FINAL - Eurocopa | Alemania 0 - 1 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21Mensaje

¡Que sea lo que...
Me voy a guardar sitio ya.
No aguanto más.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#22Mensaje

FALTA SOLO UNA HORAAA =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

Este es el unico equipo que ganaria la eurocopa sin ningun problema...
y el que diga que no es que no sabe de futbol jajajajaja
[youtube]hJOiCsL6eD0[/youtube]
Bueno Señores espero que ganemos y que os divertais esta noche jajajajja
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#24Mensaje

golazzoooooooo del niño Torres...... =D>

Vamossss a por ellosss!!! =D>
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#25Mensaje

Campeones de Europa!!!! =D> =D>

Enhorabuena a todos, hemos podido!!!!!

Hoy día Nacional día 29D el día en que la selección Española ha conseguido ser campeona de Europa.... :D

A por el Mundial de África....!!!! 5 de 6 partidos y un empate son unos señores!! , La Super Selección!! puede con lo que le echen....!

Bravo el niño Torres el mejor del partido sin duda junto a Xavi..!!! =D>
Última edición por Gala el Lun Jun 30, 2008 6:49 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

Gala escribió:Campeones de Europa!!!! =D> =D>

Enhora buena a todos, hemos podido!!!!!

Hoy día Nacional día 29D el día en que la selección Española ha conseguido ser campeona de Europa....

A por el Mundial de África....!!!! 6 de 6 en Europa...señores!! , La Super Selección!! puede con lo que le echen....!

Bravo el niño Torres el mejor del partido sin duda..!!! =D>
solo les digo felicitaciones jugaron mejor que alemania creo que faltaron mas goles pero en fin españa campeon y que viva españa
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#27Mensaje

willi97 escribió:
Gala escribió:Campeones de Europa!!!! =D> =D>

Enhora buena a todos, hemos podido!!!!!

Hoy día Nacional día 29D el día en que la selección Española ha conseguido ser campeona de Europa....

A por el Mundial de África....!!!! 6 de 6 en Europa...señores!! , La Super Selección!! puede con lo que le echen....!

Bravo el niño Torres el mejor del partido sin duda..!!! =D>
solo les digo felicitaciones jugaron mejor que alemania creo que faltaron mas goles pero en fin españa campeon y que viva españa
Sin duda esta selección ha hecho un gran trabajo de equipo..... =D> =D>

Gracias Willi97 :D


Imagen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

Gala escribió:
willi97 escribió:
Gala escribió:Campeones de Europa!!!! =D> =D>

Enhora buena a todos, hemos podido!!!!!

Hoy día Nacional día 29D el día en que la selección Española ha conseguido ser campeona de Europa....

A por el Mundial de África....!!!! 6 de 6 en Europa...señores!! , La Super Selección!! puede con lo que le echen....!

Bravo el niño Torres el mejor del partido sin duda..!!! =D>
solo les digo felicitaciones jugaron mejor que alemania creo que faltaron mas goles pero en fin españa campeon y que viva españa

Imagen
Sin duda esta selección ha hecho un gran trabajo de equipo..... =D> =D>
claro que sii muy buen trabajo me dio mucha alegria levantando la euro.
PD: Ballack ave de mal aguero.....no a ganado nada
Última edición por willi el Dom Jun 29, 2008 11:14 pm, editado 1 vez en total.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#29Mensaje

¡¡¡ EURO CAMPEONES 08 ¡¡¡

ALFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN... ESPAÑA GRITA EURO CAMPEONES.... ¡¡¡¡

CAMPEONES, CAMPEONES, CAMPEONES, CAMPEONES, CAMPEONES, CAMPEONES,

Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

lo unico que digo es que ahora no creo que opinen muchos porque yo estaria de parranda y borracho...jajajajaj un saludos a todos aquellos que creyeron que se podia y a todos los que dijeron que no se podia pos ahi les dieron una cachetada.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#31Mensaje

willi97 escribió:lo unico que digo es que ahora no creo que opinen muchos porque yo estaria de parranda y borracho...jajajajaj un saludos a todos aquellos que creyeron que se podia y a todos los que dijeron que no se podia pos ahi les dieron una cachetada.
asi es mi pana.. no creo que entren por ahora. jjajajaja yo estaria en las calles de cualquier ciudad española, borracho... ebrio hasta los pies y hombros.. ¡¡¡ saltandos csm... jajajajja
que buen triunfo me alegra mucho..
Yo se lo dedico a PUERTA.. EL EUROCAMPEON. ¡¡¡
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#32Mensaje

aqui un Humilde Aporte mas a la Felicidad.

