Daniel Sturridge

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

Rupeni a los 2 que te refieres creo que son McEachran (el del Chelsea) y Rodwell el del Everton, aunque el último si no recuerdo mal estaba en el City o por lo menos jugo ahi una temporada.

No estoy de acuerdo en que Inglaterra no esté apostando por ese corte de centrocampistas. La misma convocatoria de Hodgson para este Mundial ya es una declaración de intenciones en ese sentido con Lallana, Wilshere, Oxlade, Barkley...

Lo que ocurre es que no puedes poner derepente de una tacada a todos los críos a la vez, y la jerarquía y veteranía de gente como Gerrard, Lampard, o Rooney sigue haciendo falta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22Mensaje

redondo escribió:Rupeni a los 2 que te refieres creo que son McEachran (el del Chelsea) y Rodwell el del Everton, aunque el último si no recuerdo mal estaba en el City o por lo menos jugo ahi una temporada.

No estoy de acuerdo en que Inglaterra no esté apostando por ese corte de centrocampistas. La misma convocatoria de Hodgson para este Mundial ya es una declaración de intenciones en ese sentido con Lallana, Wilshere, Oxlade, Barkley...

Lo que ocurre es que no puedes poner derepente de una tacada a todos los críos a la vez, y la jerarquía y veteranía de gente como Gerrard, Lampard, o Rooney sigue haciendo falta.
Si a esos dos me refería.

Apostar no apuesta porque no los saca, evidentemente algo es algo, los ha llevado, solo le falta ponerlos a jugar, ayer lo hizo tarde a lo mejor si hubiese iniciado el partido con Gerrard-Laliana-Barkley otro gallo hubiese cantado.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

rupeni escribió:
redondo escribió:Rupeni a los 2 que te refieres creo que son McEachran (el del Chelsea) y Rodwell el del Everton, aunque el último si no recuerdo mal estaba en el City o por lo menos jugo ahi una temporada.

No estoy de acuerdo en que Inglaterra no esté apostando por ese corte de centrocampistas. La misma convocatoria de Hodgson para este Mundial ya es una declaración de intenciones en ese sentido con Lallana, Wilshere, Oxlade, Barkley...

Lo que ocurre es que no puedes poner derepente de una tacada a todos los críos a la vez, y la jerarquía y veteranía de gente como Gerrard, Lampard, o Rooney sigue haciendo falta.
Si a esos dos me refería.

Apostar no apuesta porque no los saca, evidentemente algo es algo, los ha llevado, solo le falta ponerlos a jugar, ayer lo hizo tarde a lo mejor si hubiese iniciado el partido con Gerrard-Laliana-Barkley otro gallo hubiese cantado.
Pero Rupeni, te parece poco apostar por Sterling, Welbeck, Sturridge, e incluso Henderson, que creo que no es tan mayor, en el once titular?

Otra cosa es que te guste mas Henderson que Barkley o Lallana que Welbeck, que puedo estar mas o menos de acuerdo, pero lo de la apuesta por la juventud me parece claro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

Mi alegato va más en relación a poner centrocampistas con calidad, no tanto a gente joven y por cierto Sturridge cumple 25 en sep y Welbeck anda por los 23-24 tampoco me parece nada del otro mundo llevarlos además creo que no le queda otra porque en Inglaterra quitas a Rooney y es un solar en la delantera, tienen a un chaval en inferiores tipo tanque Wickham o algo así se llama y poco más, están notando mucho la prospección de los grandes ingleses en jovenes de otros países que está esquilmando su cantera.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

INCREÍBLE hoy, que movilidad da y cuantos recursos tiene.
aepit

#26Mensaje

Tiene buena pinta, muy completo, lo malo es que su equipo es caro para vender.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#27Mensaje

¿Alguien que haya visto a este chico los últimos dos años puede decirme si lo de hoy es su nivel habitual?

Madre del amor hermoso, qué partidazo! Todo lo ha hecho bien.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#28Mensaje

zunderlips28 escribió:¿Alguien que haya visto a este chico los últimos dos años puede decirme si lo de hoy es su nivel habitual?

Madre del amor hermoso, qué partidazo! Todo lo ha hecho bien.
Yo vi casi todo el año al Liverpool y ha sido muy regular! Suarez y el han tenido al Liverpool en la lucha hasta el final.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#29Mensaje

Efectivamente pero es este o suarez, si viene suarez bye benzema por cierto......
ha explotado esta temporada, por cierto suarez es un monstruo pero sus goles fueron producto de cagadas inglesas, uruguay se cerró con 8 atras.....haber quien pasa eso....es un crack......pero no hay que exagerar que mete todo lo que le dan....vamos... Ningún delantero lo hace
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

Yo tambien segui bastante al Liverpool y su temporada fue superlativa, estando con Suarez y tambien sin el, en las primeras fechas en que no estaba Lucho fue el quien tiro del carro.

