado, además de ser mucho mejor jugador. Mientras el portugués hací el tonto con su selección, Kaká tomaba las riendas de la selección brasileña.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

Con esa selección brasileña que no hizo nada en este mundial, porque lo que se dice tomar las riendas del Milán...en esta liga no ha hecho absolutamente nada, aunque te reconozco que metió dos golazos con Brasil, eso sí. Pero Cristiano llegó más lejos en el mundial, y esta haciendo mucho más este año. Crea un post de Kaká de todas formas y que la gente opine, yo lo haré y lo haré defendiendo al jugador, pero Cristiano según las estadísticas y lo que yo veo y compruebo, es mucho mejor, y más joven.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#33Mensaje

me parece que esto se nos esta llendo de las manos yo si cree este post fue para decir que el barsa va detras de cristiano ronaldo y que hoy dia sigue en su linea de ir a saco a por el yo no quiero que haya malos rollos en vez de poner cada uno su opinion lo cree por esto


http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=25019


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


http://www.elmundodeportivo.es/20070202 ... 09317.html


yo siempre pienso en lo mejor para el club y prefiero 10.000000 de veces que fiche por el madrid que por el barsa nada mas no hace falta que discutais asi


un saludo HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

"El que debería entender eres tú, con tu estilo altanero y de desprecio hacia las opiniones de los demás, incluyendo mofas sin sentido de patio de colegio y tomándome el pelo como si te hubiese invitado alguna vez a comer a mi casa."

Esta frase es muy buena. Creo que se debería ser más comedido con las opiniones y menos intransigente con opiniones opuestas.

"No intento mostrar desprecio por mis compañeros, sino lástima por no saber expresarles lo que intento."

Sabes expresarlo y no por eso tienes que tener la razón. Si hay usuarios de este foro que no lo aceptan, aceptalo tú también y no faltes el respeto con expresiones tales como: "siento lástima por ellos." Tu intolerancia roza límites bastante altos.. Y aquí te lo digo como moderador.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Vale, eso lo dices como moderador, pero el resto lo dices como amigo de Vikingo =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

Yo no miro el nick, si veo una opinión que me gusta digo que estoy de acuerdo, si no estoy de acuerdo expongo mis opiniones. De hecho, copio las frases solas sin importar quien la haya escrito, el que la reconozca como suya ya se dará por aludido. Pero no me parece bien encasillar un nick y no querer coincidir con él en ninguna opinión. A veces se estará de acuerdo y otras no.
Yo he dejado claro que me gusta Cristiano R. al igual que a tí y no pasa nada. No voy a desacreditar una opinión de antemano porque las firme el nick de Andy o del que sea.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

Ya, pero al ser moderador...No voy a ser yo quién diga como cree que debe ser un moderador. Para mí aún así, no lo haces mal, lo que pasa es que esta es la primera frase que te veo como moderador, que no quiere decir que sea la única, pero...

En fín, mira, analizando la situación y tal, expongo lo siguiente. Esto es un foro, yo tengo mi vida en la que soy feliz, tengo a mi novia, mi trabajo, mi familia y muchas cosas al igual que espero que tengais vosotros o en su defecto os lo deseo. En el foro soy libre de expresarme tal como quiera, no creo faltar al respeto a no ser que se me falte a mí. Dices que mi intolerancia roza el límite...que limite? parece amenazante y sea cuál sea, me da igual sobrepasarlo, ya se encargará el administrador de banearme y la vida seguirá igual, yo opinaré igual y vosotros también y todos tan tranquilos. De todas formas te agradezco el consejo, pero soy protagonista de mi vida y nadie me va a convencer de que yo sea el malo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#38Mensaje

Andy, vengo observando que más de una vez has reñido a otros por haber vertido alguna opinión política y creo que con acierto les envías a pronunciarse en otro foro. Pero mi sorpresa es que precisamente tú eres el que pronuncias los nombres de Castro, Che Guevara, Zapatero, Proceso de Paz, ETA, comunistas, .......que nada tienen que ver con Laudrup, Redondo o Zidane.

Te lo digo con todo el respeto que me mereces como compañero (y sin embargo amigo). Hay que predicar con el ejemplo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#39Mensaje

Voy a ignorar tus adivinanzas personales sobre mí porque me aburren. Simplemente te pido que a partir de ahora hablemos de fútbol, con respeto y con argumentos.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#40Mensaje

Vikingo escribió:Voy a ignorar tus adivinanzas personales sobre mí porque me aburren. Simplemente te pido que a partir de ahora hablemos de fútbol, con respeto y con argumentos.


estoy deacuerdo vamos a hablar de futbol y dejar los malos rollos pa los cules y su ilusa campaña de fichar a c.ronaldo pues quiero que me escucheis cules de mier.... C.RONALDO ES NUESTRO asi que seguir publicando neciedades por que no va a pasar JA JA JA


un saludo HALA MADRID!!
Responder