Imagen


Imagen

Imagen
Última edición por becks20 el Lun Jun 30, 2008 6:01 am, editado 1 vez en total.
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#33Mensaje

Parabes compañeros =D>
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

BICAMPEONES
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#35Mensaje

Tengo un dolor de cabeza de impresión.
Todavía no reacciono.
¡Apoteósico!.
Sin palabras.
Ver a España levantar la copa es... ¡QUÉ MUNDO TAN MARAVILLOSO!.

Si algún día tengo nietos, si algún día llega ese momento, tendré algo que contarles.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#36Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Tengo un dolor de cabeza de impresión.
Todavía no reacciono.
¡Apoteósico!.
Sin palabras.
Ver a España levantar la copa es... ¡QUÉ MUNDO TAN MARAVILLOSO!.

Si algún día tengo nietos, si algún día llega ese momento, tendré algo que contarles.
Dos cosas, y pido perdón de antemano, por volver a autopostearme.
Lo voy asimilando.

Senna grandioso, inconmensurable. No hay suficientes adjetivos en el Diccionario de la Real Academia Española para calificarlo. Sólo... Yo quiero ser negro.

España ha ganado todos los partidos. El único equipo que lo ha hecho en todo el campeonato.

También lo hemos pasado fatal. Incluso creo que peor que contra Italia.
Borrar usuario 4361.

#37Mensaje

=D> =D> =D> CAMPEONES oe oe oe oe!!!!!!!!!!!

alguien por favor que ponga wallpapers de casillas levantando la euro :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38Mensaje

La verdad es que hoy se ha hecho historia, y como cita hombre sin fe, hoy es un día para recordar y rememorar con las generaciones venideras.

Futbolísticamente es un gran salto, ya que ahora ir convocado con España no será un hecho menor, sino que ahora supondrá ir convocado con una slección campeona que aspira a ganar torneos, con la responsabilidad y el prestigio que ello supone.

Al final, se rompió el topicazo de los cuartos, se dejó de comparar al fútbol con otras secciones y esto añade la guinda a las grandes gestas del deporte español, pues se une a lo que consiguieron otros grandes deportistas españoles.

Para finalizar, no quiero olvidarme de Luis Aragonés, un entrenador al que yo mismo he criticado, pero como me pasó con Schuster, hoy hay que felictarle porque aún sin Guti y con Marchena de titular, ha ganado una Eurocopa histórica. Únicamente queda aplaudirle. =D>
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#39Mensaje

CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE =D> =D> , grande españa, grande todo el equipo, felicidades para todo el pueblo Español... y ahora a celebrar a lo grande =D> =D> :D
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#40Mensaje

realmente increible, campeon y merecidoo, increibleee todo el equipo desde Iker q como se lo merecia, levantar una copa con la seleccion y solo con 3 goles en contra =D> =D> pero el solo no lo hizo, felicidades a todos los deensas, realmente el mejor equipo de europa... el equipo mas completo, asi se lo merecia españa asi, no solo ganando el torneo, sino ganando a alemania el maximo campeon de toda la historia en el campeonatoo =D> =D>
felicidades a villa por ser el goleador, alicidades a guiza que metio dos goles en menos de un partido completo, sin duda el suplente mas effectivo de la euro, felicidades a f. torres, q creo a convertido el gol mas importante de su carrera =D> a cecs cazorla xavi iniesta y senna sin duda el mejor medio campo del campeonato, y el productor de mejor futbol, elicidades a carles puyol, marchena, sergio ramos y capdevila q sin duda fueron la mejor defensa de la euro...a xabi alonso, de la red, arbeloa y todos los q presenciaron e hicieron posible esta hermosa victoria...
ELICIDADES ESPECIALMENTE A LA LUIS ARAGONES, QUE TANTO FUE CRITICADO PEROI QUE A DEMOSTRADO QUE CON TRABAJO Y GANAS DE HACERLO VIEN TODO SE PUEDE =D> =D>
Q SIGAN LOS EXITOS... =D> =D> :rezar:


Felicidades España alfin gran CAMPEONN
Responder