Ucrania (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

ELIMINADOS

Post para hablar de la selección de Ucrania

Imagen....Imagen

[youtube]PfVk-De_eRc[/youtube]
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Inaugurando el post :fiesta: :fiesta: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

... y empata Ucrania, el sempiterno Shevchenko
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Y Shevchenko lo vuelve a hacer...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5Mensaje

=D> =D> los grandes delanteros nunca mueren!

Alli esta Sheva de nuevo! =D> =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6Mensaje

maestro shevchenhko!! =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#7Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

Crack :fiesta:
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#9Mensaje

Equipo ordenado. De buen toque buen juego y de Shevchenko de gran cabeza.
Va a irle bastante bien el resto de partidos!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#10Mensaje

Crack. Moriré con la pena de no haberle visto de blanco.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11Mensaje

=D> =D> grande!

[youtube]orcwKah-EqE[/youtube]

[youtube]qR_VBdChIDk[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

Pues se pone líder de su grupo, espero que pase.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#13Mensaje

este y rebrov los pudo fichar el Madrid por dos duros pero los descartó
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

que buenos los extremos ucranianos ,yarmolenko y k ... ,muy interesantes :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#15Mensaje

j30madr escribió:que buenos los extremos ucranianos ,yarmolenko y k ... ,muy interesantes :sisi:
Konoplyanka. De hecho si entre esos 2 y Sheva le causaron muchisimos problemas a los suecos.

De hecho de Konoplyanka ya hay un hilo por aqui.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 24&t=18335
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

Me gusto bastante esta seleccion,los dos extremos jovenes con calidad y mucha proyeccion,tambien gusev,y shevchenko,lo que siempre ha sido,uno de los mas grandes delanteros de esta decada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Que las estrellas de las selecciones sean Shevchenhko, Pirlo, Gerrard, etc....habla del bajo nivel actual del fútbol.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

DelBosque escribió:Que las estrellas de las selecciones sean Shevchenhko, Pirlo, Gerrard, etc....habla del bajo nivel actual del fútbol.
No estoy para nada de acuerdo.
Si te refieres a "estrella" en cuanto a jugador mediático y con más calidad del equipo en Inglaterra es Rooney, y en Ucrania es Konoplyanka. Incluso tengo mis dudas de si en Italia la estrella es Pirlo o lo son Cassano, De Rossi o Balotelli.
Otra cosa es que te refieres a "Estrella" en plan el que está tirando del carro del equipo en lo que va de Eurocopa. En ese caso en Italia podría ser Pirlo, pero porque no Di Natale que metio el gol? o De Rossi que lo hizo perfecto en un puesto nuevo? ... En Inglaterra Gerrard por que? A mi me parece que Welbeck hizo mejor partido. Y en Ucrania ahí sí que es indiscutible que Sheva lo hizo el que mejor.

Hay que tener cuidado con el término "Estrella" y tener paciencia, que llevamos un partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

redondo escribió:
DelBosque escribió:Que las estrellas de las selecciones sean Shevchenhko, Pirlo, Gerrard, etc....habla del bajo nivel actual del fútbol.
No estoy para nada de acuerdo.
Si te refieres a "estrella" en cuanto a jugador mediático y con más calidad del equipo en Inglaterra es Rooney, y en Ucrania es Konoplyanka. Incluso tengo mis dudas de si en Italia la estrella es Pirlo o lo son Cassano, De Rossi o Balotelli.
Otra cosa es que te refieres a "Estrella" en plan el que está tirando del carro del equipo en lo que va de Eurocopa. En ese caso en Italia podría ser Pirlo, pero porque no Di Natale que metio el gol? o De Rossi que lo hizo perfecto en un puesto nuevo? ... En Inglaterra Gerrard por que? A mi me parece que Welbeck hizo mejor partido. Y en Ucrania ahí sí que es indiscutible que Sheva lo hizo el que mejor.

Hay que tener cuidado con el término "Estrella" y tener paciencia, que llevamos un partido.
Cassano no ha jugado en toda la temporada, ¿el transtorner de Balotelli?, ¿Di Natale? ¿De Rossi? Yo creo que la estrella es claramente Pirlo que ha ganado con la Juve la Liga y según me he dicho un chaval italiano de la Juve al que conozco y que controla ha sido gracias a él principalmente.
En Inglaterra la estrella es Rooney, pero está sancionado, y las cosas como son no suele jugar bien con la selección, el jugador con más nombre sigue siendo Gerrard y referencia, y eso que ya lleva unos añitos mal. Welbeck es un don nadie en el mundo del futbol en mi opinión.
Konoplyanka parece bueno, pero sinceramente no tengo ni zorra idea ni de donde juega asi que no creo que sea precisamente Figo.
Si te compras una Guia de estas que hacen Marca o As es para demprimirse y llorar, el nivel es patético. Y ya pasó lo mismo en el Mundial, dónde daba verguenza ajena ver la selección que llevó Brasil, por poner un ejemplo
Y las referencias siguen siendo jugadores en su ocaso, sus nombres prevalecen ante una hornada de jugadores mediocres como nunca se ha visto.
De todas formas está claro que hay que tener paciencia, a mi las Eurocopas y Mundiales me gustan aunque no se vea un fútbol brillante. La simple emoción me gusta, y siempre se descubren jugadores.......Pero vamos, que tampoco es que estemos viendo un futbol espectacular. Para eso habrá que esperar un poco. Aunque si España llega a tener un 99% de posesión con dos tiros a puerta es muy posible que Segurola nos califique como el mejor equipo de la historia. A mi el otro dia en la primera parte cada vez que España cogia el balón es como si se parase el tiempo y me queria morir del aburrimiento, supongo que será la evolución definitiva del tikitaka.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#20Mensaje

ELIMINADOS
Cerrado