Ucrania (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Menudo gol fantasma se han tragado. Entre el paquete de Stark y este madre mia....... que árbitros más malos hay. Hasta los arbitros de antes eran mejores: Collina, Meier, Michel, Puhl, etc.....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22Mensaje

Sinceramente le han robado de una manera descarada, a parte del gol fantasma, hay un penalti tampoco señalado. De todas maneras, hasta Ucrania parece más peligrosa que Inglaterra.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#23Mensaje

Una pena por shevchenko :(
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#24Mensaje

Imagen


Bueno anuncio que se retira :(

Otro grande se va :(

Gran delantero :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#25Mensaje

Una pena, el que fuera mi jugador favorito se despide. Eso sí, con dos goles en una Euro.
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Que trabajo le ha costado a Sheva poder llevar a su selección a estos torneos. Y estando ahí que martirio.

Yo creo que es el jugador que más trabajo le costo llevar a su selección a jugar Euros, siempre las busco, en esta por lo menos se va con su gol anotado.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#27Mensaje

hal2814 escribió:Que trabajo le ha costado a Sheva poder llevar a su selección a estos torneos. Y estando ahí que martirio.

Yo creo que es el jugador que más trabajo le costo llevar a su selección a jugar Euros, siempre las busco, en esta por lo menos se va con su gol anotado.
:mrgreen: 2 goles :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

latinrus escribió:Imagen


Bueno anuncio que se retira :(

Otro grande se va :(

Gran delantero :sisi: =D> =D>
=D> =D> =D> =D>
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#29Mensaje

latinrus escribió:Imagen


Bueno anuncio que se retira :(

Otro grande se va :(

Gran delantero :sisi: =D> =D>
Enorme jugador,es una pena que se retire,pero los años pasan para todos.
A ver si en unos años le vemos como entrenador =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#30Mensaje

Otro Balón de Oro se retira...Gran jugador, sin dudas =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#31Mensaje

Dicen por ahí que el famoso gol fantasma es en fuera de juego. He visto las imágenes en rojadirecta y con la mala calidad no queda nada claro, pero podría ser. En cualquier caso, me hubiera gustado que llegaran más lejos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#32Mensaje

uno menos :( de una gran generación de futbolistas
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33Mensaje

JotaGol escribió:Dicen por ahí que el famoso gol fantasma es en fuera de juego. He visto las imágenes en rojadirecta y con la mala calidad no queda nada claro, pero podría ser. En cualquier caso, me hubiera gustado que llegaran más lejos.

Yo lo vi en un programa y la verdad es que si parece por momentos fuera de juego. El problema es que las camaras de la tele no captaron bien el momento, asi que quedara en duda.

Lo cual nos lleva a la conclusion de que, los arbitros son una completa desgracia, el linea no ve el fuera de juego, y bueno sigue la jugada y despues tampoco ven el gol. :facepalm:

Aunque Colina dijo que el gol debio haber sido contado

http://www.goal.com/en/news/2898/euro-2 ... -fair-goal

:sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Que parejita hacia con Rebrov en ese Dinamo de Kiev de Valeri Lobanovsky.

Cuando Andriy Shevchenko ganó la Champions con el Milán voló a Kiev sólo para poner su medalla en la tumba de Lobanovsky.
Este ha sido uno de los grandes delanteros de finales de los 90 y prncipios de siglo.

[youtube]iB6jGTwS6Ho[/youtube]
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#35Mensaje

DelBosque escribió:Que parejita hacia con Rebrov en ese Dinamo de Kiev de Valeri Lobanovsky.

Cuando Andriy Shevchenko ganó la Champions con el Milán voló a Kiev sólo para poner su medalla en la tumba de Lobanovsky.
Este ha sido uno de los grandes delanteros de finales de los 90 y prncipios de siglo.

[youtube]iB6jGTwS6Ho[/youtube]

Bastante interesante la verdad

Aqui esta Shevchenko hablando de Lobanovsky

[youtube]K0EFZSnHYSw[/youtube]
:sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36Mensaje

Un grande de la historia del Milan y de la Champions, pero que curiosamente comparte con Torres ser el peor fichaje de la historia del Chelsea.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#37Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un grande de la historia del Milan y de la Champions, pero que curiosamente comparte con Torres ser el peor fichaje de la historia del Chelsea.

:lol: jooo, duele ver el nombre de Torres a la par del de Shevchenko.

Creo que en su traspaso al Chelsea si tuvo que ver mucho la influencia de su mujer, es interesante que Shevchenko este casado con una americana :?


Pero bueno, Sshevchenko aun asi tiene mas calidad en una uña, Torres solo podria soñar en compararse :sisi:
Cerrado