Cualquiera de los 3 de arriba del Liverpool es un crack.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Sinceramente: ¿Suárez o Sturridge?

STURRIDGE.

No sólo desde el punto de vista futbolístico, edad, valor, progresión...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32Mensaje

Pues eso es lo que tiene que hacer un delantero del Madrid: 1 ocasión y dos goles.

¿Exáctamente qué ubicación tendría Sturridge en el Madrid y quién se vería afectado y/o beneficiado?
Este chico me ha enamorado hoy. Más incluso que Luisito Suárez.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#33Mensaje

-R9- escribió:Yo tambien segui bastante al Liverpool y su temporada fue superlativa, estando con Suarez y tambien sin el, en las primeras fechas en que no estaba Lucho fue el quien tiro del carro.

Cualquiera de los 3 de arriba del Liverpool es un crack.
Exacto,el ingles,su compatriota sterling, coutinho y suarez han sido la clave, ahora yo en mi opinion prefiero ir con 55-60 kilos por sturridge y coutinho teniendo a cr7, bale,di maria y jese.... Que a por suarez por 80
aepit

#34Mensaje

ozil10RM escribió:Sinceramente: ¿Suárez o Sturridge?

STURRIDGE.

No sólo desde el punto de vista futbolístico, edad, valor, progresión...
Hombre Suárez es el mejor claramente, ni Ronaldo está actualmente a su nivel parece, pero sin duda este fichaje es más lógico por la relación edad-precio, 24 años y muchos años por delante, lo de Suárez no se sabe, la gente dice 4 o 5 años pero eso es una lotería, te puede dar 5 buenos como te puede dar 1, y son 80 millones.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35Mensaje

Con Suárez creo que nos aseguramos , como mínimo, 2 años TOP.

No creo que necesite estar al 100% físicamente para ser decisivo. En eso puede ser un estilo Ruud.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#36Mensaje

zunderlips28 escribió:Pues eso es lo que tiene que hacer un delantero del Madrid: 1 ocasión y dos goles.

¿Exáctamente qué ubicación tendría Sturridge en el Madrid y quién se vería afectado y/o beneficiado?
Este chico me ha enamorado hoy. Más incluso que Luisito Suárez.
Sturridge es un delantero centro....que puede jugar en banda o de segundo punta, ojo por posicion sin hablar de calidad, sería un henry con 25 años por puesto en el campo. Sería para el puesto de benzema..... Y provisionalmente para el de cr7 o bale... Pero no es COmo jese que es extremo,este si puede jugar bien de 9
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#37Mensaje

aepit escribió:
ozil10RM escribió:Sinceramente: ¿Suárez o Sturridge?

STURRIDGE.

No sólo desde el punto de vista futbolístico, edad, valor, progresión...
Hombre Suárez es el mejor claramente, ni Ronaldo está actualmente a su nivel parece, pero sin duda este fichaje es más lógico por la relación edad-precio, 24 años y muchos años por delante, lo de Suárez no se sabe, la gente dice 4 o 5 años pero eso es una lotería, te puede dar 5 buenos como te puede dar 1, y son 80 millones.
Cr7 está mal por la lesion, pero es mejor a mi parecer, bastante.... El problema es que suarez despunto desde los 23 y puede que termine siendo un monstruo que rinda 4 años o puede que termine siendo un Kaká.... Porque como Cosa rara tito floren sólo ficha cuando el jugador es caro y conocido hasta en la china y ya ha tenido su pico de forma.....
Última edición por darkmaster234 el Jue Jun 19, 2014 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#38Mensaje

darkmaster234 escribió: sería un henry con 25 años por puesto en el campo

Justo en quien estuve pensando toda la noche.
aepit

#39Mensaje

Según leo por internet tiene contrato hasta 2018 y su valor de mercado es de 20 millones (esto evidentemente es una chorrada, cada uno pide lo que quiere y ni de coña el liverpool lo vende por 20..)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#40Mensaje

darkmaster234 escribió:
Cr7 está mal por la lesion, pero es mejor a mi parecer, bastante....
El problema es que la lesión de CR7 jamás la va a recuperar al 100% y cada vez va a ir a peor...
Responder