Qué equipos bajarán a Segunda?

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

tassotti escribió:¿Hay algún pique entre celtarras y maños?,no se en plan "tu me robaste algún jugador".
El Zaragoza le mojó dos veces la oreja en la Copa del Rey al Celta.
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#22Mensaje

aupamaños escribió:
Dingodile escribió:
aupamaños escribió:
celta de vigo escribió:Para mi está bastante claro.

Uno es el Zaragoza que está lleno de jugadores que ya tienen la cabeza en otro sitio
Y luego te las das de enterado, a hablar de lo que no se sabe se le llama ignorancia.
Aupaman, tu faltando al respeto? :shock: Pero a donde vamos a llegar? :lol:
Celta dio su opinion, y es tan respetable como otra cualquiera (incluso como las que das tu, para criticar a todo lo que tenga que ver con el Madrid ;) )

PD: Como cambiamos el "discurso" cuando nos tocan algo que nos duele, eh? :P
No, no compañero, esto viene de otro hilo, en el que me dice que no sé de lo que hablo, que digo tonterías, etc.
Comprendo que te haya sorprendido :D
No crítico TODO lo que tenga que ver con el Real Madrid, ni mucho menos, he criticado a su entrenador.
No se, quiza seas un caso parecido al del filosofo, que cuando le tocan la "fibra sensible" saca su verdadera cara :P La vida esta llena de sorpresas ;)
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#23Mensaje

Dingodile escribió: No se, quiza seas un caso parecido al del filosofo, que cuando le tocan la "fibra" sensible saca su verdadera cara :P La vida esta llena de sorpresas ;)
:lol: :lol: :lol: No, te lo garantizo, esto venía de otro hilo, de momento no meo colonia :lol:
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#24Mensaje

aupamaños escribió:
Dingodile escribió: No se, quiza seas un caso parecido al del filosofo, que cuando le tocan la "fibra" sensible saca su verdadera cara :P La vida esta llena de sorpresas ;)
:lol: :lol: :lol: No, te lo garantizo, esto venía de otro hilo, de momento no meo colonia :lol:
Bueno, tampoco te menosprecies tanto, que cagar bombones tampoco le anda a la zaga :lol: :lol: :lol:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#25Mensaje

Dingodile escribió:
aupamaños escribió:
Dingodile escribió: No se, quiza seas un caso parecido al del filosofo, que cuando le tocan la "fibra" sensible saca su verdadera cara :P La vida esta llena de sorpresas ;)
:lol: :lol: :lol: No, te lo garantizo, esto venía de otro hilo, de momento no meo colonia :lol:
Bueno, tampoco te menosprecies tanto, que cagar bombones tampoco le anda a la zaga :lol: :lol: :lol:
Si si y si me tiro pedos en un saco de harina salen croquetas... :lol:
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#26Mensaje

aupamaños escribió:
Dingodile escribió:
aupamaños escribió:
Dingodile escribió: No se, quiza seas un caso parecido al del filosofo, que cuando le tocan la "fibra" sensible saca su verdadera cara :P La vida esta llena de sorpresas ;)
:lol: :lol: :lol: No, te lo garantizo, esto venía de otro hilo, de momento no meo colonia :lol:
Bueno, tampoco te menosprecies tanto, que cagar bombones tampoco le anda a la zaga :lol: :lol: :lol:
Si si y si me tiro pedos en un saco de harina salen croquetas... :lol:
:lol: :lol: Ves, poco a poco, vamos descubriendo mas de esas "habilidades" que tenias escondidas. Que conste, que lo de las croquetas, ha sido confesion tuya :lol:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

Dingodile escribió: :lol: :lol: :lol: Ves, poco a poco, vamos descubriendo mas de esas "habilidades" que tenias escondidas . Que conste, que lo de las croquetas, ha sido confesion tuya :lol:
También baso mi dieta a base de niños madridistas y hago hogueras con camisetas del Madrid, o eso se creen algunos. :?
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#28Mensaje

aupamaños escribió:
Dingodile escribió: :lol: :lol: :lol: Ves, poco a poco, vamos descubriendo mas de esas "habilidades" que tenias escondidas . Que conste, que lo de las croquetas, ha sido confesion tuya :lol:
También baso mi dieta a base de niños madridistas y hago hogueras con camisetas del Madrid, o eso se creen algunos. :?
Joder, aupaman, esas son palabras mayores :lol: Tampoco hace falta que nos des tantos detalles, con lo anterior nos basta :lol:

PD: Lo de comer niños madridistas, explicaria, a la perfeccion, el cagar bombones :lol: :lol:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#29Mensaje

Dingodile escribió:
aupamaños escribió:
Dingodile escribió: :lol: :lol: :lol: Ves, poco a poco, vamos descubriendo mas de esas "habilidades" que tenias escondidas . Que conste, que lo de las croquetas, ha sido confesion tuya :lol:
También baso mi dieta a base de niños madridistas y hago hogueras con camisetas del Madrid, o eso se creen algunos. :?
Joder, aupaman, esas son palabras mayores :lol: Tampoco hace falta que nos des tantos detalles, con lo anterior nos basta :lol:

PD: Lo de comer niños madridistas, explicaria, a la perfeccion, el cagar bombones :lol: :lol:
jajajajajajajaja muy bueno. Fuera de coñas, algunos se empeñan en que soy antimadridista y tienen una imagen muy equivocada de mi, llevo 4 años en este foro y creo que no tengo nada que demostrar.

Volviendo al hilo, el Osasuna tiene un calendario que da verdadero miedo.
Borrar usuario 10316

#30Mensaje

El Zaragoza sin duda, un 100% posibilidades de bajar jajajaj
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#31Mensaje

Zaragoza seguro :D

es broma para el forero xD en realidad yo espero que el zaragoza se salve, porque eso significaria que pasaron al depor. Y recuerdo que el depor tiene un calendario bastante jodido, valencia, barcelona, pateti y alguno mas que me olvido.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#32Mensaje

Masquerade escribió:Zaragoza seguro :D

es broma para el forero xD en realidad yo espero que el zaragoza se salve, porque eso significaria que pasaron al depor. Y recuerdo que el depor tiene un calendario bastante jodido, valencia, barcelona, pateti y alguno mas que me olvido.
Estáis hechos unos cabroncetes :twisted: :twisted: seguro que hay más de uno que lo dice para que entre al trapo :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#33Mensaje

Espero que el Getafe se salve y de los otros tres que quedan en liza (Sporting, Deportivo y Zaragoza) me da absolutamente igual quien baje.
aepit

#34Mensaje

RC3 escribió:Espero que el Getafe se salve y de los otros tres que quedan en liza (Sporting, Deportivo y Zaragoza) me da absolutamente igual quien baje.
+1
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#35Mensaje

el partido clave es zaragoza-español.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#36Mensaje

Lo lamento por el compañero Aupa, pero creo que el Zaragoza va a caer, por mi ojala bajara el Depor o el Sporting.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

Yo no se como lo hace el Osasuna pero simpre se salvan los...

Espero que no, pero la cosa pinta mal para Zaragoza. Creo que finalmente bajará el Getafe.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#38Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Lo lamento por el compañero Aupa, pero creo que el Zaragoza va a caer, por mi ojala bajara el Depor o el Sporting.
Gracias ;) Esta jodida la cosa pero aún hay esperanzas, después de la victoria en el Bernabeu se ha complicado todo, aunque parezca mentira.
Hay un Osasuna- Getafe, un Sevilla- Real Sociedad y después un Real Sociedad Getafe.

Solo vale ganar los 2 partidos que quedan, me niego a pensar que pueda bajar un equipo con 45 puntos.

El Osasuna tiene el don de no bajar, todos los años están ahí y se salvan, lo de ayer fue algo incomprensible.
aepit

#39Mensaje

Ojalá se salvara el Getafe, me encantaría que bajase el osasuna.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#40Mensaje

celta de vigo escribió:Para mi está bastante claro.

Uno es el Zaragoza que está lleno de jugadores que ya tienen la cabeza en otro sitio y ese club transmite una sensación de estar muy mal compensado y equilibrado, con jugadores que parece que están de paso y para nada están creando un proyecto ni nada parecido.

Otro el Almería ya casi sin ninguna discusión.

Y el otro....... quizás Osasuna, pero no creo. El Málaga también lo dudo mucho......... la verdad es que no descarto al Deportivo, porque su final de Liga es tremendo. Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Sporting, Barça y Valencia. Pero si por alguien apuesto, es por el Hércules, que al igual que el Zaragoza, es un equipo de remiendos, de gente que está más de paso que otra cosa.

El mismo Osasuna iba genial, estaba casi salvado hace 4 jornadas, pero le llegó esa racha de Atlético, athletic, Sporting, Barça y Valencia, y perdio los 4 seguidos y ahora está muy mal.

Mi apuesta es: Zaragoza, Almería y Hércules. Y creo que la 1ª División saldría ganando porque son equipos sin estructura y muy mal planificados.
Sigo diciendo lo mismo que hace unas cuantas semanas..........
Lo siento si a alguien le parece mal como Aupamaños, pero de verdad es lo que pienso.
Zaragoza, Almería y Hércules, cláramente los equipos peor planificados, con menos proyecto de futuro y con jugadores que están más de paso, que poco o nada tienen que ver con el club, y se irán todos si se desciende.

Como dije, mi otro candidato sigue siendo el Deportivo de la Coruña. Por algo similar también. Una plantilla muy justita, el próximo año se van la gran mayoría........ pero el Depor tiene todavía algunos jugadores como Guardado, Valerón, Lopo, Adrián, Riki......... que aunque la mayoría se vayan a ir, ya llevan varios años en el Deportivo y sí están bastante implicados.

Aun así, sigo poniendo al Deportivo como posible candidato. Pero el 90% de posibilidades, se lo sigo dando al Zaragoza. No hay más que ver 1 sólo partido de esos 3 equipos para darse cuenta que las cosas están muy mal hechas.
Cerrado